Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Veo ya a la gente yendo a las tiendas con la foto. XD
Diooooos a ver mañana como va la cosa, llamare al media markt en cuanto llegue al curro, por si acaso me llevare las reservas XD
DominiqueToretto escribió:En Fnac suelen tener,lo que no se si tendran ya o esperaran al 13

monkey360ct escribió:Gracias por la foto, espero que comprendas por qué te dije troll, ¡Sin malos rollos!

Fundas hori tienen en la FNAC, eso seguro.

Lo tienen todo ''Bajo pedido'' de momento
http://www.fnac.es/Protector-pantalla-H ... a/a1093245
He llamado a game preguntando de buenas maneras cuando se empezarían a vender ya que en otras tiendas la están vendiendo ya. Me ha comentado el chico que cuando les de permiso Nintendo que si lo hacen antes puede haber problemas de que desactiven las consolas por remoto.

Empiezo a arrepentirme de haberla reservado aquí y no por la espera sino por las tonterías que me cuentan. Ya van dos.
franaloper escribió:He llamado a game preguntando de buenas maneras cuando se empezarían a vender ya que en otras tiendas la están vendiendo ya. Me ha comentado el chico que cuando les de permiso Nintendo que si lo hacen antes puede haber problemas de que desactiven las consolas por remoto.

Empiezo a arrepentirme de haberla reservado aquí y no por la espera sino por las tonterías que me cuentan. Ya van dos.

Que excusa más cutre joder... XD
Que las desactiven??? Whaaat??
franaloper escribió:He llamado a game preguntando de buenas maneras cuando se empezarían a vender ya que en otras tiendas la están vendiendo ya. Me ha comentado el chico que cuando les de permiso Nintendo que si lo hacen antes puede haber problemas de que desactiven las consolas por remoto.

Desactivar las consolas por remoto xDDDD Ay que me lol! [qmparto]

en serio? xDDDDDD Podrían haber puesto otra excusa...
A mí me la han baneado ya, me pone que hasta el viernes no puedo encenderla [qmparto] [qmparto]
Por favor di la tienda porque es para llamarles y hacerme pasar por nintendo y decirles
que vamos a proceder a desactivarlas por control remoto jajaja
A ver, tampoco desvariemos [carcajad]
Vale que todos queremos tener la consola, pero joder, que no nos viene de 2 días. Yo la pillo en el GAME por el plan renove, sino también habría caído por Amazon.

Paciencia señores.
Para las tiendas fisicas estaran mañana a la venta por la tarde casi seguro.
La tengo reservada en islazul y viendo esto me da que van a poner pegas para la migración de id entre consolas. Si no lo puedo hacer en tienda cancelo la reserva y sigo una temporada con mi 2ds.
Yo estuve hablando con un colega que trabaja en Game y me dijo que hasta que Nintendo no de permiso, no sale ni una consola, porque tuvieron problemas con el lanzamiento de Wii en su día que salió en Game españa antes de tiempo. Por lo que hasta que no haya sms no hay consolas xD.
DominiqueToretto escribió:Para las tiendas fisicas estaran mañana a la venta por la tarde casi seguro.

Y punto! XDDDDDDDD
Molaria un amiibo maligno que te desactivara la consola por NFC por haberla comprado antes xddd
shinken escribió:
DominiqueToretto escribió:Para las tiendas fisicas estaran mañana a la venta por la tarde casi seguro.

Y punto! XDDDDDDDD

Enga,añado que eso es lo que espero! [beer]
Desactivarlas por control remoto... se creen que somos tontos... xD

Claro, o te venden la n3ds, te la llevas a casa, la enciendes y le pones la fecha y hora correspondiente, la máquina advierte que está encendida antes del 13 y automáticamente te saca una foto mediante un software detector de rostro.
Luego cuando la conectas por internet para subir el firmmware al último, la muy "new" manda por sí misma tu foto sacada anteriormente a Nintendo y estos al cabo de unos minutos te mandan un mail donde pone:
Me he quedado con tu cara... XD
A mí me han dicho en el Game de mi ciudad que sólo pueden adelantar la venta si lo autoriza Nintendo o si una tienda de la misma ciudad la vende antes y le presento el ticket original. No valen tiendas online, sino tienen problemas ellos.

