Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

yo la tengo reservada en amazon,la XL y ni han cobrado ni a cambiado el estado.
En Rakuten me la cobraron ya, pero no la espero hasta el viernes o incluso la semana que viene, la verdad.
Buenos días!! Que nuevas buenas nos traerán hoy a la comarca?? XD
Telemnar escribió:Buenos días!! Que nuevas buenas nos traerán hoy a la comarca?? XD

La nueva pista es que hoy Nintendo actualizaba el Smash Bros de 3DS para el uso de amiibos, si hoy ya está disponible est opción integrada en las New también podrían empezar a venderkas, s más tardar el Miércoles.
Orlok escribió:
Telemnar escribió:Buenos días!! Que nuevas buenas nos traerán hoy a la comarca?? XD

La nueva pista es que hoy Nintendo actualizaba el Smash Bros de 3DS para el uso de amiibos, si hoy ya está disponible est opción integrada en las New también podrían empezar a venderkas, s más tardar el Miércoles.

Bueno yo por si acaso e cogido el turno de mañana en el curro, así que a ver que tal :)
Buenas otro día más por estos lares :P
Hoy creo que muchas tiendas de barrio la soltarán.

Sigo pensando que Game las puede empezar a vender mañana.
Capitán Dice escribió:Hoy creo que muchas tiendas de barrio la soltarán.

Sigo pensando que Game las puede empezar a vender mañana.

Idem, siempre que he comprado una consola en GAME, se ha adelantado a Miercoles xd antes no
felimerce escribió:Tic Tac Tic Tac.... :)

Pim! Pam! Propuesta! xD
Y una pregunta, si has hecho la pre-compra por Game y te sale en tus compras como "procesado, sin datos de envio" eso quiere decir que aun lo han enviado y que te tienen que dar el codigo de seguimientos del paquete?
Que raro que AMAZON, esté cobrando a tan poca gente primero y enviando ya... y a otros ni siquiera les cambie el estado ni se las hayan cobrado... A ver si es que Nintendo ha soltado poquísimas consolas y ahora Amazon manda notificación a los últimos en reservar diciendo que sus consolas llegan en otra remesa de stock dentro de un mes por falta de primera tirada...

Miedo me está dando que Nintendo repita una y otra vez su formula mas odiada de "no hay suficientes" para atraer compradores que ni estaban interesados en pillarla, pero al ver falta de stock la quieren...
xmetalcoryx escribió:Que raro que AMAZON, esté cobrando a tan poca gente primero y enviando ya... y a otros ni siquiera les cambie el estado ni se las hayan cobrado... A ver si es que Nintendo ha soltado poquísimas consolas y ahora Amazon manda notificación a los últimos en reservar diciendo que sus consolas llegan en otra remesa de stock dentro de un mes por falta de primera tirada...

Miedo me está dando que Nintendo repita una y otra vez su formula mas odiada de "no hay suficientes" para atraer compradores que ni estaban interesados en pillarla, pero al ver falta de stock la quieren...

No se si es eso de querer generar hype o es que realmente no dan para mas, pero pinta que no habra para todos en la primera tongada.
Para los que nos ha tocado en twitter. Hasta el viernes no la tendremos. Así que a esperar se ha dicho jeje
La tengo desde el día 14 reservada y no a cambiado, no os preocupéis, tiene que haber.
Dinare escribió:Para los que nos ha tocado en twitter. Hasta el viernes no la tendremos. Así que a esperar se ha dicho jeje

Bastante que la tenéis gratis! XD
Yo solo espero que cuando,vaya mañana al.media markt tenga mi reserva por que para eso está el reservar coño, si no hubiera suficientes no deberían reservar más de las que pueden repartir -.-
Yo veo a mas de uno que no llegan ni a ser las 10:00 y ya está plantado en la puerta del GAME para preguntar jajajajaja xD XD
A mi me va a costar la New 3DS normal 150€ (cosas del curro), asi que si me tengo q esperar al viernes porque mi tienda no de luz verde antes pues esperare pacientemente.
Cenes escribió:A mi me va a costar la New 3DS normal 150€ (cosas del curro), asi que si me tengo q esperar al viernes porque mi tienda no de luz verde antes pues esperare pacientemente.

Y eso que trabajas en una tienda... no? A mi me va a costar 138 con envío incluido de amazon.es :) por una reclamación muy maja que les planté, me hicieron una pequeña "lamida de culo" y me aplicaron un descuento para suavizar el tema (lo explique en otro hilo).
Luego me tocó también otra en el concurso de twitter de 3DJuegos... Miedo me da la suerte que estoy teniendo últimamente.

