Ya somos 46 millones en España....

AlterElt está baneado por "troll"
me las pinchaba a todas.

Y eso es lo único que diré xD
xavierll escribió:
Y culpa mía tampoco lo es,pero mientras han estado currando aquí y ganando dinero no han invertido en este país,lo han mandado fuera.Si no eres parte de la solución,eres parte del problema.

Ahora va a resultar que los inmigrantes vivimos del aire.. que todo lo que ganamos lo mandamos a nuestro pais... Otra cosa.. los inmigrantes no sentimos la crisis o que??.. que pasa, que cuando yo voy a comprar un litro de leche me lo venden mas barato por ser inmigrante??? o es como el mito urbano que se ha montado de que la seguridad social nos lo regala?.. La crisis la sentimos los que vivimos aqui, seamos de aqui o no... el problema de la crisis no creo que sea precisamente por los inmigrantes..

En que parte digo que no están tan jodidos como nosotros?

Lo que digo que la solución no es abrir las puertas a todos dios,lo que pido es que se cierren fronteras y sólo se abran cuando haga falta.Que esto no es Jauja,a ver si nos vamos enterando.

Pues llevo trabajando 12 años e independizado 8 ya, se muy bien lo que es buscarse las habichuelas. He trabajado en varios sitios y siempre han sido ESPAÑOLES los que han querido explotarme. He currado en sitios cobrando una miseria y el nivel de inmigración era ínfimo con respecto ahora...
En fin, no vamos a arreglar nada, pero culpando a los inmigrantes, menos todavía.

A ver si leemos bien,que yo no he dicho que sean los extranjeros los que exploten.Lo que he puesto es que a mayor número de solicitudes de trabaj,menores serán las ofertas.

Que los sueldos e España han sido (y serán) una mierda toda la vida?¿Pués sí,no has descubierto nada nuevo.

Pero te lo repito,es negativo que hayan 1000 posibles operarios para un puesto de trabajo porque la oferta será aún más peor de lo que ya es.

No culpo a los emigrantes,pero no son la solución a nuestro problema.
Pues aqui un parado (desde hace poco mas de 2 semanas) al que no veais la puta gracia que le hace esta noticia.

Muchos no os quereis dar cuenta del daño que hace esto y hasta que punto jode los salarios, sobretodo en la construccion.

Yo en noviembre curraba en una empresa donde llevaba mas de 2 años y lo tuve que dejar porque era el ultimo español que quedaba en la empresa (de 8 personas, al principio eramos 6 pero poco a poco fueron cambiandolos) y aquello ya rozaba limites surrealistas. Currando los 7 dias de la semanas, jornadas de hasta 12 horas parando solo media hora (no pagada) para comer...

Con eso lo unico que conseguimos es bajar nuestro nivel de vida.
Haber cuanto aguantaran muchos eso de pensar y decir lo politicamente correcto cuando el problema les afecte...Parece mentira que aun haya muchos que piensen que nos pagaran las pensiones....desde luego que pais.....
pechelin escribió:Pues mira... yo no voy a ser un hipócrita, antes me preocupaban las leyes antiinmigración por si se llevaban a toda la gente de europa del Este (Bulgaria y Rumanía principalmente), pero ahora como son europeos, estoy que no quepo de ancho.

Así que por mí, que vengan todas las:

¡RUMANAS, RUMANAS!

Imagen

porfavor, seamos realistas, las rumanas que vienen a España son así:

Imagen

aunque habria que hacer una ley como la de la peli Ali G que solo dejan entrar a las jamonas XD
Tendrían que haberlo parado mucho antes...

Otras etnias no me importa debe haber de todo.
Pero es demencial la cantidad ingente de sudamericanos que hay en españa...escabroso...por favor, deberían ser más comedidos...yo es que lo flipo con los sudamericanos...esto ya parece sudamerica en vez de españa...y muchos criticando con falacias y exigiendo...lamentablemente los tengo que sufrir mensualmente.
allstars escribió:Tendrían que haberlo parado mucho antes...

Pero es demencial la cantidad ingente de sudamericanos que hay en españa...escabroso...por favor, deberían ser más comedidos...yo es que lo flipo con los sudamericanos...esto ya parece sudamerica en vez de españa...y muchos criticando con falacias y exigiendo...lamentablemente los tengo que sufrir mensualmente.

