Ya soy del club X360!!!

Holaaa,

hoy todo decidido me he ido al centro mail y me he pillado la Xbox [360º] con el GRAW por 440 €, el Forza y el Colin McRae 04 por 20 y 10 € respectivamente, de segunda mano evidentemente. Decir que aunque ya la habia probado, me soprende el nivel gráfico que aporta con los juegos de la xbox "1" y los de la X[360º]. Tengo una pregunta, un colega la compró cuando salió y le venia el mando DVD, pero yo he mirado y no está incluido, es "normal"? Mañana a comprar un cable de red de 15 metros y a buscar la taladradora :D:D

Por cierto, me cago en el responsable de que no haya unidades disponibles del Burnout Revenge.

Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el mando DVD era solo para la primera remesa de reservados ;)

SALUDOS Y BIENVENIDO AL CLUB! :D
PabloAM escribió:el mando DVD era solo para la primera remesa de reservados ;)

SALUDOS Y BIENVENIDO AL CLUB! :D

Que joios, nos es que lo necesite, pero era bonico :)

GRACIAS!!!

Sugerencias, recomendaciones, etc?

Saludos!
firewire escribió:

Que joios, nos es que lo necesite, pero era bonico :)

GRACIAS!!!

Sugerencias, recomendaciones, etc?

Saludos!

Bienvenido y la mejor recomendacion es relajarse y disfrutar, prueba a ver que te parece el live y lo dicho a jugar, que de eso se trata.

Salu2
Pues nada ya somos 2 jejeje yo la compre a vimaci en el foro c/v, un tio de puta madre, xpremium (con mando) + pgr3 + kameo + mando cable 440€, todo precintado.

PD: tengo que ir a comprar el kit carga y juega y el rgb. ¿cuanto valen las 2 cosas? el kit creo que son 20€.

saludoss
FELICIDADES jejejej tu qis que sabes elegir
firewire escribió:.......Mañana a comprar un cable de red de 15 metros y a buscar la taladradora......

WIFI y menos follones de cables, claro que has de comprar el adaptador X-D
A ver si se me podeis decir como se llama exactamente el cable RGB oficial, es el advance scart??

saludos
si gonzete se llama scart
para ganga mi 360. es la premium (completa) + mando dvd (que ya no lo trae) + juego kameo por 250 eur

lo cachondo es que la vendía por 350 y nadie la quería, pero fué conectarla al live y vi la luz (nunca en mi vida habia jugao a eso)

ahora no paro y estoy enganchao que te cagas

bienvenido al club
Pues bienvenido al club socio!! espero verte pronto por el live!

peke33, insensato!! mira ke kerer vender la 360.... menos mal ke viste la luz divina ;PPP

Un Saludo!
Gracias a todos por la calurosa bienvendida :)

Yo no habia probado el servicio online en una consola, y ahora ya no lo quiero dejar, es una pasada, mucho para descargar, que ver, que probar, etc... Lo que me encanta es poder descargar demos, eso siempre va bién antes de comprar un juego, si, se pueden alquilar, pero con un dia no haces nada. Tengo que decir que me gusta mucho el Xbox Live, no se como será el de PS2, pero este es intuitivo; muy fácil de manejar. Otro aspecto que me agrada los los minijuegos, estoy enganchado a uno que tienes una "base" espacial y tienes que construir molinos solares y varios edificios más, si cumples 3 objetivos marcados; ganas. Eso si, el tema de puntos lo veo un poco carero, por cualquier cosa te clavan 150 o más, si el paquete de mil costase 5 € aún, pero es que vale 12...

xavidvd escribió:
WIFI y menos follones de cables, claro que has de comprar el adaptador X-D

Para PC a PC ocasionalmente si, pero para una consola prefiero cable, más estable, sin casi interferencias y te olvidas de estar conectando el adaptador USB WiFi cada vez en el PC, con el cable lo instalas una vez y listos. Suerte que ahora tengo 2 Mbps, que con el emule y la Xbox bajando demos con 1 Mbps esto petaria xDDD

Saludos!
firewire escribió:Por cierto, me cago en el responsable de que no haya unidades disponibles del Burnout Revenge.

Mira en el Corte Inglés de Plaça Catalunya. [ginyo]
Wellcome!!!!!!!!

A disfrutarla tio!!! XD
helenchan escribió:Mira en el Corte Inglés de Plaça Catalunya. [ginyo]

Seguro que allí tendrán, pero ni en el fnac ni en los los games de Barcelona lo tienen, excepto en uno que me queda un poquito lejos. Bueno, a ver si esta tarde me paso y el domingo me paso toda la tarde viciando al burnout :D

Saludos!
firewire escribió:

Seguro que allí tendrán, pero ni en el fnac ni en los los games de Barcelona lo tienen, excepto en uno que me queda un poquito lejos. Bueno, a ver si esta tarde me paso y el domingo me paso toda la tarde viciando al burnout :D

Saludos!

Al menos lo tenian seguro. XD
Los del FNAC son siempre los primeros en agotarse.
Si no lo encuentras allí mira en las tiendas de la Ronda Sant Antoni ;-) que acostumbran a tener las cosas, aunque en el Corte Inglés más porque a ningún friki se le ocurre pasar por ahí [tomaaa]
Caguen, queria ir hoy pero me ha dado tanto palo salir que me he quedado jugando al Forza, eso de los cascos con micro son las caña!!!
17 respuestas