Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Que alguien ponga el tweet y a liarse a RT [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GAME queriendo encasquetarte la consola que ellos quieren. Típico.
what??? que coño anda haciendo ahora el game???
yo hice la reserva de la azul el 17 de enero, cuando la hicisteis vosotros? a mi no me han cambiado nada
Para asegurar tu reserva te hemos asignado el color negro metalico. De puta madre , es el color que en un principio quería.
ZaRMaN escribió:¿Soy el único pringado que tiene reservada la XL en Amazon.es y que ni siquiera se la han cobrado? XD

No,yo estoy igual,ni cobrada ni nada,sale como reservada nada mas,del dia 15.
Deberiais contestarles asi:
"Para asegurar que vayamos, VENDER LA P... CONSOLA AHORA"
A mi realmente me importa poco, las dos me molan. Pero joder, ya me había hecho a la idea de la azul [carcajad]

La pregunta del millón es: Si sueltan las consolas ahora... el plan renove qué?
berts1990 escribió:A mi realmente me importa poco, las dos me molan. Pero joder, ya me había hecho a la idea de la azul [carcajad]

cuando la reservastes?
Xexteir escribió:yo hice la reserva de la azul el 17 de enero, cuando la hicisteis vosotros? a mi no me han cambiado nada

yo la reservé el viernes, pero me dijeron que no les quedaban reservas de la negra ._.
berts1990 escribió:A mi realmente me importa poco, las dos me molan. Pero joder, ya me había hecho a la idea de la azul [carcajad]

Yo quiero la azul y mi compañero de piso la negra.

Como sólo había la azul ambos reservamos la azul y ahora ambos vamos a tener la negra.

Estos del game....
jajaja otro con el sms de Game cambiándome el color ... Ésto no se hace, no lo del cambio de color, sino lo de mandar el sms porque casi me da un yuyu :P
¿De que ciudad es ese Fnac que han enseñado un par de paginas atras?
Xexteir escribió:

cuando la reservastes?

Reservé la blanca el martes pasado. Cambié la reserva a una XL azul el sábado
todas son consolas sueltas, alguien con pack?
Yo reservé la Ed especial DE monster hunter, obviamente no me han mandado el sms de que la cambiaban de color.
¡¿No las tendrán aún?¡ XD Puto Hype [mad]
octopene escribió:¿De que ciudad es ese Fnac que han enseñado un par de paginas atras?

Madrid.
Los del game del cambio del color podeis ir ya a por ellas o aun tiene que llegar un aviso mas?
ZaRMaN escribió:¿Soy el único pringado que tiene reservada la XL en Amazon.es y que ni siquiera se la han cobrado? XD

A tampoco me la han cobrado. Más aún me dice que el plazo previsto de entrega es del 18 al 20 de Febrero.
Alucinante lo de estos torpes... ¿Para eso la reservo con antelación?
señores tenemos que hacer tt el #quierominew3ds
Klaudcito escribió:Los del game del cambio del color podeis ir ya a por ellas o aun tiene que llegar un aviso mas?

El sms dice que nos avisarán...
Ximbo escribió:@ashdrugal @powah cuando hicisteis la reserva??

Yo la hice ayer. [sonrisa]
Joer pues yo quiero la azul que es la que pedi
Klaudcito escribió:Los del game del cambio del color podeis ir ya a por ellas o aun tiene que llegar un aviso mas?

a mi tambien me a llegado el aviso puedo ir a por ellas tengo la new blanca y la xl azul pero me acaba de llegar ese mensaje de cambio
Para asegurar tu reserva New 3DSXL, te hemos asignado el color NEGRO METALICO. Podras pasar a por ella cuando recibas la notificacion.

Ni k pintado jajaja pq la keria negra
Yo no he recibido nada... parece ser que vosotros la reservasteis la semana pasada. La verdad esque menudo patinazo del GAME.

Si recibo algo lo haré saber.
Yo sin SMS aún. ..

Los que teneis Sms del Game... os ha cambiado el estado de la reserva en la APP?
Si habéis reservado la azul y es esa la que queréis y os dan la negra, os quejáis, si no tienen stock suficiente es problema de ellos no vuestro...
A mí también me ha llegado el sms de Game para cambiarme la reserva de azul a negro metálico.

Pero qué majos, oye.
Respuesta a llamada al corte ingles:

"Hasta el 12 no nos llegan a tienda, el 13 las enviamos a los domicilios y centros opencor de recogida, de 3 a 10 dias" cawento
CJ 321994 escribió:Si habéis reservado la azul y es esa la que queréis y os dan la negra, os quejáis, si no tienen stock suficiente es problema de ellos no vuestro...

Y mientras me quedo sin renove.... Estos del game y sus reservas para tenerlo el día de salida.
Sincia escribió:Joder, como abran la veda mañana en el Game me joden vivo, el único día de la semana que estoy currando todo el puto dia.

Joer que suerten tienen los paraos eh?
Anubi escribió:Respuesta a llamada al corte ingles:

"Hasta el 12 no nos llegan a tienda, el 13 las enviamos a los domicilios y centros opencor de recogida, de 3 a 10 dias" cawento

ufffff . eso si que duele .
A petar el hashtag #quierominew3ds en twitter, adjuntar la foto de ticket en los tweets. ratataaaa
arivper escribió:Yo sin SMS aún. ..

Los que teneis Sms del Game... os ha cambiado el estado de la reserva en la APP?

no sigue igual y me a llegado el mensaje
Este es el SMS que acaba de mandar Game:

http://i.imgur.com/aJdPoPu.png (No puedo insertar imagenes aun)

A mi que no me jodan, yo quiero la Azul xDxD Estoy intentando llamar
kuris escribió:
arivper escribió:Yo sin SMS aún. ..

no sigue igual y me a llegado el mensaje

Ok

La mía fué reservada 21 enero y sin sms por ahora
Jode seria bueno que me enviaran ese SMS a mi xD

Fui el sabado por la negra XL pero estaba "agotada" y termine reservando la azul xD
Anubi escribió:Respuesta a llamada al corte ingles:

Como el mismo viernes no la tenga me voy a tienda fisica y la compro en el momento. Pa que me vale comprar algo en la web si me llega entre 3 y 10 dias mas tarde? no seria mejor que la enviaran entre 3 y 10 dias antes del lanzamiento y asi aseguran tenerla a tiempo?
A mi me han mandado ese mismo mensaje, pedi la azul y me dan la negra? Un carajo!
Alguien que reservó en GAME web le sale como enviado?
holo alguien sabe algo de MM si ya las venden? en barcelona ya queiro la mia D: [buuuaaaa]
sandia escribió:holo alguien sabe algo de MM si ya las venden? en barcelona ya queiro la mia D: [buuuaaaa]

He llamado hace un rato pero no me lo pillaban :c
Acabo de llamar por el tema del SMS que te cambian la AZUL por la NEGRA. En 15 minutos me llaman y me dan la respuesta en mi tienda game.

Ahora os comento lo que me dicen.
Yo acabo de llamar al MM de sevilla me ha comentado que las consolas les viene esta noche o mañana por la mañana. Que les llame mañana por si puedo pasarme.
1954 respuestas