Ya se venden más psone en japon ke xbox

1, 2
Media Create ha distribuido, como cada semana, las cifras de ventas de consolas en Japón, que esta vez corresponden al periodo del 24 de Febrero al 2 de Marzo. La consola Game Boy Advance SP sigue vendiéndose muy bien, mientras que PlayStation 2 no flojea. Entre paréntesis está la cifra total del año.

1. Game Boy Advance SP: 57.800 (255.100)
2. PlayStation 2: 57.200 (705.400)
3. Game Boy Advance: 22.200 (685.300)
4. GameCube: 6.600 (175.200)
5. PSone: 1.500 (25.700)
6. Xbox: 1.400 (41.700)
7. Wonder Swan Crystal: 750 (13.200)
8. Game Boy Color: 470 (7.200)

Al final nos vamos a kedar sin compañias japonesas, ya vereis, por muy grande que sea el mercado americano y europeo. Nos tendremos que conformar con segundos platos.
esto ya ha pasado otras veces asi que no veo el porque de la noticia
Pues a mi me parece grave que se vendan más psone que xbox, no se a vosotros.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pues a mi me parece grave que se vendan más psone que xbox, no se a vosotros.

No me parece grave,ya que esta noticia lleva sucendiendo casi desde hace 1 año, vamos,desde que salio Xbox.

Y ya ves, hasta el momento no he sufrido ninguna perdida de algun juego japones importante por cancelacion.
Si un juego japones no vende en Japon pero vende en USA y EU... las compañias contentas. La cuestion es vender, y a las compañias les mola la pasta.
A mi me parece grave para el nivel de inteligencia de los Japos, que sea superada por Ps2 y Cube entra dentro de lo normal, pero esto roza ya la animadversion, en fin que ellos se lo pierden.
Hombre muy importante no es ya ke no es la primera vez, pero preokupante si, preocupante ke no se den kuenta de lo ke vale XBOX y del potencial ke kontiene, aunke todos (y si alguno no lo sabia ke se entere) sabemos ke los japoneses son muy, muy, muy reacios a todo lo ke no sea "made in japan" Una pena pero es cierto [decaio]
Se llama racismo. Odian todo lo occidental y punto. Y mas a MS que representa lo "americano". Si la XBOX, con los mismos juegos, la misma makina, y la misma publicidad... todo exactamente igual... hubiera sido creada por Sony, vendería mas de lo k ps2 esta vendiendo ahora (es una opinión personal).

Lo preocupante debería ser la xenofobia de esta gente, porque se empieza por estas cosas, arraigando en sus descendientes un sentimiento de odio a todo lo extranjero, para acabar estrellando dos aviones contra las torres gemelas matando a miles de personas. Y no estoy exagerando.
danipsx llevas varios post con esto y m parece k deberias zanjar el tema k tas empezando a rayar, esta noticia tiene muxisimo tiempo para k vayas difundiendo esto.
mmm una psone o una xbox???anda que el dilema es como para partirse la cabeza...los japos fuman mariah???? [fumando] en fin, mientras que no influya en los juegos que estan por llegar,como si quieren vender mas ataris o spectrums que xbox [chulito]
jejeje lo q a nosotros nos importa es el mercado europeo. lo q hagan los japos nos deberia de dar igual, haya ellos. Lo malo seria q nosotros hiciesemos lo mismo y no comprasemos ni play2 ni cubes, asi espabilarian un poco.
Esto a que viene?, es algo nuevo?, no verdad?, pues entonces a ver si nos dejamos de tonterias, ya sabemos lo que ocurre con Xbox en Japón, pero también sabemos que en Europa y USA es la 2ª consola que mas se vende esta generación, asi que DANIPSX, menos hilos alarmistas, que no quiero tensiones en el foro. :-|
¿Que pasa Tails, que te has cansado de volar o es que estas esperando a que MS te mande el kit retail de xbox live? XD
Escrito originalmente por mcklain
¿Que pasa Tails, que te has cansado de volar o es que estas esperando a que MS te mande el kit retail de xbox live? XD

Jajaja, a mi?, que es eso?, me suena de algo... X-D X-D
¿Y lo de la camiseta te suena? XD
Escrito originalmente por mcklain
¿Y lo de la camiseta te suena? XD

Juaaas!!!!, eso si..., ya me va sonando mas.... [burla2]

A ver si llegan pront..., digoo.., esto.. que caña, ya me molaria tener una jiasjias X-D

