Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

a ver para cuando en MM la maquinista TT
tndo escribió:a ver para cuando en MM la maquinista TT

Estoy como tu pero en Madrid [+risas]
tndo escribió:a ver para cuando en MM la maquinista TT

Yo estoy igual, llamaré a ultima hora a ver si suena la flauta :(
Yo solo espero que no haya más gente haciendo el Renove en la Game de diagonal mar ya que tengo que hacer 2 Renoves xd
Para el que le interese, la XL negra viene con 9.0.0-20E
Acabo de hablar con los de Video Oca y me han dicho que hoy empezarán a enviar consolas!!!

Salu2!
harukiya escribió:Para el que le interese, la XL negra viene con 9.0.0-20E

Toca actualizar en tienda... Espero que no hayan problemas con el tema de conectar la consola a la corriente
Acabo de llamar al game de gran turia valencia q tngo reservada la azul pero keria cambiar x la negra xl pero me dicen que ya no se puede pq la negra xl esta agotada :(

Jo vaya putada, pq yo kiero la negra xl ahoraaaa! La putada es q tngo el vale de 120 pavos, pero probare otro game x si acaso.
Orlok escribió:

Toca actualizar en tienda... Espero que no hayan problemas con el tema de conectar la consola a la corriente

Si hay mucha gente los del GAME recularán para atrás y dirán que lo hagamos todo en casa.
neorasagi escribió:Acabo de llamar al game de gran turia valencia q tngo reservada la azul pero keria cambiar x la negra xl pero me dicen que ya no se puede pq la negra xl esta agotada :(

Jo vaya putada, pq yo kiero la negra xl ahoraaaa! La putada es q tngo el vale de 120 pavos, pero probare otro game x si acaso.

Lo tienes facil, tienes tu vale de 120€ en la mano, lo unico que tienes que esperar es al jueves ó viernes que seguro que les entra más unidades. En mi caso tengo reservada la xl azul y ahora me he "encaprichado" con la normal negra, y solo les van a llegar las reservas así que si quiero hacer el renove seguramente tenga que ser con la xl azul XD , benditos problemas del primer mundo como dice el amigo @elmortaja
neorasagi escribió:Acabo de llamar al game de gran turia valencia q tngo reservada la azul pero keria cambiar x la negra xl pero me dicen que ya no se puede pq la negra xl esta agotada :(

A mí me pasó lo mismo.... En tienda Game la XL negra está agotadisima. Tienes que tener suerte de que alguien cancele su reserva o que cuando las vendan tengan algo de stock de l negra a parte de las reservas.

Pero vaya.... Si te paras a mirar imagenes y videos de la azul no esta nada mal, se le coge cariño rápido XD
narudfrank escribió:
cloudfrn escribió:tickets sin especificar que se ha comprado? adios 2 años de garantia adios
lo que dice el compañero es verdad, tendrías que volver a ir y hacer un ticket nuevo después del 13, por que si no pierdes asta si tienes que hacer una devolución

Por dios pero que forma de decir las cosas, puede poner la referencia, producto videojuegos B o cualquier cosa así y ya es completamente valido.
XSicosisDF escribió:
narudfrank escribió:
cloudfrn escribió:tickets sin especificar que se ha comprado? adios 2 años de garantia adios
lo que dice el compañero es verdad, tendrías que volver a ir y hacer un ticket nuevo después del 13, por que si no pierdes asta si tienes que hacer una devolución

Por dios pero que forma de decir las cosas, puede poner la referencia, producto videojuegos B o cualquier cosa así y ya es completamente valido.

En muchos situos (me vienen a la cabeza los chinos) te dan tickets sin que salga el concepto.

Las máquinas registradoras antiguas sin ir mas lejos imprimían sólo el importe.

Por otro lado, si lo pides, te pueden hacer una factura e ya.

En Saimaya mismo si lo pides te lo hacen. Eso SÍ es obligarorio SI LO PEDIIS. Cosa que nos iria bien a todos
Orlok escribió:

Buenas,

tu comentario me ha dejado un poco descolocado, que es eso de actualizar la consola en la tienda? porque motivo es necesario?

El viernes (no tengo prisa) iré al FNAC y comprare mi primera portátil de Nintendo desde la GBA y ando un poco perdido.

Saludos
xavi07 escribió:
Orlok escribió:

Buenas,

tu comentario me ha dejado un poco descolocado, que es eso de actualizar la consola en la tienda? porque motivo es necesario?

