Ya somos 60000!

Bueno, pues hoy hemos llegado a la cifra de 60000 usuarios!!

Felicidades!!!

Ahora a por los 40 millones de visitas :D

Saludos!

Adjuntos

Me has cucado el hilo [snif]

Me vengaré...

PD- Felicidades! :P

Fdo- An0n1m0
mierda!!!
ahora somos 60001 ya no mola...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo importante no es la cantidad sino la calidad, y en eso vamos sobrados [oki]
gracias jixo , se que eso va por mi [jaja] jajajajajaja.

pues si de calidad vamos sobrados , pero siempre hay algunas obejas negras , ahora somos 60016 , pues deven ser esos 16 jejejejej.

saludos a ver si llegamos algun dia a los 100.000 i regalais algo jajajaja. [bye]
fuji escribió:saludos a ver si llegamos algun dia a los 100.000 i regalais algo jajajaja. [bye]

Interesado, que eres un interesado.

[poraki]
Felicidadess! Aunque de los 60000 muy poco porcentaje participe activamente en el foro.
Lo dicho, a seguir asii
Gremio escribió:
Interesado, que eres un interesado.

[poraki]

si si , pero que me vas a regalar?
un 360? jijijiji

un saludo [oki]
enhorabuena a eol por los 60000 usuarios registrados.
Felicidades.
fuji escribió:
si si , pero que me vas a regalar?
un 360? jijijiji

un saludo [oki]

te va a regalar un baneo para que te vuelvas a registrar y tener asi 60002 miembros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo malo es que no mucho de todos esos participan en los foros de manera regular (Unos que tardan meses en postear [looco])

Pero bueno es mejor calidad que cantidad como Jixo dice :-)
elneocs escribió:Lo malo es que no mucho de todos esos participan en los foros de manera regular (Unos que tardan meses en postear [looco])

LO BUENO, si posteasen todos esto sería el kaos, ya no aguanta el server los q posteamos... ( aka toda la mañana caido). Si posteasemos los 60k, necesitariamos un server de la NASA
Musice escribió:
LO BUENO, si posteasen todos esto sería el kaos, ya no aguanta el server los q posteamos... ( aka toda la mañana caido). Si posteasemos los 60k, necesitariamos un server de la NASA

Hablando de server y estas cosas tengo que hablar contigo ;-)

Un server como el de IGN [tadoramo] ese no se como aguanta, a menos que repartan el trafico en varios [Alaa!]

saludos
elneocs escribió:
Hablando de server y estas cosas tengo que hablar contigo ;-)

Un server como el de IGN [tadoramo] ese no se como aguanta, a menos que repartan el trafico en varios [Alaa!]

saludos

Usan pcs en clúster seguramente.

Miembros:
60366

366 en una semana Oo

jiXo que se nos cae la nave XD
The Sabbat escribió:
Usan pcs en clúster seguramente.

Miembros:
60366

366 en una semana Oo

jiXo que se nos cae la nave XD

Si seguramente, para aguantar todo ese trafico [mad]

Y el ritmo de nuevos usuarios a aumentado proporcionalmente igual a la popularidad de EOL en Inet [reojillo]

En un dia se registran muchos, no hace mucho eramos 46 mil y mira ahora O__o

saludos
elneocs escribió:Hablando de server y estas cosas tengo que hablar contigo ;-)

Sí, sí, cierto ^^

Pocas páginas tendrán más tráfico q ésta.
Felicidades a los creadores de EOL por la conseguir a tantos usuarios de esta comunidad... a ver a por cuantos más.

Una cosa, en esos 60mil los baneados cuentan? O cuando se baenan se eliminan?[Ooooo]
PussyLover escribió:Una cosa, en esos 60mil los baneados cuentan? O cuando se baenan se eliminan?[Ooooo]

No cuentan ;)
The Sabbat escribió:
No cuentan ;)

Ok, pos viva esos más de 60mil. [beer]
18 respuestas