ya soy famoso,yuhu.

1, 2
Not Found
The requested URL /news/Caught...g-GTA-IV/18982/ was not found on this server.

OALAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
ya esta corregido,si quereis autografos me decis
Ten cuidado no te baneen,saludos.

P.D El modo online que tal esta??
La verdad que aun no e probado el online,esta noche lo probaré
Imagen

Eres muy chu-chu-chuuuuli
Ya puedes probar el online esta noche, que poco Live te queda XD
frangv escribió:Imagen

Eres muy chu-chu-chuuuuli

Imagen

XD XD XD
Mierda, yo jugue 5 minutos online el otro dia y no aparezco, me siento menospreciado [mamaaaaa] :Ð
El que es famoso es KaiserDexter360: http://kotaku.com/383534/microsoft-looking-into-early-gta-iv-players

Por cierto, la fama tiene un precio, exactamente 199€ que es lo que te valdra la core pa jugar online cuando te baneen.

Panda de patapalossss [+risas]
ojala que os baneen a todos....
muy bueno,eres mi idolo tio! [tadoramo]
pues aquí en Andorra ya se vende el juego original, desde el jueves la versión ps3 y desde ayer la de la xbox360... Así que no creo que baneen por jugar antes del martes
Dream Hunter escribió:ojala que os baneen a todos....

y eso pq??te afecta a ti en algo???

eres de los que dicen que los que fuman porros financian a los terroristas y ojala se mueran todos???

eres de los que desean la muerte de los que pasan de 120 km/h en la autopista??

En definitiva qué coño te importa a ti lo que hagan los demas??

La verdad todos los que deseais el MAL a los que piratean no me pareceis mas que TROZOS DE CARNE,manipulados y engañados para repetir lo que dicen cuatro multimillonarios de mierda.Patetico.
jajaja,mira,asi empezare a darle uso a la elite que tengo cojiendo polvo jejeje.
Me quedo con esta versión
http://es.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A
xxchristianxx escribió:Me quedo con esta versión

Buenisimo xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=yS1rU6ZeQzU
Lastima que este en ingles... pero para quien no suponga un problema, se va a partir...
yo en su dia lo enseñé en el curro y tubo bastante exito el video jajaja
Yo lo he jugado, pero no online, despues me conecté online pa jugar al rainbow, pero bloqueé que nadie pueda ver mis juegos, y no salgo en ninguna lista de gamercard, ni tpoco sale en mi firma, no se si servirá para algo, pero de momento creo que no estoy fichado.
Espero que tengas suerte tio, y no te baneen ni nada de eso.
el tema es,haber como demuestran que el juego no es original....

xDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya que dices que eres famoso,te han agregado personas desconocidas en el live?
Guiru escribió:El que es famoso es KaiserDexter360: http://kotaku.com/383534/microsoft-looking-into-early-gta-iv-players

Por cierto, la fama tiene un precio, exactamente 199€ que es lo que te valdra la core pa jugar online cuando te baneen.

Panda de patapalossss [+risas]

No le harán nada a nadie porque basicamente no pueden demostrar nada de nada. Los juegos están en los almacenes de las tiendas y algunos ya los han vendido.

No pueden hacerle nada a nadie, porque no pueden saber si es un juego comprado o descargado
TORETE,el 1º dia que lo jugué me salieron amigos como los donetes.
Me llegaron varios mensajes al dashboard ofreciendome 10dorales por paypal si les dava informacion sobre donde habioa conseguido el juego.
xxchristianxx escribió:TORETE,el 1º dia que lo jugué me salieron amigos como los donetes.
Me llegaron varios mensajes al dashboard ofreciendome 10dorales por paypal si les dava informacion sobre donde habioa conseguido el juego.

O te querían cazar... o cazar a los posibles incumplidores de la fecha para vender el juego.... o sencillamente eran personajillos que querían hacerse con el juego, a cualquier precio xD.

Muy divertido este post ;P
Ya, ¿y haberse descargado el juego del emule/torrent es ilegal? ¿tiene algún tipo de sanción o pena legal?.

Poco podrán hacer los de Rockstar. Lo maximo que te pueden hacer es banearte del live.
Vamos a ver que creo que andais algo confundidos...
¿Acaso era igual la version que todos se bajaron del Crackdown con la original? Pues va a ser que no, falla en varias verificaciones, vamos que habria que ver si la que han jugado todos pirata era una copia 100% clavada o no... Vamos que si MS quiere pillar a los que no han jugado con el original les pilla...