También me ha dicho que probablemente mañana haya novedades...
dotakon escribió:

Claro, o te venden la n3ds, te la llevas a casa, la enciendes y le pones la fecha y hora correspondiente, la máquina advierte que está encendida antes del 13 y automáticamente te saca una foto mediante un software detector de rostro.
Luego cuando la conectas por internet para subir el firmmware al último, la muy "new" manda por sí misma tu foto sacada anteriormente a Nintendo y estos al cabo de unos minutos te mandan un mail donde pone:
Me he quedado con tu cara... XD

[360º] [360º] [360º] lo que me he reido xd
Alguien a hablado por chat con amazon a ver que se comentan?
Habeis probado con Media Markt a ver que dicen ??
Game sera muchas cosas pero es la unica que reservando algo en la propia tienda no me la han liado con los lanzamientos xD.
Con eci mm y el fnac ya he tenido algunas de que llegue el dia de salida del producto/juego y no tengan y/o no sepan cuando les llegaran.. y como las webs son una ruleta rusa pos me quito de lios y voy a mi tienda mas cercana que se fijo que MINIMO el viernes la tendre.

PD: also plan renove [sonrisa]
Gatito_mew escribió:A mí me han dicho en el Game de mi ciudad que sólo pueden adelantar la venta si lo autoriza Nintendo o si una tienda de la misma ciudad la vende antes y le presento el ticket original. No valen tiendas online, sino tienen problemas ellos.

Esa respuesta tambien es buena.

No podemos adelantar la venta a no ser que Nintendo lo autorice... O si alguna tienda empieza a venderla antes...
No sabia que "alguna tienda" tuviese la misma autoridad que Nintendo para adelantar la venta xD

Vamos que realmente lo que diga Nintendo se la suda, que lo diga claramente, si la venden otros nosotros tambien, pero no porque lo autorice Nintendo xD
Parece que ha llegado el momento de suscribirse al hilo. La mía reservada en MM Sevilla. tengo ya el luigis mansion esperando en casa para crujirlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
game no pone el numero de seguimiento y no puedo ir a correos a decirles que mañana lo dejen en la ofi que voy yo... que coraje
altalo85 escribió:Habeis probado con Media Markt a ver que dicen ??

En MM de momento nada, tengo un conocido allí. Segun sepa algo lo pongo por aquí.
BLink9 escribió:Ahora decidme donde tienen en stock protectores de pantalla HORI y fundas [sonrisa]

Gracias por la foto, podrias decirnos que firmware trae?
Los que la tenemos pedida en Game web, envían algún mail con el código de seguimiendo cuando realizan el envío o es cuestión de ir echándole un vistazo a la sección "mis compras" de la web? La tengo pedida por Seur, por si influye en algo :o
Wizher escribió:
Gatito_mew escribió:A mí me han dicho en el Game de mi ciudad que sólo pueden adelantar la venta si lo autoriza Nintendo o si una tienda de la misma ciudad la vende antes y le presento el ticket original. No valen tiendas online, sino tienen problemas ellos.

Esa respuesta tambien es buena.