El viernes (no tengo prisa) iré al FNAC y comprare mi primera portátil de Nintendo desde la GBA y ando un poco perdido.

Saludos

Para pasar el nnid de una consola a otra, ambas tienen que estar actualizadas a la última versión.
xavi07 escribió:
Orlok escribió:

Buenas,

Saludos

Eso solo si quieres hacer la transferencia de una 3DS antigua a la nueva, ya que tiene que estar en el ultimo firmware para poder hacer la transferencia . [sonrisa]
Yo he pasado hoy por el centro comercial Barnasud (Gavà, Barcelona). En GAME me han dicho que hasta que los demás comercios no empiecen a vender, ellos tampoco. En MediaMarkt, como conozco a algunos de los que trabajan allí, me han dicho que no ha entrado todavía la consola, así que me temo que en muchos centros habrá que esperar a mañana o ya seguramente al jueves por la tarde.
xavi07 escribió:
Orlok escribió:

Buenas,

Saludos

Para transferir la cuenta la new 3ds al hacer el plan renove, ambas tienen que estar actualizadas al ultimo firm.
Yo tengo encargada en el corte ingle la edicion monster hunter y aun no se nada, la web está petada y no deja ver el estado del pedido. cawento
Gatito_mew escribió:
xavi07 escribió:

Buenas,

Saludos

Pero tú caso no será necesario, por cierto... Vas a flipar si te gustaba la GBA. ¿Con qué juegos te la comprarás?
Alvaro_rz escribió:Yo he pasado hoy por el centro comercial Barnasud (Gavà, Barcelona). En GAME me han dicho que hasta que los demás comercios no empiecen a vender, ellos tampoco. En MediaMarkt, como conozco a algunos de los que trabajan allí, me han dicho que no ha entrado todavía la consola, así que me temo que en muchos centros habrá que esperar a mañana o ya seguramente al jueves por la tarde.

Pues si puedes avisar por aquí de que la venden o si venden la Edición XL del Zelda, mejor que mejor, porque soy de Viladecans.
En teoría Game mandó un email donde dicen que para los que quieren hacer la transferencia de una consola a otra le darán un ticket para que lo hagan en casa y no en la tienda, para que luego no se formen colas y similares.
ViRuSz escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo he pasado hoy por el centro comercial Barnasud (Gavà, Barcelona). En GAME me han dicho que hasta que los demás comercios no empiecen a vender, ellos tampoco. En MediaMarkt, como conozco a algunos de los que trabajan allí, me han dicho que no ha entrado todavía la consola, así que me temo que en muchos centros habrá que esperar a mañana o ya seguramente al jueves por la tarde.

Pues si puedes avisar por aquí de que la venden o si venden la Edición XL del Zelda, mejor que mejor, porque soy de Viladecans.

Sin problema, mañana o pasado si ponen a la venta la consola o Majora's Mask me pasaré por allí y me fijaré, si veo algo lo posteo aquí. ;)
xavi07 escribió:
Orlok escribió:

Buenas,

Saludos

¿La tienes reservada? Porque si no la tienes reservada, olvídate de ir al FNAC a comprarla el viernes 13. En esta semana solo hay reservas, la semana que viene con suerte venderán algunas si traen más o cancelan reservas. Las únicas unidades que encontrarás a la venta, no serán ni en Game ni en FNAC, como mucho en ECI o MM o Alcampo y similares.
A-Manuel escribió:En teoría Game mandó un email donde dicen que para los que quieren hacer la transferencia de una consola a otra le darán un ticket para que lo hagan en casa y no en la tienda, para que luego no se formen colas y similares.

Si, coges el ticket, la pagas entera, te vas de la cola y vuelves x'd...
Orlok escribió:
Gatito_mew escribió:
xavi07 escribió:

Buenas,

Saludos

Pero tú caso no será necesario, por cierto... Vas a flipar si te gustaba la GBA. ¿Con qué juegos te la comprarás?

Buenas,

gracias a todos las respuestas,

compraré el Mario 3d Land y el Pokemon X o Y.

saludos
haced lo que querais pero dentro de año y medio ve a reclamar con un ticket asi y a saber que pasa y todo por el ansia.
Pedid factura o algun ticket donde ponga lo que estais comprando( no os cuesta nada) pq de ese modo sera seguro 100% no pudran dar ninguna disculpa si en un futuro teneis que reclamar.
Szonik escribió:
XSicosisDF escribió:

En muchos situos (me vienen a la cabeza los chinos) te dan tickets sin que salga el concepto.

