Cenes escribió:A los interesados, el pack de XL con Zelda estara disponile en hipermercados como Alcampo, confirmado, y Alcampo al menos tendra figuras de Skull Kid.
Rowman escribió:Alguien sabe si alcampo de Diagonal mar tiene sección videojuegos? es que nunca he ido un Alcampo!
Todos los alcampo tienen una seccion, aunque sea pequeña, de videojuegos. Al menos he estado en 3 y esto es así. También va por temporadas el tamaño de la seccion de videojuegos. En Alcampo Sant-Boi han cambiado ya 5 o 6 veces, grande, pequeño, grande, pequeño, un pasillito, pequeño....
Silverquick85 escribió:yo creo que game empezara avisar esta tarde sobre las 18:00
Yo creo que eso será MM y mañana GAME. A MM sí que les fastidian las ventas Online y normalmente si empiezan a llegar las online como Amazon, MM suele ponerse las pilas para que luego la gente no pida siempre en Amazon.
Y GAME va despues de MM así que con suerte mañana estamos la mayoría jugando!
He hablado con MRW por mi envío de Amazon y me han dicho que el tracking está generado pero que aun no ha salido de origen, que lo mas probable es que salga hoy y lo reciba mañana.
Silverquick85 escribió:yo creo que game empezara avisar esta tarde sobre las 18:00
Yo creo que eso será MM y mañana GAME. A MM sí que les fastidian las ventas Online y normalmente si empiezan a llegar las online como Amazon, MM suele ponerse las pilas para que luego la gente no pida siempre en Amazon.
Y GAME va despues de MM así que con suerte mañana estamos la mayoría jugando!
Si hoy empieza a vender MediaMarkt, entonces en mi GAME también, ya que están al lado y puedes exigir que te la vendan. Al menos así fue cuando mi hermano compró la XOne el día anterior al lanzamiento, la chica de GAME se acercó a MediaMarkt para comprobar si ya vendían la consola, y al ver que sí nos la soltó.
Arganboy escribió: Como se aprovechan... no pago ese sobre coste ni jarto, por tenerla unas horas o un día antes, pero seguro que mas de uno o dos pica.
Arganboy escribió: Como se aprovechan... no pago ese sobre coste ni jarto, por tenerla unas horas o un día antes, pero seguro que mas de uno o dos pica.
Saludos.
Cuál es el precio "oficial"?
La pregunta no es coña, ando un poco despistado.
En Saimaya tendran la 3ds xl edicion majoras mask?
Saludos.
En Saimaya tendran la 3ds xl edicion majoras mask?
en su pag web sale como agotada.
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Como he dicho antes, pedido en proceso de envío, con suerte lo mandan esta tarde y la tengo mañana. Además, ya salen las consolas para Comprar, antes salía reservar.
Salu2!
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Saludos.
Por ejemplo en xtralife:
New Normal: 164.95€ New XL: 194.95€
Luego los packs (agotados) de MH y Zelda: 226.95€
Pero por internet Oscila entre 185€-199€ la XL y 155€-170€ la new normal.
Vete a saber lo que pide por un pack con juego de las limitadas, el otro día que pasé tenía una edición especial del Zelda 25 aniversario por 400€ aunque creo que es lo que piden por ahí los especuladores...
Krizalid escribió:Lo del ticket empieza a ser un poco leyenda urbana.
A alguien le ha funcionado realmente eso de ir al Game con un ticket y que se lo vendan?
Crees que la gente pide los tickets porque si?. en todos lados estan deseando venderlas, solo necesitan que la ley no les cruja y un ticket es lo necesario para que puedan vender... queda muy poco