Ya se venden crucetas como las de SF3

Pues como dice pspupdates, la compañia de juego Brando ha fabricado una cruceta como la que traia la edicion limitada del SF3. El precio es de 5 dolares que al cambio seran unos 4eur os y traera 2 recambios. Tambien comentan que sera muy facil de quitar y poner...

Leer Noticia en PspUpdates

Imagen
Acabo de ver la noticia pero no consigo encontrar el link a la tienda donde las venden... :-?

O es que aún no está a la venta?
creo k valen 5 dolares.... segun he visto en la web de la empresa k las comercializa. en la misma noticia en pspupdates hay un enlace a la tienda...

los gastos de envio no se cuanto son y desconozco si hacen envios a otros contienentes,xq esta claro, k son americanos =)
No iria nada mal tenerla para ciertos juegos [boing] a ver si sale en alguna tienda online y me la pillo.

Salu2 [bye]
pues si , haber si alguna tienda española (discoazul, divineo) las traen :P o si alguien la pide en brandon q cuente q tal le ha ido

la verdad q se pican cn el precio.. coste de fabricacion 10centimos... xD
Bien bien, habrá que estar atentos pa cuando las pongan a la venta :-P
O mucho engaña la foto o parece simplemente un añadido encima de la ya existente... con lo cual el problema de las diagonales debe persistir.
X-Suany escribió:O mucho engaña la foto o parece simplemente un añadido encima de la ya existente... con lo cual el problema de las diagonales debe persistir.

No es q engañe, es q el "invento" es una simple curceta superpuesta de la q tiene la PSP [looco]
Este "invento" ya salio con el street figter de PSP q salio hace no muxo Suany, y al parecer permitia amrcar muxo mejor las diagonales, x lo q no pienses q es el timo de la estampita [jaja]

X cierto, vaya caradura q tiene esta gente, x una puta cruceta 5$....adonde vamos a llegar....[maszz]
Un saludo
pues si el precio me parece un poco excesivo la verdad [noop]
5$?????????

Oye, y si ponemos todos un euro cada uno, compramos material y lo hacemos nosotros mismos a gran escala???

BRICOMANIA POWERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor póngale un pedazo de plástico sobre la cruceta y un ppoco de cinta adhesiva xD
Como se pone esta nueva cruceta ¿? va encima de la original ¿?
Pues yo estoy pensando seriamente en pillar una la verdad.......el SFA 3 y el KOF 98 me lo están pidiendo a gritos :P.

Saludos ;)
Siempre nos quedara la solucion del compañero
Diagonales perfectas sin perder la garantia.

Saludos.
yo me quiero pillar una,pero dependiendo de lo que claven por los gastos de envio.......
mm, pues a mi tambien me interesa, si las vendieran en alguna tienda española..., porque los gastos de envio a usa, baratos no creo que sean
Siempre podemos hacer un pedido conjunto y pedir del tiron unas cuantas. Nos saldria barato y encima los gastos de envio a repartir.
Sería una buena idea, si señor :).

Saludos ;)
Vaya, años traumatizado por la gamegear y ahora me sacan una cruceta igual xDDDDDDDDDDD
5$ es un poco excesivo por un trozo de goma. Seguro que el problema se soluciona pero pensaba que sería una solución un poco más sofisticada, al final el tipo de la moneda sobre el pad no estaba tan pirado, estos han hecho lo mismo, pero un poco menos grotesco. Yo lo probé superponiendo un plastico duro y el problema se soluciona
Habrá que pillarlo pero como se pasan con el precio....

Salu2
Hombre 5 dolares son unos 3.5€ o un poco mas. Las culpas habria que hecharselas a Sony por diseñar tan mal una consola de 250€, no a la tienda que vende una cruceta que parece q soluciona el problema por 3.

Yo sigo pensando que si hacemos un buen pedido nos puede salir por uno 6€ en total la broma. La verdad es que nos hemos gastado mas dinero en otras pijadas para la consola, que menos que 6€ en algo que nos va a permitir jugar al PES5 como dios manda [chulito]
Vienen 2 en cada una si os fijais y la verdad, es que como se ha dicho, siempre podiamos comprarlas entre unos cuantos si no vienen por nuestro pais pronto, aunque vendran...
5 $ por una cruceta pestosa de plastico??? [triston]

¡¡¡¡ Esto es un puto atracoooooo !!!!

por favor, que cobren tanto por una chapuza para arreglar lo que sony tendría que aver echo bien, adonde vamos a llegar?? :-O
Pues a mi no me importaría comprarla, aunque si es a medias mejor.
Beldarjas escribió:Vienen 2 en cada una si os fijais y la verdad, es que como se ha dicho, siempre podiamos comprarlas entre unos cuantos si no vienen por nuestro pais pronto, aunque vendran...