Viendo comentarios como éste, espero que los españoles no tengan que emigrar nunca a Sudamérica porque si no más de uno va a tener que tragarse su odio y su orgullo...
maulet86 escribió:
allstars escribió:Tendrían que haberlo parado mucho antes...

Viendo comentarios como éste, espero que los españoles no tengan que emigrar nunca a Sudamérica porque si no más de uno va a tener que tragarse su odio y su orgullo...

¿Comentarios cómo? Esto es lo que pasa día a día (no son todos, por suerte) con los sudamericanos. Que se creen con derecho a reclamar el cielo sólo porque sus antepasados fueron oprimidos por los españoles.

Tantísimo tiempo ha pasado y siguen llorando con eso, la cosa es quejarse.
Pero quién reclama nada? De qué hablais? Debo de vivir en otro mundo porque que yo sepa aquí la gente viene a trabajar, y si no hay trabajo pues se vuelven. Ni que España fuese el país de la piruleta.

O tú te irias a Francia o Alemania a currar si no hubiese trabajo? Lo dudo.
maulet86 escribió:Pero quién reclama nada? De qué hablais? Debo de vivir en otro mundo porque que yo sepa aquí la gente viene a trabajar, y si no hay trabajo pues se vuelven. Ni que España fuese el país de la piruleta.

¿Vives en otro mundo o en otro país? Aquí no es muy raro ver a pandillas de indeseables abusando de todas las demás personas normales. Y como la policía haga algo... ya tenemos el abanderado grito de "Rasistasssss"

Y sí, sabes mal. Algunos vienen a trabajar (normalmente ya adultos con sus huevos bien negros, tirando de 40 para arriba) y otros vienen a dar por culo (entre los 12-30 años).

De verdad, algunos no sé si pisan la calle a menudo o es que piensan que es un mito ¬_¬
maulet86 escribió:Pero quién reclama nada? De qué hablais? Debo de vivir en otro mundo porque que yo sepa aquí la gente viene a trabajar, y si no hay trabajo pues se vuelven. Ni que España fuese el país de la piruleta.

realemente vives en españa?

los que vienen son por el dinero que les envian sus familiares y ala todos para aca y leugo a tener hijos a saco...

se deberia exigir que vinieran con puesto de trabajo xqe fueran gente que viene a ganar su pasta x tener estudios ,que esto no es manos unidas...
Manudolferas escribió:

realemente vives en españa?

los que vienen son por el dinero que les envian sus familiares y ala todos para aca y leugo a tener hijos a saco...

Si, vienen a tener hijos e invadir nuestro pais para que desaparezca nuestra raza. Luego ni trabajan ni nada, se dedican a comerse a nuestros niños por las noches.

se deberia exigir que vinieran con puesto de trabajo xqe fueran gente que viene a ganar su pasta x tener estudios ,que esto no es manos unidas...

No, no es manos unidas, ni tampoco esto es un foro de SMS's.

Mr.Gray Fox escribió:¿Vives en otro mundo o en otro país? Aquí no es muy raro ver a pandillas de indeseables abusando de todas las demás personas normales.

Si, aquí donde vivo también hay un montón de pandillas indeseables. Curiosamente todas de niñatos españoles.
Pero es que los nacionales ( ¿o nazionales? xD) tenemos esos derechos, y los extranjeros no xDDDDD

Yo creo que traemos-rescatamos a mi bisabuelo de 1920 y tiene más miras que la mitad de los racistas de este foro...

Viajad un poco y mirad los países esos que tanto admiráis, de qué están compuestos.

Saludos
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Cuanta tontería chipiprogre de gente que vive en urbanizaciones hay que leer, madre mía. Si os parece normal que España se el segundo país receptor de inmigrantes sólop or detrás de EEUU es que simplemente no quereis verlo, y no vale la pena discutir con vosotros.
CIERRE DE FRONTERAS YA
Kojimasex escribió:Pero es que los nacionales ( ¿o nazionales? xD) tenemos esos derechos, y los extranjeros no xDDDDD

Yo creo que traemos-rescatamos a mi bisabuelo de 1920 y tiene más miras que la mitad de los racistas de este foro...

