JOOOOOOOOOOOOODER ya empezamos otra vez que si el 4...o el 28...y retrasos de ultima hora....si es que no se aclaran,siendo mundial el lanzamiento espero que no se limiten a mosquear a los que les damos de comer,pagamos SUS cubatas,sus coches y sus facturas.
yo creo que el dia 4 y cruzo los dedillos.
esas cosas pasan por no tener suficientes juegos de salida o consolas para abastecer una primera remesa mundial...pos tiempo han tenido.
aunque tammien ser'a un poco mas de publicidad pa que se hable de ellos.
oestrimnio escribió:No estoy de acuerdo con el título del hilo
Ya solo nos queda saber.... cuando
Nos queda por saber algo mucho, pero mucho más importante:
El precio de los juegos
(miedo me da)
Tienes razón .... pero casi prefiero no saberlo , dar la tarjeta cuando los compre , firmar el justificante con los ojos cerrados y enterarme un mes después con el recibo del banco
pR0gR4m3R escribió:Lo sabremos en el X05
Hombre , creo que un poco antes.... el X05 es el 4 de octubre , justo un mes antes de la fecha oficiosa de salida en los usa....
pues yo creo que los juegos no van a diferir mucho de los de la primera Xbox con lo que para mi ay estaria bien...no van a valer 80 como dicen algunos poR Dios...
Bueno, yo espero que salga el 4 tambien, pero mas bien por todos ustedes para que la disfruteis desde un principio y ver vuestras opiniones y que tal. Yo me la comprare para marzo del año proximo, nunca me compro una consola el dia de lanzamiento.
Saludos!!!!
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa
Ruben Pastor escribió:pues yo creo que los juegos no van a diferir mucho de los de la primera Xbox con lo que para mi ay estaria bien...no van a valer 80 como dicen algunos poR Dios...
Yo pienso igual, creo que el techo va a estar en los 74,95 (ediciones especiales) y lo mas normal estara en los 65,95.