Yo lo que veo es una cruceta y 2 sticks de goma para el analogico ;)
Si lo traen a hardcore gamer o discoazul por ejemplo, nos va a salir mas caro los gastos de envio que el stick...

RAD escribió:5 $ por una cruceta pestosa de plastico??? [triston]

¡¡¡¡ Esto es un puto atracoooooo !!!!

por favor, que cobren tanto por una chapuza para arreglar lo que sony tendría que aver echo bien, adonde vamos a llegar?? :-O

Que nos gusta las manias persecutorias de los robos. Robo es que te cobren por un cubata 10€ el fin de semana o que te sangren 250€ por una consola que no hace bien las diagonales [enfa]

X-D
buf no os dais cuenta que exalta
y la tienes que quitar para que la psp este como siempre en la funda
sino se forma un bulto
La funda de sony raya la carcasa de la consola [+furioso]
De verdad que la funda del value pack raya la consola?, pues menuda funda, pa eso mejor dejarla fuera no?.
Leugrim escribió:De verdad que la funda del value pack raya la consola?, pues menuda funda, pa eso mejor dejarla fuera no?.

Yo tengo un protector de pantalla y de meterlo y sacarlo de la funda esta ya bastante rayadito, no me quiero ni imaginar si hubiese estado metiendo la consola a pelo. De todas formas es algo que ya se ha comentado muchas veces.

Ahora bien, aun hay gente para los que se ve que Sony no tiene culpa de nada (ni de las pantallas con pixels estropeados, ni crucetas que no funcionan bien,...) pero un periferico que soluciona fallos de la consola a 3 euros y pico es un timo [qmparto]

Bueno, si alguien se va a animar a pedir el chisme, que se ponga en contacto conmigo que me interesa. Yo mismo lo haria, pero ni tngo Visa/mastercard ni se como meter dinero en mi cuenta paypal aparte de con tarjeta de credito...
Yano recordaba las diagonales del game gear!!! eso era un verdadero sufrimiento, me dolía los dedos después de usarlo un ratillo, pufff, me hacía ilusiones con ese de que era mi psp xDDDD que risa, pero weno... que álguien diga sus experiencias con esta cruceta, para ver si realmente vale la pena ;)
si, eso mismo digo yo, a ese precio, como que paso de pillarla. Si al menos tuvieramos la seguridad de que funciona bien
pos yo si alguien me dice el link las pillo.
saludos
Chispes escribió:pos yo si alguien me dice el link las pillo.
saludos

Tienes el link al principio, en el primer mensaje, donde pone "[Via Brando]" ;)

Si vas a pedir, ponte en contacto conmigo.
Aqui las tienen a la venta:

http://videogame.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00320&dept_id=006&cat_id=008

Seguramente pedire una para mi y alguna mas para un colega. La verdad es que no tengo mucha fe en que realmente arregle el problema de las diagonales que hacen casi imposible jugar a juegos de llucha como el Street Fighter Alpha 3, pero bueno. 5$ no me parece caro. Por cierto, lo de los "2 repuestos" creo que son para el mini-stick analogico.
Vuelvo a repetir, que si alguien va a pedir que se ponga en contacto conmigo, que como no tengo tarjeta de credito compatible no puedo pedirlas.

Juro por Snoopy y que se muera Mafalda que soy un tio serio [sati]
si alguien lo compra,que ponga por cuanto sale con gastos de envio incluidos por favor
Los gastos lo ponen en la web cuando haces el intento de pedirlo. En principio 3$, ya que la tienda no tiene restricciones de venta (muchas tiendas solo sirven a USA y Canada).

Saludos.
Bueno, acabo de pedir 5 a ver qué tal, primero las repartiré entre mis colegas interesados y si me sobra alguna ya la pondré en el foro de compra-venta, en principio me llegaran en 1-2 semanas. Por cierto que los gastos de envío son 3$ pidas las que pidas.
cuando las recibas pon por favor que tal funciona,porque si va bien yo me pido un par de ellas cagando leches,jejejeje. Que tengo unas ganas de pillar el SFA3 por banda.....
moli_malone está baneado por "Troll"
bien,pos a ver si las traen a las tiendas de zgz...
Pero aquí hay algo que estáis olvidando todos. El problema de la cruceta de Sony no es sólo el espantoso diseño, si no que además en muchas máquinas algunas diagonales no funcionan (en algunas sí pero no deben ser muchas).