Bueno vamos a ver, tras hablar con Amazon.es por el chat y preguntarles el por que había usuarios que ya les habían cobrado la máquina y habían realizado el envío, me ha dicho un agente muy amable, que esto es debido a que todas están fechadas para entrega el 12, pero hay gente que o por que bien ha elegido método de envío de 3-5 días, o bien viven en zonas mas apartadas de los almacenes, calculan esto para que el envío sea para que a todos les llegue el 12. Osea a mi no me la envían aun por que vivo en san Fernando de henares, tengo el almacén precisamente aquí, en mi puto barrio y encima pedí el envío rápido por MRW o SEUR (odio correos).
Por eso, a mi o me la envían hoy o ya mañana, pero es que en cuanto sale del almacén, a las 19 de la tarde, al día siguiente a las 9:00AM tengo al repartidor en la puerta, por eso muchos de Amazon no se la han ni cobrado ni enviado aún.
danteluque1 escribió:Y una pregunta, si has hecho la pre-compra por Game y te sale en tus compras como "procesado, sin datos de envio" eso quiere decir que aun lo han enviado y que te tienen que dar el codigo de seguimientos del paquete?

Yo estoy igual que tu, espero que no sea que les falta algún dato para enviarla, pq me cercioré de que todo estubiera bien
Izayoi_NMS escribió:
danteluque1 escribió:Y una pregunta, si has hecho la pre-compra por Game y te sale en tus compras como "procesado, sin datos de envio" eso quiere decir que aun lo han enviado y que te tienen que dar el codigo de seguimientos del paquete?

Yo estoy igual que tu, espero que no sea que les falta algún dato para enviarla, pq me cercioré de que todo estubiera bien

Si, y eso que hice la compra sobre la 13:00 y por correos, que según he leido el envio lo hacen el mismo día si es antes de las 15:00... :-?
danteluque1 escribió:
Izayoi_NMS escribió:
danteluque1 escribió:Si, y eso que hice la compra sobre la 13:00 y por correos, que según he leido el envio lo hacen el mismo día si es antes de las 15:00... :-?

Pues igual que tu, yo la hice sobre las 14 la precompra... Nunca he comprado nada por reserva así que no se si es normal
Pues igual que tu, yo la hice sobre las 14 la precompra... Nunca he comprado nada por reserva así que no se si es normal[/quote]
ya somos dos tio, y encima con una impaciencia jajajajajaja y eso que ni si quiera lo he comprado para mi jajajaja
Los que hacéis la compra en Game.es para envío a casa sois unos valientes. [carcajad] Espero que os lleguen enteras las consolas.
Game la soltara mañana o pasado,no creo que lo haga hoy
Danilo87 escribió:Los que hacéis la compra en Game.es para envío a casa sois unos valientes. [carcajad] Espero que os lleguen enteras las consolas.

Yo cliqué de que llegara a la oficina, pero no se porque aparecía que la busqueda de oficinas no estaba disponible y me ha puesto la direccion de casa por defecto
Yo reservada en mm y con un ansia in the body que no veas ,el primer dia van a arder los 2 joysticks jajajaja
Yo creo que mañana las suelta game, ufff que hypeee XD
El tracking de MRW de Amazon sigue sin funcionar, por lo que, como ya supuse, hasta mañana como muy pronto no lo recibo :(
Sasuke13 escribió:El tracking de MRW de Amazon sigue sin funcionar, por lo que, como ya supuse, hasta mañana como muy pronto no lo recibo :(

Exacto, he estado hablando con mi delegación de MRW y me han dicho que puede ser que Amazon haya generado la numeración del envío pero que dicho envío aún no haya sido entregado a MRW y que por lo tanto no han volcado los datos a su sistema, así que tendremos que seguir esperando al menos un día más.
Mi pedido de Amazon sigue en proceso de envió desde ayer :( , y ya esta el importe retenido en el banco. A ver si durante el día de hoy dan noticias

Un saludo
Bueno sabéis que ya lo tenéis empaquetadico jejkee.

Seguro que el resto salen hoy con ello y llegan el jueves.
Decidido, esta tarde a última hora llamaré a mediamarkt a ver si suena la flauta xD
Nada, me comenta un colega que no han llegado con el camión del FNAC.
Ayer me enviaron la XL desde amazon (pedida el 30/1) y me pone que la recibiré hoy. Y yo sin cargador todavia :/ pensaba comprarlo junto con alguna funda y protectores de HORI pero como no los han puesto todavia a la espera estoy
Hoy la soltaran las típicas tiendas pequeñas,como suele pasar con muchos juegos,luego sale la gente que tienen los juegos antes de que la suelte el game y mediamark o eci.

