Ya somos 46 millones en España....

http://www.20minutos.es/noticia/391370/ ... da/espana/

# El número de extranjeros empadronados se sitúa en 5,22 millones.
# A 1 de enero de 2008, había 862.774 empadronados más que hace un año (161.751 españoles y 701.023 extranjeros).

6 millones de extranjeros !!! Y eso son de los legales !!!! :-? :-? :-?
La pregunta es... habra trabajo para todos? Cuando digo todos incluyo a los españoles.
chopo escribió:La pregunta es... habra trabajo para todos? Cuando digo todos incluyo a los españoles.

Los empresarios sin escrupulos se frotan las manos,eso hace bajar los salarios.....
Es normal si dejamos que pase todo dios pues normal.

La inmigracion ilegal es toda la culpable de que en españa haya una crisis de tres pares de cojones y culpa tambien los "jefes" que los contratan por dos duros y a nosotros que nos den.
Lo que mola es ver las previsiones de finales de los 90, principio del los 00, donde ponía que a estas alturas estaríamos entre 35-39 millones, dado lo chungo que está tener hijos en España y el envejecimiento que conlleva.

Lo planteaban como un gravísimo problema.

Ahora hay mucha más población, y joven, y es otro problema gravísimo... pero para otra gente.

Saludos
maponk escribió:Los empresarios sin escrupulos se frotan las manos,eso hace bajar los salarios.....

Je!! pues ya sabemos a quienes les van a dar por el ojete. Se supone que los inmigrantes con papeles son iguales que nosotros... lo logico es que si yo cobro 50 por poner un ejemplo, ellos hagan lo mismo.

Pero en fin, parece que la gallina de los huevos de oro dejo de poner hace tiempo, y todavia la economia no ha tocado fondo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
chopo escribió:Se supone que los inmigrantes con papeles son igules que nosotros.

Viendo estos hilos nadie lo diría. ein?
hay demasiados inmigrantes...
Comparados con la mayoría de los inmigrantes que vienen estamos de puta madre, pero si siguen entrando tan a saco y tal y como está nuestra economia dentro de poco estaremos igual.

6 de cada 46 (redondeando) son inmigrantes (sin contar ilegales). O lo que es lo mismo, 3 de cada 23, 1 de cada 7 u 8. Teniendo en cuenta el ritmo que llevamos de entrada de inmigrantes, en 5 años serán inmigrantes 1 de cada 4 "españoles".
PuMa escribió:
chopo escribió:Se supone que los inmigrantes con papeles son igules que nosotros.

Viendo estos hilos nadie lo diría. ein?

tienes toda la razón del mundo
Exacto, no es que queramos o no tenerlos, es que no hay trabajo para todos :\.

Y es un problema, para ellos y para nosotros.

Otro problema es que muchos son; que son analfabetos, les comen la cabeza, los manipulan y viven en el miedo.

Eso el estado debería perseguirlo más y cerrar de una puta vez las fronteras con las putas mafias.

Es que parece que seamos una ONG, acogemos todo lo que sea, sin saber si son violadores, asesinos, delincuentes o vienen a no hacer como un español que curra de sol a sol...

>_< que ganas de que la UE meta la ley de inmigración ilegal.
emm... estar empadronado no significa estar legalmente.. yo mismo estuve empadronado un año siendo ilegal...

ahora, los que solemos estar empadronados somos los latinos y los marroquis... los chinos y africanos rara vez se empadronan.. mas que nada porque suelen cambiar mucho de residencia..

PD. no estar empadronado no quiere decir ser ilegal.. ahora mismo no estoy empadronado y estoy legalmente.. (se me caduco el padron, tengo que pasarme uno de estos dias)..
Ya veremos en que queda todo esto...aunque si la crisis empieza a ahogar a mucha gente ya veremos como la tasa de criminalidad se dispara.
Vosotros seguid diciendo que no queréis más inmigrantes que el día de mañana vais a tener que comer piedras. Son ellos y sus hijos los que van a pagar nuestras pensiones en el futuro puesto que los españoles no somos tan reproductivos. Es más, su aportación a la seguridad social es la que ha ayudado a que haya superávit.
La relación entre cotizantes/pensionistas de los extranjeros alcanza cotas desconocidas en España. Así, por cada 30 cotizantes extranjeros, sólo existe un pensionista, una proporción que entre los nacionales se reduce a 2,6 cotizantes por cada pensionista. "Esto no ocurre en ningún sitio del mundo", manifestó el ministro.

