emex9103 escribió:No es que me gustes reportar a la lijera
Habría que reportar más a la gente que aprende antes a registrarse en un foro que a escribir; para que no te sangren los ojos cuando lees estas cosas. Así va el país, cada vez más analfabeto...
Pero el botón para registrarte y reportar esos sí los conoces eh, hamijo?
Habría que reportar más a la gente que aprende antes a registrarse en un foro que a escribir; para que no te sangren los ojos cuando lees estas cosas. Así va el país, cada vez más analfabeto...
Ya estamos con los listos de turno trooleando lo mas gracioso es que tiene 1500 mensajes
Espero que dure poco el hilo
Saludos y no pienso entrar en tu juego
Asta otra forocochero
alex_spyro
LOL a tope!
1.344 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Granada, España
No lo digo por lo de repetido, es normal que se abran varios hilos debido a la repercusión que tiene la noticia pero que me ha dado la sensación de que pensabas que el usuario ha abierto el hilo para trollear un rato.
emex9103 escribió:
retabolil escribió:
Ya estamos con los listos de turno trooleando lo mas gracioso es que tiene 1500 mensajes
Espero que dure poco el hilo
Saludos y no pienso entrar en tu juego
Asta otra forocochero
Joder ¿es que solo te basas el los mensajes de los usuarios? Anda vamos a dejar los mensajes inútiles vallamos a que pienses que mis 402 mensajes son solo por discusiones...
Mucho te fijas en el numero de mensajes de la gente. Que coño tendra que ver? como si tiemes 100000 mensajes, no tienes razon y punto asi que vete a patalear a otra parte hombre que a algunos parece que os regalan algo por cada reporte. Un saludo
No lo digo por lo de repetido, es normal que se abran varios hilos debido a la repercusión que tiene la noticia pero que me ha dado la sensación de que pensabas que el usuario ha abierto el hilo para trollear un rato.
Si yo sabia lo de las dns capadas y ya se estaba hablando en el hilo de las dns y en hilo_oficial-fin-a-las-dns_1570568 y son los primeros de la lista y se ve a simple vista por eso lo reporte ni mas ni menos
Los que vienen a trolear ya son otros con un aire de foro coches
Ivan_Delgado escribió:Bricks a tuti plen por actualizar desde CFW en 3, 2, 1...
Pues yo de momento dejo mis 2 ps3 en el CFW pues el OFW me ofrece menos aunque uno de ellas la tenia prevista para el online solo pero creo que se quedara aqui un largo tiempo esperando aver como avanza esto
rubencube
Adicto
283 mensajes desde may 2002 en En Argentina Buenos Aires
funcionara la modificacion que le hicieron en su momento a la 3.41 al payload para que funcione el online pese a que habian tapado las dns proxy para entrar a la 3.5.en una de esas si lo implementan puede que funcione.