YA SE VENDE XBOX 360 S EN..

SuKiFrEe escribió:Yo he sido una de las personas que ha ido en tienda física al Gamestop a decirles que ya estaban vendiendo la competencia, enseñarle el enlace del ticket de uno de los de eol, y al instante el encargado ha llamado al jefe, y buah, ha sido 30 minutos más o menos y llamar el jefe y enviar a todos los Gamestop que ya podían vender las consolas.

A sí que ya tengo la consola con todos los juegos instalados! Una delicia de consola, me encanta, eso sí, ya veremos lo que dura. xD

PD: Agradecer al encargado del Gamestop que ha hecho todo lo posible para que me la llevara hoy, un puntazo a él y a su compañera por hacerme el tiempo más ameno xD

Un saludo

Y por que no has ido de paso al game?
hellknight escribió:
SuKiFrEe escribió:Yo he sido una de las personas que ha ido en tienda física al Gamestop a decirles que ya estaban vendiendo la competencia, enseñarle el enlace del ticket de uno de los de eol, y al instante el encargado ha llamado al jefe, y buah, ha sido 30 minutos más o menos y llamar el jefe y enviar a todos los Gamestop que ya podían vender las consolas.

A sí que ya tengo la consola con todos los juegos instalados! Una delicia de consola, me encanta, eso sí, ya veremos lo que dura. xD

PD: Agradecer al encargado del Gamestop que ha hecho todo lo posible para que me la llevara hoy, un puntazo a él y a su compañera por hacerme el tiempo más ameno xD

Un saludo

Y por que no has ido de paso al game?

+1 te hubiera dado un beso en los morros ejejejej, ami me tocara ir a las 10 de la mañana ya que entro al curro a las 11 pero asin ya por la noche tendre mi xbox s en casita
Vaya!! ya decía yo que se me olvidaba ir alguna parte xD
PD: Porque como no tenía reserva y el Game más cerca de mi casa son 30 min caminando (o mejor dicho corriendo...) pues como que no tenía ganas de ir, y encima con mi xbox "slim" en mis manos; pues eso. xD
SuKiFrEe escribió:Vaya!! ya decía yo que se me olvidaba ir alguna parte xD
PD: Porque como no tenía reserva y el Game más cerca de mi casa son 30 min caminando (o mejor dicho corriendo...) pues como que no tenía ganas de ir, y encima con mi xbox "slim" en mis manos; pues eso. xD

Te entiendo es normal con 4 kilos a cuesta cualquira se va andar. xD
albertosh escribió:
Sinclair escribió:
hellknight escribió:pero es que estos tios no entienden que a si no las cosas no funcionan?

p.d: ya me doy cuenta que no . el que sea jefe de esto es que mas corto no es por que no puede

Yo estado en el Game esta tarde y en el MM de al lado ya la vendian y ni así, me han dicho que hasta mañana nada... no se yo si las del Game llevan una circuiteria especial bañada en oro o algo XD para que la gente se espere si a unos pasos las tienen ya y a montones [+risas]

saludos

Eso me extraña muchisimo, he estado hoy en 4 tiendas de game y nada, en 2 media marck y nada, en 1 corte ingles y tampoco hasta mañana no se vende solo en las tiendas de barrio pero en los grandes almacenes nada de nada, comprobado por mi esta tarde que me he gastado 30 pavos en gasolina en ir en un sitio a otro.

Te puede estrañar lo que quieras, yo no miento, ha sido en MM del CC Splau de Cornella (BCN), el Game al que he ido ha sido en el mismo CC.

saludos
acaban de actualizar la web y ya pone que esta en stock y sale todas las tiendas . no son listos ni nada :o :o
Lo que no entiendo que algunos os gastéis una pasta en transporte sólo por tenerla un día antes. Teniendo adsl llamas desde casa a la tienda y la llamada no te cuesta nada
Venga vamos que ya hoy se vende en..... TODOS LOS SITIOS!!!!!!!!!
abeliyo86 escribió:Venga vamos que ya hoy se vende en..... TODOS LOS SITIOS!!!!!!!!!

Pues yo no podre comprármela hasta el Martes día 20, vaya faena ¡!!
P.D: Como vaya y ya no tengan jajajajaja
yo fui,pero solo la vi solo consola,no con pack,y en la pajina de game no sale con ningun pack solo consola tambien por 249,95 euros.
yo estuve ayer en el corte ingles de cadiz y no habia rastro dela nueva consola...de la antigua a patadas, pero de la nueva ni un simple cartel anunciandola :(
60 respuestas
1, 2