Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

dav0star escribió:
sahaquielz escribió:
spaizor6 escribió:A cuanto esta la New 3DS XL en FNAC de la castellana?

A 400€ el kilo.

Concretamente, a 607,9 € el Kg de New 3ds XL.

Por favor que estais haciendo cuentas de verdad a lo sheldon cooper. Esto solo se ve en EOL. xD
palau87 escribió:Yo he llamado a amazon a montarsela un rato y me la han cambiado de envio 2 a 3 días a envio en un día, me ha dicho que si pueden mañana estara aquí.

A montarsela un poco? Han incumplido acaso algo? Quizás fue culpa tuya por no haber elegido "envio urgente" pagando el extra de 3 euros...
palau87 escribió:
Fortres escribió:
palau87 escribió:Yo he llamado a amazon a montarsela un rato y me la han cambiado de envio 2 a 3 días a envio en un día, me ha dicho que si pueden mañana estara aquí.

Flipo un poco... Llamar a montarla por un producto que supuestamente hasta el día 13 ellos no tienen porque enviártelo?
Yo también tengo ganas de tenerla ya, pero un poco de paciencia!

Si pero yo la reservé el día 14 y no ponia ni enviada, y otros que la han reservado mas tarde o les ha llegado ya o se la ponen para mañana y eso no es asi, se supone que deberían seguir un orden de reservas, por que si no la próxima vez se la compro a otro y que les den.

Estoy de acuerdo, no se que han hecho con las reservas pero muy mal para amazon esta vez
vaxvax escribió:

A montarsela un poco? Han incumplido acaso algo? Quizás fue culpa tuya por no haber elegido "envio urgente" pagando el extra de 3 euros...

A mi no dieron esa opción de primeras, pero vamos que lo que me jode es que la envíen antes a gente que la ha reservado después.
palau87 escribió:
Fortres escribió:

Flipo un poco... Llamar a montarla por un producto que supuestamente hasta el día 13 ellos no tienen porque enviártelo?
Yo también tengo ganas de tenerla ya, pero un poco de paciencia!

Si pero yo la reservé el día 14 y no ponia ni enviada, y otros que la han reservado mas tarde o les ha llegado ya o se la ponen para mañana y eso no es asi, se supone que deberían seguir un orden de reservas, por que si no la próxima vez se la compro a otro y que les den.

Cuando compraste la consola que día ponía que salia? Sois unos jodidos ansias, si van tramitando los pedidos puedes que una remesa salga hoy y otra mañana, tanto cuesta esperar un día? No te ofendas pero joder a veces parecéis niños "fulanito ya lo tiene y yo aun no lo tengo" Si se lo han enviado a el antes pues mira felicidades por el, habrán tramitado su pedido antes por X motivo. Tu lo compraste sabiendo que sale el día 14 andar montando un pollo por que no te lo han enviado antes me parece absurdo.

Ademas me gustaría a mi ver a cuanta gente de Amazon le a llegado ya, por que no creo que le haya llegado a mucha gente aun... ya han comentado algunos que les sale como enviado pero que aun no lo tienen en seur.

Saludos!
por cierto llevo la consola,el cargador y la sd no?no hace falta las cajas no?para el plan renove
Buenas gente. Estoy en Barcelona hasta el día Sábado, luego vuelvo a Argentina dónde está va a ser imposible conseguir una.

Alguna idea si se podrá aún conseguir una new xl por aquí?

Gracias!
Mediamarkt Castellón las soltarán mañana alrededor de las 4.
m0nt0r0 escribió:
tenzinHK escribió:Comprada en Game Galaxy (Fuenlabrada) hace un par de horas. New Nintendo 3DS XL.

Check out @TenzinHasekura's Tweet: https://twitter.com/TenzinHasekura/stat ... 15553?s=09

Estuve apunto de reservarla ahí, pero por los puntos de game....y el plan renové la cogi en game, aunque ahora con las limitaciones de 2000 unidades no creo que pueda hacer renové...

En la foto de ese twitter parece que la caja de la consola es un carton no?? O es que en mi movil se ve muy mal?? Jajaja
X cierto, en game de Ballonti en Portugalete nada. He estado a ultima hora y creo que tenian algunas ediciones especiales, pero ni siquiera carcasas. Lo que no me han sabido decir si mañana o cuando. Que mas bien para el jueves. Y confirmado que los renoves a los primeros 2000. Y el tiquet de lo de la transferencia no asegura el renove! Asi que cuidado. Tienen al rededor de 3000 reservas a nivel nacional o mas.
josepvf escribió:Mediamarkt Castellón las soltarán mañana alrededor de las 4.

