Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Son cajas de exposición. Yo las vi el sábado cuando fui al Fnac de l'Illa y también me pilló con la guardia baja. XD
Si están se venden... pide una y hoja de reclanaciones
¿El Miércoles o Jueves ya se podrá recoger la reserva en tienda en Game?
DSCS escribió:
Nexus_G escribió:Ya he pasado la foto a un usuario, ya la veréis. Las cajas de la xl son pequeñitas comparadas con la de la normal

No afirmes algo y encima en mayusculas, que desconoces .... Las cajas pueden ser que no sean las que contienen consolas ...

Relaja la fresa princesa, que me ha podido la emoción. O soy el único que la espera ansiosamente? Un error lo tiene cualquiera pero mejor esto que nada.
Os tomáis las cosas a la tremenda. Encima que el muchacho avisa. :p

Es solo una consola. Todos queremos tenerla antes pero a nadie le va a cambiar la vida por ello.

Paz y sangría para todos. [beer]
Tras ver la foto, acabo de llamar al FNAC de Diagonal Mar y aún no les han llegado :(
franaloper escribió:Os tomáis las cosas a la tremenda. Encima que el muchacho avisa. :p

Es solo una consola. Todos queremos tenerla antes pero a nadie le va a cambiar la vida por ello.

Paz y sangría para todos. [beer]

Totalmente, paz y new 3ds pa todos

Imagen

Segundo aviso.
Menos mal que sólo era una revisión de la 3DS y que no iba a generar expectación! [carcajad]
¡Cuanto nervio!

Gracias por avisar, @nexus_g.

El miercoles las tenemos, seguro!
Nexus_G escribió:
DSCS escribió:
Nexus_G escribió:Ya he pasado la foto a un usuario, ya la veréis. Las cajas de la xl son pequeñitas comparadas con la de la normal

No afirmes algo y encima en mayusculas, que desconoces .... Las cajas pueden ser que no sean las que contienen consolas ...

Relaja la fresa princesa, que me ha podido la emoción. O soy el único que la espera ansiosamente? Un error lo tiene cualquiera pero mejor esto que nada.

"QUE TE VOY A DAR UN MILLON DE EUROS!!"

Ah nooo! que son del monopoly!!!

Lo dicho, primero mejor comprobar algo y no jugar con parte del foro, aunque no sea queriendo.
No pasa nada porque te hayas equivocado, solo digo que para la siguiente mejor confirmar :/
ducckke escribió:Si están se venden... pide una y hoja de reclamaciones

Pueden tener cajas de exposición, como ya ha dicho otro usuario.

No sé que hoja de reclamaciones quieres que ponga el usuario cuando la fecha OFICIAL de salida es el viernes....
A-Manuel escribió:

No sé que hoja de reclamaciones quieres que ponga el usuario cuando la fecha OFICIAL de salida es el viernes....

No son cajas de exposicion... son cajas vacias han dicho
ducckke escribió:
A-Manuel escribió:

No son cajas de exposicion... son cajas vacias han dicho

Una caja vacia es de exposición ... Suele ser la misma caja que la que viene si fuera con contenido.
en el mm llevan toda la semana anterior las cajas de exposicion con el cartel para reservarlas... es bastante normal o,o
Me acaban de enviar un mail del Amazon de que ya me la han enviado, pero aún no puedo hacer el seguimiento, supongo que para las 22 o 23h de hoy ya saldrá algo... Con un poco de suerte las tengo mañana(depende de que almacén hayan salido, si es desde España mañana seguro).

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:Me acaban de enviar un mail del Amazon de que ya me la han enviado, pero aún no puedo hacer el seguimiento, supongo que para las 22 o 23h de hoy ya saldrá algo... Con un poco de suerte las tengo mañana(depende de que almacén hayan salido, si es desde España mañana seguro).

Un saludo!

suertudooooo . a disfrutarlaaa , a mi me tocara esperar algo mas .
Eso si, me sigue poniendo fecha prevista de entrega el dia 12, aunque sinque es cierto que normalmente se adelantan a la hora de las entregas... Ya veremos esta vez...

