YA SE VENDE XBOX 360 S EN..

Imagen

Como sabeis quedan 2 dias para la venta de la nueva xbox con lo que se abre este hilo para que la gente vaya poniendo noticias de donde se va a empezar a vender y imagenes de las consolas vendidas en las tiendas

El Usuario PsPuyo nos dejo esta imagen en el hilo de nueva xbox 360 . Que aparece la consola y el pack de mando inalambrico con kit carga y juega

Imagen

Packs Consola + Juegos

Imagen

En Construccion.....

Imagen

1º Pack : Xbox 360 S + Bioshock 2 + bayonetta Precio : 269,95 €

2º Pack: Xbox360 S + Pure-Lego batman + Project Gotham racing 4 + Virtua tennis 2009 Precio: 269,95 €

De momento no encuentro mas packs que estos si alguien sabe algo que me lo diga y lo pongo

Tiendas Donde Se Vende Xbox 360 S

Game: De momento esta enviando los pedidos web

Gamestop: ninguna

Eci: ninguna

Hipercor:Las Palmas de gran canaria
Pero no sale a la venta el viernes 16 ¿¿??
o se puede pillar antes en las tiendas como ECI o GAME ¿¿??
Decirme si es posible que la vendan antes
en algún sitio de los dos que dije

Gracias
Respecto a los que comentan que hasta el viernes nada de nada. Decir que sería la primera vez que teniendo algo fisicamente en la tienda GAME se espera hasta la salida oficial xD
Pillo sitio.

Habría que poner los packs que las tiendas oferten.
cierto si alguien fuera tan amable de informarme de los packs para ponerlo en el hilo principal . gracias

P.d : Poniendo packs de juegos
Yo luego me pasaré por el GAME de plaza norte,a ver que me cuentan. :)
Los packs y el precio de cada uno, a poder ser, claro.
sefirot888 escribió:Ya hay un hilo para hablar de la Slim
hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550

ashurek escribió:Los packs y el precio de cada uno, a poder ser, claro.

gracias por el aviso pero esto es para saber las tiendas que se vende el otro es solo para hablar de la consola en si para no mezclas cosas . sabes :)

Ya esta si falta algo mas hazmelo saber es el 1º hilo principal que hago XD
hellknight escribió:gracias por el aviso pero esto es para saber las tiendas que se vende el otro es solo para hablar de la consola en si para no mezclas cosas . sabes :)

En el otro hilo se recopila todo tipo de información sobre la Slim, de todas formas el hilo ya está reportado que los moderadores hagan lo que crean conveniente.
Me han dicho en finestrat que me llegara un mensaje cuando la tengan, pero todavia no saben nada :/
_Avenger_ escribió:Me han dicho en finestrat que me llegara un mensaje cuando la tengan, pero todavia no saben nada :/

Hoy a mi me han comentado lo mismo en GAME de Barcelona (Sants)
pero que ellos el mensaje lo enviaran el viernes.
Me parecen caros.
A ver si sale un modelo Arcade...
Tengo entendido que en el gamestop por tu elite y 90 euros te hacen el plan renove.
Pero una duda que tengo, perderia mis datos que tengo en el disco duro de la elite?, un amigo me ha dicho que te pasan los datos alli en la tienda pero eso me ha parecido un poco raro.
en el fnac creo que ya tambien esta puesta a la venta
Bueno chicos...

Yo ya la tengo XD.

Acabo de comprarsela a un colega que tiene una tienda de barrio, ahora voy a desempaquetarla como dios manda ;)

La primera impresion es que es muy, muy bonita, y el mando es precioso... creo que es mas pequeño que el negro de las Elites viejas ;)

Imagen

Imagen

Me voy pitando a comprobar lo del ruido XD

PD:No me inundeis a MPs por favor ;)
Cuando la pruebes te pasas por el foro, a ver que tal el tema del ruido.

Salu2
En amazon uk me han indicado esta mañana que me acaban de enviar el paquete, a ver si el 16 la tengo en casa
Melkorian escribió:Tengo entendido que en el gamestop por tu elite y 90 euros te hacen el plan renove.
Pero una duda que tengo, perderia mis datos que tengo en el disco duro de la elite?, un amigo me ha dicho que te pasan los datos alli en la tienda pero eso me ha parecido un poco raro.

Si la tienes actualizada puedes pasar tu perfil y partidas a un pendrive y luego pasárlos a la nueva.
Esperemos que mañana se abrala veda para todos en Game.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si se flashea pronto la slim y me la pillo, sobre todo por el tema del ruido
Hoy la he visto a la venta en el hipercor de las palmas de gran canaria. En el corte ingles ni me fije. Un saludo
Alguien del ECI de Barcelona o Hipercor (Av. Diagonal, Plza. Catalunya o Cornella)
ha visto si ya la tienen a la venta ¿¿??

Saludos
jfrgr escribió:Alguien del ECI de Barcelona o Hipercor (Av. Diagonal, Plza. Catalunya o Cornella)

Saludos

Acabo de llamar al ECI de Plaza Catalunya y me ha dixo que la consola sale mañana, entonces les he preguntado "pero la teneis?" y no me ha dixo nada.

Menudo mierdón pq yo me la quiero comprar ahí
Capi America escribió:
jfrgr escribió:Alguien del ECI de Barcelona o Hipercor (Av. Diagonal, Plza. Catalunya o Cornella)

Saludos

Acabo de llamar al ECI de Plaza Catalunya y me ha dixo que la consola sale mañana, entonces les he preguntado "pero la teneis?" y no me ha dixo nada.

