Ya SONY a capado el online

acabo de encender mi PS3 y me pide actualizar

saludos
justo iba a abrir un hilo pa decir lo mismo [decaio]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto es simple,online o backups [poraki]
PT_SeTe escribió:justo iba a abrir un hilo pa decir lo mismo [decaio]

Y para que quereis entonces los hilos que ya hay creado con las dns en los cuales llevan rato comentandolo?

hilo_bypass-fw-3-55_1532027
gente el fallo es vuestro yo toy conectado mirar todo o volver acer lo de dns proxi o lo q tengais suerte
Joseba81 escribió:gente el fallo es vuestro yo toy conectado mirar todo o volver acer lo de dns proxi o lo q tengais suerte



desde q hora estas conectado?
Joseba81 escribió:gente el fallo es vuestro yo toy conectado mirar todo o volver acer lo de dns proxi o lo q tengais suerte


Pues los dos sisteman estan capado actualmente si apagas no podras volver a conectarte usando este metodo
nada... ni molestarse en preguntarle al de arriba, que esta como todos pero con la suerte de que le ha pillado conectado..

desconecta y conecta de nuevo... y entonces dinos que es fallo nuestro compi.. XD
Se acabó el chollo y punto...
Pon claro en el titulo que ha capado el 3.55 método dns, ya que sino es muy alarmante. Yo me he asustado XD
emex9103 escribió:
PT_SeTe escribió:justo iba a abrir un hilo pa decir lo mismo [decaio]

Y para que quereis entonces los hilos que ya hay creado con las dns en los cuales llevan rato comentandolo?

hilo_bypass-fw-3-55_1532027


Pues porque no lo e visto y no me se todos los hilos de memoria.

Joseba no apagues la consola nunca mas xDDD
emex9103 escribió:Reportado


Reportado por que? si es cierto... como le gusta a la gente reportar
alex_spyro escribió:
emex9103 escribió:Reportado


Reportado por que? si es cierto... como le gusta a la gente reportar


Pues busca y veras que esta repetido ya

No es que me gustes reportar a la lijera

Pruebas hilo_oficial-fin-a-las-dns_1570568
emex9103 escribió:No es que me gustes reportar a la lijera


Habría que reportar más a la gente que aprende antes a registrarse en un foro que a escribir; para que no te sangren los ojos cuando lees estas cosas. Así va el país, cada vez más analfabeto...

Pero el botón para registrarte y reportar esos sí los conoces eh, hamijo?
retabolil escribió:
emex9103 escribió:No es que me gustes reportar a la lijera


Habría que reportar más a la gente que aprende antes a registrarse en un foro que a escribir; para que no te sangren los ojos cuando lees estas cosas. Así va el país, cada vez más analfabeto...


Ya estamos con los listos de turno trooleando lo mas gracioso es que tiene 1500 mensajes

Espero que dure poco el hilo

Saludos y no pienso entrar en tu juego

Asta otra forocochero
emex9103 escribió:
alex_spyro escribió:
emex9103 escribió:Reportado


Reportado por que? si es cierto... como le gusta a la gente reportar


Pues busca y veras que esta repetido ya

No es que me gustes reportar a la lijera

Pruebas hilo_oficial-fin-a-las-dns_1570568
Creo que con 402 mensajes deberias de saber algo mas que los noobs


No lo digo por lo de repetido, es normal que se abran varios hilos debido a la repercusión que tiene la noticia pero que me ha dado la sensación de que pensabas que el usuario ha abierto el hilo para trollear un rato.
emex9103 escribió:
retabolil escribió:
emex9103 escribió:No es que me gustes reportar a la lijera


Habría que reportar más a la gente que aprende antes a registrarse en un foro que a escribir; para que no te sangren los ojos cuando lees estas cosas. Así va el país, cada vez más analfabeto...


Ya estamos con los listos de turno trooleando lo mas gracioso es que tiene 1500 mensajes

Espero que dure poco el hilo

Saludos y no pienso entrar en tu juego

Asta otra forocochero


Joder ¿es que solo te basas el los mensajes de los usuarios? Anda vamos a dejar los mensajes inútiles vallamos a que pienses que mis 402 mensajes son solo por discusiones...
emex9103 escribió:
Ya estamos con los listos de turno trooleando lo mas gracioso es que tiene 1500 mensajes

Espero que dure poco el hilo

Saludos y no pienso entrar en tu juego

Asta otra forocochero


Enfin.... parece mentira que seas tu el que lleve aquí desde el 2005, te registraste con 8 años?

Que ganas tienen algunos de armar follón porque si
Mucho te fijas en el numero de mensajes de la gente. Que coño tendra que ver? como si tiemes 100000 mensajes, no tienes razon y punto asi que vete a patalear a otra parte hombre que a algunos parece que os regalan algo por cada reporte.
Un saludo
alex_spyro escribió:
emex9103 escribió:
alex_spyro escribió:
Reportado por que? si es cierto... como le gusta a la gente reportar


Pues busca y veras que esta repetido ya

No es que me gustes reportar a la lijera

Pruebas hilo_oficial-fin-a-las-dns_1570568
Creo que con 402 mensajes deberias de saber algo mas que los noobs


No lo digo por lo de repetido, es normal que se abran varios hilos debido a la repercusión que tiene la noticia pero que me ha dado la sensación de que pensabas que el usuario ha abierto el hilo para trollear un rato.


Si yo sabia lo de las dns capadas y ya se estaba hablando en el hilo de las dns y en hilo_oficial-fin-a-las-dns_1570568 y son los primeros de la lista y se ve a simple vista por eso lo reporte ni mas ni menos

Los que vienen a trolear ya son otros con un aire de foro coches [carcajad]
Bueno pero ese hilo esta en modchips y este en scene, normal que no lo haya visto el que a hecho este post...

y si...se acabó lo de las dns.
Normal, estaba previsto xDDDD

Pensad muy bien lo de actualizar a 3.56, ya que en esa versión se acabó los backups y el homebrew ;)
joe, yo llevo conectao to la tarde con el GT5, la apago o no la apago? [360º] [looco]
no funcionan ni las dns ni el metodo de proxy. [buuuaaaa]
Bricks a tuti plen por actualizar desde CFW en 3, 2, 1...
Ivan_Delgado escribió:Bricks a tuti plen por actualizar desde CFW en 3, 2, 1...



Pues yo de momento dejo mis 2 ps3 en el CFW pues el OFW me ofrece menos [carcajad] aunque uno de ellas la tenia prevista para el online solo pero creo que se quedara aqui un largo tiempo esperando aver como avanza esto
funcionara la modificacion que le hicieron en su momento a la 3.41 al payload para que funcione el online pese a que habian tapado las dns proxy para entrar a la 3.5.en una de esas si lo implementan puede que funcione.
se acabó el chollo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo personalmente me quedo en 3.55 y luego ya veremos....
Jur...

Hay los suficientes hilos cerrados como para dar más explicaciones.

Un saludo.
28 respuestas