Fuente.
ARRIKITOWN escribió:Vosotros seguid diciendo que no queréis más inmigrantes que el día de mañana vais a tener que comer piedras. Son ellos y sus hijos los que van a pagar nuestras pensiones en el futuro puesto que los españoles no somos tan reproductivos. Es más, su aportación a la seguridad social es la que ha ayudado a que haya superávit.
La relación entre cotizantes/pensionistas de los extranjeros alcanza cotas desconocidas en España. Así, por cada 30 cotizantes extranjeros, sólo existe un pensionista, una proporción que entre los nacionales se reduce a 2,6 cotizantes por cada pensionista. "Esto no ocurre en ningún sitio del mundo", manifestó el ministro.

Fuente.

es cierto...antes que hubiera extranjeros,NO se pagaban pensiones ni habia SS..... ¬_¬ ¬_¬

Aqui nadie niega la ayuda que puede proporcionar los inmigrantes,(o casi nadie)...pero meter en menos de 5 años a 6 millones de personas no hay sistema que lo aguante,y menos uno que no superaba los 40 millones...
ARRIKITOWN escribió:Vosotros seguid diciendo que no queréis más inmigrantes que el día de mañana vais a tener que comer piedras. Son ellos y sus hijos los que van a pagar nuestras pensiones en el futuro puesto que los españoles no somos tan reproductivos. Es más, su aportación a la seguridad social es la que ha ayudado a que haya superávit.

Fuente.

Eso me da a mí que es como la construcción o el timo de los sellos, mientras vayan viniendo en grandes cantidades, la monserga de las pensiones tendrá sentido, pero cuando esto ya no sea así, la ostia será gorda.
maponk escribió:es cierto...antes que hubiera extranjeros,NO se pagaban pensiones ni habia SS..... ¬_¬ ¬_¬

Aqui nadie niega la ayuda que puede proporcionar los inmigrantes,(o casi nadie)...pero meter en menos de 5 años a 6 millones de personas no hay sistema que lo aguante,y menos uno que no superaba los 40 millones...

Bueno, "antes" no habían muchas cosas... Pero también antes las familias tenían 2, 3, 4 o 5 hijos y ahora rara es la que tiene más de 2. La primera potencia del mundo, EE.UU. es lo que es gracias a la inmigración que acoge, de hecho es un país íntegramente de inmigrantes.
Obviamente la inmigración ilegal y las mafias tienen que ser erradicadas, pero el que diga que en España no hacen falta inmigrantes o los que hay sobran, está equivocado.
Pirriaco está baneado por "Clones"
y si de esos 46 millones se estima ke el 10% es homosexual .... 4,6 millones de maricones , bueno no ... resta la mitad en bolleras , me kedan 2,3 millones de maricones tós pa mí !!!!
Me parecen pocos , las estadisticas no me cuadran .
Un 10 % no es una tasa de inmigracion elevada. Mira francia, alemania, inglaterra o italia. Una tasa alta es la que puede haber en las comarcas centrales de valencia. donde en pueblos que hace 8 años eran 2000 habitantes hoy hay un 60 % de ingleses i franceses que se presentan a elecciones y eliminan el valenciano de los ayuntamientos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira... yo no voy a ser un hipócrita, antes me preocupaban las leyes antiinmigración por si se llevaban a toda la gente de europa del Este (Bulgaria y Rumanía principalmente), pero ahora como son europeos, estoy que no quepo de ancho.

Así que por mí, que vengan todas las:

¡RUMANAS, RUMANAS!

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
pechelin escribió:Pues mira... yo no voy a ser un hipócrita, antes me preocupaban las leyes antiinmigración por si se llevaban a toda la gente de europa del Este (Bulgaria y Rumanía principalmente), pero ahora como son europeos, estoy que no quepo de ancho.

¡RUMANAS, RUMANAS!

Imagen

de verdad, es ke no se puede tener mas pinta de putas .... normal ke la mayoria acaben en donde acaban .... no preciosamente recolectando fresas .
yo me las pinchaba.....me gusta la 5ª y la 8ª empezando por la izquierda....pero vamos,me sacrifico y me quedo con las otras......
Pirriaco escribió:de verdad, es ke no se puede tener mas pinta de putas .... normal ke la mayoria acaben en donde acaban .... no preciosamente recolectando fresas .

