Ya soy de microsoft!!

1, 2
Wenas eolianos!!Estoy super contento!!Hace un tiempecito(no mucho)Abri un hilo xq keria comprarme la Xbox 360 y weno pues hoy la he conseguido.
Vi una oferta en este sitio tan famoso de pujas(no digo el nombre por si no se debe poner,pero todos sabemos cual es)weno pues eso que la oferta acababa hoy a las 11 y era un poco putada porque yo tenia instituto y no iba a poder estar en los ultimos minutos de la puja y me la podrian kitar pero weno puje anoche.
y hoy a las 13:15 o por ahi cuando llego a casa lo primero que hago es mirar a ver...Y me pone 1 articulo a pagar!!!!Si!!!!!
Weno que la he conseguido.y un oferton que flipas:
122.50€ la Xbox premium!!Y con los gastos incluidos.
El tio es de Madrid.y dice que solo la ha utilizado para ver que funciona.
aun no le he pagado porque estoy esperando que me envie la informacion para la transferencia.
Creeis que sera timo?Yo no creo tengo muxa fe xo eske es una oferta tan buena...
Tengo ganas de tenerla ya!!!
Weno eso queria que lo supierais.
Y que dentro de poco sereis uno más.
Ara me estoy mirando juegos
Cual creeis que me debo comprar primero?

Saludos!!!
[beer]
Sienta al mensajero en el sofa, le pones una cervecita y poneros a jugar los dos para comprobar que funciona todo correctamente.
Una cervecita, no mas, importante ver el anillo verde de color verde y no rojo. [looco] [borracho].
jajajaja

hombre.... eso es verdad... tienes k provarlo.....

Y como es posible, yo no e visto esa oferta.....
pasame el enlace xa verlo ;)
un saludote
JAJAJAJJAAJ QEU BUENO LO DEL ANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo espero serlo a partir de mañana , ya que deberia llegarme.....uyyyyy
k nerviosss , y encima mañana me dan las notas y como suspenda alguna.... [burla3] [burla3] [burla3]

salu2
no te lances, que tiene toda la pinta de ser un timo

quien en su sano juicio te va a dar la 360 premium por ese dinero???

y lo mas curioso, como es que la subasta ha acabo en tan poco precio???

tu sabes la cantidad de buitres que rondan las subastas????, como para dejar escapar tal ganga

tengo experiencia en esto y se de lo que hablo, mandame un privado con el enlace de la subasta y le hechamos un vistazo y yo que tú no pagaba nada de momento (es solo un consejo)

saludos
122€??? venga, eso es el timo de la estampita...
Ojala te salga bien y puedas disfrutar de la consola.Pero sabiendo que en todas las subastas el vendedor puede poner un precio minimo para no venderla si nadie lo supera,me suena rarisimo que acepte venderla por 122 euros.
Puede haber puesto un precio muy bajo para picar al mayor numero de personas posible,pero con un precio minimo que de no ser superado no le obliga a vender la consola al maximo pujador.

Aun asi,me parece extrañisimo que no salieran en los ultimos minutos los tipicos revienta subastas,con un producto tan jugoso a solo 120 euros.Encima envios incluidos,que en algo con el peso de Xbox360 ya te pueden salir por 15-20 euros facil.

Lo dicho,yo lo veo absolutamente imposible por ese precio y no recomendaria pagar al vendedor en caso de que me lo pidiera,salvo que me mostrara alguna prueba palpable de que tiene la consola y funciona correctamente..
Creo que por ese precio NO eres de Microsoft, eres un primo de los estafados de Afinsa y Fórum Filatélico.

[666]
Todavia no soy ningun primo,ya que no he pagado.
No se si saldra bien.
Pero tengo unas ganas de que salga bien solo por comentarios como el tuyo.

Saludos!!
Pitu10 escribió:Todavia no soy ningun primo,ya que no he pagado.
No se si saldra bien.
Pero tengo unas ganas de que salga bien solo por comentarios como el tuyo.

Saludos!!

