Ya solo faltan 2 dias !!!!

[qmparto] Pos eso.... mi ansia [agggtt] esta llegando a su fin. :D ...... espero ke de verdad salga el Miercoles 18 :Ð .... si no.... ratataaaa EA España"
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Doshin the gigant no tiene nada que ver con EA ¿?

Nada que si solo kedan dos dias pera ser el dios del sol ^__^

Que ganas tengo ya [amor]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
zi...... ke ganas juer...
No creeis que por dos dias ya estarán en la tienda ein? ... ¿O es que vamos a ser los ultimos del planeta en poner disponer del juego? cawento [enfado1] [+furioso] [snif]
Y pensar que este juego no saldra en los USA [buuuaaaa] no podré jugar con la version PAL y la JAP lleva demasiado texto como para ser jugable [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, me conformaré con el Animal Crossing ;)

... y el e-Reader :-|

Saludos,
Bidule
¿Hablais del Resident Evil o del Doshin the Giant? ein?
yo hablo en todo momento del RE, por sierto cuando lo tenga alguien ke avise pronto [bad]
Por eso lo digo, porque abocaman y tu estais hablando del RE, pero Bidule y Borochi estan hablando del Doshin, y entre los cuatro os habeis montado un lio que pa'ke.

Los dos juegos tienen como fecha de salida el 20/9, pero el dia 18 seguro que ya estan en casi todas las tiendas [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Bidule
Y pensar que este juego no saldra en los USA [buuuaaaa] no podré jugar con la version PAL y la JAP lleva demasiado texto como para ser jugable [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estaba contento leiendo esto ..
Escrito originalmente por Bidule

Bueno, me conformaré con el Animal Crossing ;)

... y el e-Reader :-|

Saludos,
Bidule

Cuando al final C***** ... joer pa un juego llega aqui antes ..
Puto Animal Forest... cada vez lo tengo peor para que salga aqui. Al final tendre que pillar una NTSC. Yo que me compre la GC por ese juego...
Acabo de venir de El Corte Ingles de Diagonal (Barcelona) y aun no tienen el Resident Evil... que lo sepais.. ZzzZZ
abocaman y el Doshin the gigant ¿?

Nada que lo quiero ya [enfa]
El Doshin tampoco estaba... :(

Por cierto leeros esto link , resulta que en BlockBuster USA estan alquilando los juegos antes que salgan... o por lo menos eso pone en este foro de Vandal... ein?
Yo he retomado el curro de verano en una escuela arreglando pc's y montando la red como dios manda (pa los 4 pc's que tienen y no veas que red se han montado) para poderme pagar los lanzamientos de estos dos meses ... Espero que me paguen antes de que salgan todos ... XD Aunque tengo mi fondo seguro, guardado apra casos de emergencia que me va a permitir el Doshin y el RE cuando salgan uooooo

PS: POr cierto entre tanto gran lanzamiento que ha nadie se le pase que tb salen estos dos meses que nos llegan el Socer Slam espero que sea diversión pura como promete) y el WWEWX8 (vaya con las siglas ...).
Escrito originalmente por Skullkid
PS: POr cierto entre tanto gran lanzamiento que ha nadie se le pase que tb salen estos dos meses que nos llegan el Socer Slam espero que sea diversión pura como promete) y el WWEWX8 (vaya con las siglas ...).
Beach Spikers en teoria sale este viernes tambien, y el Soccer Slam, si me sobra pasta quiza me lo pille.

El WWE X8 de llevo un 7.0 en la review de IGN, parece que falla bastante en jugabilidad y diversion [snif]
Al Doshin todavía le queda un poco, pero por lo menos saldrá traducido ¿no?.
Y si no es así, que el gran pie de Doshin caiga sobre ellos .
El beachspikers....teniendo la x, mejor me espero DOAX, auqneu la jugabilidad pueda ser una mierda [babas] .
Una cosa es el Beach Spikers de GC (diversión + originalidad) y la otra el DOAX tb conocido como Bitch Spikers (tias casi en pelotas practicando lesbianismos + copiada del 15 y engaño al consumidor).
Bitch Spikers
[+risas]

Hombre, el DoAX supongo que sera un buen juego, no creo que gasten todo el trabajazo de crear unos graficazos, y luego hagan una porqueria en jugabilidad.
Sí Skullkid ya se lo ha pasado (te lanzas muy rápido jugón).
Para jugabilidad Power Spikes2. Y originalidad...joer ni que Sega haya inventado el Beach Volley.
No si ambos juegos estan a un mismo nivel, solo es cuestión de gustos, la jugabilidad del de Sega no me atrevería a ponerla en duda (aunque hay un colega que dice que es muy mala, a mí me gusta) y de DOA que os voy a decir, a mí tb se me cae la baba, pero las cosas como son, aunque ese juego tubiera una jugabilidad de cojones, jamás sería la jugabilidad su punto fuerte. Yo no he comentado aspectos de los juegos que no conozca, no he hablado de la jugablidad de DOA por ejemplo. En todo caso no creo que me compre ninguno de los dos...

Lo que me compraré será uno de esos DVD's que vuelan por ahí de viajes a japón (no el del medio, el de la derecha) para tener tias y el Mario Sunshine para tener jugabilidad.
Escrito originalmente por Skullkid
Una cosa es el Beach Spikers de GC (diversión + originalidad) y la otra el DOAX tb conocido como Bitch Spikers (tias casi en pelotas practicando lesbianismos + copiada del 15 y engaño al consumidor).

Engaño¿? A quien ¿? Quien compra este juego sabe perfectamente lo que busca. Quien se compra el DOAX no lo hace por amor al voley.
Tecmo está dando a la gente, lo que la gente quiere. Otra cosa es si es moral o no moral hacerlo...
Volviendo al tema del hilo...sólo faltan 3 días para que lo tenga!
da la casualidad de que sale 1 día antes que mi cumple

Saludos,
Nocrala.
:D :D Yo tengo la esperanza, ke mañana por la tarde lo tenemos..... si los distribuidores dicen ke las tiendas lo tendran seguro el 18..... fijo ke el 17 por la tarde lo reparten.... [sonrisa] [sonrisa] ... o al menos esop espero :D
De casualidad sale 11 dias antes que mi cumple. [carcajad] XD
posssssssssssss, en centro mail tienen de fecha de lanzamiento el 20, y no es por alarmar a nadie pero me ha dicho un amigo k ha preguntado en CM y le han dicho k kiza a FINAL DE MES!! cawento cawento cawento kien sabe algo real con fundamento de la fecha, pq entre rumores por aki, por alla, la page del mail k pone el 20...aggggggggggggggg
yo debo tener unas terribles de tenerlo, el domingo soñe que ya lo tenia y me pasaba toda la noche jugando, yo flipaba por que en la tienda ya lo tenian, PUTO DESPERTADOR!!!! cawento

ya sabeis, el primero que lo tenga TERRITORIO ESPAÑOL, tipica tienda de la esquina, la de toa la vida, que lo grite en los foros antes de abrirlo.
25 respuestas