Lo envía MRW, a ver que tal, normalmente son cumplidores y vienen sobre las 9-10 de la mañana...
NiCrOmAnTe escribió:Me acaban de enviar un mail del Amazon de que ya me la han enviado, pero aún no puedo hacer el seguimiento, supongo que para las 22 o 23h de hoy ya saldrá algo... Con un poco de suerte las tengo mañana(depende de que almacén hayan salido, si es desde España mañana seguro).

Un saludo!

Maldito [+risas] yo también la tengo reservada en Amazon y de momento nada. La de mi novia en Game y es un regalo. A ver si al final voy a tener que mirar la caja hasta que me llegue la mía [qmparto]

Un saludo y ya nos comentaras
Enviada desde Amazon por aquí también.

¿No podría ser que Amazon haya dado orden a las diferentes agencias de transporte para que no entreguen los pedidos hasta el jueves 12?
Los de amazon que ya la tienen enviada, ¿qué día hicisteis la reserva? Yo el 15/01 y no se mueve la cosa... sigue en estado "Reservado"
diegocp escribió:Los de amazon que ya la tienen enviada, ¿qué día hicisteis la reserva? Yo el 15/01 y no se mueve la cosa... sigue en estado "Reservado"

El juego coleccionista el 8/1 y la consola Monster Hunter el 14/1.
Tanto mi xl azul como mi majoras mask están "pendientes de envío, del día 15/1 también
Reservada en MM por aquí. Me iré pasando ya que voy todos los días al lado. Si me dicen algo, os comento!
Mis pedidos en Amazon de consola new 3ds, edición especial Majoras mask(juego),cover Monster hunter y base de carga, han pasado a " en proceso de envío ".Con un poco de suerte,sale hoy enviada y el miércoles la tengo.
Pues yo las tengo reservadas, desde el día 14 y nada, solo pone reservado.
Lambrett escribió:Mis pedidos en Amazon de consola new 3ds, edición especial Majoras mask(juego),cover Monster hunter y base de carga, han pasado a " en proceso de envío ".Con un poco de suerte,sale hoy enviada y el miércoles la tengo.

A mi también me ha cambiado el estado a "en proceso de envio" pedida el 13 de enero o así. New 3ds blanca, mas base y dos zelda ... No creo que la reciba mañana y si lo hago seria una buena sorpresa.

Un saludo
Amazon me pone como enviado juego coleccionista y consola Majoras Mask, con entrega prevista jueves.

Os ire comentando.
Igual que al compañero de arriba, Amazon ya me ha enviado la new3DS, la base de carga y el Zelda Majora's Mask Coleccionista. ¡Que rapidez esta vez!
Sabéis si hay algúna tienda que también ofrezca ofertas como la que hace Game si entregas la PSVita? Me da cosa malvender la PSVita, pero si hay alguna buena oferta que me llame la atención, creo que me pasaré a la 3DS XL XD
Sasuke13 escribió:Igual que al compañero de arriba, Amazon ya me ha enviado la new3DS, la base de carga y el Zelda Majora's Mask Coleccionista. ¡Que rapidez esta vez!

Joer que suerte, esperemos que Game también se adelente.
Yo auguro que si las tiendas la sueltan mañana game tb la soltara para el martes por la tarde/miercoles.
Aqui uno con la edicion monster hunter comprada en amazon y aun en pendiente de envio,pedida dia 23 de enero,supongo que ira por preferencia de reserva el tema.
Gente nintendo a adelanto oficialmente la actualización del smash para la compatibilidad de amiibo una gran pista pues la fecha ahora es mañana y eso quiere decir que muchas posibilidades de que caiga mañana
Alguno con reserva en El corte inglés físico?
Estaba mirando el ticket reserva de mi new 3ds, realizada el 19 de enero... y vi un punto que pone lo siguiente:
"fecha de compromiso: 28 febrero 2015"
me estoy comiendo la cabeza de repente... es la fecha máxima o fecha mímina de cuándo la tendré?
sabéis?