No es por nada pero en serio que por eso parece un timo, nadie da duros a cuatro pesetas
Podrías dejar la dirección de la venta para echarle un ojo? Suena a estafa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pitu10 escribió:Wenas eolianos!!Estoy super contento!!Hace un tiempecito(no mucho)Abri un hilo xq keria comprarme la Xbox 360 y weno pues hoy la he conseguido.
Vi una oferta en este sitio tan famoso de pujas(no digo el nombre por si no se debe poner,pero todos sabemos cual es)weno pues eso que la oferta acababa hoy a las 11 y era un poco putada porque yo tenia instituto y no iba a poder estar en los ultimos minutos de la puja y me la podrian kitar pero weno puje anoche.
y hoy a las 13:15 o por ahi cuando llego a casa lo primero que hago es mirar a ver...Y me pone 1 articulo a pagar!!!!Si!!!!!
Weno que la he conseguido.y un oferton que flipas:
122.50€ la Xbox premium!!Y con los gastos incluidos.
El tio es de Madrid.y dice que solo la ha utilizado para ver que funciona.
aun no le he pagado porque estoy esperando que me envie la informacion para la transferencia.
Creeis que sera timo?Yo no creo tengo muxa fe xo eske es una oferta tan buena...
Tengo ganas de tenerla ya!!!
Weno eso queria que lo supierais.
Y que dentro de poco sereis uno más.
Ara me estoy mirando juegos
Cual creeis que me debo comprar primero?

Saludos!!!
Para ser de microsoft hay que pagar un poco mas [666]
A ver si en vez de un x360 te va a mandar un video en el que salga ricky martin y un armario.... xD
Fuera de coñas, no pagues, eso es un timo seguro.

Salu2
kuantos votos tiene el pavo ese¿? mira eso y si tiene pokos no le kompres...
QUe pinta mas chunga....
exacto, fijate en sus votos psitivos, si ve que tiene bastante pues pagala, si vez que tiene pocos o ninguno no te aconsejo que pages...y si solo tiene votos negativos no pages ni de coñiiiiiiaaaaa!!!! [oki]
No se si lo sabes pero en los EEUU una señora pago 600 euros por una foto de la 360, no se leyo la letra pequeña. Y lo mas fuerte es que no podia reclamar. Que tengas suerte.
refrito escribió:No se si lo sabes pero en los EEUU una señora pago 600 euros por una foto de la 360, no se leyo la letra pequeña. Y lo mas fuerte es que no podia reclamar. Que tengas suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Transferencia bancaria? ui ui ui... yo si no se puede pagar mediante paypal ya ni me molesto en mirar el articulo. Leete bien la descripcion del articulo y sobre todo mirate los votos que tiene el vendedor como te han dicho por ahi.
Un saludo.
Eso es timo, timo, mi consejo es....

sino te deja recogida en mano, aunque despues no lo hagas, pero saber como reacciona, no lo hagas.
Hola!

Te aconsejo mires si es un powerseller con muchos votos positivos, o en su defecto mira su historial, si es un novato pasa de el, yo que tu no me arriesgaria que todavia estas a tiempo en ebay y similares hay mucho timador suelto, muchas veces pagas, y si te he visto no me acuerdo.

Edito, yo he vendido mi xbox por internet, pero lo he hecho con cita previa del comprador y el comprador me pago en mano con transaccion perfecta, veas si es de cerca si te invita a su casa.

Salu2
te va a salir la xbox a 520€
120 del timo + 400 de la nueva

Sino tiene muchos votos positivos yo pasaba del tema. de todas maneras nunca compraria nada tan caro en sitios como ebay.
Lo mejor para estar seguro es que pegues el enlace. Aqui en EOL hay muchos visitantes de Ebay y sabrán decirte si la puja es de fiar o no.

De por sí la has ganado, no tienes nada que perder. Solo que te ayudemos.

Y sobre lo que te han ido diciendo, tienen toda la razón andate con cuidado que el precio es demasiado bajo para ser cierto.
ya lo habeis asustado con vuestros comentarios negativos...

