¡Ya somos más de 10 millones de usuarios!

A la 1:20 la página web Games Chartz se ha actualizado con los datos de venta de las consolas y ya por fín somos más de 10 millones de usuarios , exactamente 10,032,380 .

Esta noticia es muy buena porque se consolida el buen nivel de ventas de esta consola, todas las semanas es la más vendida en todos los continentes y por fín una consola de sobremesa de Nintendo es líder indiscutible. Ahora solo hace falta que las "third parties" se pongan las pilas porque hay un mercado muy grande.

Imagen
Imagen

*número de unidades vendidas en todo el mundo de Wii hasta el 5-8-07.
Y eso que el catálogo hasta ahora se queda más bien cortito... atrayendo al público basicamente con el Wii Sports y el Zelda.
Cuando salgan los bombazos, no me lo quiero ni imaginar [babas]
Joder,ya tan rapido,pero hace poco la 360 alcanzo esa cifra y lleva mas de un año en el mercado :-O

Que buena noticia,solo esperemos que las Third se pongan las pilas y se curren buenos juegos,que con esas ventas bien podemos tener a la nueva ps2.
aVeFeNiXxX escribió:Y eso que el catálogo hasta ahora se queda más bien cortito... atrayendo al público basicamente con el Wii Sports y el Zelda.
Cuando salgan los bombazos, no me lo quiero ni imaginar [babas]

+1000
Después de 11 años, nintendo, manque le pese a M$ vuelve a ser la nº1 en consolas de sobremesa (en portáiles siempre lo ha sido). Espero que sirva de lección a las otras 2 grandes, que con un concepto innovador y atrayente y un hard no excesivamente potente, se pueden hacer maravillas en ventas y atraer a público de todas las edades.
Eso sí, espero que a la gran N, no se vuevan a embriagar de triunfo como suele pasar, pero vamos me alegro un montón, más que nada porque soy un nuevo usuario de Wii, y formo parte del movimiento Wii60 [jaja] .
Ale a disfrutar se ha dicho.
No se han adelantado un poco?
Segun NexGenWars todavia esta en 9millones y pico no llega aun a 10 lo dejo caer nada mas... pero de todos modos xbox360 tiene 11millones (segun nexgenwars) asi que estamo a tan solo 2 millones de ser la lidel del mercado.
Aun no lo somos pero esta bien saber que tenemos una cifra tan redodanda supera (o apunto de superarse).

Imagen
A ver, a finales de junio eran 9.27 millones de wii oficiales, vendiendo lo que vende no me extraña nada que vayan por los 10 millones.
buenisima noticia, eso motivara a los desarolladores.
Para finales de este año, con Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy y Smash Bros Brawl en la calle, estimo que Wii superará a X360 en ventas globlales.
Bien, ya somos diez millones de usuarios desesperados ansiosos de que salga un puñetero título interesante.
Thorin_Saeba escribió:Bien, ya somos diez millones de usuarios desesperados ansiosos de que salga un puñetero título interesante.

+1
Pues yo los juegos que tengo los encuentro bastante interesantes, y no tengo el Zelda. Ahora vamos a ver como se disparan las ventas a fin de año [uzi] [uzi]

PD: Queremos un F-Zero ya!!!! [plas] [plas]
Ten por seguro que a más de la mitad de los usuarios de Wii, con el Brain Training Wii, el Harry Potter, el NFS Carbono, el RE 4 Wii, el Wario Smooth Moves, el Wii Sports y el Zelda Tp YA están más que contentos con el catálogo. Al fin y al cabo, nosotros somos "la minoría"...
chris navi escribió:Pues yo los juegos que tengo los encuentro bastante interesantes, y no tengo el Zelda. Ahora vamos a ver como se disparan las ventas a fin de año [uzi] [uzi]

PD: Queremos un F-Zero ya!!!! [plas] [plas]

no tienes pensado comprate esa maravilla?
elreydelanime escribió:no tienes pensado comprate esa maravilla?

Lo he pensado, si.
De echo jamas (si, JAMAS) he jugado a un Zelda. Es una compra que tengo pendiente.
Joder, las firmitas de nexgenwars ya no sirven :P
Gran noticia para nintendo, y como bien decis, falta lo mejor, pero no solo Zelda ha salido de buen juego, hay más juego muy buenos, lo cual no implica que los mejores estén por venir.