Te lo han confirmado? Yo me iba a pasar sobre las 12 ya que tengo que ir allí para hacer otras cosas, yo la tengo reservado el pack con el MH4U
Cuando compraste la consola que día ponía que salia? Sois unos jodidos ansias, si van tramitando los pedidos puedes que una remesa salga hoy y otra mañana, tanto cuesta esperar un día? No te ofendas pero joder a veces parecéis niños "fulanito ya lo tiene y yo aun no lo tengo" Si se lo han enviado a el antes pues mira felicidades por el, habrán tramitado su pedido antes por X motivo. Tu lo compraste sabiendo que sale el día 14 andar montando un pollo por que no te lo han enviado antes me parece absurdo.

Ademas me gustaría a mi ver a cuanta gente de Amazon le a llegado ya, por que no creo que le haya llegado a mucha gente aun... ya han comentado algunos que les sale como enviado pero que aun no lo tienen en seur.

Saludos![/quote]

Esto es como si sales pronto para hacer cola por cualquier motivo y ves que esta pasando gente que ha llegado después, pues jode o no? para que coño hago cola entonces.
Con esto es lo mismo, yo me preocupe de estar pendiente de que en cuanto se pusiera a la venta comprarla, y que ahora se lo pasen por el forro pues no me hace gracia, es mas por principios que por impaciencia.
nachog4 escribió:Buenas gente. Estoy en Barcelona hasta el día Sábado, luego vuelvo a Argentina dónde está va a ser imposible conseguir una.

Gracias!

Facil de que sí. Haz un peregrinaje por las tiendas...
También la puedes comprar en Amazon, con envío en un dia.
nachog4 escribió:Buenas gente. Estoy en Barcelona hasta el día Sábado, luego vuelvo a Argentina dónde está va a ser imposible conseguir una.

Gracias!

Puff dificil, por lo que se ve han llegado unidades justas para cubrir las reservas. Puedes probar a darte una vuelta y ver si en sitios como game etc.. tienen alguna suelta por alguna cancelación.

palau87 escribió:Esto es como si sales pronto para hacer cola por cualquier motivo y ves que esta pasando gente que ha llegado después, pues jode o no? para que coño hago cola entonces.
Con esto es lo mismo, yo me preocupe de estar pendiente de que en cuanto se pusiera a la venta comprarla, y que ahora se lo pasen por el forro pues no me hace gracia, es mas por principios que por impaciencia.

Ya pero si estas haciendo cola para una película te da igual que se te colen mientras entres a ver la pelicula en la hora que tienes. Tu has reservado una consola para tenerla el día 14 y el día 14 tendrás la consola. Me puedes decir a ciencia cierta cuanta gente la tiene ya enviada de Amazon? y ademas que sepas que la han hecho mas tarde que tu la reserva?

Encima si dices que elegiste la modalidad de 2-3 días en vez de envió en 1 día.. mas a huevo me lo pones. Yo creo que no he visto a nadie del foro decir que le a llegado de Amazon, solo e visto a gente que se lo enviaron entre ayer/hoy pero que aun no lo tiene seur.

Saludos!
En grandes superficies yo creo que se van a encontrar sin problemas.

A ver si los de la web del corte ingles la mandan. Me da que hasta la semana que viene nada :(

Gracias!

Ya la venden en Saimaya, y en los próximos días la pondrán también a la venta los alcampo, mediamarkt, carrefour, etc.
bueno gente, nos vemos mañana temprano, a ver si hay suerte y MM & Game ceden rapidito ;)
OFFTOPIC
Alguien ha visto como la pagina de game se llama ahora gamestop ? [flipa]
En la web de Mediamarkt ya se pueden comprar directamente sin reserva con lo que me da que mañana la tendremos [buenazo]
palau87 escribió:
vaxvax escribió:

A mi no dieron esa opción de primeras, pero vamos que lo que me jode es que la envíen antes a gente que la ha reservado después.

Quizás esa gente si puso el envío urgente de 1 día, no? [+risas]
keevviiiinn escribió:OFFTOPIC

Al contrario, la pagina de gamestop es la misma que la de game. xD
keevviiiinn escribió:OFFTOPIC

No, game sigue siendo game. La cosa es que por el pacto que alcanzaron con Gamestop cuando chaparon, la web http://www.gamestop.es redirige a Game España sin cambiar el nombre.
¿Entonces solo los de GAME la han cagado con las New 3DS Xl Azul Metalizado, no? Porque como mañana vaya al Media Markt y me digan que me tengo que esperar al 25 de Marzo...

