ya siento ser novato pero

para ver pelis en divx hace falta usar el relax? yo es que no me importa meter el cd del xbmp y luego la peli, lo digo pk hay mucho k configurar y todavia no me atrevo a jugar con el soft del h.d...

grazie salu2
No, no hace falta relax. Como comentas se puede perfectamente aunq es mucho mas q aconsejable q te lo instales en el HD por comodidad. La otra pega es el lector de dvd que tengas en un consola, ya que si no es un samsung no te van a valer las pelis del pc y tendras q pasarlas a regrabable para que la consola te las reconozca. Putada.
Asi q en principio el relax lo dejas para cuando quieras ver las pelis q tienes en el pc y q no quieras quemarlas a cd. Yo lo uso para los screeners q no tienen la calidad minima como para molestarse en pasarlos a cd.
Un saludo
he hecho hoy un cd con el xbmp 2.4 lo he tostado en un cdr pk mi lector es un samsung, a ver si los lee bien... lo del relax, no lo tengo claro, pk no me apetece ponerle nada a mi pc, tb he visto que se puede usar samba.... eso me ha tocado con linux... no se probare... y metere tb el evox.. pero ire poco a poco....

grazie por todo

salu2
2 respuestas