Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

CactilioMH escribió:Chicos, confirmado.
Hoy ya llega para las tiendas de barrio, me acaban de llamar para recogerla a las 13:00
la new 3ds xl azul y el juego Monster Hunter 4. ¡Mañana seguro las reparten en Game y demases!

Jus a ver q tal, a ver si se anima amazon rapidito jeje
ifritdark escribió:
Hoy ya llega para las tiendas de barrio, me acaban de llamar para recogerla a las 13:00
la new 3ds xl azul y el juego Monster Hunter 4. ¡Mañana seguro las reparten en Game y demases!

Nuevo usuario con 1 mensaje y registrado este mes.

Llevo tiempo viendo este hilo desde que reservé mi consola, me he creado la ACC y he comentado
del hype que me ha dado saber que hoy me llegaba la consola a las 13:00 en Almería.
Simplemente quería compartir mi entusiasmo, pero estoy seguro de que si hoy la recibo yo,
las grandes cadenas las repartiras hoy o mañana.

Cuando la tenga adjunto fotos!
CactilioMH escribió:
ifritdark escribió:

Nuevo usuario con 1 mensaje y registrado este mes.

Llevo tiempo viendo este hilo desde que reservé mi consola, me he creado la ACC y he comentado
del hype que me ha dado saber que hoy me llegaba la consola a las 13:00 en Almería.
Simplemente quería compartir mi entusiasmo, pero estoy seguro de que si hoy la recibo yo,
las grandes cadenas las repartiras hoy o mañana.

Cuando la tenga adjunto fotos!

Si es verdad, disfrutala y esperamos fotos a la 13.30... si es mentira preparate para las piedras!
Xtralife ya está enviando los mails de ya disponibles tanto la consola como el zelda y el mh4, ahora mismo está en la web para reservar, pero no seria raro que esta tarde ponga disponible y empiecen a enviarlas.

Con otros juegos ya ha pasado eso.

Salu22
ifritdark escribió:Si es verdad, disfrutala y esperamos fotos a la 13.30... si es mentira preparate para las piedras!

Tengo que coger un bus a la capital y luego volver, para las 15:00 o 16:00 os envio las foticos.
¡Que ganas ya del maldito juego y la maldita consola! [+furioso] [+furioso]
eol,no banea por cuentas clon?lo digo por si es algún usuario y se ha clonado
Envíe un comentario por facebook a todo consolas y me han dicho que esperan enviarlas el jueves para que nos llege el viernes.
A mi me preocupa que la pongan a la venta en Game antes de tiempo y se acabe el plan renové, que esta limitado a 2000 unidades...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a los de game por correos nos llega mañana, si hoy les llega a las tiendas es que tambien le llega a los grandes almacenes, para variar comenzara una guerra de ventas
Narf92 escribió:A mi me preocupa que la pongan a la venta en Game antes de tiempo y se acabe el plan renové, que esta limitado a 2000 unidades...

Idem. Para los que trabajamos o tenemos alguna ocupación, es una putada que adelanten y se acabe la promoción. Una vez me paso algo parecido con un cambiazo en MediaMarkt y fui a poner una reclamación. En el momento que escribía la reclamación apareció el dependiente para decirme que me respetaban la fecha oficial...
arriquitaum escribió:a los de game por correos nos llega mañana, si hoy les llega a las tiendas es que tambien le llega a los grandes almacenes, para variar comenzara una guerra de ventas

¿Como es eso? ¿a los que hicieron ayer el pago?
danteluque1 escribió:
arriquitaum escribió:a los de game por correos nos llega mañana, si hoy les llega a las tiendas es que tambien le llega a los grandes almacenes, para variar comenzara una guerra de ventas

basandome en como me han mandado a mi siempre, si, hoy empezara a cambiar el estado del pedido y mañana marca como en reparto
osea que game da las reservas oi?
arriquitaum escribió:
danteluque1 escribió:

basandome en como me han mandado a mi siempre, si, hoy empezara a cambiar el estado del pedido y mañana marca como en reparto

¿y el estado del pedido sale en "tus compras", no? ¿o sea, que hoy podría cambiar eso de "procesado, sin datos de envió"? Es la primera vez que hago la pre-compra y soy un poco rayado la verdad [snif]
si, durante el dia de hoy cambia, mira, te copio y pego como sale en un pedido antiguo

24/09/2014 - Pre registro
24/09/2014 - En tránsito.
24/09/2014 - Admitido
25/09/2014 - En tránsito.
25/09/2014 - En proceso de entrega
25/09/2014 - Entregado.
arriquitaum escribió:si, durante el dia de hoy cambia, mira, te copio y pego como sale en un pedido antiguo

24/09/2014 - Pre registro
24/09/2014 - En tránsito.
24/09/2014 - Admitido
25/09/2014 - En tránsito.
25/09/2014 - Entregado.

okip, muchas gracias, me dejas mas tranquilo, ya solo esperar a ver como cambia jajajaja
A ver si Game envia ya el Sms de que la reserva esta ya disponible... sino es hoy sera mañana o jueves.
Yalm escribió:
BLink9 escribió:Ayer me enviaron la XL desde amazon (pedida el 30/1) y me pone que la recibiré hoy. Y yo sin cargador todavia :/ pensaba comprarlo junto con alguna funda y protectores de HORI pero como no los han puesto todavia a la espera estoy

el cargador genérico te vale 5€ en game, así que no sufras y ves a pillarlo.