¿No te suena ninguna de la carretera de Jaén? Lo digo por el contenido de tu último hilo...
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/391370/0/poblacion/empadronada/espana/

# El número de extranjeros empadronados se sitúa en 5,22 millones.
# A 1 de enero de 2008, había 862.774 empadronados más que hace un año (161.751 españoles y 701.023 extranjeros).

6 millones de extranjeros !!! Y eso son de los legales !!!! :-? :-? :-?

Lo jodido de todo esto es que irá aumentado... y no se hará nada de nada.

Y como tu dices, estos son los legales, por que si contamos los ilegales ya es para cagarse..

A mi todo esto me da una verguenza (y rabia) que es indescriptible, pero nada oye, que el que piense como yo es racista y muchas cosas más, así va España.
cuanto recolector de fresa se ha casado con alguna de esas, que solo querían el visado.

Imagen

¿tu quieres visado?

pues tienes que comer una cosita...
Pirriaco escribió:
pechelin escribió:Pues mira... yo no voy a ser un hipócrita, antes me preocupaban las leyes antiinmigración por si se llevaban a toda la gente de europa del Este (Bulgaria y Rumanía principalmente), pero ahora como son europeos, estoy que no quepo de ancho.

¡RUMANAS, RUMANAS!

Imagen

de verdad, es ke no se puede tener mas pinta de putas .... normal ke la mayoria acaben en donde acaban .... no preciosamente recolectando fresas .

Precioso tu comentario. Muy aleccionador.

Darkcaptain escribió:Lo jodido de todo esto es que irá aumentado... y no se hará nada de nada.

Y como tu dices, estos son los legales, por que si contamos los ilegales ya es para cagarse..

A mi todo esto me da una verguenza (y rabia) que es indescriptible, pero nada oye, que el que piense como yo es racista y muchas cosas más, así va España.

Irá aumentando... ¿Y?. La ley permite que se pueda vivir en nuestro país siendo legal. ¿Cuál es el problema?, ¿No te gusta convivir con gente de otros sitios?.

Muchos es que tienen un concepto de que España les pertenece acojonante, siendo como somos, hijos de hijos de tantas y tantas razas y culturas, de tantos y tantos inmigrantes.

Además, nuestra economía se basa en buena parte en la inmigración, como es lógico y normal. Los primeros interesados en que se queden son precisamente los empresarios, que desgraciadamente para los inmigrantes encuentran en ellos mano de obra muy barata.

A quien habría que echarle un ojo es precisamente a esos empresarios, con tolerancia cero. Ni una pizquita de norma que se salten.
ARRIKITOWN escribió:Bueno, "antes" no habían muchas cosas... Pero también antes las familias tenían 2, 3, 4 o 5 hijos y ahora rara es la que tiene más de 2. La primera potencia del mundo, EE.UU. es lo que es gracias a la inmigración que acoge, de hecho es un país íntegramente de inmigrantes.
Obviamente la inmigración ilegal y las mafias tienen que ser erradicadas, pero el que diga que en España no hacen falta inmigrantes o los que hay sobran, está equivocado.

El que estás equivocado eres TÚ.

La inmigración no es mala,pero la inmigración descontrolada que es lo que está pasando en España,SÍ lo es.

Es del género tonto llamar a gentes de otros países para trabajar cuando aquí no hay trabajo.

Respecto a lo que has dicho de que vendrán a pagarnos nuestras pensiones........es del género absurdo pensar que se quedarán aquí (un país que no es de ellos) cuando la cosa no esté bien.La prueba la tienes en la cantidad de sudamericanos que están "abandonando el barco".....

La de pajaritos preñados que siguen teniendo en la cabeza la gente...........
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pechelin escribió:
¡RUMANAS, RUMANAS!

Imagen

Ponme una 7, vuelta y vuelta, de segundo una 5 bien fresca, y de postre 1 con 6, todo junto [qmparto]

Pero una cosa os digo! Las rumanas tienen unos genes muy extraños! Estan requetebuenas de jóvenes (para enganchar marido, supongo xD) pero si las veis con unos cuantos años más, jesus la virgen que cambios!! [qmparto]
manolo, dos con leche y uno solo!

No os leo pq con la inmigracion aburris ya XD.
siddhartha escribió:
Pirriaco escribió:

¡RUMANAS, RUMANAS!

Imagen

Precioso tu comentario. Muy aleccionador.

Darkcaptain escribió:Lo jodido de todo esto es que irá aumentado... y no se hará nada de nada.

