Cenes escribió:A mi me va a costar la New 3DS normal 150€ (cosas del curro), asi que si me tengo q esperar al viernes porque mi tienda no de luz verde antes pues esperare pacientemente.
Y eso que trabajas en una tienda... no? A mi me va a costar 138 con envío incluido de amazon.es
por una reclamación muy maja que les planté, me hicieron una pequeña "lamida de culo" y me aplicaron un descuento para suavizar el tema (lo explique en otro hilo).
Luego me tocó también otra en el concurso de twitter de 3DJuegos... Miedo me da la suerte que estoy teniendo últimamente.
Bueno vamos a ver, tras hablar con Amazon.es por el chat y preguntarles el por que había usuarios que ya les habían cobrado la máquina y habían realizado el envío, me ha dicho un agente muy amable, que esto es debido a que todas están fechadas para entrega el 12, pero hay gente que o por que bien ha elegido método de envío de 3-5 días, o bien viven en zonas mas apartadas de los almacenes, calculan esto para que el envío sea para que a todos les llegue el 12. Osea a mi no me la envían aun por que vivo en san Fernando de henares, tengo el almacén precisamente aquí, en mi puto barrio y encima pedí el envío rápido por MRW o SEUR (odio correos).
Por eso, a mi o me la envían hoy o ya mañana, pero es que en cuanto sale del almacén, a las 19 de la tarde, al día siguiente a las 9:00AM tengo al repartidor en la puerta, por eso muchos de Amazon no se la han ni cobrado ni enviado aún.