No podemos adelantar la venta a no ser que Nintendo lo autorice... O si alguna tienda empieza a venderla antes...
No sabia que "alguna tienda" tuviese la misma autoridad que Nintendo para adelantar la venta xD

Vamos que realmente lo que diga Nintendo se la suda, que lo diga claramente, si la venden otros nosotros tambien, pero no porque lo autorice Nintendo xD

Eso no es del todo correcto. Lo que me han dicho es lógico. Si Nintendo les autoriza a adelantar la venta, pueden hacerlo (lógico).
Y si otra tienda de la misma ciudad se pasa la restricción de Nintendo por el forro, ellos, justificándolo con el ticket de la otra tienda, pueden venderla también sin riesgo a que Nintendo les sancione/penalice o lo que sea que hagan en estos casos.
En Gamevip almeria ya las venden.
un saludo
fumetamax escribió:
BLink9 escribió:Ahora decidme donde tienen en stock protectores de pantalla HORI y fundas [sonrisa]

No la he abierto todavia, pero me suena que ya se dijo que versión traian
En Granada no conozco una puñetera tienda de barrio de consolas, solo los games, carrefour, media markt de turno :(
Su hubiera alguna seguro que se escapaba alguna venta por ahi
En grana e llamado a Media y tampoco asi que me parece ami que hasta mañana o jueves nada.
arriquitaum escribió:game no pone el numero de seguimiento y no puedo ir a correos a decirles que mañana lo dejen en la ofi que voy yo... que coraje

Ya dice que la hayan enviado?
Tengo la espinita que mañana las sueltas. Eso si, que suelten el Zelda también!!! XD XD

Nintendo esta dejando subir gameplays del Majora a YouTube así que ya os digo, no creo que llegue al Viernes la espera.
BLink9 escribió:
fumetamax escribió:

No la he abierto todavia, pero me suena que ya se dijo que versión traian

Bueno yo lo que he leido es de las 3ds pero ambassador edition de la new xl no he leido el firm porque ya lo habian actualizado... :(
Yo sigo con el estado Procesado, sin datos de envío... Dios la impaciencia me mata, la putada es que tengo en la reserva el MH4 también y si una de las dos cosas se retrasa seguramente me lo retrasen todo...
Buenaaas
Q ganas del viernees a ver si las sacan antes mañana estaria genial
Envie un correo a MM hace unos minutos cuando reciba respuesta comento, a ver si han llegado ya por Navarra!
Saldrá el pack de Zelda finalmente?
altalo85 escribió:En Granada no conozco una puñetera tienda de barrio de consolas, solo los games, carrefour, media markt de turno :(

Te entiendo. Lo peor es que lo único fiable de stock realmente es MM y hay que irse a Pulianas, me pasa con todos los juegos si los quiero antes de la fecha de salida :(
Yo sigo convencidisimo de que habra a la venta packs de la Xl edicion Majoras Mask, aunque sea en los supermercados o algo...
Rojosier escribió:
altalo85 escribió:En Granada no conozco una puñetera tienda de barrio de consolas, solo los games, carrefour, media markt de turno :(

Te entiendo. Lo peor es que lo único fiable de stock realmente es MM y hay que irse a Pulianas, me pasa con todos los juegos si los quiero antes de la fecha de salida :(

Antes había alguna cerca de Recogidas, pero han ido cayendo...
Habrá que conformarse con Game, aunque yo la he pedido online, a ver si no dan problemas :D
Buenas tardes Diego,
siento decirle que este modelo de videoconsola de Nintendo todavía no ha salido al mercado (o por lo menos no en España).
Estamos seguros de que en cuanto este producto esté disponible, lo tendremos en nuestra tienda.

MM tampoco [snif]
En xtralife ya estan disponibles, mañana vicio [qmparto]
La siguiente compra la haremos en amazon... visto lo visto...
Os puede el ansia viva chavales!.
Yo estoy deseando que me llegue de Amazon, pero bueno de momento no me corre prisa, ya que hasta el finde no podre probarla en condiciones y darme unos vicios. Así que mientras me llegue antes del viernes no tengo problema ni prisa
kron197 escribió:En xtralife ya estan disponibles, mañana vicio [qmparto]

Correcto, a mi ya me han puesto el pedido en proceso de envio, esta tarde seguro que mandan el mail de pedido enviado :)
1954 respuestas