ZaRMaN escribió:¿Soy el único pringado que tiene reservada la XL en Amazon.es y que ni siquiera se la han cobrado?
A tampoco me la han cobrado. Más aún me dice que el plazo previsto de entrega es del 18 al 20 de Febrero. Alucinante lo de estos torpes... ¿Para eso la reservo con antelación?
CJ 321994 escribió:Si habéis reservado la azul y es esa la que queréis y os dan la negra, os quejáis, si no tienen stock suficiente es problema de ellos no vuestro...
Y mientras me quedo sin renove.... Estos del game y sus reservas para tenerlo el día de salida.
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
Anubi escribió:Respuesta a llamada al corte ingles:
"Hasta el 12 no nos llegan a tienda, el 13 las enviamos a los domicilios y centros opencor de recogida, de 3 a 10 dias"
Como el mismo viernes no la tenga me voy a tienda fisica y la compro en el momento. Pa que me vale comprar algo en la web si me llega entre 3 y 10 dias mas tarde? no seria mejor que la enviaran entre 3 y 10 dias antes del lanzamiento y asi aseguran tenerla a tiempo?
Yo acabo de llamar al MM de sevilla me ha comentado que las consolas les viene esta noche o mañana por la mañana. Que les llame mañana por si puedo pasarme.