Un Saludo
Por si os interesa os dejo los datos de venta de hardware en España, actualizado hasta el día 5-8-07.
Como podéis ver la diferencia es muy ajustada respecto al resto del mundo aunque de todas formas Wii sigue siendo líder de sobremesa.

1. Nintendo DS --- 1.672.088
2. PSP --- 1.098.308
3. Wii --- 239.404
4. X-Box 360 --- 170.872
5. PS3 --- 153.697

Ventas totales en España 5-8-07.
Fuente: Video Games Chartz
Bruno Muñoz B escribió:Por si os interesa os dejo los datos de venta de hardware en España, actualizado hasta el día 5-8-07.
Como podéis ver la diferencia es muy ajustada respecto al resto del mundo aunque de todas formas Wii sigue siendo líder de sobremesa.

1. Nintendo DS --- 1.672.088
2. PSP --- 1.098.308
3. Wii --- 239.404
4. X-Box 360 --- 170.872
5. PS3 --- 153.697

Ventas totales en España 5-8-07.
Fuente: Video Games Chartz

pues yo creia ke de wii se habian vendido muchas mas en españa... :-|
Ya pero no es lo mismo comprar una consola que vale 150€ y a veces con juego incluido que pagar 250€
Yo creo que estan un poco desactualizadas, no se, en España se vendieron mas de 300 mil wii sobradas
JOer con la PSP, creo que es el único país donde se vende tanto
Más Wiis que 360s en España? ¬_¬

Aún así, Wii ha vendido en 9 meses casi lo mismo que GameCube en 5 años aquí en España. Queda demostrado una vez más que Nintendo sí que ha dado en el clavo esta vez [oki]
La 360 ya está empezando a notar y mucho a la Wii, presion, presion
Bruno Muñoz B escribió:1. Nintendo DS --- 1.672.088
2. PSP --- 1.098.308
3. Wii --- 239.404
4. X-Box 360 --- 170.872
5. PS3 --- 153.697

Formo parte de los 3 primeros grupos xDDD [poraki]
Akanegl escribió:
Formo parte de los 3 primeros grupos xDDD [poraki]

Yo de los 4 primeros, aunque la psp la mantengo en la estanteria cogiendo polvo por lástima....
elreydelanime escribió:buenisima noticia, eso motivara a los desarolladores.

XD

Motivará a los desarolladores a seguir sacando juegos a coste de risa y calidad penosa.

Ojalá se tomaran en serio esta consola y no como lo hacen..

Menos mal que queda Nintendo... y ultimamente ni eso.... Wii Fit, Trainings y demás mierda.
Super Snash Bros.Brawl, Super Mario Galxy, Metroid Prime 3 y demás mierda,¿no?

No trato de justificar la mierda que están sacando en Wii pero si que va a ver sorpresas ;)
twiligthZELDA escribió:Super Snash Bros.Brawl, Super Mario Galxy, Metroid Prime 3 y demás mierda,¿no?

No trato de justificar la mierda que están sacando en Wii pero si que va a ver sorpresas ;)

Pero como eso no ha llegado, ni siquiera está cerca, Nintendo solo saca mierda.

Y eso lo ha de reconocer hasta el mas nintendero.
Sin lugar a dudas, yo hasta que salgan estas tres joyas no voy a comprar nada a excepción de Zack&Wiki y Dewy´s Adventure ;)
silinde escribió:
Y eso lo ha de reconocer hasta el mas nintendero.

:Ð XD
Sergitron escribió:

:Ð XD

Así me gusta [poraki]

Aver si le pongo el chip pronto y le doy mas uso del que le doy ahora. Porque 60€ no pago por todo lo que están sacando. Pero ni de coña :Ð
silinde escribió:
Aver si le pongo el chip pronto y le doy mas uso del que le doy ahora. Porque 60€ no pago por todo lo que están sacando. Pero ni de coña :Ð

La verdad, te doy la razón en los juegos chorras tipo Wiifit y tal, está bien que haya juegos variados y tal, pero últimamente el "centro" de atención en Nintendo es eso, y no me hace gracia.

