Ya se venden los cascos del live por separado

Hoy he estado en un Centro Mail comprando el Top Spin y me he fijado que vendian los cascos del live por separado, lo posteo porque ya hace tiempo que gente preguntaba si se podian comprar por separado porque se les habian roto o para usarlos con el Xlink. Precio 30€.
Joder!! 30€ Como se pasan!! [flipa]
keops, habia top spin en centro mail? si habia cuantas quedaban?

gracias y salu2
De Sevilla (Camas) lo tenian a ese preciooooooo

Saludos!
Escrito originalmente por toshi
keops, habia top spin en centro mail? si habia cuantas quedaban?

gracias y salu2

Si que tenian, detras del mostrador lo menos 7, era el CM de baricentro en barbera del valles.
keops
nass oi e pasao y no kedaba ninguno..... puede ser posible????
salu2.
por lo visto les han dado el toque de que no lo pueden vender hasta el dia 7, asi que igual les quedaban pero hasta el 7 nada, menos mal que lo he podido comprar esta mañana.
Pues si como parece todos los juegos que están saliendo actualmente permiten el uso de cascos en modo System Link, es un salto para acercarse al Live sin necesidad del mismo. Lo de la velocidad va a parte, claro, pero algo es algo [sonrisa]
Yo he jugado al RainbowSix mediante el xlink y la verdad es que iba muy bien, se sienten muy bien las voces
una pregunta, donde se enchufa el comunicator??
se necesita algun dongle, o algo que venga con el live, o como va la cosa??

salu2 y hasta otra
El communicator se enchufa al mando de la X, en las entradas de las tarjetas de memoria (en una, vamos).

;)
ohhh como mola!!! je je je entonces si se enchufa en el mando, y sirve para el xlink, me compro unos fijo!!!

Muchas gracias, salu2 y hasta otra
alguien sabe si compars esos auriculares, cuanto tiempo tienes pa jugar al live, me explico con los de 60 euros es pa un año, y con estso?
Pues ni idea, pero ahora que lo dicfes si solo son los cascos casi vale mas la pena comprar otro kit dl live que son 60 pero tienes un año de live.
pues yo kreo ke vale mas la pena comprar el raibonw six 3 con cascos.....

por cierto alguien sabe cuanto vale este PACK!!??
crep a ver leido en otro post al respexto que cuesta 69.95 con comunicador y 54.95 solo
A mi solo me interesa el comunicador. Podeis confirmar la fecha de venta? Alguien se lo ha comprado? Os funciona bien con el Xlink? Y con el XBoxconect?
gonalla a ke tas esperando?? xD yo ya lo tengo y está de muerte. Hoy lo he probao en el xlink con el motogp2 jeje ke risas xD a ver si os animais y semos masssss.
17 respuestas