Ya soy de microsoft!!

1, 2
Yo por desgracia ya se como va a acabar si se arriesga, pero el pensara que sin riesgo no hay gloria
Jejeje a todos esos enganchaos siento deciros que hasta el lunes no voy a hacer nada.
Asi que el capitulo no continua hasta el lunes seguramente me arriesgare todo dependiendo de si me compran o no la playstation 2 que entonces me comprare la Xbox nuevecita con lo que tengo ahorrao y lo que me den.
si alguien quiere saber la oferta que me mande un mp.
La putada es que no me deja entrar a compra/venta.

Edito:Vale ya se lo que voy a hacer.Me acabo de enterar que cuando haces una transferencia tienes 7 dias para retirarla.Pues eso voy a hacer segun el vendedor la consola me la envia por Seur y me llega en 24 h. pues esperare unos 5 dias y si no me llega retirare la transferencia y listo.
Asi me puedo arriesgar pero con el colchon de que puedo retirar la transferencia y no perder el dinero.
Que os parece?
Los seguidores esperabais este casi final? XD
A ver si hay final feliz!!

Saludos!!
bueno hoy es martes, que ha pasado con esto que llevo todo el fin de semana conjeturando??

en mi casa hemos hecho hasta una porra, pasamos del mundial, lo que vende es lo tuyo.
jejeje ke cabrones!!Pos nada le realice ayer la transferencia y me dijo que iba llamar a los de sur para que le recogieran la Xbox.
supongo que la transferencia le llegara hoy y que mañana si sale bien la cosa deberia tener la consola en casa por cierto leer el ''Edito'' de mi ultimo post.
Por cierto tu que has puesto en la porra?Hay alguien de tu familia que haya puesto que me llega?XD

Saludos!!
Yo no es por desanimarte, pero vas a ser el unico que va a pagar por su 360 520 euros una pena la verdad
DIOX!!!, ya quiero ver el desenlace de esta novela!!!
nxname escribió:DIOX!!!, ya quiero ver el desenlace de esta novela!!!

A ver si quedo como el mayordomo pesado y agorero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queremos el desenlace, estafa o triunfo??? [boma]
tio como puedes ser tan inocente como todo dios te ha dicho eso es una timada como una catedral, pero es que es de logica cmo un tio que se la compra "solo" para ver como va cosa que puede ser posible, como es que de un producto que le ha costado 450€ lo venda por 120€ osa esta perdiendo 330€!!! por "solo" porbar la consola.

Nadie da 4 duros por 4 pesetas, me sabe mal por ti tio pero tienes que ser mas picaro y pensar un poco mas.

Que tengas suerte. (y si te tima aki no llores porque esntonces te matamos todos) ;)

edit: ademas dices que tienes 7 dias para retirar la transferecnia, quien no te dice que el pavo solo de ver la pasta lo saca todo y cancela la cuenta? que haces luego?
Chaval creo que voy a decirte algo que nadie te ha dicho tan directamente: eres tonto!. Asi de claro.

Para empezar las transferencias solo se pueden cancelar en unas 24H y eso con suerte, porque si el tio es habil retirara el dinero antes de la cuenta.

Pudiendo haber pedido a alguien de Madrid que comprobasemos que se trataba de una Xbox Premiun aun a costa de pagar algo en concepto de molestia y no haberlo hecho es una irresponsabilidad que te va a salir cara.

Mira, por un lado que DIOS te ayude y recibas algo (aunque sea un buen ladrillo) pero por otro lado, si no recibes nada habras aprendido una valiosa leccion:

1. HAcer caso a toda la gente que te ha dicho que es un timo a todas luces. ¿Le has pedido por lo menos alguna foto?

2. Dejar de creer en el mas alla.

En fin, que segun veas que van pasando los dias y no recibes nada o recibes cualquier cosa menos una 360 premium te daras cuenta de como has tirado el dinero.

