ya solo queda el hd

bueno ahora solo me queda una duda. que disco duro me pongo, es decir mi idea es uno de 80 gb pero cual es mejor, un seagate? un maxtor? western digital?
hay riesgo de que se estropee la fuente por cambiarle el disco duro, esque he leido que consumen mas que el original que lleva. ademas como a veces le pondre un lector externo para poner alguna peli en divx eso supone mas exceso a la fuente asi que contarme que opinais y que me pongo.salu2

pd: ¿hay recambios de fuentes de alimentacion para xbox o ai alguna mas potente?
No tendras problemas con ningun HD, esta semana he montado un 80Gb Seagate barracuda y un 120Gb Wenster Digital (de los nuevos con 8Mb de cache) y ambos van PERFECTOS, y cambiarlos es cosa de 5 minutos [360º] [360º]

Respecto a la fuente de alimentación, si es posible comprarla en caso de que no te funcione, el liksang la tienen.

Un saludo!
gone
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
120Gb Wenster Digital (de los nuevos con 8Mb de cache)

de los de 7200RPM?

no deberia darte problemas para funcionar, pero esos se calientan demasiado

seagate? un maxtor? western digital?

yo he usado de estos 3 y un samsun y los western digital parece que se calientan mas que los demas y los que menos el samsung
(hablo de los de 5400RPM)
pues bueno o me cojo el seagate o el samsung lo primero que encuentre.gracias a todos y por vuestra velocidad al responder
de nada! para eso estamos

de los de 7200RPM?

pues toco madera para que no sea así, me lo han traido de Estados Unidos y de momento lleva unos dias funcionando muy bien... De todas formas, tampoco es que mi hermano (la X es suya) sea muy jugon, así q todos contentos...... [jaja]
4 respuestas