› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chopo escribió:La pregunta es... habra trabajo para todos? Cuando digo todos incluyo a los españoles.
maponk escribió:Los empresarios sin escrupulos se frotan las manos,eso hace bajar los salarios.....
chopo escribió:Se supone que los inmigrantes con papeles son igules que nosotros.
PuMa escribió:chopo escribió:Se supone que los inmigrantes con papeles son igules que nosotros.
Viendo estos hilos nadie lo diría.
La relación entre cotizantes/pensionistas de los extranjeros alcanza cotas desconocidas en España. Así, por cada 30 cotizantes extranjeros, sólo existe un pensionista, una proporción que entre los nacionales se reduce a 2,6 cotizantes por cada pensionista. "Esto no ocurre en ningún sitio del mundo", manifestó el ministro.
ARRIKITOWN escribió:Vosotros seguid diciendo que no queréis más inmigrantes que el día de mañana vais a tener que comer piedras. Son ellos y sus hijos los que van a pagar nuestras pensiones en el futuro puesto que los españoles no somos tan reproductivos. Es más, su aportación a la seguridad social es la que ha ayudado a que haya superávit.La relación entre cotizantes/pensionistas de los extranjeros alcanza cotas desconocidas en España. Así, por cada 30 cotizantes extranjeros, sólo existe un pensionista, una proporción que entre los nacionales se reduce a 2,6 cotizantes por cada pensionista. "Esto no ocurre en ningún sitio del mundo", manifestó el ministro.
Fuente.
ARRIKITOWN escribió:Vosotros seguid diciendo que no queréis más inmigrantes que el día de mañana vais a tener que comer piedras. Son ellos y sus hijos los que van a pagar nuestras pensiones en el futuro puesto que los españoles no somos tan reproductivos. Es más, su aportación a la seguridad social es la que ha ayudado a que haya superávit.La relación entre cotizantes/pensionistas de los extranjeros alcanza cotas desconocidas en España. Así, por cada 30 cotizantes extranjeros, sólo existe un pensionista, una proporción que entre los nacionales se reduce a 2,6 cotizantes por cada pensionista. "Esto no ocurre en ningún sitio del mundo", manifestó el ministro.
Fuente.
maponk escribió:es cierto...antes que hubiera extranjeros,NO se pagaban pensiones ni habia SS.....
Aqui nadie niega la ayuda que puede proporcionar los inmigrantes,(o casi nadie)...pero meter en menos de 5 años a 6 millones de personas no hay sistema que lo aguante,y menos uno que no superaba los 40 millones...
pechelin escribió:Pues mira... yo no voy a ser un hipócrita, antes me preocupaban las leyes antiinmigración por si se llevaban a toda la gente de europa del Este (Bulgaria y Rumanía principalmente), pero ahora como son europeos, estoy que no quepo de ancho.
Así que por mí, que vengan todas las:¡RUMANAS, RUMANAS!
Pirriaco escribió:de verdad, es ke no se puede tener mas pinta de putas .... normal ke la mayoria acaben en donde acaban .... no preciosamente recolectando fresas .
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/391370/0/poblacion/empadronada/espana/
# El número de extranjeros empadronados se sitúa en 5,22 millones.
# A 1 de enero de 2008, había 862.774 empadronados más que hace un año (161.751 españoles y 701.023 extranjeros).
6 millones de extranjeros !!! Y eso son de los legales !!!!
Pirriaco escribió:pechelin escribió:Pues mira... yo no voy a ser un hipócrita, antes me preocupaban las leyes antiinmigración por si se llevaban a toda la gente de europa del Este (Bulgaria y Rumanía principalmente), pero ahora como son europeos, estoy que no quepo de ancho.
de verdad, es ke no se puede tener mas pinta de putas .... normal ke la mayoria acaben en donde acaban .... no preciosamente recolectando fresas .
Darkcaptain escribió:Lo jodido de todo esto es que irá aumentado... y no se hará nada de nada.
Y como tu dices, estos son los legales, por que si contamos los ilegales ya es para cagarse..
A mi todo esto me da una verguenza (y rabia) que es indescriptible, pero nada oye, que el que piense como yo es racista y muchas cosas más, así va España.
ARRIKITOWN escribió:Bueno, "antes" no habían muchas cosas... Pero también antes las familias tenían 2, 3, 4 o 5 hijos y ahora rara es la que tiene más de 2. La primera potencia del mundo, EE.UU. es lo que es gracias a la inmigración que acoge, de hecho es un país íntegramente de inmigrantes.
Obviamente la inmigración ilegal y las mafias tienen que ser erradicadas, pero el que diga que en España no hacen falta inmigrantes o los que hay sobran, está equivocado.
pechelin escribió:¡RUMANAS, RUMANAS!
siddhartha escribió:Pirriaco escribió:pechelin escribió:Pues mira... yo no voy a ser un hipócrita, antes me preocupaban las leyes antiinmigración por si se llevaban a toda la gente de europa del Este (Bulgaria y Rumanía principalmente), pero ahora como son europeos, estoy que no quepo de ancho.
de verdad, es ke no se puede tener mas pinta de putas .... normal ke la mayoria acaben en donde acaban .... no preciosamente recolectando fresas .