Prefiero el oficial por un euro y poco más:
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-DSi-A ... rgador+3ds
PD: me acaba de llegar la consola
Yo tengo la reserva con el estado en "Procesado, sin datos de envío." y encima no me han cobrado nada en el banco. No se yo si va a ir muy bien esto
Bonet64 escribió:
Narf92 escribió:A mi me preocupa que la pongan a la venta en Game antes de tiempo y se acabe el plan renové, que esta limitado a 2000 unidades...

Idem. Para los que trabajamos o tenemos alguna ocupación, es una putada que adelanten y se acabe la promoción. Una vez me paso algo parecido con un cambiazo en MediaMarkt y fui a poner una reclamación. En el momento que escribía la reclamación apareció el dependiente para decirme que me respetaban la fecha oficial...

Sería coña que la consola sale el día 13 y te presentas tu a las 9:00 de la mañana en la tienda en cuestión, entras el primero y te dicen que el renove se agoto el día 11.
Una reclamación y listo.
En amazon te llega el viernes o con suerte el jueves. No desesperéis.
BLink9 escribió:
Yalm escribió:
BLink9 escribió:Ayer me enviaron la XL desde amazon (pedida el 30/1) y me pone que la recibiré hoy. Y yo sin cargador todavia :/ pensaba comprarlo junto con alguna funda y protectores de HORI pero como no los han puesto todavia a la espera estoy

Foto now please
BLink9 escribió:
Yalm escribió:

¿De donde te ha llegado? Amazon, Game...? DETALLES xD

Y sí, por 1€ más 1000 veces mejor el original de Nintendo. En MM esta más barato que en Game, por si te interesa.

En cuanto alguien la recoja del Game, de alguna reserva en tienda o que la compre o lo que sea, sería bueno que posteara el ticket para ir a reclamarla, porque macho.... No se vosotros pero yo...

No he tenido nunca una 3DS, vengo de DS Lite y el HYPE que tengo con esta N3DS es demasié.

No se porque pero no me convenció la 3DS en su momento, le faltaba todo lo que tiene N3DS...HYPE xD

No, en serio, es normal que queramos tener la consola ya, porque alguno parece que se mosquea y nos insiste con que el dia oficial es el viernes, pero es que es muy normal estar emocionado con esta consola, el catalogo que tiene actualmente, para mi es INSUPERABLE.

OffTopic: Sabéis si se ha dicho por alguna parte algo sobre otro juego de Pokemon o similar ? Me refiero saga pokemon, me da igual si es ranger, equipo de rescate o clasico.
Telemnar escribió:Foto now please

¿De qué quieres foto compañero? Es la XL Metallic Black
nosequeponer escribió:Xtralife ya está enviando los mails de ya disponibles tanto la consola como el zelda y el mh4, ahora mismo está en la web para reservar, pero no seria raro que esta tarde ponga disponible y empiecen a enviarlas.

Con otros juegos ya ha pasado eso.

Salu22

No creo que la suelten hoy, mañana a todo caso.
BLink9 escribió:

¿Te ha llegado de Amazon?
ahora mismo en la web de mediamarkt ni se puede reservar, ni comprar, ni aparece en los listados de consolas...ha desaparecido...¿estarán actualizando su estado?
BLink9 escribió:

Troll...
Sasuke13 escribió:
BLink9 escribió:

¿Te ha llegado de Amazon?

Sí, hace un momento

monkey360ct escribió:
BLink9 escribió:

Troll...

¿Troll de qué? Si amazon empezó ayer a enviar las reservas y me acaba de llegar pues lo digo por aquí.
BLink9 escribió:
monkey360ct escribió:
BLink9 escribió:¿De qué quieres foto compañero? Es la XL Metallic Black

Troll...

¿Troll de qué? Si amazon empezó ayer a enviar las reservas y me acaba de llegar pues lo digo por aquí.

¡Creo que es obvio de lo que queremos fotos! [carcajad]
BLink9 escribió:¿Troll de qué? Si amazon empezó ayer a enviar las reservas y me acaba de llegar pues lo digo por aquí.