En Saimaya mismo si lo pides te lo hacen. Eso SÍ es obligarorio SI LO PEDIIS. Cosa que nos iria bien a todos

Es lo mínimo que debe hacer un comercio que vende chismes de 200€, ya que sin ticket olvídate de la garantía, pero se ve que en algunos sitios lo mínimo que debemos hacer es exigir el ticket de compra, en fin...
En un chino si compro una ps4 deben de darme el ticket, hombre si compro un kg de mandarinas en la fruteria del barrio no es necesario, pero es lo correcto, respecto a la legalidad o no ya me pillas...
ViRuSz escribió:

Otro de viladecans. Salvo que yo estoy esperando a ver si la venden directamente en el Vilamarina, que la tengo reservada ahí N3DS XL Azul Metalico!

Vamos, que igual esta tarde a las 18:00 como ha dicho alguno, nos mandan SMS para recogerla mañana.
A ver si salta la liebre en Madrid (Impact por ejemplo) y me puede el hype... lo mismo mando a la mierda el cambiazo y voy por ella hoy mismo [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
ViRuSz escribió:

Otro de viladecans. Salvo que yo estoy esperando a ver si la venden directamente en el Vilamarina, que la tengo reservada ahí N3DS XL Azul Metalico!

Vamos, que igual esta tarde a las 18:00 como ha dicho alguno, nos mandan SMS para recogerla mañana.

Vaya, pues somos ya unos cuantos de esta zona. :) En cuanto me manden SMS lo publicaré por aquí, aunque el chico de GAME Barnasud me aseguraba que hasta el viernes nada; supongo que eso se lo dicen a todo el mundo para que nadie dé la murga.
Zer0_Blue escribió:
Szonik escribió:
XSicosisDF escribió:

Es lo mínimo que debe hacer un comercio que vende chismes de 200€, ya que sin ticket olvídate de la garantía, pero se ve que en algunos sitios lo mínimo que debemos hacer es exigir el ticket de compra, en fin...
En un chino si compro una ps4 deben de darme el ticket, hombre si compro un kg de mandarinas en la fruteria del barrio no es necesario, pero es lo correcto, respecto a la legalidad o no ya me pillas...

Con un ticket generico despidete de la garantia, es mas no solo deberían poner el articulo comprado, también hay que poner el numero de serie, por que en la tienda como saben que es la consola que corresponde a ese ticket.
xDarkPeTruSx escribió:
ViRuSz escribió:

Yo en Game ya paso de comprar más, ya me han timado suficientes veces. Por eso voy más a comprar al Barnasud o al Alcampo de Sant Boi.
Mi pedido de Amazon ya esta en manos de Seur, pone entrega el jueves día 12 a ver si se dan prisa y con suerte mañana lo recibo

Un saludo
alguien sabe algo de xtralife? a mi me pone en proceso de envio pero no se si lo enviaran hoy o mañana o cuando
DEYVEX escribió:alguien sabe algo de xtralife? a mi me pone en proceso de envio pero no se si lo enviaran hoy o mañana o cuando

Yo estoy en las mismas, si envían esta tarde lo tenemos mañana, si no, pasado.
Alvaro_rz escribió:
Vaya, pues somos ya unos cuantos de esta zona. :) En cuanto me manden SMS lo publicaré por aquí, aunque el chico de GAME Barnasud me aseguraba que hasta el viernes nada; supongo que eso se lo dicen a todo el mundo para que nadie dé la murga.

Sí, es lo que siempre suelen decir. Tampoco te diran el jueves para no pillarse los dedos, aunque sepa que mucho antes ya se habrán quedado sin stock xDDD [beer]

@ViruSz Yo la voy a comprar en game, pero simplemente por el tema puntos, luego los fundo en la base de recarga y me sale la base gratis. Los juegos y demás, siempre MM, que salen entre 5 y 10 euros más baratos SIEMPRE. Incluso el cargador lo compraré en MM.