[uzi]
palau87 escribió:Esto es como si sales pronto para hacer cola por cualquier motivo y ves que esta pasando gente que ha llegado después, pues jode o no? para que coño hago cola entonces.

Ya pero si estas haciendo cola para una película te da igual que se te colen mientras entres a ver la pelicula en la hora que tienes. Tu has reservado una consola para tenerla el día 14 y el día 14 tendrás la consola. Me puedes decir a ciencia cierta cuanta gente la tiene ya enviada de Amazon? y ademas que sepas que la han hecho mas tarde que tu la reserva?

Encima si dices que elegiste la modalidad de 2-3 días en vez de envió en 1 día.. mas a huevo me lo pones. Yo creo que no he visto a nadie del foro decir que le a llegado de Amazon, solo e visto a gente que se lo enviaron entre ayer/hoy pero que aun no lo tiene seur.

Saludos![/quote]

Pues léelo bien antes de hablar, por que hay gente que le ha llegado hoy y ya han puesto foto, y otros que le pone entrega prevista para mañana. Y repito que no elegí ninguna modalidad, que cuando haces una reserva en amazon no te dejan elegir velocidad de envío, que aqui hablamos mucho sin informarnos antes.
que listos son los de game :O
La de clientes que se van a llevar con esa estrategia jajajaja
Ya queda menos gente !

Yo creo que mañana es el día !
A mi esta tarde me ha llegado el correo de Rakuten que los de Videoca ya me la han enviado. Pone que MRW la recogió a las 16:30, asi que ya anda de camino... [360º]
A montarsela un poco? Han incumplido acaso algo? Quizás fue culpa tuya por no haber elegido "envio urgente" pagando el extra de 3 euros...[/quote]
A mi no dieron esa opción de primeras, pero vamos que lo que me jode es que la envíen antes a gente que la ha reservado después.[/quote]

Quizás esa gente si puso el envío urgente de 1 día, no? [+risas][/quote]

No dejan elegir velocidad al hacer una reserva, es que aquí nadie se informa un poco antes de escribir?
MaRtA_infinity escribió:A mi esta tarde me ha llegado el correo de Rakuten que los de Videoca ya me la han enviado. Pone que MRW la recogió a las 16:30, asi que ya anda de camino... [360º]

A mi lo mismo. Ya viene de camino [sonrisa]
palau87 escribió:No dejan elegir velocidad al hacer una reserva, es que aquí nadie se informa un poco antes de escribir?

Que yo sepa, si deja elegir velocidad de envio en reservas. Hace poco reservé el Bloodborne de PS4 y me dejó. Otra cosa es que no te diera la opción, pero dejar elegir si deja...
doedeer escribió:

A mi me ha salido a 189.99 porque soy socia, sino esta a 199.99

Sabes si paso mañana seguirán teniendo las xl azul?
m0nt0r0 escribió:
doedeer escribió:

A mi me ha salido a 189.99 porque soy socia, sino esta a 199.99

Sabes si paso mañana seguirán teniendo las xl azul?

Yo creo que no tendras problema, de todas maneras para asegurarte les pegas un telefonazo antes de ir y si no tuvieran te ahorras el viaje. El chico de fnac la Gavia me dijo que mañana en cuanto las recibieran las pondrian a la venta tambien sino.
Parece ser que mañana es muy posible que las suelten en la gran mayoría de comercios.
Orlok escribió:Parece ser que mañana es muy posible que las suelten en la gran mayoría de comercios.

Al final lo que se venia comentando... el miercoles. Yo que esperaba que fuera el jueves xd
Llamare mañana a varios y me ahorro 10€ y cancelo la reserva de game
Pues parece que mañana será el día grande. Iré preparando el formateo de mi Vita y me la llevaré junto con el ticket de la reserva para hacer el renove, por lo que pueda pasar (ojalá!!) :).
DeSi-DS escribió:Pues parece que mañana será el día grande. Iré preparando el formateo de mi Vita y me la llevaré junto con el ticket de la reserva para hacer el renove, por lo que pueda pasar (ojalá!!) :).

Yo también voy a llevar la Vita. Es un "chollaco" para los que nos queríamos deshacer de ella :D
Jsk77 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues parece que mañana será el día grande. Iré preparando el formateo de mi Vita y me la llevaré junto con el ticket de la reserva para hacer el renove, por lo que pueda pasar (ojalá!!) :).