Irá aumentando... ¿Y?. La ley permite que se pueda vivir en nuestro país siendo legal. ¿Cuál es el problema?, ¿No te gusta convivir con gente de otros sitios?.

Muchos es que tienen un concepto de que España les pertenece acojonante, siendo como somos, hijos de hijos de tantas y tantas razas y culturas, de tantos y tantos inmigrantes.

Además, nuestra economía se basa en buena parte en la inmigración, como es lógico y normal. Los primeros interesados en que se queden son precisamente los empresarios, que desgraciadamente para los inmigrantes encuentran en ellos mano de obra muy barata.

A quien habría que echarle un ojo es precisamente a esos empresarios, con tolerancia cero. Ni una pizquita de norma que se salten.

Para que responder? (siempre me lo pienso 2 veces a la hora de postear, por que no se llega a ningún sitio, ni nos pondremos de acuerdo).

Ya no solo por inmigrantes, si no por inmigrantes ILEGALES, o eso también da igual?

A mi no me gusta ir por la calle y sentirme yo el EXTRANJERO o el "Inmigrante" que hay barrios que para ver españoles es JODIO, ir por la calle y ver rumanos, magrebis, chinos y de muchas partes, que conozcan bien tu lenguaje, ni nada de nada... y más cuando más de la mitad no tienen papeles.

Por otra parte, por no hablar de los sueldos, que son mucho peores por que hay tanta inmigración, y gran parte de los sueldos de los trabajadores inmigrantes, SU SUELDO va a parar a otros paises para ayudar a su familia y de ahí esa pedazo de economia que tenemos.

En fin, para que seguir hablando (podria decir muchas cosas más), nunca nos pondremos de acuerdo, pero si todos pensaran como tu, al final este pais no tendria ni el nombre de España.

España va bien y mejor va a ir, pero viendo como piensan algunos, ahora entiendo muchas cosas.
Qué le pasa a las piernecillas de la 5ª miembra?.
Potochop o natural way?.

Qué grimorio!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A mi no me gusta ir por la calle y sentirme yo el EXTRANJERO o el "Inmigrante" que hay barrios que para ver españoles es JODIO, ir por la calle y ver rumanos, magrebis, chinos y de muchas partes, que conozcan bien tu lenguaje, ni nada de nada... y más cuando más de la mitad no tienen papeles.

Conoces lavapiés por lo que veo [sati]
Gyzmo escribió:Qué le pasa a las piernecillas de la 5ª miembra?.
Potochop o natural way?.

Qué grimorio!

Fatality!!!

X-D
mr.siniestro escribió:El que estás equivocado eres TÚ.

La inmigración no es mala,pero la inmigración descontrolada que es lo que está pasando en España,SÍ lo es.

Es del género tonto llamar a gentes de otros países para trabajar cuando aquí no hay trabajo.

Respecto a lo que has dicho de que vendrán a pagarnos nuestras pensiones........es del género absurdo pensar que se quedarán aquí (un país que no es de ellos) cuando la cosa no esté bien.La prueba la tienes en la cantidad de sudamericanos que están "abandonando el barco".....

¿Qué no hay trabajo?. Querrás decir que no hay trabajo con horario de 8 a 3 y con 1500 € de sueldo. Si vienen de fuera y trabajan, legalmente y con alta en la SS se entiende, es que el trabajo que hacen no lo quieren los españoles. Gracias a muchos de ellos, nuestros abuelos y abuelas pueden dar un paseo por la mañana, porque si no, se pudrirían en algún cuchitril.
Ya contribuyen activamente con el pago de las pensiones. Además, si cómo tú dices si la cuando la cosa esté mal, como ahora y ellos se van, ¿se va a solucionar el problema?.
Se van porque no tienen en dónde trabajar y eso no es culpa suya.
os vuelvo a repetir algo que no teneis en cuenta.. SE PUEDE ESTAR EMPADRONADO SIENDO ILEGAL...

luego hay cosas que decis que no tienen sentido... en serio os creeis que el dinero que gana un emigrante lo envia tal cual a su pais de origen??? que pasa, que el inmigrante no come?, no vive? y porque no, no se da su capricho???...

No se en donde sera eso de que el español se siente extranjero porque vamos es una exageracion como una casa... lo mas parecido que me suena ver es la zona de fondo o de canviladet en barcelona donde el numero de inmigrantes acojona pero sigue siendo inferior al de españoles.. y si estos barrios estan asi es porque precisamente no son "ideales" como para vivir.. es como si ahora se habla de las comunas gitanas, las hay y claro que si vas ayi te sentiras extranjero pero es precisamente por eso porque alli no vas ni queriendo..
chakal256 escribió:

Lavapies no lo conoce. Pero algunos barrios o ciudades de Barcelona si.