Ups!!, vaya offtopic nos estamos pegando, venga, ciao ;)
m jode muxisimo la gente k promulga noticias d hace tiempo y k hoy no tienen validez...
de momento siguen saliendo juegos japos en japon...ese otogi d emis amoooooooores
Pancho es un pais libre hay que joderse. Aunque no sea nada nuevo para mi es importante que sigan las ventas tan bajas despues de todas las medidas de microsoft y los juegazos que estan saliendo por aquellas tierras.
pero si vas restregando algo k ya paso la verdad esk no tiene muxo sentido, aparte k llevas diciendolo en unos cuantos post, ese hilo deberia cerrarse ya k no aporta nada nuevo ni es actual
estoy llegando a pensar ke alguin tiene algo de mania a Danipsx :? :? , hay tantisimos posts de ventas y es bueno saberlas, ke mas dá coño???? y encima decis de cerrar el post??? entonces deberian cerrarse los tipicos hilos "como me gusta tal juego!!!!" o "ke guapo esta el doax!!!!"
pos no
Jizzlobber no tngo nada d mania danipsx, de verdad danipsx no toy oskeao ni na hombre, si me meto en eol es precisamnete por el buen rollo k hay [beer] pero k vamos lo k m ha jodio esk se repita algo k ahora es incoherente [carcajad]
Pues no se si sera cierto pero he oido que han cancelado por ejemplo el MGS2 Subtance en Japón en versión XBOX de lo poco que vende esta consola por alla , pero no se si estoy en lo cierto
Yo tengo una pregunta ?

Alguien sabe si los japoneses, compran algun producto electronico que no este fabricado por ellos!

Porque me da a mi, que todavia a EEUU, no le han perdonado que les tiraran la bomba atómica....

A eso se debe la excasa venta de xbox, allí!!!!

je je je
Escrito originalmente por granjou

Alguien sabe si los japoneses, compran algun producto electronico que no este fabricado por ellos!

Claro, porque todos los fabrican ellos [666]
Aunque por mu xenofobos que sean, seguro que usas todos los productos de microsoft, visten nike, van a conciertos de eminem y comen coca cola y hamburguesas de macdonalds X-D
Eso tambien es verdad , que los japos en consolas poco de fuera.
Por eso mismo una consola que no tiene origen japones como la XBOX durara poco en el país del sol naciente.

Pd: Ramza la coca-cola no se come xD
A mi japón me da absolutamente igual... allá ellos con sus ideales. En Europa y el USA va bien, así que no veo porque alarmarse.

Por cierto, yo tampoco le veo mucho sentido a estos hilos... más bien porque de noticia tienen bien poco, esto es más que sabido por todos los xboxers.

Un saludo!
yo creo k esto d los japos y las consolas m parece k no se puede relacionar con otras cosas ya k como decis comne en mcdonald pero tb hay k decir k todo o casi todo d la electronica en general casi casi ha partido d ellos por lo k si ellos comen hamburguesas nosotros podremos jugar a la ps2¿? cro k no tine logica
no jodas?? se vende + psone q xbox en japon???joder!!!

anuncio urgente

vendo xbox+chip+2mandos+7juegos+rgb por 100 euros(asi me pillo una psone)
razon:pq los putos japos la compran mas q xbox

salu2
si lo llegas a jurar te kedas sin xbox en menos ke tardo en irme pa ru ciudad xD
Por dios, no me lo puedo creer.

Ya decia yo que habia algo en el universo que no iba bien, los planetas no estan bien alienados. En japon se venden mas Plays One que Xbox, pues vaya peaso novedad. A mi lo que me gustaria saber es el consumo de chorizo iberico en USA, a ver si se venderan mas hamburguesas que chorizo, con lo bueno que esta el chorizo.
el chorizo ibérico vende un 43% en el resto de europa, lo que sorprende verdaderamente es que en España sea el restante 57%, un pocentaje muy alto. Cosa que no pasa con la pizza italiana, la hamburguesa yankie, ect
y la pizza de casa tarradellas? Juer menudo offtopic,me voy a ir a cenar ya mismo [babas] [babas] [babas]
Pos va unos gilipollas los japos estos, si se sacarán el FFXII pa la Xbox ibas a ver como subian las ventas, siske tan medio lelos :D :D
lo q hagan los japos a mi me la suda...ade+ no hay mas q ver la lista de los juegos mas vendidos en japon...to2 una puta mierda(solo aciertan con el winning) asi ke por mi como si los japos no compran ni una xbox...

