Ya soy como Gandalf

Pues si, tras mucho deliberar, me paso del lado oscuro a la luz.
Adios Ps2, me diste muchos momentos de diversion, pero ya paso tu momento.
Es la hora de nuevas emociones :-P

Me he pillado una X360 q espero tener para el final de esta semana.
Como juego para comenzar, el PGR3 q tanto me habia alucinado.

Ya tengo mi gamertag asiq he agregado a varios eolianos para empezar con buen pie en el Live, espero echar buenas partidas con vosotros.
Si alguno aun juega al pgr3 q me agregue para apalizarme ( de momento jeje)

Pues eso, que un Sonyer mas q se ha hartao de los abusos de mama sony y se pasa al imperio del tito billy,estoy ansioso de tenerla ya.
Y espero poder decir q la consola va bien, q tanto hilo pesimista asusta un poco.[rtfm] (como se sale el nuevo gif)

Saludos!
Joder yo ahora mismo me he llevado una pequeña decepcion por lo que comento en mi hilo...a ver si los eolianos me ayudan...Ya contaras que tal tu...

Salu2.
Pues nada enhorabuena. Y cuidado con la impresion que te puede dar el Xbox Live que eres nuevo :)

sikeone que es lo que te ha pasado??
A sikeone le ha pasado que juega en una tele normal y se ha comprado el prey asi que le ocurre el "problemilla" de los subtitulos ilegibles...

Molonator69 felicidades por tu decision y muy buena decision en tu primer juego, el pgr3 es todo un ejemplo de un buen juego, aprendizaje progresivo, graficos impresionantes (y el juego salio con la consola te cagaaas) y lo mejor es que tiene una implementacion con el servicio live como ningun otro juego, en fin una maravilla.

SaLu2.
me ha pasao como a ti , tengo la play ahi tirada sin usarla .. MENTIRA se la he dejao a un colega xD la semana q viene me pillo la 360 [plas] [plas]
5 respuestas