Y si no, te banea por haber modificado la consola, que creo que la gente se olvida de que para cargar su copia del GTA han modificado la consola y eso, no es 100% seguro por mucho ixtreme que le metas...

P.D. El rango de famoseo va segun los logros.
eso es y dudo que baneen solo a los que jugamois a los juegos antes que los demas,porque por esa regla,ya tenia que estar baneado desde la ultima oleada,de la cual me libre.
Zombo escribió:
No le harán nada a nadie porque basicamente no pueden demostrar nada de nada. Los juegos están en los almacenes de las tiendas y algunos ya los han vendido.

No pueden hacerle nada a nadie, porque no pueden saber si es un juego comprado o descargado

Pueden saber desde que pais juegas, y en la gran mayoría aun no se vende el juego. En españa, por ejemplo, salvo los que han ido a andorra a por el, el resto son copias. Es muy facil para MS, banear a todos los que han jugado antes del lunes en españa, por ejemplo, y el que lo tenga legal que lo demuestre con un ticket. No creo que haya muchos "originales" y el 99% son catalanes que les pilla cerca.

De todos modos, ahora lo mismo son demasiados, pero el jueves en cuanto se filtro a internet, habia unos 400 y pico. Banear a esos 400 y pico no me parece descabellado, porque entonces todavía no habia roto nadie la fecha de salida y eran TODOS descargas.

Que conste que no tengo nada en contra, cada uno en su casa hace lo que quiere, solo que me parece arriesgado jugar ahora. Si tienes una elite criando polvo, yo tambien le daria caña al juego, me la pelarian los baneos. ratataaaa
pues lo dicho,si me banean ya lo comentare por aqui,pero vamos,me atrevo a adelantar,que si caigo,sera en una baneo general.
Ojalá os banearan a todos aquellos que vais de super guays con vuestras copias piratas. Por mucho que se diga que algunas tiendas ya lo venden (cosa que me resulta extraño), me extraña mucho que haya ya tanta gente con el juego. Como os baneen me voy a partir de risa durante todo el año siguiente que esté jugando yo online al juego xDD.
Atmosfearer escribió:Ojalá os banearan a todos aquellos que vais de super guays con vuestras copias piratas.

Pues hombre, de guay no voy precisamente y que no me van a banear te lo aseguro al 100%
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y si has jugado en una consola baneada y luego le has puesto tu HD .

Es como si te llevas tu HD a casa de tu colega del GTA y luego lo pinchas de nuevo en la tuya.

No pasara na de na.

Hay dependientes que han abierto su juego y han jugado en las tiendas haciendo timbas a la hora de cerrar.

Bah paparruchas .
Atmosfearer escribió:Ojalá os banearan a todos aquellos que vais de super guays con vuestras copias piratas. Por mucho que se diga que algunas tiendas ya lo venden (cosa que me resulta extraño), me extraña mucho que haya ya tanta gente con el juego. Como os baneen me voy a partir de risa durante todo el año siguiente que esté jugando yo online al juego xDD.

Ojalá te baneen a tí no te jodes.

Que gallitos se ponen algunos escondidos tras el monitor.

Yo flasheo/chipeo toda consola que tengo, pero te puedo asegurar que he comprado más juegos, que los que comprarás tu y tus hijos en toda tu vida.

Me parece muy infantil y patética esa actitud. De alegrase del mal ajeno simplemente por haberse grabado un juego.

PD: Que conste que yo no la tengo baneada ni tengo el live ya que jugar online no me gusta.
oajala retrasen el gta 3 meses....
a que vienen esos comentarios de..ojala os baneen a todos,ojala esto,ojala aquello,ganas algo?te pagan por enfrentarte a tus iguales?
todos nos devemos respetar independientemente que sea nuestro juego.
xxchristianxx escribió:oajala retrasen el gta 3 meses....
a que vienen esos comentarios de..ojala os baneen a todos,ojala esto,ojala aquello,ganas algo?te pagan por enfrentarte a tus iguales?
todos nos devemos respetar independientemente que sea nuestro juego.

