BLink9 escribió:Yalm escribió:BLink9 escribió:Ayer me enviaron la XL desde amazon (pedida el 30/1) y me pone que la recibiré hoy. Y yo sin cargador todavia :/ pensaba comprarlo junto con alguna funda y protectores de HORI pero como no los han puesto todavia a la espera estoy
el cargador genérico te vale 5€ en game, así que no sufras y ves a pillarlo.
Prefiero el oficial por un euro y poco más:
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-DSi-A ... rgador+3dsPD: me acaba de llegar la consola
¿De donde te ha llegado? Amazon, Game...? DETALLES xD
Y sí, por 1€ más 1000 veces mejor el original de Nintendo. En MM esta más barato que en Game, por si te interesa.
En cuanto alguien la recoja del Game, de alguna reserva en tienda o que la compre o lo que sea, sería bueno que posteara el ticket para ir a reclamarla, porque macho.... No se vosotros pero yo...
No he tenido nunca una 3DS, vengo de DS Lite y el HYPE que tengo con esta N3DS es demasié.
No se porque pero no me convenció la 3DS en su momento, le faltaba todo lo que tiene N3DS...HYPE xD
No, en serio, es normal que queramos tener la consola ya, porque alguno parece que se mosquea y nos insiste con que el dia oficial es el viernes, pero es que es muy normal estar emocionado con esta consola, el catalogo que tiene actualmente, para mi es INSUPERABLE.
OffTopic: Sabéis si se ha dicho por alguna parte algo sobre otro juego de Pokemon o similar ? Me refiero saga pokemon, me da igual si es ranger, equipo de rescate o clasico.