Menudo mierdón pq yo me la quiero comprar ahí

Seguramente que entonces hasta mañana nada de nada
las tendrán en el almacén pero como la fecha de salida es el Viernes 16
pues hasta ese día no harán nada.
Una lástima la verdad.
En MM de Asturias ya estaba ayer por la mañana a 249,99
Esta la cosa un poco apagada, me parece que hasta mañana ya nada :(

Bueno, un día más, tampoco pasa mucho.
Señores si la queréis ya iros a tiendas de barrio, al cual les llegan las venden.

Saludos
Terrez escribió:Señores si la queréis ya iros a tiendas de barrio, al cual les llegan las venden.

Saludos

yo la iba a comprar en el games , pero al final he ido a una tienda de toda la vida y ya la tengo en casa
lastima que en donde vivo yo hayan desaparecido todas
Me autocito:

Saludos
jfrgr ve a alguna tienda de barrio la encuentras seguro.

Saludos
jfrgr escribió:Me autocito:

Saludos

ayer estuve yo por el corte ingles de cornella y vi como estaban haciendo sitio en la zona de las consolas de xbox 360 y se llevaron un carro lleno del modelo " antiguo " pero me marché al rato.

Supongo que era para hacer el cambio ... llama quizas, el telefono es : 93 475 90 00 me lo se de memoria jajajaja a
jfrgr escribió:Me autocito:

Saludos

yo la he comprado hace una hora en ECI de Plaza Cat. pero antes de ir llama pq no la tienen a la venta...
Yo la compre por internet en el dia sin iva del ECI, y ahora me dicen que se les ha agotado,

y les digo : COMORRRRR????? COMO SE PUEDE AGOTAR UN PRODUCTO UN DIA ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA??

Me dicen que para final de mes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Asi que, a tomar por culo los 30 euros de ahorro, mañana voy a un game y me la pillo-

no me esperaba esto del corte ingles

salu2
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eso os pasa por buyas, si esperarais al dia de salida no os pasarian estas cosas, jajaja
En carrefour zaraiche en murcia me acabo de pillar yo la mia les kedaban tres
granaino360 escribió:eso os pasa por buyas, si esperarais al dia de salida no os pasarian estas cosas, jajaja

Tu comentario es una de las soplapoyeces más grandes que he leido en los últimos tiempos.

Por lo que a mi respecta, tengo 2 opciones:

1ª. Esperar una semana más a que me llegue del eci, por 217 euros

2ª. Comprarla mañana por 249.

Por lo cual no veo donde esta el problema causado por las buyas campeón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En GameSHOP de Algeciras ya está a la venta, les quedan 2. Saludos
En el ECI del aqua en valencia, ya estaban a la venta!!!
Menos en Game la venden en todas partes ya ;)

saludos
ODIO GAME CON TODA MI ALMA
Sinclair escribió:Menos en Game la venden en todas partes ya ;)

saludos

Como siempre.... en tienda fisica no la venden y el que la compra online 1 o 2 dias antes.
pero es que estos tios no entienden que a si no las cosas no funcionan?

p.d: ya me doy cuenta que no . el que sea jefe de esto es que mas corto no es por que no puede
hellknight escribió:pero es que estos tios no entienden que a si no las cosas no funcionan?

p.d: ya me doy cuenta que no . el que sea jefe de esto es que mas corto no es por que no puede

Yo estado en el Game esta tarde y en el MM de al lado ya la vendian y ni así, me han dicho que hasta mañana nada... no se yo si las del Game llevan una circuiteria especial bañada en oro o algo XD para que la gente se espere si a unos pasos las tienen ya y a montones [+risas]

saludos
hellknight escribió:pero es que estos tios no entienden que a si no las cosas no funcionan?

Pues me da a mi que van a perder un monton de ventas.

Saludos
Sinclair escribió:

Yo estado en el Game esta tarde y en el MM de al lado ya la vendian y ni así, me han dicho que hasta mañana nada... no se yo si las del Game llevan una circuiteria especial bañada en oro o algo XD para que la gente se espere si a unos pasos las tienen ya y a montones [+risas]

saludos

Eso me extraña muchisimo, he estado hoy en 4 tiendas de game y nada, en 2 media marck y nada, en 1 corte ingles y tampoco hasta mañana no se vende solo en las tiendas de barrio pero en los grandes almacenes nada de nada, comprobado por mi esta tarde que me he gastado 30 pavos en gasolina en ir en un sitio a otro.
Yo he sido una de las personas que ha ido en tienda física al Gamestop a decirles que ya estaban vendiendo la competencia, enseñarle el enlace del ticket de uno de los de eol, y al instante el encargado ha llamado al jefe, y buah, ha sido 30 minutos más o menos y llamar el jefe y enviar a todos los Gamestop que ya podían vender las consolas.

A sí que ya tengo la consola con todos los juegos instalados! Una delicia de consola, me encanta, eso sí, ya veremos lo que dura. xD

PD: Agradecer al encargado del Gamestop que ha hecho todo lo posible para que me la llevara hoy, un puntazo a él y a su compañera por hacerme el tiempo más ameno xD

Un saludo
En el videoclub de debajo de mi casa la venden desde ayer xD
Juas juas xD que cabrones; yo lo que pasa que no he visto ticket hasta hoy, y por eso, que sino vamos, hago lo mismo pero ayer xD

Un saludo
60 respuestas
1, 2