Precioso tu comentario. Muy aleccionador.Darkcaptain escribió:Lo jodido de todo esto es que irá aumentado... y no se hará nada de nada.
Y como tu dices, estos son los legales, por que si contamos los ilegales ya es para cagarse..
A mi todo esto me da una verguenza (y rabia) que es indescriptible, pero nada oye, que el que piense como yo es racista y muchas cosas más, así va España.
Irá aumentando... ¿Y?. La ley permite que se pueda vivir en nuestro país siendo legal. ¿Cuál es el problema?, ¿No te gusta convivir con gente de otros sitios?.
Muchos es que tienen un concepto de que España les pertenece acojonante, siendo como somos, hijos de hijos de tantas y tantas razas y culturas, de tantos y tantos inmigrantes.
Además, nuestra economía se basa en buena parte en la inmigración, como es lógico y normal. Los primeros interesados en que se queden son precisamente los empresarios, que desgraciadamente para los inmigrantes encuentran en ellos mano de obra muy barata.
A quien habría que echarle un ojo es precisamente a esos empresarios, con tolerancia cero. Ni una pizquita de norma que se salten.
A mi no me gusta ir por la calle y sentirme yo el EXTRANJERO o el "Inmigrante" que hay barrios que para ver españoles es JODIO, ir por la calle y ver rumanos, magrebis, chinos y de muchas partes, que conozcan bien tu lenguaje, ni nada de nada... y más cuando más de la mitad no tienen papeles.
Gyzmo escribió:Qué le pasa a las piernecillas de la 5ª miembra?.
Potochop o natural way?.
Qué grimorio!
mr.siniestro escribió:El que estás equivocado eres TÚ.
La inmigración no es mala,pero la inmigración descontrolada que es lo que está pasando en España,SÍ lo es.
Es del género tonto llamar a gentes de otros países para trabajar cuando aquí no hay trabajo.
Respecto a lo que has dicho de que vendrán a pagarnos nuestras pensiones........es del género absurdo pensar que se quedarán aquí (un país que no es de ellos) cuando la cosa no esté bien.La prueba la tienes en la cantidad de sudamericanos que están "abandonando el barco".....
La de pajaritos preñados que siguen teniendo en la cabeza la gente...........
chakal256 escribió:A mi no me gusta ir por la calle y sentirme yo el EXTRANJERO o el "Inmigrante" que hay barrios que para ver españoles es JODIO, ir por la calle y ver rumanos, magrebis, chinos y de muchas partes, que conozcan bien tu lenguaje, ni nada de nada... y más cuando más de la mitad no tienen papeles.
Conoces lavapiés por lo que veo
Snakefd99cb escribió:chakal256 escribió:A mi no me gusta ir por la calle y sentirme yo el EXTRANJERO o el "Inmigrante" que hay barrios que para ver españoles es JODIO, ir por la calle y ver rumanos, magrebis, chinos y de muchas partes, que conozcan bien tu lenguaje, ni nada de nada... y más cuando más de la mitad no tienen papeles.
Conoces lavapiés por lo que veo
Lavapies no lo conoce. Pero algunos barrios o ciudades de Barcelona si.
Por ejemplo Santa Coloma de Gramenet, ver a un Español allí es imposible, si de esto algún abuelo.
Y el que diga que no revientan los sueldos no sabe ni en que mundo vive.
Snakefd99cb escribió:Y el que diga que no revientan los sueldos no sabe ni en que mundo vive.
Darkcaptain escribió:Ya no solo por inmigrantes, si no por inmigrantes ILEGALES, o eso también da igual?
Darkcaptain escribió:A mi no me gusta ir por la calle y sentirme yo el EXTRANJERO o el "Inmigrante" que hay barrios que para ver españoles es JODIO, ir por la calle y ver rumanos, magrebis, chinos y de muchas partes, que conozcan bien tu lenguaje, ni nada de nada... y más cuando más de la mitad no tienen papeles.
Darkcaptain escribió:Por otra parte, por no hablar de los sueldos, que son mucho peores por que hay tanta inmigración, y gran parte de los sueldos de los trabajadores inmigrantes, SU SUELDO va a parar a otros paises para ayudar a su familia y de ahí esa pedazo de economia que tenemos.
En fin, para que seguir hablando (podria decir muchas cosas más), nunca nos pondremos de acuerdo, pero si todos pensaran como tu, al final este pais no tendria ni el nombre de España.
España va bien y mejor va a ir, pero viendo como piensan algunos, ahora entiendo muchas cosas.
malgusto escribió:O el que se crea aquello de pagar las pensiones o una serie de topicos de lo mas estupidos.
siddhartha escribió:malgusto escribió:O el que se crea aquello de pagar las pensiones o una serie de topicos de lo mas estupidos.
No es cuestión de creer o no creer. Son números y se pueden poner encima de la mesa. Existen aproximadamente 1 millón de pensiones en España gracias a los inmigrantes.
ARRIKITOWN escribió:mr.siniestro escribió:El que estás equivocado eres TÚ.