Por ejemplo Santa Coloma de Gramenet, ver a un Español allí es imposible, si de esto algún abuelo.

Y el que diga que no revientan los sueldos no sabe ni en que mundo vive.
Snakefd99cb escribió:
chakal256 escribió:

Lavapies no lo conoce. Pero algunos barrios o ciudades de Barcelona si.

Por ejemplo Santa Coloma de Gramenet, ver a un Español allí es imposible, si de esto algún abuelo.

Y el que diga que no revientan los sueldos no sabe ni en que mundo vive.

he aqui lo que se llama un exagerado... pero vamos a ver, me puedes decir una zona de Santa Coloma en la que no se vea ni un solo español??? mas arriba ya dije que lo mas parecido es fondo (por la plaza del reloj) donde es verdad, hay muchisimos inmigrantes, pero tanto como para decir que no hay españoles...
yo he conocido a una, en el extranjero, como la nº 5 pero ucraniana... y bueno... digamos que estuvo muy interesante
Snakefd99cb escribió:Y el que diga que no revientan los sueldos no sabe ni en que mundo vive.

O el que se crea aquello de pagar las pensiones o una serie de topicos de lo mas estupidos.
Darkcaptain escribió:Ya no solo por inmigrantes, si no por inmigrantes ILEGALES, o eso también da igual?

No hombre, estábamos hablando de inmigrantes legales. Los ilegales como su nombre indica no deberían estar en nuestro país, opino, y el gobierno de turno tiene que hacer todo el esfuerzo posible para devolverlos a sus países.

Darkcaptain escribió:A mi no me gusta ir por la calle y sentirme yo el EXTRANJERO o el "Inmigrante" que hay barrios que para ver españoles es JODIO, ir por la calle y ver rumanos, magrebis, chinos y de muchas partes, que conozcan bien tu lenguaje, ni nada de nada... y más cuando más de la mitad no tienen papeles.

A mi es algo que me da igual, en serio, yo respeto que a tí no te guste, pero no estoy para nada de acuerdo contigo.

Darkcaptain escribió:Por otra parte, por no hablar de los sueldos, que son mucho peores por que hay tanta inmigración, y gran parte de los sueldos de los trabajadores inmigrantes, SU SUELDO va a parar a otros paises para ayudar a su familia y de ahí esa pedazo de economia que tenemos.

En fin, para que seguir hablando (podria decir muchas cosas más), nunca nos pondremos de acuerdo, pero si todos pensaran como tu, al final este pais no tendria ni el nombre de España.

España va bien y mejor va a ir, pero viendo como piensan algunos, ahora entiendo muchas cosas.

Insisto, que este país tiene el nombre de España y detrás de ese nombre años y años de mestizaje de distintas razas y culturas que han desembocado en lo que somos a día de hoy.

malgusto escribió:O el que se crea aquello de pagar las pensiones o una serie de topicos de lo mas estupidos.

No es cuestión de creer o no creer. Son números y se pueden poner encima de la mesa. Existen aproximadamente 1 millón de pensiones en España gracias a los inmigrantes.
Vamos a ver, los datos son del avance del padrón, que se dieron hace ya tiempo, aun así, hay varios datos que matizar:

- No son datos definitivos, lo normal es que los datos dados se reduzcan, debido a que muchos municipios no han dado de baja a población que se ha cambiado de domicilio.
- Los datos incluyen también población inmigrante en estado irregular, para estar empadronado no es necesario tener una situación regular, únicamente residir en una localidad.
- La población inmigrante no es únicamente de trabajadores, el número de personas de otros estados europeos en nuestro país es muy elevado, aunque principalmente es inglesa, también hay bastante población francesa, e italiana, también está el caso particular de la población portuguesa en España, en la que reside el hombre para trabajar en España y el resto de la familia sigue residiendo en su país, casi el 70% son hombres.
- No todas las nacionalidades han incrementado el número de habitantes en España, por ejemplo están los casos de argentinos y ecuatorianos, sobretodo en el primero, en el que muchos han vuelto a sus países de origen.
- Actualmente la población marroquí es la de mayor representatividad en nuestro país, aunque la población rumana está muy cerca de revasarla, la población que más ha crecido en éste año ha sido la boliviana, debido a la avalancha producida por el establecimiento posterior del visado.