¿Puedes poner foto de la consola y ticket? Para ir al Game a ver si la sueltan ya ;)
BLink9 escribió:¿Troll de qué? Si amazon empezó ayer a enviar las reservas y me acaba de llegar pues lo digo por aquí.

Eres un hombre afortunado xD

No se por que lo llamais troll la verdad, es cierto que a algunos Amazon se las envió ayer y por lo menos a mi siempre que me envían algo me llega al día siguiente, en mi caso aún sigue pendiente de envío
Cuidado chavales, he visto por el horizonte que se aproxima una horda de trolls [uzi]
BLink9 escribió:

Imagen
carokix escribió:

No se por que lo llamais troll la verdad, es cierto que a algunos Amazon se las envió ayer y por lo menos a mi siempre que me envían algo me llega al día siguiente, en mi caso aún sigue pendiente de envío

Hombre, le piden fotos... ¡No va a ser de la caja de amazon!

Tampoco era mi intención ofender, pero con la oleada de trolls que vendrán prefiero ser desconfiado.
Queremos foto! o si no shurs, preparar las reportadoras!

Imagen

Tercer aviso
Xexteir escribió:Queremos foto! o si no shurs, preparar las reportadoras!

Imagen

Tercer aviso

Me he puesto muy nervioso con lo de la foto, tanto que he reportado al creador del hilo y a ti.
monkey360ct escribió:
carokix escribió:

Hombre, le piden fotos... ¡No va a ser de la caja de amazon!

Tampoco era mi intención ofender, pero con la oleada de trolls que vendrán prefiero ser desconfiado.

No, pero si es normal que desconfies. No es por ofender, pero se ha hecho un poco el tonto para no poner foto, o esa es mi impresión a primera vista...

Bueno, dejemos un poco de margen para que conteste y eso xD
monkey360ct escribió:¡Creo que es obvio de lo que queremos fotos! [carcajad]

Imagen

Al del ticket, no creo que la factura de amazon te sirva en GAME [+risas]
BLink9 escribió:

Imagen

Dios mío la que acabas de liar.

DESMADREEE [360º] [360º] [360º]
BLink9 escribió:

Imagen

Si demuestras que otras tiendas las ponen a la venta antes, pueden adelantar ellos la venta también.
Uyyy.... Que pronto ha empezado la fiesta de la fotos y subetickets!!! YA SE HUELE!!! Jajajajaja con estos hilo asi se pasa rapido la espera!
No creo que la saquen hoy de todas formas...
Aquí se llama troll a la peña muy a la ligera.

Yo también la tengo pedida en Amazon y ayer se me envió, y aunque es cierto que tengo código de seguimiento, aún no trackea más allá de "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito" e incluso he llamado a MRW de mi ciudad y no lo encuentran. Me han dicho que probablemente esté en Madrid aún y que mañana lo más seguro que lo tenga. Ya iré informando esta noche con lo que pueda ver mediante el código de seguimiento.

A lo que me vengo a referir es... ¿si ahora os pone la foto, le pediréis perdón por llamarle troll? ¬_¬

EDITO: anda, fíjate tu que si que tiene foto...
monkey360ct escribió:
Xexteir escribió:Queremos foto! o si no shurs, preparar las reportadoras!

Imagen

Tercer aviso

Me he puesto muy nervioso con lo de la foto, tanto que he reportado al creador del hilo y a ti.

x'D La tensión a flor de piel

EDIT: gracias por la foto @blink9 disfrútala
Ahora decidme donde tienen en stock protectores de pantalla HORI y fundas [sonrisa]
BLink9 escribió:Ahora decidme donde tienen en stock protectores de pantalla HORI y fundas [sonrisa]

En Fnac suelen tener,lo que no se si tendran ya o esperaran al 13
NiCrOmAnTe escribió:Aquí se llama troll a la peña muy a la ligera.

Yo también la tengo pedida en Amazon y ayer se me envió, y aunque es cierto que tengo código de seguimiento, aún no trackea más allá de "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito" e incluso he llamado a MRW de mi ciudad y no lo encuentran. Me han dicho que probablemente esté en Madrid aún y que mañana lo más seguro que lo tenga. Ya iré informando esta noche con lo que pueda ver mediante el código de seguimiento.

A lo que me vengo a referir es... ¿si ahora os pone la foto, le pediréis perdón por llamarle troll? ¬_¬

La desconfianza hace que se genere este tipo de cosas
BLink9 escribió:Ahora decidme donde tienen en stock protectores de pantalla HORI y fundas [sonrisa]

Gracias por la foto, espero que comprendas por qué te dije troll, ¡Sin malos rollos!

Fundas hori tienen en la FNAC, eso seguro.
NiCrOmAnTe escribió:Aquí se llama troll a la peña muy a la ligera.

Es normal que la gente desconfie, el hype es máximo a estas alturas [carcajad]
1954 respuestas