paulkubota escribió:Una cosa es no aguantarse por tener el juego y estar con un backup hasta el dia del lanzamiento y luego comprar el oringinal.
No veo problema ninguno.
Pero hay que atenerse a las consecuencias de lo que eso conlleva. Pero yo me refiero a que ir de guay, como si fuese una "estrella", por aparecer en una lista así, pues ya sabe que también tiene que atenerse a los comentarios de ciertas personas, los que les mola y los que no, y sino, que no hubiese abierto el hilo. Que igual que el abre el hilo porque es libre, los demás, también tenemos libertad, para decir lo que pensamos, o que pasa? ¿Que solo el puede decir lo que quiera? Acabáramos....
Ponisito escribió:Ojalá te baneen a tí no te jodes.
Que gallitos se ponen algunos escondidos tras el monitor.
Yo flasheo/chipeo toda consola que tengo, pero te puedo asegurar que he comprado más juegos, que los que comprarás tu y tus hijos en toda tu vida.
Me parece muy infantil y patética esa actitud. De alegrase del mal ajeno simplemente por haberse grabado un juego.
PD: Que conste que yo no la tengo baneada ni tengo el live ya que jugar online no me gusta.
Primero, aprende a hablar, se dice, no te jode, Segundo, infantil tú con lo de "que gallitos se ponen...", que pasa, ¿que te gusta sentirte un "machote"?. Das pena muchacho, y ojalá te revienten tus "consolas" y tus juegos "comprados".