salu2
por favor respeto ante todo es otra cultura y por lo tanto otra manera d ver las cosas :)
una cultura q incluye el rechazo a todo lo q no fabrican ellos

ah...y los jueguecitos q compran tienen tela...

salu2
Una cultura ke nos ha enseñado todo lo ke sabemos sobre videojuegos...poco mas ke decir
Yo creo que aparte de que no les gustan muchos las cosas electronicas que vienen de fuera (son bastante chulitos con lo suyo), el principal problema que veo yo son los juegos. Si la XBOX tendria mas juegos de corte japones, venderia bastante mas. De momento las sagas que esta creando M$ son bastante occidentales, como Halo o Splinter Cell. La unica que llama la atencion alli es la de DOA que es japonesa, y se nota en las ventas.
Una cosa esta clara, el motivo de este Mensaje, era picar a los usuarios de la Xbox. Ya nada mas viendo el nick de quien ha creado el hilo, DANIPSX, da mucho que pensar XD
Eso no se le escapa a nadie. Ademas no es la primera vez.
menuda tonteria la vuestra, ke cada uno no puede ponerse el nock ke kiera y hablar d elo ke kiera?

lo dicho, dejemonos de tonterias ya ke no creo ke nadie sea tan tonto como para picarse de unos datos reales :P
Escrito originalmente por Jizzlobber
menuda tonteria la vuestra, ke cada uno no puede ponerse el nock ke kiera y hablar d elo ke kiera?

lo dicho, dejemonos de tonterias ya ke no creo ke nadie sea tan tonto como para picarse de unos datos reales :P

Picarse, pero si es la pura realidad. XD
[Mode Offtopic/ON]

[tadoramo]Imagen

[Mode Offtopic/OFF]
Lo dicho, no lo veo para tanto...pero bueno

por cierto, para "pura realidad" las ventas de la xbox en japon, aki nadie a mentido y si no kieres saberlas no entres aki, tu mismo
Vamos a ver, yo sólo digo que por qué leches no parais de dar vueltas semana tras semana a los datos de ventas de las consolas en japón...

Que una consola no tenga éxito allí no quiere decir que sea una mierda ni nada por el estilo; a ver si "cambiamos el chip" y nos damos cuenta de que es posible que la XBOX sea la primera consola a la que se le da mejor trato fuera de Japón que dentro. A mi entender va a ser la primera máquina en la que los juegos no van a salir 9 meses antes en Japón y luego van a llegar a Europa hechos unos zorros. Microsoft se va a dar cuanta del potencial del mercado Europeo y nos va a dar prioridad respecto al Japonés, y eso sólo va a ser beneficioso para nosotros.

Parece que para que una videoconsola sea considerada exitosa tiene que triunfar en Japón, y da la sensación de que los Europeos somos tontos y no podemos mirarnos el ombligo de vez en cuando... Si a los japos no les gusta la XBOX, que pasen de ella y ya está, que mientras la consola se venda bien en Europa y EEUU Microsoft no va a dejar de "alimentarla" con buenos juegos, que al fin y al cabo es lo que importa. Triunfar en Japón te asegura buenas ventas (sobre todo porque allí todo dios tiene consola), pero no triunfar no creo que condene al fracaso a una máquina que en general está vendiendo bien en medio mundo.

Un saludo!! [bye]
Yo no estoy hablando d eke triunfe o no, esta claro ke en japon va de culo y en el retso del mundo bastante bien. Otra cosa eske kerais kitar estos hilos cuando son interesantes para: 1 .ver la evolucion de la X en el pais antixbox. 2 . compararlas con las buenas ventas americanas y europeas y reirnos un poco
si t basas d una noticia k lleva ya su tiempo la verdad es rayarse por nada, kizas es interesante pero cuando se repite tanto es aburrida,,,,
Si las ventas fueran muy buenas, seguro que a nadie le molestaria este post. Ah, y quien se pica ajos come, no necesito picar a nadie. Cuando me apetece juego a la Xbox, o a la Ps2, o a la cube, y ya no somos niños chicos (no se, aqui habra de todas las edades) de picarse por tonterias, que si tu nick esto, que si no se ke lo otro, pero que le vamos a hacer siempre saltara el de turno, "Con ese nick....".
pero que le vamos a hacer siempre saltara el de turno, "Con ese nick....".

y eso es algo ke he visto demasiadas veces, y varios miembors de eol
danipsx y jizzlobber k kereis decir??? si no podeis mandadme un privado esk soy torpe y no lo entiendo jjeeje, k keries dcir con ese nick o lago asi??
50 respuestas
1, 2