› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jimmy_RHR escribió:Pues, si quereis que os diga la verdad, no me da ninguna pena, mas pena me da lo que paso el 11-M aqui.
Saludos.
Non Servium escribió:Os pongo un link a imagenes MUY DURAS, pero que pienso que todo el mundo deberia ver, por que al fin y al cabo es la realidad, la realidad que no podemos ver en los "informativos".
http://dahrjamailiraq.com/gallery/view_album.php?set_albumName=album28&page=1
Ashtyr escribió:Si los integristas islamicos dejan de joder la marrana Irak tiene la oportunidad de vivir en democracia, en lugar de eso me sales con que los americanos van matando a la gente por la calle,
celtico escribió:¿Pero no habiamos quedado que los yankis atacarón Irak para acabar con los terroristas islamicos que protegia Sadam?
¿Me estas diciendo que no lo han conseguido y seguimos igual o peor que con Sadam?
¿Me estas diciendo que las tropas americanas no han pacificado el pais y estamos en guerra (pero si Bush dijo que se acabo hace mucho mucho tiempo)?
Edito: ¿A y por cierto los que bombardearon hace poco Faluya y la mezquita eran de Al-Quaeda vestidos de soldados americanos no?
Jimmy_RHR escribió:Pues, si quereis que os diga la verdad, no me da ninguna pena, mas pena me da lo que paso el 11-M aqui.
PolkSaladAnnie escribió:
Pon también los vídeos de las decapitaciones, más que nada para equiparar, no?![]()
Ashtyr escribió:Pero que me estais contando, nos i ahora resulta que los que ponen las bombas son los americanos y no Al-Quaeda ,
(...)
Si los integristas islamicos dejan de joder la marrana Irak tiene la oportunidad de vivir en democracia, en lugar de eso me sales con que los americanos van matando a la gente por la calle,
De esa cifra, ¿cuál es el porcentaje de civiles asesinados?
La mayoría de los muertos eran personas no combatientes
celtico escribió:¿Pero no habiamos quedado que los yankis atacarón Irak para acabar con los terroristas islamicos que protegia Sadam?
¿Me estas diciendo que no lo han conseguido y seguimos igual o peor que con Sadam?
¿Me estas diciendo que las tropas americanas no han pacificado el pais y estamos en guerra (pero si Bush dijo que se acabo hace mucho mucho tiempo)?
Edito: ¿A y por cierto los que bombardearon hace poco Faluya y la mezquita eran de Al-Quaeda vestidos de soldados americanos no?
Ashtyr escribió:...qeu no vengas a vernderme la moto , ni con demagogia por favor.
Ashtyr escribió:P.D. Donde estabias en tiempos de Sadam, por qeu mtaban a muchisima mas gente y no os importaba mucho que digamos, repito los propios irakies han dejado con el culo al aire a mas de uno apoyando masivamente estas elecciones, quien no lo quiera ver que no lo vea.
celtico escribió:Nos importaba igual que ahora, lo que pasa que no hacían hilos.
Al que le debía de importar poco es EEUU porque todo el arsenal que tenía Sadam (salvo las armas de destrucción masiva) se lo habían suministrado ellos y le apoyaron en la guerra con Iran.
PolkSaladAnnie escribió:
Eso es falso
celtico escribió:Tiene gracia que hable de damogogia alguién que ha puesto esto:
"Pero que me estais contando, nos i ahora resulta que los que ponen las bombas son los americanos y no Al-Quaeda , ..."
No los americanos bombardean con flores.
Nos importaba igual que ahora, lo que pasa que no hacían hilos.
Al que le debía de importar poco es EEUU porque todo el arsenal que tenía Sadam (salvo las armas de destrucción masiva) se lo habían suministrado ellos y le apoyaron en la guerra con Iran.
¿Que te crees que a mi me gusta más que mate Sadam a que mate Bush? No me da igual yo a los dos los considero unos asesinos, pero tu parece que a Bush le consideras un salvador.
Ashtyr escribió:Vamos a ver Celtico, quien esta poniendo bombas en las comisarias?, quien ha puesto bombas en los colegios electorales, quien ha amenazadode muerte a quien fuese a votar, quien esta matando a la poblacion con suicidas?, quien estamatando a los propios irakies en las colas para pedir trabajo?.
Ashtyr escribió:No me veras apoyando la politica de EEUU en oriente medio , esta claro que si EEUU apoyo a Sadam , pues lo necesitaba para frenar el islamismo integrista proveniente de Iran y su regimen de ayatolas, que si no se logra frenar hubiera sido catastrofico , pero se hizo de la peor forma, y lo que es peor una vez frenado dejo a Irak tirado y arruinado depsues de tantos años de guerra, eso llevo al intento de adhesion de Kuwait , y ... bueno lo dejo que me enrollo.
Lo que quiero decirte es que EEUU se ha buscado a pulso mucho de sus actuales enemigos.
El quitar a sadam e intentar poner una democracia en Irak me parece bien, muy bien, no creo que se haya hecho de la mejor forma, no ya la guerra, si no la postguerra donde se han cometido muchisimos errores.
Ashtyr escribió:Bush no es ningun salvador, pero tempoco es el asesino de masas que todo quereis hacer ver, por si no lo sabiais el asesino se llamaba Sadam, repito una vez mas, la myoria del pueblo iraki ha dado el visto bueno y por primera vez ven luz al final del tunel,
cosa que dejando a Sadam no hubiera sido posible.
PolkSaladAnnie escribió:Es falso, porque las armas eran rusas, las convencionales, y alemanas y francesas, las químicas y nucleares, respectivamente.No sé si lo sabrás, pero Iraq tenía un reactor nuclear para fabricar bombas atómicas, que fue destruido por la aviación israelí.
Y ese reactor se lo había regalado Francia(entre otras cosas, motivo por el cual le llamaron Chiraq al conocido y corrupto político)
No apoyaron a Sadam, simplemente no intervinieron, pero no hubo apoyo tácito.
En cuanto a lo de las WMD, Sadam había expulsado a los inspectores en el 98, y la ONU en la resolución 1441 declaraba que Iraq se tenía que desarmar o habría intervención.
Por cierto, curioso que ante el éxito de las elecciones de ayer, algunos se hayan dedicado a desviar el tema hablando de cifras desorbitadísimas de muertos civiles, o de las armas, o de la guerra, etc.Se ve que a algunos les jode la democracia...