PussyLover escribió:Yo sigo sin entender para que sirve esto del twitter.
Una herramienta muy útil si se utiliza bien. En mi caso muy útil en para la información, yo prácticamente no veo las noticias de la tv, sigo algunos periodistas (también algún periolisto), algunos periódicos, información local deportiva, amistades las justas (paso de las que twittean gilipolleces, para eso ya está el facebook), ahora también EOL para otro información tecnológica, videojuegos, etc,.....
Reconozco que en momento puntuales twitteo alguna cosa sin transcendencia que me ha pasado como esto:
Pido café con leche y me traen un cortado. Se lo lleva. Echa el cortado en una taza y añade leche. Resultado: leche con ligero sabor a café.Ah! también sigo el periódico, ayuntamiento, etc de mi población, así siempre estás al tanto de de noticias muy cercanas, o de eventos en tu localidad, o por ejemplo me enteré hace 2 días de las ayudas a los libros en mi pueblo (cosa que en el cole todavía no han dicho nada).
Como digo, muy útil si se utiliza bien. Aunque si lo utilizas para twittear con los colegas, estar de charreta con ellos, twittear cosas como "Desayunando cafe con leche y tostadas", "Ahora a hacer las camas", "Voy a preparar unos callos a la marileña"..... pues yo entonces me pregunto "¿Y a mi qué coño me importa lo que vas a estar haciendo durante toda la mañana?" y dejo de seguirlo. Sin ir más lejos me pasó con mi sobrino, me dijo que tenía twitter y lo siguiera, lo seguí 2 días y lo tuve que quitar, porque eran cada 30 minutos tonterias, que si un chiste, que si estoy triste, que si que asco de clase....
Joder que tocho!!!!
Mira esto en twitter tampoco pasa, ahí vas al grano