Gracias a todos por la calurosa bienvendida
Yo no habia probado el servicio online en una consola, y ahora ya no lo quiero dejar, es una pasada, mucho para descargar, que ver, que probar, etc... Lo que me encanta es poder descargar demos, eso siempre va bién antes de comprar un juego, si, se pueden alquilar, pero con un dia no haces nada. Tengo que decir que me gusta mucho el Xbox Live, no se como será el de PS2, pero este es intuitivo; muy fácil de manejar. Otro aspecto que me agrada los los minijuegos, estoy enganchado a uno que tienes una "base" espacial y tienes que construir molinos solares y varios edificios más, si cumples 3 objetivos marcados; ganas. Eso si, el tema de puntos lo veo un poco carero, por cualquier cosa te clavan 150 o más, si el paquete de mil costase 5 € aún, pero es que vale 12...
xavidvd escribió:WIFI y menos follones de cables, claro que has de comprar el adaptador
Para PC a PC ocasionalmente si, pero para una consola prefiero cable, más estable, sin casi interferencias y te olvidas de estar conectando el adaptador USB WiFi cada vez en el PC, con el cable lo instalas una vez y listos. Suerte que ahora tengo 2 Mbps, que con el emule y la Xbox bajando demos con 1 Mbps esto petaria xDDD
Saludos!