Ademas hoy será el dia,que mas ardera este post,como alguien diga "yo la tengo y luego subo el ticket"
alguien de bcn que haya pasado por saimaya?, las ponian hoy a la venta supuestamente, para saber precio y si tienen a la venta tambien el majoras, asi mato dos pajaros de un tiro XD
pecneyst escribió:Hoy la soltaran las típicas tiendas pequeñas,como suele pasar con muchos juegos,de gente tener los juegos antes de que la suelte el game y mediamark o eci.

Ademas hoy será el dia,que mas ardera este post,como alguien diga "yo la tengo y luego subo el ticket"

Además que si jajaja
BLink9 escribió:Ayer me enviaron la XL desde amazon (pedida el 30/1) y me pone que la recibiré hoy. Y yo sin cargador todavia :/ pensaba comprarlo junto con alguna funda y protectores de HORI pero como no los han puesto todavia a la espera estoy

el cargador genérico te vale 5€ en game, así que no sufras y ves a pillarlo.
Telemnar escribió:
pecneyst escribió:Hoy la soltaran las típicas tiendas pequeñas,como suele pasar con muchos juegos,de gente tener los juegos antes de que la suelte el game y mediamark o eci.

Además que si jajaja

Cuando alguien diga que yala tiene se liará xD
Lo malo no esque diga que la tenga,sino que diga que luego suba el ticket,cuando coma,vaya al wc,se duxe,quede con el novio,novia o con el perro,vaya a casa del amigo,se vaya al Burger,y como última prioridad el ticket subirá,eso si,todo sin mala intención [360º]
onsokomaru escribió:alguien de bcn que haya pasado por saimaya?, las ponian hoy a la venta supuestamente, para saber precio y si tienen a la venta tambien el majoras, asi mato dos pajaros de un tiro XD

Acabo de entrar en la web de Sai Maya y según lo que indica, la ponen hoy a la venta. Pero lo siento, tengo la consola reservada y no voy a ir hasta Barcelona por un par de días.

P.D: Ahora me entero de que existe esa tienda. [carcajad]
Mira que sois nerviosos... Es martes, la fecha oficial de salida es el viernes, si sale el jueves, mejor... Pero esto tiene pinta que el jueves, con suerte saldrá.
pecneyst escribió:Lo malo no esque diga que la tenga,sino que diga que luego suba el ticket,cuando coma,vaya al wc,se duxe,quede con el novio,novia o con el perro,vaya a casa del amigo,se vaya al Burger,y como última prioridad el ticket subirá,eso si,todo sin mala intención [360º]

Habrá gente igualmente que hoy la tendrá, pondrá foto. Pero no dirá donde la ha comprado por la sencilla razón de que compra en esa misma tienda siempre, le adelantan las salidas, y no va a joder al vendedor para que ya no le vuelvan a dar las cosas antes que a los demás...
Pero vamos, eso lo he visto yo en EOL miles de veces ya, y lo único que saco en claro es que si es un usuario con 3000mil mensajes y "conocido" por la comunidad, se mira para otro lado, mientras que si lo hace uno que no es "amiguito" del pueblo EOLIANO le tildan de troll, mala gente... etc. Os recuerdo que hay gente que ya la tiene (y no la ambassador), lo han publicado en otros hilos, y nadie les ha dicho NI MEDIA. pero ni media...

Así que si esta tarde alguien viene y os pega un fotón de la consola en sus manos y no hay ticket, os invito a echar la bilis sobre los primeros que YA lo han hecho y hablo de días atrás.
pecneyst escribió:Lo malo no esque diga que la tenga,sino que diga que luego suba el ticket,cuando coma,vaya al wc,se duxe,quede con el novio,novia o con el perro,vaya a casa del amigo,se vaya al Burger,y como última prioridad el ticket subirá,eso si,todo sin mala intención [360º]

Y luego el ticket lo pondra borroso o el tipico ticket que pone precio sin indicar que es lo que ha comprao jajajaj
Chicos, confirmado.
Hoy ya llega para las tiendas de barrio, me acaban de llamar para recogerla a las 13:00
la new 3ds xl azul y el juego Monster Hunter 4. ¡Mañana seguro las reparten en Game y demases!
CactilioMH escribió:Chicos, confirmado.
Hoy ya llega para las tiendas de barrio, me acaban de llamar para recogerla a las 13:00
la new 3ds xl azul y el juego Monster Hunter 4. ¡Mañana seguro las reparten en Game y demases!

Nuevo usuario con 1 mensaje y registrado este mes.
Otro al que se lo ha enviado Amazon, XL Azul + Majoras Mask. A ver si es por Seur que con ellos tienen envió 24h y no 48-72h con MRW, que la app no pone nada por ahora.
CactilioMH escribió:Chicos, confirmado.

Ojala, tngo ganas de jugar al animal crossing en pantallas xl [sonrisa]
1954 respuestas
15, 6, 7, 8, 940