Y bien, la realidad es que España necesitaba de la inmigración, actualmente existen muchos trabajos en los que la población española no desea trabajar, evidentemente por los bajos salarios a cambio de mucho trabajo, pero es que, aun así, se ha reducido el paro en los últimos 14 años hasta más de la mitad, a pesar de haber aumentado la población en 7 millones de personas en éste tiempo, de las cuales, más de la tercera parte son población activa. Además, el hecho de aumentar el número de habitantes ha redundado en un aumento del consumo y de la productividad.

El problema es que actualmente no podemos seguir recibiendo población, ya que estamos en una época de recesión, y por ello, sería necesario un mejor sistema de control de la inmigración, aunque el echar a los inmigrantes no va a suponer una solución, más que nada porque ésto proporcionaría un mayor problema en cuanto a las posibilidades de productividad y consumo, además, la balanza económica depende mucho de ellos.

Por tanto, lo que tiene que cambiar es el sistema de admisión de inmigrantes, aumentar el control para períodos de crisis económica, pero no se puede evitar que aumente la población inmigrante, cuando ésta puede contribuir a la economía del país, y es bastante necesaria.

Otros temas, ya a debatir, sería el intentar cambiar el sistema económico español, sobretodo en el control de las empresas que se llevan más pasta de la que invierten o debería repercutir en el trabajador, o las intermediarias, que no hacen casi nada, pero encarecen el producto, y que son una gran parte de la crisis.
siddhartha escribió:
malgusto escribió:O el que se crea aquello de pagar las pensiones o una serie de topicos de lo mas estupidos.

No es cuestión de creer o no creer. Son números y se pueden poner encima de la mesa. Existen aproximadamente 1 millón de pensiones en España gracias a los inmigrantes.

Esas cifras son bastante falsas porque se suele dar lo que se aporta pero no lo que gastan... La mayoria como es normal tendran sueldos bastante malos (trabajos no cualificados, etc...), con lo que aportaran poco o nada pero en cambio despues si hacen uso de todos los servicios sociales (sanidad, educacion, X ayudas al que se la den, desempleo, etc...), y añadir a eso que normalmente suelen tener hijos y en muchos casos varios, con lo que se dan bastantes casos de que el padre de familia es el que aporta a la seguridad social y como es normal todos sus hijos y su esposa son los que tambien se benefician de esos servicios.

Por cierto, Solbe esta volviendo a decir por lo bajini que el sistema de pensiones no se aguanta....

Yo no estoy en contra de la inmigracion, estoy en contra del descontrol que es este pais para esto, todo esto mas que ventajas ha traido cosas negativas (bueno, salvo para los numeros del gobierno y para los empresarios de turno).
ARRIKITOWN escribió:
mr.siniestro escribió:El que estás equivocado eres TÚ.

¿Qué no hay trabajo?. Querrás decir que no hay trabajo con horario de 8 a 3 y con 1500 € de sueldo. Si vienen de fuera y trabajan, legalmente y con alta en la SS se entiende, es que el trabajo que hacen no lo quieren los españoles. Gracias a muchos de ellos, nuestros abuelos y abuelas pueden dar un paseo por la mañana, porque si no, se pudrirían en algún cuchitril.
Ya contribuyen activamente con el pago de las pensiones.

Tu trabajas o vives de tus padres?

Si es lo 2º te invito a que vayas a buscar un trabajo actualmente a ver que te sale.

Y si encuentras alguno,diem cuanto te pagan.

No hace falta ir a la universidad para saber que mientras más demanda de trabajo haya,más bajas serán las ofertas.Y esto ocurre cuando hay exceso de mano de obra.

No se en que piensa la gente,pero lo que nos está ocurriendo no es para tomarselo a broma.La solución a nuestros problemas no pasa por dejar entrar a todo quisqui a nuestro país,a ver si empezamos a meternoslo en la cabeza.

Además, si cómo tú dices si la cuando la cosa esté mal, como ahora y ellos se van, ¿se va a solucionar el problema?.
Se van porque no tienen en dónde trabajar y eso no es culpa suya.

Y culpa mía tampoco lo es,pero mientras han estado currando aquí y ganando dinero no han invertido en este país,lo han mandado fuera.Si no eres parte de la solución,eres parte del problema.

