xavierll escribió:Y culpa mía tampoco lo es,pero mientras han estado currando aquí y ganando dinero no han invertido en este país,lo han mandado fuera.Si no eres parte de la solución,eres parte del problema.
Ahora va a resultar que los inmigrantes vivimos del aire.. que todo lo que ganamos lo mandamos a nuestro pais... Otra cosa.. los inmigrantes no sentimos la crisis o que??.. que pasa, que cuando yo voy a comprar un litro de leche me lo venden mas barato por ser inmigrante??? o es como el mito urbano que se ha montado de que la seguridad social nos lo regala?.. La crisis la sentimos los que vivimos aqui, seamos de aqui o no... el problema de la crisis no creo que sea precisamente por los inmigrantes..
En que parte digo que no están tan jodidos como nosotros?
Lo que digo que la solución no es abrir las puertas a todos dios,lo que pido es que se cierren fronteras y sólo se abran cuando haga falta.Que esto no es Jauja,a ver si nos vamos enterando.
Pues llevo trabajando 12 años e independizado 8 ya, se muy bien lo que es buscarse las habichuelas. He trabajado en varios sitios y siempre han sido ESPAÑOLES los que han querido explotarme. He currado en sitios cobrando una miseria y el nivel de inmigración era ínfimo con respecto ahora...
En fin, no vamos a arreglar nada, pero culpando a los inmigrantes, menos todavía.
A ver si leemos bien,que yo no he dicho que sean los extranjeros los que exploten.Lo que he puesto es que a mayor número de solicitudes de trabaj,menores serán las ofertas.
Que los sueldos e España han sido (y serán) una mierda toda la vida?¿Pués sí,no has descubierto nada nuevo.
Pero te lo repito,es negativo que hayan 1000 posibles operarios para un puesto de trabajo porque la oferta será aún más peor de lo que ya es.
No culpo a los emigrantes,pero no son la solución a nuestro problema.