La inmigración no es mala,pero la inmigración descontrolada que es lo que está pasando en España,SÍ lo es.
Es del género tonto llamar a gentes de otros países para trabajar cuando aquí no hay trabajo.
Respecto a lo que has dicho de que vendrán a pagarnos nuestras pensiones........es del género absurdo pensar que se quedarán aquí (un país que no es de ellos) cuando la cosa no esté bien.La prueba la tienes en la cantidad de sudamericanos que están "abandonando el barco".....
La de pajaritos preñados que siguen teniendo en la cabeza la gente...........
¿Qué no hay trabajo?. Querrás decir que no hay trabajo con horario de 8 a 3 y con 1500 € de sueldo. Si vienen de fuera y trabajan, legalmente y con alta en la SS se entiende, es que el trabajo que hacen no lo quieren los españoles. Gracias a muchos de ellos, nuestros abuelos y abuelas pueden dar un paseo por la mañana, porque si no, se pudrirían en algún cuchitril.
Ya contribuyen activamente con el pago de las pensiones.
Además, si cómo tú dices si la cuando la cosa esté mal, como ahora y ellos se van, ¿se va a solucionar el problema?.
Se van porque no tienen en dónde trabajar y eso no es culpa suya.
Y culpa mía tampoco lo es,pero mientras han estado currando aquí y ganando dinero no han invertido en este país,lo han mandado fuera.Si no eres parte de la solución,eres parte del problema.
xavierll escribió:Ahora va a resultar que los inmigrantes vivimos del aire.. que todo lo que ganamos lo mandamos a nuestro pais... Otra cosa.. los inmigrantes no sentimos la crisis o que??.. que pasa, que cuando yo voy a comprar un litro de leche me lo venden mas barato por ser inmigrante??? o es como el mito urbano que se ha montado de que la seguridad social nos lo regala?.. La crisis la sentimos los que vivimos aqui, seamos de aqui o no... el problema de la crisis no creo que sea precisamente por los inmigrantes..
bel303 escribió:El problema parte de arriba, si no hay control, si permiten que hayan regularizaciones masivas, si las leyes son una puta mierda pues pasa lo que pasa, que España se ha convertido en un maldito burdel. Cada vez hay más delincuencia, a mí me robaron 2 rumanos el portátil hace 2 semanas, se tiraron dando palos toda la mañana al parecer, y esto se está convirtiendo en el pan de cada día.
Un poquito de mano dura que ya va haciendo falta con tanto acomplejamiento de los cojo.., una cosa es que entre gente de forma legal (cuando los necesitemos y despacito), tengan opciones dignas a trabajar, que estén regularizados con empleos dignos y coticen como cualquiera, y otra es que entren a joder y encima al día siguiente estén en la calle, mientras nosotros como inútiles estamos hasta el cuello, nos multan por idioteces (como ir a 120 en la autovía de 100) y para colmo tenemos un futuro incierto después de haber estado cotizando, pagando impuestos desde nuestros antepasados y apechugando por levantar todo esto.
Me quema el ver como nuestro gobierno no lucha y se pone firme por lo que es nuestro. Si hay crisis pues nos apretaremos los cinturones, pero que no nos vengan a joder y delinquir.
mr.siniestro escribió:Tu trabajas o vives de tus padres?
Si es lo 2º te invito a que vayas a buscar un trabajo actualmente a ver que te sale.
Y si encuentras alguno,diem cuanto te pagan.
xavierll escribió:No se en donde sera eso de que el español se siente extranjero porque vamos es una exageracion como una casa... lo mas parecido que me suena ver es la zona de fondo o de canviladet en barcelona donde el numero de inmigrantes acojona pero sigue siendo inferior al de españoles.. y si estos barrios estan asi es porque precisamente no son "ideales" como para vivir.. es como si ahora se habla de las comunas gitanas, las hay y claro que si vas ayi te sentiras extranjero pero es precisamente por eso porque alli no vas ni queriendo..
maponk escribió:chopo escribió:La pregunta es... habra trabajo para todos? Cuando digo todos incluyo a los españoles.
Los empresarios sin escrupulos se frotan las manos,eso hace bajar los salarios.....
ARRIKITOWN escribió:Generalizar es estúpido. Que hay inmigrantes que roban, cierto, también los españoles lo hacen. Que quizá sea un porcentaje mayor, también puede ser, pero también robaban los españoles en Alemania, Bélgica y en los países a los que se emigró por entonces.
ARRIKITOWN escribió:Generalizar es estúpido. Que hay inmigrantes que roban, cierto, también los españoles lo hacen. Que quizá sea un porcentaje mayor, también puede ser, pero también robaban los españoles en Alemania, Bélgica y en los países a los que se emigró por entonces.
Cierto es que debe haber más control, pero también deberíamos tener los españoles más cojones y reclamar a quienes realmente nos roba, que también son españoles. (multinacionales y empresas várias, políticos...)
ARRIKITOWN escribió:Cierto es que debe haber más control, pero también deberíamos tener los españoles más cojones y reclamar a quienes realmente nos roba, que también son españoles. (multinacionales y empresas várias, políticos...)