En fin, no se si preguntarte que tal te han ido las notas porque viendo como actuas, da que pensar.... [uzi]
Puede que sea un timo,pero tambien estais diciendo que se ha gastado 450 € que como la va a vender a 120 que si tal que si cual.Y si no se ha gastado nada?Y si es de un sorteo?
Aparte que me cago en 120 € de mierda.
tranquilos que en 2 dias los recupero.
y no os asusteis si me timan no vendre a lloraros. [oki]
Por cierto Ma2012 las notas de puta madre.no me ha caido ninguna y la nota más baja a sido un 6 en Fisica y quimica.
No se porque dices que soy tonto porque si a lo mejor me timan pero como ya he dicho 120 € de mierda me la comen.
y direis si tan rapido recuperas el dinero pues compratela nueva.
Pero eske no puedo recoger 400 € asi como asi sin embargo 120 si.
Eske no se como explicaroslo.Weno es una movida mia vale?
Ya veo que nadie apuesta por mi eh!! :P
Dema ya os contare a ver que ha pasado.
PD:Me informe muy bien antes de hacer la transferencia y tranquilos que por mucho que quite el dinero y eso yo recuperaria el dinero,esque hable con los dos bancos antes de hacer la transferencia y eso.
Weno os dejo y lo dicho dema os cuento ok? ;)

Saludos!!
Joeee según iba leyendo más ganas tenia de que llegue el final!!! llega o no????

Yo si estoy contigo, hombre!!!jajajaja [toctoc]
Gracias Outer_Heaven!!
Estoy seguro de lo que pasará, pero de todas formas te deseo suerte!! [oki] , espero que yo esté equivocado.
Hola:

El hilo esta de lo mas interesante.
Que tension, que intriga, que nervios por conocer el final del desenlace.

De todas formas, siempre puedes comentarle que por aqui hay unos cuantos que como te envie un ladrillo bien bonito haran una batida por Madrid a la caza y captura del amigo de Ebay.

Me veo por Madrid, una concentracion multitudinaria ...

En fin, te deseo suerte, eso si amigo le has echado un par de pelotas o cojones como quieras porque el tema huele raro raro raro.
Dos cojones ...

Saludos.
Animo Pitu10, estoy contigo!!!

Ya veras como va ha salir bien, para triunfar hay que arriesgarse!!!

!Todos con Pitu10!
Ostia tio,ande os habias metido todo este tiempo!! :)
Menos mal que esta saliendo gente que me apoya porque hasta ahora nadie creia en mi!!
Espero que salga bien.Eske no se tengo una cosilla por dentro que me ha dixo pagale que saldra bien.
y si no pos na a joderse un pokillo.
y a buscar otra oferta (de fiar).XD

Saludos!!
A todos esos que no están contigo si sale bien puedes entrar y restregarselo xDD

Animo!!

Y si no sale bien...tu mismo lo has dicho, a joerse tocan
No se si te saldra bien la jugada o no... pero en cualquier caso los tienes cuadraos tio, suerte!
Suerte!!! ya nos cuentas [boing]
Ostias tio veo que va saliendo más gente que me anima.
Pues si el preimero que quiere que salga bien soy yo.Pero si no sale pos a la otra jejeje
Gracias por los animos!!

Saludos!!
Outer_Heaven escribió:A todos esos que no están contigo si sale bien puedes entrar y restregarselo xDD

Animo!!

Y si no sale bien...tu mismo lo has dicho, a joerse tocan

Y cuando no salga bien, ¿¿os lo tendremos que restregar los que estamos siendo mas objetivos??

Pero, a mi anterior pregunta me remito ¿fue acaso el autor de este hilo lo minimamente inteligente para pedirle como minimo una foto "REAL" del producto?

En fin, que entre uno que vive de ilusiones y lo demas que le apoyan en una causa perdida, este hilo me parece de ciencia-ficcion.

De momento, hoy no te ha llegado, y mañana ¿? .... Pues tampoco [bad]
Y cuando no salga bien, ¿¿os lo tendremos que restregar los que estamos siendo mas objetivos??