XDDD

bromas a parte a mi me suena muy raro un precio tan bajo por un producto tan caro y tan nuevo, a ver si va a estar rota...

lo mejor es quedar con el y desde luego antes de nada mirar los votos que tiene el vendedor y leerte la letra pequeña del anuncio. hay gente que pagaba 400 euros por moviles de exposicion (vacios por dentro).

si tienes dudas tambien puedes informar a ebay de la subasta y ellos suelen mirar si cumple bien las reglas.

espero que te salga bien de todas formas. suerte!!!
para que os hagais una idea:

1º el vendedor se registró en ebay hace 3 días (el 12 de junio), evidentemente 0 votos

2º no hay foto de la subasta en cuestión

3º la descripcion del articulo en venta es:

(literalmente)....pues eso vendo xbox nueva (nada, nada, nada más)

como veis no dice nada y podría ser la xbox 1 perfectamente

4º no hay ningún tipo de dato personal, ni bancario (solo que el articulo se encuentra en Madrid)

creo que tu gozo en un pozo, pero en fin, invitalé a quedar para entrega en mano y si se hecha para atrás, lo tienes claro

saludos
Perdon pero acabo de llegar a casa.
Como veis es lo que dice Peke33.
Pero por mp le pregunte que Xbox era y me dijo la Xbox 360 premium.y que los gastos de envio eran 15.
De toas formas nada más he visto que habia ganado le he enviado un mensaje para que me diera los datos para hacer la transferencia y para confirmar que era la Xbox 360 premium y que los gastos de envio eran 15 €.eso a sido a la una y veinte de esta mañana y aun no me a contestado.
Lo que pasa esque lo de la entrega en mano yo no podria hacerlo porque yo soy de valencia y el de madrid.
De momento no le he pagado menos mal que se me a ocurrido preguntaros.
Hasta que no se ponga en contacto conmigo noi voy a hacer nada y si no se pone en contacto pues le pondre un voto negativo.
Una duda:
Si por los mp me pone que si es la premium y que esta nueva y todo eso,y le pago y luego no me la envia o me envia una Xbox normal.Puedo reclamar a ebay enseñandoles lo mp y eso?
Gracias por la ayuda.

Saludos!!
Da igual que seas de otra parte, tu dile que si puedes recogerla en mano, solo para ver su reaccion, si te dice que no pues ya esta mas que claro (mas aun)
No te metas en fregados y pasate por el compra venta de eol que seguro que consigues un buen precio
peke33 escribió:para que os hagais una idea:

1º el vendedor se registró en ebay hace 3 días (el 12 de junio), evidentemente 0 votos

2º no hay foto de la subasta en cuestión

3º la descripcion del articulo en venta es:

(literalmente)....pues eso vendo xbox nueva (nada, nada, nada más)

como veis no dice nada y podría ser la xbox 1 perfectamente

4º no hay ningún tipo de dato personal, ni bancario (solo que el articulo se encuentra en Madrid)

creo que tu gozo en un pozo, pero en fin, invitalé a quedar para entrega en mano y si se hecha para atrás, lo tienes claro

saludos

Está más claro que el agua que es un timo total. A mi ya lo intentaron con una X800 XT, cuando estaban a 450€, un tio vendiendolas nuevas a 280€. Registrado hacia unos días, vendia 8 gráficas cada vez durante 3 días, y luego repetía el proceso. Avisé al otro que pujó que era un timo y no pagamos.

Lo dicho, blanco y en botella...
Ni de coña chaval no se te ocurra pagar con ese dinero te vas y te lo gastas en p..as... o comprate una bici nueva no se te ocurra pagar que a lo mejor te envia solo la carcasa, fuera coñas yo no vendo un bmw nuevo de 5 kilos en millon y medio hazte una idea de eso... [agggtt]
hummm

cosas tan delicadas como una xbox360 o un ps2 u otra consola es mejor comprar de tienda o a un amigo.
Si por los mp me pone que si es la premium y que esta nueva y todo eso,y le pago y luego no me la envia o me envia una Xbox normal.Puedo reclamar a ebay enseñandoles lo mp y eso?

Pues a ebay me parece que le van a importar un pimiento lo que le enseñes, no se van a hacer responsables, lo único que eliminaran la cuenta del presunto timador, pero ya ves.
120 €.

Ya puedes ver antes la consola via webcam, o que te permita el pago en mano, porque sino vas a sentir comos si quemaras el dinero.
Ok gracias!!
ya se ha puesto en contacto conmigo para que le pague.Y le he dixo que si acepta el pago en mano,a ver que me dice!!