OffTopic: En Game Vilamarina me daban 19€ en vales por el COD Ghost de PS4 hace justo un año, son unos cabr....
Zidane escribió:A ver si salta la liebre en Madrid (Impact por ejemplo) y me puede el hype... lo mismo mando a la mierda el cambiazo y voy por ella hoy mismo [+risas]

Mi consejo después de jeder muchas veces con estas cosas es que os espereis, también se lo que es el Hype, y los que somos sensibles a él se nos hace muy difícil aguantar, pero teniendo la posibilidad de ahorrarnos lo que sea es mejor, la consola después la tendremos para siempre. Así que aguantad y no le deis dinero a los especulatas ni os gasteis lo que tanto cuesta ganar por impaciencia.
Zer0_Blue escribió:
Zidane escribió:A ver si salta la liebre en Madrid (Impact por ejemplo) y me puede el hype... lo mismo mando a la mierda el cambiazo y voy por ella hoy mismo [+risas]

Mi consejo después de jeder muchas veces con estas cosas es que os espereis, también se lo que es el Hype, y los que somos sensibles a él se nos hace muy difícil aguantar, pero teniendo la posibilidad de ahorrarnos lo que sea es mejor, la consola después la tendremos para siempre. Así que aguantad y no le deis dinero a los especulatas ni os gasteis lo que tanto cuesta ganar por impaciencia.

Yo iba dispuesto a comprarla el día de salida o incluso un par de días más tarde. Mi mente es fuerte. Pero al preguntar en el Game y que me dijeran que si no reservaba no tendría consola, la reservé al instante. Mi corazón es débil.

[qmparto]
CJ 321994 escribió:
DEYVEX escribió:alguien sabe algo de xtralife? a mi me pone en proceso de envio pero no se si lo enviaran hoy o mañana o cuando

Yo estoy en las mismas, si envían esta tarde lo tenemos mañana, si no, pasado.

Xtralife se queda así hasta las 6 o 7 prácticamente de la tarde y por la noche llega email de seur, llega mañana 100 % seguro
xDarkPeTruSx escribió:
Alvaro_rz escribió:

Sí, es lo que siempre suelen decir. Tampoco te diran el jueves para no pillarse los dedos, aunque sepa que mucho antes ya se habrán quedado sin stock xDDD [beer]

@ViruSz Yo la voy a comprar en game, pero simplemente por el tema puntos, luego los fundo en la base de recarga y me sale la base gratis. Los juegos y demás, siempre MM, que salen entre 5 y 10 euros más baratos SIEMPRE. Incluso el cargador lo compraré en MM.

OffTopic: En Game Vilamarina me daban 19€ en vales por el COD Ghost de PS4 hace justo un año, son unos cabr....

Yo hago igual que tú, compro en GAME la consola simplemente por los puntos que da un artículo de 170€, para todo lo demás tiro de MediaMarkt, que te venden los juegos hasta por 10€ más baratos.

Debería ser soy si te pone en proceso de envío, suelen enviar la información sobre las 18h.
Los que la habeis pillado en rakuten por video oca. ¿A alguno se la han enviado ya?
Gracias
Email recibido de Xtralife, pedido enviado por ChronoExpres :) , mañana la tenemos!!!
Acabo de llamar a impact games en san fernando de henares....y me han dicho que seguro que esta tarde las tienen a la venta. Me a cogido el numero y me a dicho que ahora me llamaba...Vamos que esto ya esta apuntito!!!!
nosequeponer escribió:Email recibido de Xtralife, pedido enviado por ChronoExpres :) , mañana la tenemos!!!

Lo sabia , los de xtralife los primeros como siempre , cuesta un poco más pero merece la pena. me arrepiento haberla pedido en game. En fin , a disfrutarla
Yo sigo sin cambios en amazon :(
A mi me acaba de llegar un SMS de Fnac (el mio es Fnac de la Castellana) que ya puedo ir a recoger mi 3DS XL Azul, a las 18 cuando salga del curro me acerco, que lo tengo al lado.

Saludos!
Zer0_Blue escribió:

Si lo que me pasa es que tampoco quiero desprenderme de mi 3DSXL que está nuevecita... Estoy hecho un lío.
Andony escribió:Los que la habeis pillado en rakuten por video oca. ¿A alguno se la han enviado ya?
Gracias

Por ahora nada. Acabo de ver que en la ficha de la consola han puesto esto:

ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO
El envio del producto ser realizará en la fecha del lanzamiento de producto en España.

Juraría que cuando la pillé ponía que la recibiríamos el día de lanzamiento. De hecho la pillé por ese motivo, para poder regalarla el finde...
ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE FNAC! Hoy mismo es mía.

P.D:FNAC Castellana, Madrid.
1954 respuestas