Ya soy mayor de edad, yeeeiih!!!

Acabo de pinchar accidentalmente en el foro de CV (no se por que, siempre lo confundo con el de electronica de consumo :S) y he visto que.. ya puedo entrar a ellos!!! Significa que llevo 3 meses aqui... mi mayoria de edad.

Me apetecia comentarlo, porque estos foros solian despertar en mi bastante curiosidad por aquello de que los tenia vetados xD
Peklet escribió:Acabo de pinchar accidentalmente en el foro de CV (no se por que, siempre lo confundo con el de electronica de consumo :S) y he visto que.. ya puedo entrar a ellos!!! Significa que llevo 3 meses aqui... mi mayoria de edad.

Me apetecia comentarlo, porque estos foros solian despertar en mi bastante curiosidad por aquello de que los tenia vetados xD
Enhorabuena, aunque yo también pondría algo así, pero para el Rincón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peklet escribió:Acabo de pinchar accidentalmente en el foro de CV (no se por que, siempre lo confundo con el de electronica de consumo :S) y he visto que.. ya puedo entrar a ellos!!! Significa que llevo 3 meses aqui... mi mayoria de edad.

Ais....xDD en el rincón hombre en el rincón...
En el rincon? Pa que? Feedback es para temas referentes a los foros...Y creo que no habeis leido mi post, gañanes. Ya soy mayor de edad... en EOL. Aqui. 3 mesecitos, ya puedo entrar a CV.

En la cruda realidad llevo ya algun año de mayoria de edad xD
Peklet escribió:En el rincon? Pa que? Feedback es para temas referentes a los foros...Y creo que no habeis leido mi post, gañanes. Ya soy mayor de edad... en EOL. Aqui. 3 mesecitos, ya puedo entrar a CV.

En la cruda realidad llevo ya algun año de mayoria de edad xD

Si,pero ya sabes como son los mods xD,a ver si vendes algo interesante eh.
4 respuestas