Cuando compraste la consola que día ponía que salia? Sois unos jodidos ansias, si van tramitando los pedidos puedes que una remesa salga hoy y otra mañana, tanto cuesta esperar un día? No te ofendas pero joder a veces parecéis niños "fulanito ya lo tiene y yo aun no lo tengo" Si se lo han enviado a el antes pues mira felicidades por el, habrán tramitado su pedido antes por X motivo. Tu lo compraste sabiendo que sale el día 14 andar montando un pollo por que no te lo han enviado antes me parece absurdo.
Ademas me gustaría a mi ver a cuanta gente de Amazon le a llegado ya, por que no creo que le haya llegado a mucha gente aun... ya han comentado algunos que les sale como enviado pero que aun no lo tienen en seur.
Saludos![/quote]
Esto es como si sales pronto para hacer cola por cualquier motivo y ves que esta pasando gente que ha llegado después, pues jode o no? para que coño hago cola entonces.
Con esto es lo mismo, yo me preocupe de estar pendiente de que en cuanto se pusiera a la venta comprarla, y que ahora se lo pasen por el forro pues no me hace gracia, es mas por principios que por impaciencia.