Hombre, yo no soy nadie para cantar la caña a nadie, desmotivar o decirle algo.

simplemente creo que la gente que ha posteado se lo ha dejado clarito como tu dices y lo tenemos muy claro todos, lo que no significa que al chaval no se le puedan dar animos, animar no es = a consejo.

Ademas tampoco creo que si logico si al chaval le traen un ladrillo que lo crucifiquemos cual bicho raro.
El lo tiene claro, el se ha arriesgado, el asume los consecuencias, lo que no significa que lo tenga merecido, se le crucifique ojito, que el timador es el otro en caso de que aparezca el aldrillo ;)

Lo que si empezamos a querer verla luz de este tema ... por favor!!! en el curro estoy con las porras y empiezan a acusarme a mi de que aqui hay tongo!!!!! ;)

Saludos.
Espero que te llegue aunque lo dudo pero deseo que no te engañen, por cierto es imposible que tengas 7 dias para retirar una transferencia porque entonces todo el mundo pagaria una cosa y si le llega en 2,3,4 dias recibe su producto y al 5º dia va a quitar el pago...

Suerte
Si no tienes problema para reunir 120 euros como tu mismo dices, con perdón, no seas cagaprisas, ahorra esos primeros 120 que ya tienes y puedes perder tontamente y en nada tendrás 240. De ahí a una oferta más de fiar hay menos trecho.

Yo te deseo toda la suerte del mundo pero me parece que te has precipitado y equivocado. Me suena todo muy raro, no me fiaría ni un pelo y no se, "tirar" 120 € a la basura pues eso es señal de que te sobra el dinero:o. En tal caso, cómprala con garantía porque así te aseguras que todo saldrá bien pase lo que pase.

Lo dicho, suerte, que la vas a necesitar.:-|

Y no te olvides de decirnos que pasó al final [mad]
pitu10, yo no lo habria hecho pero he apostado por ti, en contra de toda mi familia.

asi que si te sale bien me forro, pero como la cagues me voy a cabrear tanto que como me encuentre al pavo ese lo voy a pasteurizar...

cuentanos como van las cosas que la tension es inaguantable...

y mira, si te sale mal le pones una denuncia, no hay nada mas facil teniendo su cuenta bancaria, su nombre y su mail.

ale suerte!!
F. Greyback escribió:pitu10, yo no lo habria hecho pero he apostado por ti, en contra de toda mi familia.

asi que si te sale bien me forro, pero como la cagues me voy a cabrear tanto que como me encuentre al pavo ese lo voy a pasteurizar...

cuentanos como van las cosas que la tension es inaguantable...

y mira, si te sale mal le pones una denuncia, no hay nada mas facil teniendo su cuenta bancaria, su nombre y su mail.

ale suerte!!

Que fuerte haciando apuestas familiares y todo xDDDDD
Okis Greyback!!Pero siento deciros que las apuestas se tienen que posponer.Ya que de aki nada me voy de viaje unos dias y no voy a estar en casa ni me podre conectar!!Asi que ni vosotros sabreis si me ha llegado ni yo tampoco.
Weno keria despedirme de vosotros (por unos dias) y deciroslo para que si veiais que no contestaba que supierais que es porque estoy de viaje.
De aki poco me voy con los del instituto de fin de curso.

Saludos!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg no aguanto mas!!!

LLEGA O NO???
Okis Greyback!!Pero siento deciros que las apuestas se tienen que posponer.Ya que de aki nada me voy de viaje unos dias y no voy a estar en casa ni me podre conectar!!Asi que ni vosotros sabreis si me ha llegado ni yo tampoco.

COMORRRRRLLLLLL!!!!!
¿Esto ya es una broma no? [flipa] [flipa] [flipa]

Hagamos una cosita, tengo una cajita de la xbox360 que ya no uso, solo la he abierto para probarla y al aparecer va perfecta y como no se que hacer con ella, te la dejo por menos de 120 €, unos 60 € por ser tu.
¿Que te parece?
Te la envio ya asi cuando vuelvas ya la tienes, ok? ;) ;) ;)

Saludos.
jue maxo eres mas primo de lo que parecia
Otro morboso siguiendo el culebrón.....