Es decir, que para muchos de nosotros no basta con el invento este (yo seré el primero que lo compre por supuesto) si no que también hay que hacer el famoso mod ya conocido por todos.

Hay una ROM de SNES que servía para probar el controlador, yo comprobé gracias a esa ROM que las dos diagonales de arriba no me funcionan. Puedo hacer Ha-Do-Kens, pero desde luego no puedo disparar hacia arriba en diagonal.

Esta movida de la cruceta me vuelve loco, a ver si entre el chisme este y el mod ya puedo tener UNA CRUCETA QUE FUNCIONE BIEN, MANDA VUEVOS
apandador escribió:Pero aquí hay algo que estáis olvidando todos. El problema de la cruceta de Sony no es sólo el espantoso diseño, si no que además en muchas máquinas algunas diagonales no funcionan (en algunas sí pero no deben ser muchas).

Es decir, que para muchos de nosotros no basta con el invento este (yo seré el primero que lo compre por supuesto) si no que también hay que hacer el famoso mod ya conocido por todos.

Hay una ROM de SNES que servía para probar el controlador, yo comprobé gracias a esa ROM que las dos diagonales de arriba no me funcionan. Puedo hacer Ha-Do-Kens, pero desde luego no puedo disparar hacia arriba en diagonal.

Esta movida de la cruceta me vuelve loco, a ver si entre el chisme este y el mod ya puedo tener UNA CRUCETA QUE FUNCIONE BIEN, MANDA VUEVOS

Creo que no has entendido bien, esta cruceta es para que funcionen las diagonales [idea]
Me temo que no me has entendido bien tu a mi, yo digo que en algunas PSPs las diagonales no funcionan sea con cruceta añadida o no.

Es decir, que aunque yo le ponga el invento este a la mía, me costará mucho menos hacer las diagonales pero las de arriba seguiré sin poder hacerlas porque sencillamente no funcionan. Comprobado con un test de controlador en el emu de SNES.
Bueno, han tardado casi un mes pero por fin han llegado las crucetas que habia pedido, ahi van un par de fotos:

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/psp/psp2.jpg

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/psp/psp.jpg

Es facil de poner, cada una de las 4 direcciones lleva una pegatina debajo y se engancha tal cual. La verdad es que poniendolo el control mejora mucho (con mi PSP, que es de las primeras, era casi imposible hacer diagonales), pero sigue sin ser el 100%, aun tengo que insistir un poco para hacer diagonales, sobretodo las de arriba. Parece ser que la unica solucion definitiva es hacer el mod interno, pero si no quieres abrir la consola esta es una buena solucion intermedia.
apandador escribió:Me temo que no me has entendido bien tu a mi, yo digo que en algunas PSPs las diagonales no funcionan sea con cruceta añadida o no.

Es decir, que aunque yo le ponga el invento este a la mía, me costará mucho menos hacer las diagonales pero las de arriba seguiré sin poder hacerlas porque sencillamente no funcionan. Comprobado con un test de controlador en el emu de SNES.

Por lo que comentas lo unico que puedes hacer es abrir la consola o pedirle a sony q te la arregle/cambie. Este aparato es para las crucetas a las que les cuesta reaccionar, no para las que estar literalmente inservibles :(

Amanu Jacu, supongo que no te habra sobrado ninguna cruceta de las que pediste. Si no ponte en contacto conmigo que quiero probar una [360º]

Saludos.
Pero el chisme ese es una kk puesto hay encimay pegao..???? juas.. mira q le tengo el datel puesto y entra en la funda de casualidad.. por que entrar entra.. pero la cruceta esa y el boton de abajo que ira pegado tambien.. es facil q se despequen al guardar la psp rapido en la funda o algo asi.. ademas si las diagonales van cuando quieren.. o en unas psp si y en otras no.. o en otras amedias.. pues no lo veo como solucion.. :P
joooo yo quiero crucetas!!!!
y si alguno de confianza pide muuuuchas (que le haran descuento) y luego las vende por aqui o pide para todos los que queramos?
amanu jacu eres de madrid?
podeis poner el link otra vez, la veradd lo e intentado 100 veces pero nada no entro en la web. Si pedis muchas, yo me uno a la partida!

saludos!!
Amano Jacu de donde la pillaste? puedes traer mas?' cuanto te cuentan?? si te puedes poner en contacto en privado conmigo para hablar del tema te lo agradeceria. muchas gracias.
54 respuestas
1, 2