Saludos!!
te dira que esta en silla de ruedas, y que vive en un sexto sin ascensor, y que sus vecinos no quieren ver a nadie que no conozcan en el edificio y que mejor le pagues por transferencia, que la consola te la manda por correos el amigo de un amigo del amigo de su vecino que es muy de fiar ratataaaa
Siempre esta la opcion del paypal, a mi me ha funcionado muy bien..... tienes una especie de seguro q si lo q te envia el vendedor no es lo q acordasteis te puedes comunicar con ellos y q le bloquen la cuenta paypal.....La verdad a mi me funciono muy bien con algo parecido....Tampoco tengo mucha idea de este tema quizas por aqui alguien controle mas.
Pues a ver que me contesta y si me dice que no pues a ver por paypal y ya me dice que no pos que le den y a mirar otra!!

Saludos!!
Yo tampoco me arriesgaria con paypal
con paypal tampoco es nada seguro
Ya me he puesto en contacto con ebay y les he explicado mi problema.les he dicho que en la descripcion pone que es una Xbox nueva sin uso y que le pregunte al vendedor y me dijo que era una Xbox 360 premium,les he dicho que lo puedo demostrar y que si no me la enviase o si me enviase una xbox 1 bque si podia recuperar mi dinero y me han dicho que si que si pasara eso que abriera una disputa y si no se soluciona ebay me devuelve el dinero.
Mira creo que me voy a arriesgar y le voy a pagar a ver si suena la flauta y si no pos nada.Ya mirare otra consola.

Saludos!!
Si pagas con paypal y no te llega nada abres una disputa y punto, te devuelven el dinero. Te lo digo por experiencia, ya que me ha pasado 2 veces.
Si abres una disputa por ebay se te kedan mas de 40 € por la gestión de no se qué. Además de que tienes que hacer un montón de papeleos, incluso puede que te pidan que envies por fax una denuncia hecha en la policia.
Piensatelo antes de pagar, en serio. Lo barato acaba saliendo caro.
Un saludo.
guarda esos emails de ebay que los vas a necesitar y mucho....
AMIGO... no te dejes timar!!!. compra tu consola de una forma legal y segura...

120€ es para dudar...

piensa en la garantia que obtienes por M$, la seguridad de obtener un producto nuevo.

es mejor que busques en el foro compra-venta de EOL, aunquesea es parte de la misma comunidad y puede haber un poco de ma confianza..

lo barato sale caro.
Ey colega, yo te recomiendo que no te metas en lios y que te compres la consola de buena manera o de algún colega que conozcas o algo, porque los 120€ te pueden salir muy caros.Yo estoy bastante aconstumbrado a comprar por Ebay, y no he tenido algun problema así mas gordo de lo normal, pero yo te digo, que mas vale prevenir... y encima si es un producto de electronica, yo no me arriesgaria.

Saludos y buena suerte! [looco]
nadie vende duros a pesetas...

salu2
yo lo que quiero es saber como acaba esto que me ha enganchado este foro...

maldita curiosidad morbosa...
una pregunta , en la nueva actualizacion decian k se podian poner descargas en 2º plano , pero como??? yo le doy a continuar cuando esta descargando pero se cancela la descarga, y otra cosa, ¿¿ como se consiguen los puntos G???

salu2
vicvic escribió:una pregunta , en la nueva actualizacion decian k se podian poner descargas en 2º plano , pero como??? yo le doy a continuar cuando esta descargando pero se cancela la descarga, y otra cosa, ¿¿ como se consiguen los puntos G???

salu2

esto va aqui? supuestamente con darle al "b" sales del panel de descarga y sigues a lo tuyo.

los puntos g los consigues dandole mucho placer a tu novia... XD

bromas aparte los obtienes al conseguir logros en los juegos.

pero esto no va aqui, no?
F. Greyback escribió:yo lo que quiero es saber como acaba esto que me ha enganchado este foro...

maldita curiosidad morbosa...

Ya te digo, a mi me pasa exactamente lo mismito entrando en este hilo xD

P.D. Yo tampoco me la pillaria...
98 respuestas
1, 2