Yo estoy contigo pero lo que tampoco se puede hacer,es porque tu tengas tu juego de la manera que todos sabemos ir vacilando a los que se tienen que esperar 5 dias mas y encima pagando 70 euros.Como otro usuario diciendo que a el seguro que no lo banean,si los que la teneis modificada o como le quieras llamar no quereis que usuarios que pagan su juego os deseen el baneo,cuando tengais el juego unos dias antes no os pongais a vacilar a la peña porque estamos en el derecho de desearos el baneo.No lo digo por ti xxchristianxx te he citado para explicar esto,saludos.

P.D Sinceramente yo no deseo que os baneen,ya que cada uno escoje su camino y vuestras razones tendreis.
Yo que quieres que te diga chaval? Me parece repugnante que encima de no dignarte a comprar el GTA IV, y destriparlo bajandotelo, sabiendo que es un JUEGAZO con todas las letras en mayusculas, vengas aqui a CHULEAR de que estas en mygamercard o que?

No si encima, veniis con exigencias. Que os habeis pensado que es esto? Encima de bajarte el juego de gratis, seguro que querras que funcione mejor. A ver pagado tu parte, y entonces PODRAS QUEJARTE.

Y me callo, por que se me calientan las manos, y empiezo a escribir muchas barbaridades.

En modo resumen, que cada uno haga lo que quiera, pero venir a chulearse de que eres un pirata, o quejarte teniendo la version pirata, me parece LAMENTABLE Y PATETICO.
Atmosfearer escribió:Ojalá os banearan a todos aquellos que vais de super guays con vuestras copias piratas. Por mucho que se diga que algunas tiendas ya lo venden (cosa que me resulta extraño), me extraña mucho que haya ya tanta gente con el juego. Como os baneen me voy a partir de risa durante todo el año siguiente que esté jugando yo online al juego xDD.

Imagen
nokerx escribió:Yo que quieres que te diga chaval? Me parece repugnante que encima de no dignarte a comprar el GTA IV, y destriparlo bajandotelo, sabiendo que es un JUEGAZO con todas las letras en mayusculas, vengas aqui a CHULEAR de que estas en mygamercard o que?

No si encima, veniis con exigencias. Que os habeis pensado que es esto? Encima de bajarte el juego de gratis, seguro que querras que funcione mejor. A ver pagado tu parte, y entonces PODRAS QUEJARTE.

Y me callo, por que se me calientan las manos, y empiezo a escribir muchas barbaridades.

En modo resumen, que cada uno haga lo que quiera, pero venir a chulearse de que eres un pirata, o quejarte teniendo la version pirata, me parece LAMENTABLE Y PATETICO.

+1

Bye's
xxchristianxx escribió:ya esta corregido,si quereis autografos me decis

tú famoso?xD

prefiero autografos de este http://es.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE&feature=related xD
no todo el mundo esta jugando al juego con copia pirata
nokerx, a mí lo repugnante me parece el GTA en cualquiera de sus versiones, ediciones o número. Esque, no me gustan.. pero como siempre tiene una legión de seguidores acaba por interesarme algo... resulta que ese "ALGO" desaparece en cuanto lo juego 10 minutos, y ya lo he hecho. Con el juego descargado.

No lo voy a tocar más, 1000 disculpas si te molesta. ratataaaa
PreOoZ escribió:nokerx, a mí lo repugnante me parece el GTA en cualquiera de sus versiones, ediciones o número. Esque, no me gustan.. pero como siempre tiene una legión de seguidores acaba por interesarme algo... resulta que ese "ALGO" desaparece en cuanto lo juego 10 minutos, y ya lo he hecho. Con el juego descargado.

No lo voy a tocar más, 1000 disculpas si te molesta. ratataaaa

Tranquilo hombre que ya lo juego yo por ti [fies]
neoryu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=yS1rU6ZeQzU
Lastima que este en ingles... pero para quien no suponga un problema, se va a partir...

Español

http://es.youtube.com/watch?v=FpL-GM14LtI
Como bien han dicho, les jode que les deseemos baneo, cuando ellos vienen de guays, y super contentos porque están en una "lista negra".
¿Que quereis, un premio?
Y luego son los que dicen que los demás nos escudamos detrás de un monitor, pero ellos se escudan también, no te fastidia...

0wn3d escribió:+1

Bye's

+1

fofielnegro escribió:no todo el mundo esta jugando al juego con copia pirata

Sí, pero tampoco demuestra que sea original.
54 respuestas
1, 2