ya soy cogswapero!!!!!

nasssss

por fin soy cogswapero!!! hoy miercoles 15 de octubre he colocado la caracasa swap y me he dispuesto a hacer cogswap. Ha sido un momento emocionante donde musice y yo nos hemos emocionado.(musice es compañero de clase y ha ayudado en todo momento en la colocacion y le doy las gracias [ok] ) la emocion ha llegado al ver k el cd de mp3 sonaba. justo en ese momento hemos saltado [boing] y hemos empezado a botar con el mas ritmo heavy. ha sido una esperiencia mu emocionante y toy mu contento. por cierto la carcasa la hemos puesto en 10 min. no cuesta nada

un saludo y ya os contare. [risita]
Si trabajo no cuesta, pero sus pelas si....

De todas formas enhorabuenaaaaa y bienvenido al club!!!!
y lo hemos montado en 15 minutos! 8 de ellos buscando un destornillador xDDD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mas la verdad es q yo aun recuerdo cuando cargue mi 1º Buckup.Fue un Tekken Tag y lo crague sin carcasa ni nada con targetita,ahora me he vuelto mas comodo y ya tengo carcasa.Me estoy emiocionando sniff. Un saludo [chiu]
el mio fue el we5 to en japones
ke acojone no habia ni manuales!!!
casi lloro de lalegria. XD
El mío fue el motogp. Y sigo con tarjeta q vale menos pelas, juas jaus.
Cuanto puede valer una carcasa para hacer swap? [babas] [babas]
mirate en discoazul.com cuando la compre yo sobre 70€ con el swap magic, ahora creo k sta mucho mas barata, sin boot d carga ya sabes, mas barato aun [oki]
nassss

la verdad es k fue mu emocionante. la carcasa vale 24€ mas o menos. la instalacion es facil pero mejor acerla en compañia

un saludo
Yo quiero hacer CogSwap!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Tengo V7 y estoy esperando a que salga el SM3 y estoy desesperado.

Saludos
yo no se si esperar al SM3 pq costará muxo dinero....
Escrito originalmente por Musice
yo no se si esperar al SM3 pq costará muxo dinero....

Pues más o menos lo mismo que el 2... según dicen.
ya lo he visto
pero mi cumpleaños es el viernes q viene y no se q hacer... :'( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo con la versión 2 del swap magic, el ps2loader y mi regrabadora de DVD en una v7 cargo todo, hasta los que en un principio no se podían, de momento no necesito el swap magic 3.
Cierto, pero el doble swap es muy rollo (ya lo es uno solo) y además no cargan todos los juegos... Has probado el commandos 2 por ejemplo??
Hace tiempo puse yo una noticia sobre el commandos 2
Carga sólo con el AR2 2.02 porque con la 2.23 se queda pillado en Cargando.
Igual sí, pero yo tengo una V7 o sea que nada de AR para DVDR.

En fin, ya lo tengo en PC [carcajad]
UUEE yo tmbien soy ya cogswapero!!! [chulito] VIVA EL SWAP!!!
Sa-lu-2
(Esperando ya swap magic 3.....)
17 respuestas