Yo también voy a llevar la Vita. Es un "chollaco" para los que nos queríamos deshacer de ella :D

Totalmente XD. A ver si también pagan bien una tarjeta de memoria de 32 y ya lo bordo xD
Yo mi idea era llevar mi 3ds pero con lo de las 2000 unidades no llegare ....porque sólo puedo por la twrde, entonces si esta también flan Fnac 10€ que me ahorro por ser socio!
m0nt0r0 escribió:Yo mi idea era llevar mi 3ds pero con lo de las 2000 unidades no llegare ....porque sólo puedo por la twrde, entonces si esta también flan Fnac 10€ que me ahorro por ser socio!

No creo que se agoten 2000 en una mañana. Vamos, pienso yo
zirtana escribió:
m0nt0r0 escribió:Yo mi idea era llevar mi 3ds pero con lo de las 2000 unidades no llegare ....porque sólo puedo por la twrde, entonces si esta también flan Fnac 10€ que me ahorro por ser socio!

No creo que se agoten 2000 en una mañana. Vamos, pienso yo

Jaja no creo
Bueno, pues la mía me llega mañana por Seur desde Xtralife XD Ahora sólo falta que Game me envíe el Majora's Mask antes del fin de semana :)
DeSi-DS escribió:
Jsk77 escribió:

Totalmente XD. A ver si también pagan bien una tarjeta de memoria de 32 y ya lo bordo xD

Te llevaras el mismo chasco que yo cuando te digan 6,50. Véndela en CeX que dan 27.
No sé si preguntarlo aquí, ¿pero si mañana las empiezan a vender en Game supongo que harán lo mismo con el Zelda, no?

Es que si no a qué voy a jugar yo :(
Guarismo escribió:No sé si preguntarlo aquí, ¿pero si mañana las empiezan a vender en Game supongo que harán lo mismo con el Zelda, no?

Seguramente, por que si las empiezan a vender entre ellas esta la edición xl de zelda, así que el juego lo venderán también.
Pues nada, mi xl en Amazon sigue pendiente de envío, ni me la han cobrado aún así que ya hasta el viernes, espero que me suelten aunque sea mañana en Game la normal que tengo para el renove.
palau87 escribió:No dejan elegir velocidad al hacer una reserva, es que aquí nadie se informa un poco antes de escribir?

Pues yo estoy casi seguro que si deja elegir modalidad de envio. Ademas desde hace tiempo esta la opción "Envío con entrega garantizada el día del lanzamiento del producto" Que te lo envian siempre antes de la fecha de salida.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201135620

De todas formas volvemos a lo mismo, tu has reservado la consola con fecha de salida el día 14 y ese día la tendrás. Si algunos la han recibido ya es por que han tenido suerte y su pedido se a tramitado antes por cualquier motivo.. pero veo totalmente inútil llamar para montar un pollo por que no te la han enviado aun cuando sabias perfectamente que el día de salida es el día 14, ellos no han incumplido nada.

Montales el pollo si llega el día 14 y aun no la tienes.
Bueno,mañana por lo visto sera el dia que tengamos nuestras New 3ds,a ver a que hora se abre la veda 100%! Porque hoy a escala nacional solamente Fnac y no todos...

Mañana salseo!!
DeSi-DS escribió:
Jsk77 escribió:

Por la de 16gb dan 10€ asique en mi caso a la tarjeta le daré salida por otra parte.
Yo soy Premium en Amazon y como ya comenté, llevaré más de 100 pedidos, quizás por eso me las han enviado ya(una la pedí el día 2 y la otra el 5 de febrero). Por buen cliente Premium...

Las 2 consolas son New 3DS standard, una blanca y otra negra, para quién le pueda servir.

Mañana en principio la tendré seguro, ya ha salido de Madrid hacia mi casa... Ya iré comentando a ver que tal.
palau87 escribió:
Guarismo escribió:No sé si preguntarlo aquí, ¿pero si mañana las empiezan a vender en Game supongo que harán lo mismo con el Zelda, no?

Seguramente, por que si las empiezan a vender entre ellas esta la edición xl de zelda, así que el juego lo venderán también.

A mi me llega mañana el Majora's Mask comprado en Amazon, espero que Game suelte las new para los renove.
¿Hace falta restaurar el sistema de psvita en el renove ?
1954 respuestas