Ya son las 12, Lunes mí cumple Felicitadme XD

Pues eso felicitadme que ya tengo 17 añazos señores [fies].
Si me aburro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].
Pero felicitadme xd.
Eh... Felicidades tio xDD
SPAM? [+risas]

Y bueno, felicidades
f
e
l
i
c
i
d
a
d
e
s!!

y que cumplas muchos maaas xD
Pues... felicidades... [plas] [plas]

Como le empiece a dar a la gente por hacer esto se peta el foro de hilos iguales jajajaj
BRIANT escribió:Pues... felicidades... [plas] [plas]

Como le empiece a dar a la gente por hacer esto se peta el foro de hilos iguales jajajaj

se hace un ''Hilo oficial'' de felicitaciones, ya ves tu que problema xD
krieg1 escribió:
BRIANT escribió:Pues... felicidades... [plas] [plas]

se hace un ''Hilo oficial'' de felicitaciones, ya ves tu que problema xD

Ya lo hay, o eso creo XD
Felicidades.
¡Felicidades!

¿Soy el unico que al leer el titulo de manera rápida ha leido que le susodicho cumplia 12 años? Tendre que comenzar a leer con más calma...
Red_Wolf yo lei lo mismo jajaj felizidadessss tioooo solo te queda un anñito para inundarte de preocupaciones jaja es bromaaa que tenga un buen cumpleañoss
Pues no voy a felicitarte. Por que esto es Flood ... Y hay un hilo sobre dias de cumpleaños.

ADemas que me parece una manera muy niñata de llamar la atencion en un foro.
Felici.... esto, mejor aquí

hilo_hilo-de-felicitaciones-3_589306_s650#p1718955949

Esto vale como oposición a moderadora? xD Es coña...
no estoi de acuerdo con tu opinion dado que si el chaval quiere hacer esto que lo haga me parece bien que digas que ya ai un hilo con el tema pero de la niñatada y demas nose tio creo que ati no te gutaria q te digeran eso el dia de tus cumples

PD: va por Resil
Señores no se pongan tampoco bruscos que no lo hice por molestas solo que pense en anunciar mi cumple por aqui xd
Si alguien le molesto pues perdon saludosss y sigo diciendo lo mismo gracias a todoss!!!
16 respuestas