No caben más,no hay cama pa´tanta gente y eso al gobierno de monigotes que tenemos parece no importarles un pimiento,así vamos.
Y culpa mía tampoco lo es,pero mientras han estado currando aquí y ganando dinero no han invertido en este país,lo han mandado fuera.Si no eres parte de la solución,eres parte del problema.

Ahora va a resultar que los inmigrantes vivimos del aire.. que todo lo que ganamos lo mandamos a nuestro pais... Otra cosa.. los inmigrantes no sentimos la crisis o que??.. que pasa, que cuando yo voy a comprar un litro de leche me lo venden mas barato por ser inmigrante??? o es como el mito urbano que se ha montado de que la seguridad social nos lo regala?.. La crisis la sentimos los que vivimos aqui, seamos de aqui o no... el problema de la crisis no creo que sea precisamente por los inmigrantes..
El problema parte de arriba, si no hay control, si permiten que hayan regularizaciones masivas, si las leyes son una puta mierda pues pasa lo que pasa, que España se ha convertido en un maldito burdel. Cada vez hay más delincuencia, a mí me robaron 2 rumanos el portátil hace 2 semanas, se tiraron dando palos toda la mañana al parecer, y esto se está convirtiendo en el pan de cada día.

Un poquito de mano dura que ya va haciendo falta con tanto acomplejamiento de los cojo.., una cosa es que entre gente de forma legal (cuando los necesitemos y despacito), tengan opciones dignas a trabajar, que estén regularizados con empleos dignos y coticen como cualquiera, y otra es que entren a joder y encima al día siguiente estén en la calle, mientras nosotros como inútiles estamos hasta el cuello, nos multan por idioteces (como ir a 120 en la autovía de 100) y para colmo tenemos un futuro incierto después de haber estado cotizando, pagando impuestos desde nuestros antepasados y apechugando por levantar todo esto.

Me quema el ver como nuestro gobierno no lucha y se pone firme por lo que es nuestro. Si hay crisis pues nos apretaremos los cinturones, pero que no nos vengan a joder y delinquir.
xavierll escribió:Ahora va a resultar que los inmigrantes vivimos del aire.. que todo lo que ganamos lo mandamos a nuestro pais... Otra cosa.. los inmigrantes no sentimos la crisis o que??.. que pasa, que cuando yo voy a comprar un litro de leche me lo venden mas barato por ser inmigrante??? o es como el mito urbano que se ha montado de que la seguridad social nos lo regala?.. La crisis la sentimos los que vivimos aqui, seamos de aqui o no... el problema de la crisis no creo que sea precisamente por los inmigrantes..

+1

bel303 escribió:El problema parte de arriba, si no hay control, si permiten que hayan regularizaciones masivas, si las leyes son una puta mierda pues pasa lo que pasa, que España se ha convertido en un maldito burdel. Cada vez hay más delincuencia, a mí me robaron 2 rumanos el portátil hace 2 semanas, se tiraron dando palos toda la mañana al parecer, y esto se está convirtiendo en el pan de cada día.

Un poquito de mano dura que ya va haciendo falta con tanto acomplejamiento de los cojo.., una cosa es que entre gente de forma legal (cuando los necesitemos y despacito), tengan opciones dignas a trabajar, que estén regularizados con empleos dignos y coticen como cualquiera, y otra es que entren a joder y encima al día siguiente estén en la calle, mientras nosotros como inútiles estamos hasta el cuello, nos multan por idioteces (como ir a 120 en la autovía de 100) y para colmo tenemos un futuro incierto después de haber estado cotizando, pagando impuestos desde nuestros antepasados y apechugando por levantar todo esto.

Me quema el ver como nuestro gobierno no lucha y se pone firme por lo que es nuestro. Si hay crisis pues nos apretaremos los cinturones, pero que no nos vengan a joder y delinquir.

Generalizar es estúpido. Que hay inmigrantes que roban, cierto, también los españoles lo hacen. Que quizá sea un porcentaje mayor, también puede ser, pero también robaban los españoles en Alemania, Bélgica y en los países a los que se emigró por entonces.

Cierto es que debe haber más control, pero también deberíamos tener los españoles más cojones y reclamar a quienes realmente nos roba, que también son españoles. (multinacionales y empresas várias, políticos...)

mr.siniestro escribió:Tu trabajas o vives de tus padres?

Si es lo 2º te invito a que vayas a buscar un trabajo actualmente a ver que te sale.

Y si encuentras alguno,diem cuanto te pagan.

