si amigo es mis ojos, bueno de hecho dos 71, solo que uno lo compre a finales del 2009 chocado y muyyy maltratado, y empesare a restaurarlo. el que tengo completo ya estoy tratando con alguien para venderlo y tratare de buscar un mustang 65-68 fastback en EU una tarea dificil pero espero lograrlo... perdon por el offtipic y claro viva mexico!
si amigo es mis ojos, bueno de hecho dos 71, solo que uno lo compre a finales del 2009 chocado y muyyy maltratado, y empesare a restaurarlo. el que tengo completo ya estoy tratando con alguien para venderlo y tratare de buscar un mustang 65-68 fastback en EU una tarea dificil pero espero lograrlo... perdon por el offtipic
que envidia de coche. a mi me gustaria hacerme un lowrider,pero aqui en españa es dificil conseguir coches asi por cierot yo me pille 1 de 250 gb chino con la pegatina de microsoft por unos 70 € y de lujo saludos y disfrutalo
zoco escribió:75€ no me parece un precio excesivo por un disco de esa capacidad.
A mi lo que me molesta y lo que lo hace caro es el hecho de que tengas que comprarte el Oficial y no puedas instalar tu uno propio o coger uno externo...
zoco escribió:75€ no me parece un precio excesivo por un disco de esa capacidad.
A mi lo que me molesta y lo que lo hace caro es el hecho de que tengas que comprarte el Oficial y no puedas instalar tu uno propio o coger uno externo...
esta bien del precio, aunque sigue saliendo mejor hacérselo uno mismo, yo me lo hice el viernes pasado y me salio por 46€ el WD2500BEVT y 7€ la carcasa con conector, total 52€ y va de fabula.
Imagino que los gastos son unas 8 Libras. De todos modos a lo mejor te vale más la pena pillartelo en Amazon USA... dependiendo de la conversión y los gastos de envio de ahi (que no he encontrado)...
kelos escribió:Lo acaba de anunciar Major Nelson via Twitter: Ya podeis comprar discos duros de 250 gb oficiales de Microsoft, aquí el enlace que da de ejemplo
Un estafa se llama pero bueno cada cual que haga lo que quiera, estos de microsoft me estan diciendo con esto entonces que ponerle una carcasa al disco duro les cuesta 80€...por favor.