Viajad un poco y mirad los países esos que tanto admiráis, de qué están compuestos.

Saludos

No falla,si en EOL no sale el "chachi" de turno llamando nazis a todo el que opine contrario a él.......no es EOL.
mr.siniestro escribió:
Kojimasex escribió:Pero es que los nacionales ( ¿o nazionales? xD) tenemos esos derechos, y los extranjeros no xDDDDD

Saludos

No falla,si en EOL no sale el "chachi" de turno llamando nazis a todo el que opine contrario a él.......no es EOL.

Justamente en mi pueblo se le llama a las cosas por su nombre.

Cuanta tontería chipiprogre de gente que vive en urbanizaciones hay que leer, madre mía. Si os parece normal que España se el segundo país receptor de inmigrantes sólop or detrás de EEUU es que simplemente no quereis verlo, y no vale la pena discutir con vosotros.
CIERRE DE FRONTERAS YA

Sólo por detrás de EEUU, vaya, creía que EEUU era uno de los países más civilazdos del mundo, y que precisamente la ola de inmigración tan gran grande como ésta, la de los años 20, fue uno de los catalizadores de su evolución. Pero vaya cómo son las cosas aquí en mi urbanización http://www.e-valencia.org/index.php?nam ... e&sid=6316 , se ven de pm.

Saludos
Kojimasex escribió:Viajad un poco y mirad los países esos que tanto admiráis, de qué están compuestos.

Eso, empieza por aplicarte el parche y viaja un poco, y empieza desde los países del este (que ya verás con qué cariño te tratan) y termina por sudamérica, que ya de paso, comete un delito a ver que te pasa, fijo que te llevan a un apartahotel que diga carcel que diga perrera.
bel303 escribió:
Kojimasex escribió:Viajad un poco y mirad los países esos que tanto admiráis, de qué están compuestos.

Eso, empieza por aplicarte el parche y viaja un poco, y empieza desde los países del este (que ya verás con qué cariño te tratan) y termina por sudamérica, que ya de paso, comete un delito a ver que te pasa, fijo que te llevan a un apartahotel que diga carcel que diga perrera.

Saludos
Yo creo que esto también es un tema de edades y tal.
xavierll escribió:
o es como el mito urbano que se ha montado de que la seguridad social nos lo regala?..

De mito nada, leete esta noticia

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061015/tema_dia/comunitat-cuenta-millar-extranjeros_20061015.html

Un extrangero sin recursos tiene derecho a medicamentos gratis en cambio un Español sin recursos, que los hay y muchos, tendría que pagar el 40% a no ser que esté jubilado.
Raul Martinez escribió:
xavierll escribió:
o es como el mito urbano que se ha montado de que la seguridad social nos lo regala?..

De mito nada, leete esta noticia

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061015/tema_dia/comunitat-cuenta-millar-extranjeros_20061015.html

Un extrangero sin recursos tiene derecho a medicamentos gratis en cambio un Español sin recursos, que los hay y muchos, tendría que pagar el 40% a no ser que esté jubilado.

Una amiga mía trabaja en una farmacia y dice lo mismo, que los inmigrantes llegan y a los dos días tienen los medicamentos gratis, y un español tiene que estar jubilado y haber estado cotizando toda la vida para lo mismo.

A mi me parece bien que tengan los mismos derechos y obligaciones que nosotros, pero no que haya "discriminación positiva" (vaya contradicción de términos) hacia ellos.
LEs dan los libros,les pagan los comedores....que coño tiene que ver que quieras vivir bien en tu país ,que no quieras tanta delincuencia,que no se apoderen de tus parques, de las ayuda del gobierno ESPAÑOL, con ser un nazi...si si claro aqui todos somos nazis y unos putos racistas y ellos son los buenos...

Si, vienen a tener hijos e invadir nuestro pais para que desaparezca nuestra raza. Luego ni trabajan ni nada, se dedican a comerse a nuestros niños por las noches.

Espero que tus niños no se los encuentren porque los hay.

Todavia me acuerdo hace unos 10 años veias a un chino o a un sudamericano y te parecia gracioso...te acercabas haber si necesitaban algo,ahora son ellos los qe se te acercan a sacarte las pelas.

HEIL ZP!
71 respuestas
1, 2