Un saludo y gracias ^^
La tendrás el día del lanzamiento, ese día es 1 mes mas tarde de tu reserva, vamos creo yo
Escafurcio escribió:Alguno con reserva en El corte inglés físico?
Estaba mirando el ticket reserva de mi new 3ds, realizada el 19 de enero... y vi un punto que pone lo siguiente:
me estoy comiendo la cabeza de repente... es la fecha máxima o fecha mímina de cuándo la tendré?
sabéis?

Un saludo y gracias ^^

Máxima, la ponen para no pillarse los dedos, pero en principio te llamarán para recogerla en cuanto las tengan.
Escafurcio escribió:Alguno con reserva en El corte inglés físico?
sabéis?

Un saludo y gracias ^^

Podría ser que signifique que se comprometen a guardartela hasta el 28 de febrero, para que vayas a recogerla?
doedeer escribió:Podría ser que signifique que se comprometen a guardartela hasta el 28 de febrero, para que vayas a recogerla?

Kemyi escribió:
Máxima, la ponen para no pillarse los dedos, pero en principio te llamarán para recogerla en cuanto las tengan.

Gracias a los dos por responder. Espero que sea fecha máxima, sí jejeje
qué ganas de consola nueva, por dios xD
Yo reservé las consolas una el 2 de febrero y la otra el dia 5. Y como ya he dicho antes, me las han cobrado y enviado hoy mismo. Tengo código de seguimiento de MRW, aunque aún no me trackea por donde va, supongo que para las 12 o un poco más ya saldrá algo. O mañana o pasado como mucho las tengo por aquí.

Iré informando!
NiCrOmAnTe escribió:Yo reservé las consolas una el 2 de febrero y la otra el dia 5. Y como ya he dicho antes, me las han cobrado y enviado hoy mismo. Tengo código de seguimiento de MRW, aunque aún no me trackea por donde va, supongo que para las 12 o un poco más ya saldrá algo. O mañana o pasado como mucho las tengo por aquí.

Iré informando!

Pues vaya, no se que criterio han seguido para enviar unas sí y otras no... típico de amazon en las preventas :-|
mañana será el dia de "tensar" la cuerda...jejeje
Mañana quizá alguien ya reciba el trasto vía online, los de tienda física tendremos que esperar como muy pronto al miércoles, me temo. No me corre prisa, pero la ilusión no me la quita nadie! [ayay]
¿Mañana? Yo creo que el ansia os hace pensar cosas raras...

Yo creo que Game hasta el jueves no las va soltar.
ducckke escribió:mañana será el dia de "tensar" la cuerda...jejeje

Es inminente que en cualquier momento las soltarán, yo ya he volcado el contenido de la SD en el ordenador y cargando la consola a tope. No sé si llevarla mañana al trabajo por si los del Game avisan.... Esto roza lo obsesivo.
Guarismo escribió:¿Mañana? Yo creo que el ansia os hace pensar cosas raras...

Si las sueltan el jueves por mi genial, que tengo el dia libre [amor]

This.

Aunque yo creo que el miercoles podría ser un buen dia... ajjajajaj
No tiene pinta de que hayan enviado hoy las reservas en web de Game ;_;
miercoles tarde es cuando nintendo saca los productos que salen los miercoles. No le deis mas vueltas.

Yo me pase hoy por el Game de mi ciudad para tantear y me dijeron que aún ni las tenían ni siquiera en tienda. Por ejemplo el juego Envolve que sale mañana ya lo tenían desde la semana pasada.
La chica supone que si adelantan puede que sea para el jueves.
Tengo unas ganas locas de que salga ya... Como todos imagino!!! [idea] [plas] [babas]
Tutitos escribió:

Yo me pase hoy por el Game de mi ciudad para tantear y me dijeron que aún ni las tenían ni siquiera en tienda. Por ejemplo el juego Envolve que sale mañana ya lo tenían desde la semana pasada.
La chica supone que si adelantan puede que sea para el jueves.
Tengo unas ganas locas de que salga ya... Como todos imagino!!! [idea] [plas] [babas]

Muchas veces dicen que ni las tienen para que no les den mucho la brasa o que no se hagan ilusiones. Dicho y confirmado por 2 amigos que trabajan en Game.
1954 respuestas
14, 5, 6, 7, 840