A mi todo esto cada vez me suena más raro; Que pasa, ¿te vas fuera?, y si te llega a casa, ¿no te lo va a decir nadie?. en los hoteles a donde vas ¿no tienen un miserable pc con internet para uso de la gente?

Ademas si te piras y so sabes nada, ¿como se supone q sigues en plazo para retroceder la transferencia?.

Sabes cual creo q es mi opinión?, que te ha molao captar la atención de la gente y no sabes como prolongar el momento.

Hala,
aki123 escribió:Otro morboso siguiendo el culebrón.....

A mi todo esto cada vez me suena más raro; Que pasa, ¿te vas fuera?, y si te llega a casa, ¿no te lo va a decir nadie?. en los hoteles a donde vas ¿no tienen un miserable pc con internet para uso de la gente?

Ademas si te piras y so sabes nada, ¿como se supone q sigues en plazo para retroceder la transferencia?.

Sabes cual creo q es mi opinión?, que te ha molao captar la atención de la gente y no sabes como prolongar el momento.

Aqui otro que piensa lo mismo , creo que se deberia acabar ya con esta historia...... [cartman]

salu2
Podian chapar el hilo no aporta nada, todos sabemos que es una estafa
eh, que algunos tenemos apuestas en marcha!! a mi esto me puede aportar una fortuna!!
mi opinion es k le han timao y le da verguenza reconocerlo y por eso dice k va a estar una temporada fuera, para ver si nos olvidamos del tema

es mi opinion y lo digo sin intencion de ofender a nadie
Está claro que si le han timado se lo va a callar. Es más, si le importa tan poco perder 120€, sacará los 400 de donde sea para comprarse una nueva y presumir de ser mas listo que nadie.

No se vosotros, pero a mí me va a costar mucho convencerme de que no le han timado.
Yo ya vote como muy pesimo este hilo, y empiezo a pensar que no puede haber alguien tan corto de mente como el caso que nos ocupa y que ahora ponga excusas para decir lo que todos ya sabemos.

De hecho, empiezo a pensar que este tio no es mas que un troll, que a muchos ha conmovido de pena o de lastima. En cualquier caso hay que olvidar ya este asunto y dejar de dar vueltas a la tortilla.

... Tambien me llegaron a mi rumores de un tipo en Madrid que vendia lotes de 10 Xbox 360 por 142€ la unidad [carcajad] [carcajad] logicamente todo mentiras y estafas ...

PD: Considero que si los moderadores no cierran este hilo es porque Xbox 360 no tiene la suficiente autonomia para que surjan nuevos mensajes, y tengan que dejar que demos 1000 vueltas a las mismas tonterias.....
xd yo vi ese anuncio de 10 xbox premium a 1420 euros, y la verdad es que habia fotos y todo de los 10 packs, pero cualquiera se fia de lo que hay dentro xd
No es por ofender pero...vaya zumbao

Es tan absurdo este post que resulta inverosímil, pero si es real vaya tela..que buscará gente como está? Llamar la atención?
sero escribió:Podian chapar el hilo no aporta nada, todos sabemos que es una estafa

Estoy de acuerdo, este tio nos esta tomando el pelo. Ahora dice que se va de viaje y no sabra si la consola le llega o no.

salu2
vamos a ver, hay una cosa que no entiendo. ¿¿por que de repente de todas partes salen posts clamando para que se cierre este hilo?? acaso ofende a alguien o molesta?? que importa si el hilo es útil o inutil? anda que no hay gilipolleces posteadas por ahi.

este hilo no es útil o inutil, es de un chaval que lo abrio para consultar si debia comprar una cosa o no y le dimos nuestra opinion. luego ha derivado hacia algo mas de coña pero que sigue teniendo relacion con el tema principal del hilo, cosa que a muchos otros hilos no les pasa. y ademas hay gente a la que le divierte el tema y que esta interesada en conocer el desenlace del asunto.

