Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

A los interesados, el pack de XL con Zelda estara disponile en hipermercados como Alcampo, confirmado, y Alcampo al menos tendra figuras de Skull Kid.
Puede que hoy enpiecen a enviar los sms en Game de las reservas en tienda. Aunque seguro que hasta mañana no las sueltan.
...en el Saimaya me acaban de decir que en una hora-hora y media está a la venta.

Sabéis algun sitio en Barna donde se pueda toquetear anmtes de la compra? No sé si prefiero la XL o la noemal. [fumando]
Cenes escribió:A los interesados, el pack de XL con Zelda estara disponile en hipermercados como Alcampo, confirmado, y Alcampo al menos tendra figuras de Skull Kid.

Mola ya me has dado una alegria [+risas]
Szonik escribió:...en el Saimaya me acaban de decir que en una hora-hora y media está a la venta.

Sabéis algun sitio en Barna donde se pueda toquetear anmtes de la compra? No sé si prefiero la XL o la noemal. [fumando]

a que precio la venden en el saimaya?, y tienen el majoras tambien disponible?
Alguien sabe si alcampo de Diagonal mar tiene sección videojuegos? es que nunca he ido un Alcampo!
Rowman escribió:Alguien sabe si alcampo de Diagonal mar tiene sección videojuegos? es que nunca he ido un Alcampo!

Sí.
Rowman escribió:Alguien sabe si alcampo de Diagonal mar tiene sección videojuegos? es que nunca he ido un Alcampo!

Hay alcampo en l'illa? :roto2:

Todos los alcampo tienen una seccion, aunque sea pequeña, de videojuegos. Al menos he estado en 3 y esto es así. También va por temporadas el tamaño de la seccion de videojuegos. En Alcampo Sant-Boi han cambiado ya 5 o 6 veces, grande, pequeño, grande, pequeño, un pasillito, pequeño....
dangel0 escribió:

Diagonal Mar no es l'Illa Diagonal xD
gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguien sabe algo?
dangel0 escribió:

No, solo Caprabo y no hay nada
yo creo que game empezara avisar esta tarde sobre las 18:00
onsokomaru escribió:
Szonik escribió:...en el Saimaya me acaban de decir que en una hora-hora y media está a la venta.

Normal 180-€uros.

XL 210-€uros.

Me dicen también que hoy NO CIERRAN AL MEDIODIA por la venta de la nueva Nintendo ;)
Yo por ejemplo, en micentro de entrda llegan 4 XL Zelda con figura de Skull kid. Las que vengan mas tarde son sin figura
Silverquick85 escribió:yo creo que game empezara avisar esta tarde sobre las 18:00

Yo creo que eso será MM y mañana GAME. A MM sí que les fastidian las ventas Online y normalmente si empiezan a llegar las online como Amazon, MM suele ponerse las pilas para que luego la gente no pida siempre en Amazon.

Y GAME va despues de MM así que con suerte mañana estamos la mayoría jugando!
Yo voy a darme si me da tiempo al mediodía un paseo por varias tiendas. Os informaré.
He hablado con MRW por mi envío de Amazon y me han dicho que el tracking está generado pero que aun no ha salido de origen, que lo mas probable es que salga hoy y lo reciba mañana.
Mi pedido de Xtralife "envío en proceso" :)
pecneyst escribió:gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguien sabe algo?

Las tienen en el almacén pero dependen de los de arriba.

En cuanto alguien tenga un ticket que lo publique y me avise, que se lo envío a uno que yo me sé ;)
fumetamax escribió:
BLink9 escribió:Ahora decidme donde tienen en stock protectores de pantalla HORI y fundas [sonrisa]

Gracias por la foto, podrías decirnos que firmware trae?

Eso me interesa a mi también, podrías confirmar que trae 9.2 como las australianas?
Szonik escribió:
onsokomaru escribió:

Normal 180-€uros.

XL 210-€uros.

Me dicen también que hoy NO CIERRAN AL MEDIODIA por la venta de la nueva Nintendo ;)

Como se aprovechan... no pago ese sobre coste ni jarto, por tenerla unas horas o un día antes, pero seguro que mas de uno o dos pica.

Por cierto en Xtralife mola la cuenta de.....

Quedan 03:31:56 para que puedas recibir este producto hoy mismo! [sonrisa]

Saludos.
Obito666 escribió:
Silverquick85 escribió:yo creo que game empezara avisar esta tarde sobre las 18:00

Yo creo que eso será MM y mañana GAME. A MM sí que les fastidian las ventas Online y normalmente si empiezan a llegar las online como Amazon, MM suele ponerse las pilas para que luego la gente no pida siempre en Amazon.

Y GAME va despues de MM así que con suerte mañana estamos la mayoría jugando!