Pues llevo trabajando 12 años e independizado 8 ya, se muy bien lo que es buscarse las habichuelas. He trabajado en varios sitios y siempre han sido ESPAÑOLES los que han querido explotarme. He currado en sitios cobrando una miseria y el nivel de inmigración era ínfimo con respecto ahora...
En fin, no vamos a arreglar nada, pero culpando a los inmigrantes, menos todavía.
xavierll escribió:No se en donde sera eso de que el español se siente extranjero porque vamos es una exageracion como una casa... lo mas parecido que me suena ver es la zona de fondo o de canviladet en barcelona donde el numero de inmigrantes acojona pero sigue siendo inferior al de españoles.. y si estos barrios estan asi es porque precisamente no son "ideales" como para vivir.. es como si ahora se habla de las comunas gitanas, las hay y claro que si vas ayi te sentiras extranjero pero es precisamente por eso porque alli no vas ni queriendo..

en alcala por la noche facil te cruzas a 20 y solo 2 hablan en español
maponk escribió:
chopo escribió:La pregunta es... habra trabajo para todos? Cuando digo todos incluyo a los españoles.

Los empresarios sin escrupulos se frotan las manos,eso hace bajar los salarios.....

Deberían crear mas industria, otra manera de frotarse las manos...
ARRIKITOWN escribió:Generalizar es estúpido. Que hay inmigrantes que roban, cierto, también los españoles lo hacen. Que quizá sea un porcentaje mayor, también puede ser, pero también robaban los españoles en Alemania, Bélgica y en los países a los que se emigró por entonces.

No compares hombre, no insultes a la inteligencia del personal y no lo digo por santificar a los españoles ni mucho menos, pero seguro que los delitos de los españoles alli de aquella no eran para nada parecidos a los de ahora (en cantidad, modo y brutalidad).... Bueno, a menos que hubiese bandas de paramilitares de la falange que se dedicasen a entrar en las casas de la gente, pegarles palizas y robarles... Y yo no lo sepa :).

Y que en España haya españoles que roben es normal aunque no nos guste (nos los tenemos que comer con patatas), lo que no es normal es que haya doscientas mil nacionalidades que roben, violen, peguen palizas, timen de 100 maneras diferentes, etc... No entiendo como veis normal eso, espero por lo menos que al proximo que atraquen, peguen, violen sea a vosotros que lo veis normal.
ARRIKITOWN escribió:Generalizar es estúpido. Que hay inmigrantes que roban, cierto, también los españoles lo hacen. Que quizá sea un porcentaje mayor, también puede ser, pero también robaban los españoles en Alemania, Bélgica y en los países a los que se emigró por entonces.

Cierto es que debe haber más control, pero también deberíamos tener los españoles más cojones y reclamar a quienes realmente nos roba, que también son españoles. (multinacionales y empresas várias, políticos...)

Y leer entre lineas es aún más estúpido.
Los españoles tienen unos valores muy diferentes a los de los países del este, los españoles no les pegan a los ancianos por detrás, los dejan sangrando en el suelo y les roban como ha pasado aquí este invierno. Los españoles no van dando palos con la contundencia de lo que ha entrado. Y los españoles por regla general, saben que al menos tendrán un trozo de pan y cobijo para los pobres. Ya que te enseñan que es triste ser pobre, pero más triste es robar.

Y no me vengas con el cuento de hace 50 años, que hace 50 años no íbamos a robar, íbamos con un contrato debajo del brazo y a ganarnos las habichuelas como hizo mi abuelo en Alemania y cociendo patatas para comer.

Y no me gusta generalizar, hay de todo lo sé, pero no es lo mismo, los españoles que han robado aquí, normalmente no era con contundencia, algo muy distinto a lo que se vive hoy. Haber hay de todo, pero ya sabemos los porcentajes de según qué zonas, y eso es una realidad. Otra cosa es que siempre se esté con el acomplejamiento y no se tenga narices de reconocerlo.

ARRIKITOWN escribió:Cierto es que debe haber más control, pero también deberíamos tener los españoles más cojones y reclamar a quienes realmente nos roba, que también son españoles. (multinacionales y empresas várias, políticos...)

Eso ya es de traca, pero que estás diciendo? yo hablo de delincuencia y leyes. Si una multinacional no te gusta no le compres, si una empresa es una mierda no curres para ella y si un político es corrupto algún día lo cogeran por bastardo.
71 respuestas
1, 2