Yo lo flipé, literalmente hablando, al ver el "FACE TRAINING" que va a salir para Nintendo DS, es el summún de la gilipollez:

http://www.nintendo.co.jp/ds/ykoj/index.html

Si, que venderá como churros, y hasta las abuelas parecerán más jovenes y todo con esto, pero vamos, creo que se estan pasando ya con tantos "trainings"... un poco de equilibrio please. [toctoc]

Espero que aparte de los bombazos (Mario Galaxy, Metroid 3, RE: Umbrella, Smash Bros Brawl, etc..) empiecen a anunciar nuevos juegos y franquicias, juegos de verdad que usen inteligentemente el wiimote y haga las delicias de los seguidores de Nintendo más "hardcores", que no son pocos.

PD: Silinde pillate el RE4 por 30 pavos, es una delicia de juego.
Sergitron escribió:
La verdad, te doy la razón en los juegos chorras tipo Wiifit y tal, está bien que haya juegos variados y tal, pero últimamente el "centro" de atención en Nintendo es eso, y no me hace gracia.

Yo lo flipé, literalmente hablando, al ver el "FACE TRAINING" que va a salir para Nintendo DS, es el summún de la gilipollez:

Si, que venderá como churros, y hasta las abuelas parecerán más jovenes y todo con esto, pero vamos, creo que se estan pasando ya con tantos "trainings"... un poco de equilibrio please. [toctoc]

Espero que aparte de los bombazos (Mario Galaxy, Metroid 3, RE: Umbrella, Smash Bros Brawl, etc..) empiecen a anunciar nuevos juegos y franquicias, juegos de verdad que usen inteligentemente el wiimote y haga las delicias de los seguidores de Nintendo más "hardcores", que no son pocos.

No me hables de los trainings que me pongo malo....

A mi, lo unico que me hace mantener la Wii es el Galaxy y el smash..... Bueno, también la mantengo porque si la vendiera y la comprara de nuevo tendría que pagar por el opera, ya sabes como somos los catalanes. [qmparto]

Y respecto al Resident... ya lo jugué en la Cube... un poquito... y es que.... me dan miedo
Sergitron escribió:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero los Paper Mario son una porquería [sati]

Que empiecen ya las thirds a tomarse MUY EN SERIO Wii porque sino vendrán a sacar juegos a ela cuando vean las pérdidas de sacar sólo juegos en XTS y PS3 por los altos costes de desarrollo y las pocas ventas comparadas con las que podrían tener en Wii.
silinde escribió:

A mi, lo unico que me hace mantener la Wii es el Galaxy y el smash..... Bueno, también la mantengo porque si la vendiera y la comprara de nuevo tendría que pagar por el opera, ya sabes como somos los catalanes. [qmparto]

Que arte [qmparto]

silinde escribió:Y respecto al Resident... ya lo jugué en la Cube... un poquito... y es que.... me dan miedo

Ya te digo yo, que con el control de Wii, los que van a tener miedo, son los ganados que salen en el juego XD, el control es excelente, es una gozada masacrar a to Dios en ese juego, y ni miedos ni nada, es muy frenético y por el precio que tiene, es un imprescindible.
Dale una oportunidad, ya veras como te sorprende, es un juegazo. [oki]

ER_PERE escribió:
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero los Paper Mario son una porquería [sati]

Maldito [uzi]

:Ð
aVeFeNiXxX escribió:Más Wiis que 360s en España? ¬_¬

Aún así, Wii ha vendido en 9 meses casi lo mismo que GameCube en 5 años aquí en España. Queda demostrado una vez más que Nintendo sí que ha dado en el clavo esta vez [oki]

Si hay más Wiis que 360 en España. Hace no mucho salio aquí mismo, en EOL, una entrevista al jefe de xbox en España, y decían que eran los segundos detrás de nintendo. Con lo que en bastante menos de 1 año, wii ha vendido más que MS en año y medio.
Se veía venir, aunque la verdad no me esperaba que superara los 10 millones tan pronto, no me quiero ni imaginar lo que venderán en cuanto salgan los juegos que de verdad van a sacar partido del potencial de Wii: Metroid Prime 3, RE: Umbrella, Super Mario Galxy, Super Snash Bros.Brawl... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
NaNdO escribió:
Si hay más Wiis que 360 en España.

Es que MS en lugar de gastarse el dineral que se ha gastado en Japon deberia haber promocionado su consola en Europa, que tiene muchas mas posibilidades a corto plazo. Y el autentico drama de la 360 no es Japon, que ya se sabia, sino que es ignorada por Europa (menos UK)
Es una noticia fantastica, Wii necesita consolidar una gran base antes de las proximas navidades para mirar al futuro sin problemas y que los desarrolladores se den cuenta que es 100%rentable programar para ella.
twiligthZELDA escribió:Super Snash Bros.Brawl, Super Mario Galxy, Metroid Prime 3 y demás mierda,¿no?