Si hoy empieza a vender MediaMarkt, entonces en mi GAME también, ya que están al lado y puedes exigir que te la vendan. Al menos así fue cuando mi hermano compró la XOne el día anterior al lanzamiento, la chica de GAME se acercó a MediaMarkt para comprobar si ya vendían la consola, y al ver que sí nos la soltó.
Arganboy escribió:
Como se aprovechan... no pago ese sobre coste ni jarto, por tenerla unas horas o un día antes, pero seguro que mas de uno o dos pica.

Saludos.

Cuál es el precio "oficial"?

La pregunta no es coña, ando un poco despistado.
No seais tontos y le hagais el agosto a los especuladores, como muy muy tarde el viernes esta aqui.
Zer0_Blue escribió:No seais tontos y le hagais el agosto a los especuladores, como muy muy tarde el viernes esta aqui.

+1
Stock va a haber de sobra
Envío en Proceso en Xtralife !!! [beer]
Szonik escribió:
Arganboy escribió:

Saludos.

En Saimaya tendran la 3ds xl edicion majoras mask?
dangel0 escribió:
Szonik escribió:
Arganboy escribió:

Saludos.

En Saimaya tendran la 3ds xl edicion majoras mask?

en su pag web sale como agotada.
En mi tienda habitual me acaba de avisar que mañana le llegan. Asi que por la yarde mas o menos la tendre,y posiblemente todos ya!

ojalaaaaa XD XD XD XD
Osea que si una persona,sube un ticket de la consola que la tiene ya,todos los game de España la sueltan?o solo algunos game...
Creo que solo los de la ciudad o tiendas cercanas a las que la venda.
Como he dicho antes, pedido en proceso de envío, con suerte lo mandan esta tarde y la tengo mañana. Además, ya salen las consolas para Comprar, antes salía reservar.

Salu2!
@pecneyst Si por ejemplo la saca MM y hay un GAME cerca,a ese GAME le dan luz verde para venderlas,por competencia. Donde yo trabajaba era asi.
Lo del ticket empieza a ser un poco leyenda urbana.

A alguien le ha funcionado realmente eso de ir al Game con un ticket y que se lo vendan? [fiu]
Szonik escribió:
Arganboy escribió:

Saludos.

Por ejemplo en xtralife:

New Normal: 164.95€
New XL: 194.95€

Luego los packs (agotados) de MH y Zelda: 226.95€

Pero por internet Oscila entre 185€-199€ la XL y 155€-170€ la new normal.

Vete a saber lo que pide por un pack con juego de las limitadas, el otro día que pasé tenía una edición especial del Zelda 25 aniversario por 400€ aunque creo que es lo que piden por ahí los especuladores...
Krizalid escribió:Lo del ticket empieza a ser un poco leyenda urbana.

A alguien le ha funcionado realmente eso de ir al Game con un ticket y que se lo vendan? [fiu]

Crees que la gente pide los tickets porque si?. en todos lados estan deseando venderlas, solo necesitan que la ley no les cruja y un ticket es lo necesario para que puedan vender... queda muy poco
A ver si los del GAME podemos tenerla mañana ya. El día de mi cumple. Que regalito, que ilusión [360º]
berts1990 escribió:A ver si los del GAME podemos tenerla mañana ya. El día de mi cumple. Que regalito, que ilusión [360º]

Por si se me olvida mañana: Felicidades por adelantado

Y sí, espero que mañana suelten las reservas de la GAME
asaltemos los game,que las tienen ya seguro
Los de todoconsolas hasta el viernes nada ... cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]
Nexus_G escribió:
berts1990 escribió:A ver si los del GAME podemos tenerla mañana ya. El día de mi cumple. Que regalito, que ilusión [360º]

Por si se me olvida mañana: Felicidades por adelantado

Y sí, espero que mañana suelten las reservas de la GAME

Yo espero que sea esta tarde a última hora, que mañana no voy a poder acercarme a primera hora.
Maldito Amazon... por cierto, ¿las que ya ha enviado amazon son todas XL o alguien con la new normal también se la han enviado?
A mi lo del ticket me funciono cuando la salida de la xbox one
A alguien le ha cambiado el estado del pedido en la web Game????
Que la suelten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Deberíamos dejar de postear si no es por información de suma importancia.

Cada vez que veo un mensaje nuevo en el hilo creo que la consola sale ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://imageshack.com/i/id0XUM4Tj
https://imageshack.com/i/ipIgrb5wj

Para los que decían que era un troll [fumando]

No puedo dar ticket ni nada, pero ya la tengo. Así que no os preocupeis, que seguro que mañana
os llega.

Ah, y no es de Amazon.
1954 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240