este empeño por cerrar el hilo me parece inexplicable, no entiendo como hay gente a la que le puede molestar que siga abierto. si no os gusta no lo abráis, es tan simple como eso. además, si el hilo no interesara se habría extinguido por si solo hace tiempo, pero la cosa es que siempre está de los primeros, en parte gracias a los comentarios despectivos que hacéis. dejad de escribir si no os gusta y veréis que rápido se demuestra el interés o el desinterés que el resto del foro tiene hacia el tema.

y si es una estafa o no lo es solo es un problema del chico que lo abrio, no estamos para juzgar a los demas y mucho menos para criticar o insultar.

dejad este hilo en paz que solo ocupa una línea en la página del foro. no creo que la web tarde mucho en cargar por su culpa.
Sin duda comprate el oblivion y lel pgr 3, son lo juegazos de la 360.
vistorsinvisa escribió:Sin duda comprate el oblivion y lel pgr 3, son lo juegazos de la 360.

Jajajajaja me parto xdd, leete el post tio!!!
conspiraciones judeo-masonicas on

y si el era el verdadero timador, o estaba conpinchado con el para que alguien corriera a picarle la "oferta" pero no le ha funcionado y ahora desparece del panorama cual tordo en el water

conspiraciones judeo-masonicas off

que te han timado socio [+furioso]
F. Greyback escribió:vamos a ver, hay una cosa que no entiendo. ¿¿por que de repente de todas partes salen posts clamando para que se cierre este hilo?? acaso ofende a alguien o molesta?? que importa si el hilo es útil o inutil? anda que no hay gilipolleces posteadas por ahi.

este hilo no es útil o inutil, es de un chaval que lo abrio para consultar si debia comprar una cosa o no y le dimos nuestra opinion. luego ha derivado hacia algo mas de coña pero que sigue teniendo relacion con el tema principal del hilo, cosa que a muchos otros hilos no les pasa. y ademas hay gente a la que le divierte el tema y que esta interesada en conocer el desenlace del asunto.

este empeño por cerrar el hilo me parece inexplicable, no entiendo como hay gente a la que le puede molestar que siga abierto. si no os gusta no lo abráis, es tan simple como eso. además, si el hilo no interesara se habría extinguido por si solo hace tiempo, pero la cosa es que siempre está de los primeros, en parte gracias a los comentarios despectivos que hacéis. dejad de escribir si no os gusta y veréis que rápido se demuestra el interés o el desinterés que el resto del foro tiene hacia el tema.

y si es una estafa o no lo es solo es un problema del chico que lo abrio, no estamos para juzgar a los demas y mucho menos para criticar o insultar.

dejad este hilo en paz que solo ocupa una línea en la página del foro. no creo que la web tarde mucho en cargar por su culpa.

Lo que pasa esque post como estos de gente que se acaba de registrar y quiere darse a conocer llamando la atención o preguntando estupideces sobran totalmente. En un principio parecía un post de consulta pero a estas alturas ha degenerado en el absurdo.
Pues... real o no me gusta la novela y quiero el desenlace!!!.

hasi que le pongo sus 5 estrellas...

Amigos amargados.. ya no fastidieis.
Buenas, hacia mucho que no posteaba.... alguno sabra por qué.

Bueno, al tema, creo que no habeis tenido en cuenta alguna cosa (no he podido leer el tema entero porque es largo de narices) pero tambien puede ser que la cacharra pueda ser robada, conozco gente que trabajaba de reponedor en el corte ingles, y se sacaron un sobre sueldo a base de ps2 y GBAs, porque por lo visto alli no hay control de esas cosas....

Personalmente me parece raro que el pitu esté atento, este nervioso por la x360, este pensando como salvarse del desastre.... y de repente se largue de vacaciones, una de dos, o ya le han timado y no quiere decirlo, o es él el timador.. o vete saber, a ver si tenemos noticias pronto ;)
Cagon tooo, cada dia me sorprendeis mas, 4300 visitas para esto.

Encima me ha tocado leerme el post entero, quien quiera saber el desenlace final que le mande un privado al amiguete.

Fin.
98 respuestas
1, 2