Y cuando salgan esos , que?. Metiendo battalions wars , mario kart y f-zero ya cubren la mayoria de las sagas principales , y tiene pinta de que va a ocurrir de aqui a 6 meses , mario kart aparte. Cuando eso ocurra que pasa , matamos la consola y a por wii2?. Aguantamos el tiron a base de trainings?. Repetimos otro juego de cada saga principal?.

Hacen falta thirds de calidad, pero YA!.

Tambien hacen falta donkey kong country y metroid 2D , pero ahi ya no entro :P .
Sinceramente... desconozco los planes de Nintendo, desconozco si van a sacar más training´s (nose tampoco porque les daís tanta caña si sólo sacaron uno), desconozco si van a sacar f-zero, desconozco todo lo que va a pasar en el futuro, ahora, yo creo que Nintendo con algo nos sorprenderá pero ya no puedo decir más ;)
shamus escribió:
Y cuando salgan esos , que?. Metiendo battalions wars , mario kart y f-zero ya cubren la mayoria de las sagas principales , y tiene pinta de que va a ocurrir de aqui a 6 meses , mario kart aparte. Cuando eso ocurra que pasa , matamos la consola y a por wii2?. Aguantamos el tiron a base de trainings?. Repetimos otro juego de cada saga principal?.

Ahora que lo mencionas, y esto es una opinión personal, creo que nintendo sabe muy bien que a pesar de que la vida de un producto la determinan las ventas, Wii no va a durar lo mismo en el mercado que las otras dos.
Aparte de que su estrategia de sacar todos los bombazos rápidamente tiene como objetivo el vender las máximas consolas posibles al principio.
yo creo que puede ser al contrario, puede ser la consola que este más tiempo vendiendo en el mercado, siempre y cuando les interese a Nintendo.
Personalmente pienso que, si vende la mantendrán sin problemas, coño, si siguen produciendo GBA :D que de hecho les suelen amargar las ventas a PS3 en USA, si venden con Wii no creo q paren.

Muy bien por Nintendo sin duda, y espero que saquen buenos títulos por todos lados, y que se den cuenta de qué consola está vendiendo, y no pase lo que dice mi colega silinde de que saquen mierda a punta de pala
Realmente le veis mas esperanza de vida de 5-6 años a cualquiera de las tres consolas del mercado? Pq yo lo dudo, me rio mucho cada vez que oigo lo de Sony de que la PS3 va a durar 10 años en el mercado [sonrisa]
Miyamoto esta creando una nueva franquicia, queda donkey kong, queda minimo otro mario mas y otro zelda, queda F-Zero, queda Starfox, queda un Rogue Leader (por soñar que no quede) y queda todo lo que las third parties quieran sacar y nintendo se invente. De la capacidad de nintendo de crear juegos decentes y divertidos no dudo
Txurrito escribió:Es una noticia fantastica, Wii necesita consolidar una gran base antes de las proximas navidades para mirar al futuro sin problemas y que los desarrolladores se den cuenta que es 100%rentable programar para ella.

si ya se han dado cuenta de que es rentable, por eso hacen mierdas [burla3] (salen muy economicas, para ellos ¬¬)
(se salvan los ya citados anteriormente)
PD: el vuelto y tengo mucho que leer pero me voy enseguida
El problema de las thirds, sobre todo las occidentales es que tienen juegos muy orientados a consolas potentes y multiplataformas. Son juegos de alto presupuesto que tienen que salir para como minimo 360 y PS3, y estos juegos no encajan bien con la Wii.

Ahora la cosa se va a poner bastante interesante porque no la PS2 se va dejando de lado y la Wii no pillara ports penosos. Habra que ver que pasa.
Sergitron escribió:Para finales de este año, con Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy y Smash Bros Brawl en la calle, estimo que Wii superará a X360 en ventas globlales.
A finales de año salen el Halo 3, Assasins Creed, GTA (para 2008), Blue Dragon.... yo soy un wii60 pero M$ tambien tiene sus cartas sobre la mesa, la que veo mas atrasada es Sony, no creeis?

Un saludo!
pues como todos sean como el Blue Dragon ya pueden cerrar el chirringuito.
65 respuestas
1, 2