Ya se venden crucetas como las de SF3

Yo tambien quiero una!! que tiene mu buena pinta y tiene q ser supercomodo comparado con la original. salu2!
Vaya, no habia visto las respuestas de este hilo, hace ya mucho que me llegaron...

Las pedi en esta tienda (5$ por cruceta +3$ de gastos de envio fijos) y pague por paypal:

http://videogame.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00320&dept_id=006&cat_id=008

Como dije tardaron casi un mes en llegar. De hecho a las 3 semanas me canse de esperar y mande un mail, y me contestaron que si no llegaban me las volvian a mandar sin coste adicional, pero al cabo de unos dias llegaron al fin.

Ahora mismo me sobra una sin abrir, pero seguramente sera para algun amigo o me la quedo de repuesto. Si al final decido venderla la pondre en el foro de compra-venta que para eso esta. Yo no voy a pedir mas, si las quereis tendreis que pedirlas vosotros.

Por cierto, como pone aqui al lado soy de Barcelona.

Saludos.
Cuanto te puede salir 1 sola? si pides 2 o mas te sale más económico? gracias
No, el precio es de 5$ por cruceta y los gastos de envio son siempre 3$ pidas las que pidas. Una sola serian 8$ (unos 6€), a mi las 5 me costaron 28$. Que yo sepa no hay ninguna oferta por cantidades elevadas.
Bueno, aunque el hilo es viejo, mencionar que yo me he pillado una tambien. Mis impresiones son bastante buenas, aunque no soluciona el problema al 100%, si que ayuda bastante. Ahora jugar al Street Fighter Alpha 3 se ha convertido en una experiencia provechosa, en lugar de un mundo de sufrimiento y dolor que era antes. Y el Darkstalkers 3/4 de lo mismo. Aunque abulta un poco, sigue cabiendo en la bolsa oficial (la que venia con la PSP japo q es la que tengo yo) sin molestar (mas molesta la correa por ejemplo).

Lo dicho, que por 6$ + 3$ de gastos de envio, lo recomiendo a muerte.

Y la tienda en si bastante bien, lo pedi el 16/07 (pagando por paypal) y ha llegado hoy (una semana desde hong-kong por airmail esta DPM por 3$). Vamos, que no se que haceis sin una XD
54 respuestas
1, 2