Ya soy poseedor de ISS2 a 10€!!

Bieeeeeeeen!He ido al miro de Sant Andreu i todavia tenian ISS2!!Bravooooo!En la vitrina solo habia uno i no se si tenian el alamacen!:-P El tio de la tienda ni lo sabia,se lo he tenido q explicar!!:-)) Voy a viciarme un ratoooo!
Saludos!!
Melliug.

Adjuntos

pero si a ese miró fuí yo el dia ke salió la noticia y me dijo ke ya se les habian agotado los de 10 euros..¬¬
a disfrutarlo!
Ostras pos q raro!Lo tenian en la vitrina,ya te digo q el pavo de la tienda no sabia de q le hablaba. A mi tambien ma dicho q se les habia acabao, pero estaba confundiendo la gamecube con la gameboyadvance, si es q no se enteran...
Saludos!
Melliug.
putos! y mas ke putos y reputos y superputos, megaputos, reketeputos, hiperputos, hijosdeputos [jaja] soplaputos!!! etc... me timaron!!! pq coño la gente ke trabaj en un sitio nunca tiene ni idea de donde trabaja?? ya ves lo ke hacen los estudios...cuantos mas tengas, menos sabes de cosas...!!!
Son unos inutiles...
en uno yo llame preguntado por lo de los 10 y la perla de la tienda me dijo : "de esa consola no tenemos ninguno..."
Por la tarde pase y sali cargado de juegos por 10 euros.....

Uno incopetentes...

Tanto que el otro dia tenia que ir a comprar un horno y una encimera (la vitro) para la cocina.
Pregunte en 2 tiendas. Un miro y otra.

En el miro el tio era un inutil y no tenia ni idea. En la otra el chico SABIA de puta madre de que hablaba....

COmpre en la otra (los precios eran similares) sin pensarmelo 2 veces...

Por cierto : hace mucho en uno vi : Ordenado blablalba con un 1 gb de memoria ROM.... Que guay.... memoria ROM (read ONLY memory) pedazo de inutilidad !!

Se equibocaron 2 dos cosas... una la cantidad de memoria (por entonces los pcs tenian 64) seguramente seria la capacidad del HD , y dos , el timpo de memoria.....

Ante tal desagisado estube 2 semana ingresado debido esginze de mandibula que me dio de tanto reirme...... [qmparto]
Si es q hay q ver...pero es logico, como alguien va entender de neveras,hornos, secadores, teles, cadenas hi-fi, videojuegos, PCs... Solo tienen 1 vendedor i asi les va...
Saludos!
Melliug.
Buenas, los unicos juegos de 10€ ke he visto en toas las tiendas ke he ido son el Resident Evil y el ISS2, hay algun otro o esos son los unicos?, eske cada vez ke voy a un MIRO le hago mirar los precios de tos los juegos ke tienen en la vitrina [poraki] (ke trabajen) jejejej.
el RE 1
el ISS2
el jet set no se que... es uno de motocros.. pero no es que sea malo... es PEOR.... ni por 10 euros vale la pena...

osease, ya tienes los juegos de 10 euros (el tercero puedes prescindir de el trankilamente). [sonrisa]
Bueno, pues casi ke me lo voy a creer, jejejeje. Ya me habian dicho algo de ke el otro juego a 10 € era uno de motocros [buaaj] y ahora ke me lo has confirmao no me voy a matar a buscarlo y si encima me dices ke es peor, menos.
no creo que resulte nada interesante como hilo saber que "alguien" se ha comprado un juego a 10 €, además deberia estar (si es que se puede incluir en algun sitio) en el foro de juegos, que se supone que debemos contestarte ?

Felicidades ?
Enorabuena ?

Estamos felices por ti ?

Hay demasiados off topics [+furioso]
Mira no se si resulta interesante o no,yo posteo en este y otros foros i me hizo ilusion, ya que gracias a una info que muy amigablemente puso Palpatine he podido conseguir un juegazo que queria por 10€.Mi intencion era compartir mi alegria con el foro(sino mira el primer post...)! Si este foro es de GC, i el ISS2 es de GC...cual es el problema? De todas maneras si no te gusta pos no contestes i yasta...de buen rollo! [chulito]
Saludos!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug
Mira no se si resulta interesante o no,yo posteo en este y otros foros i me hizo ilusion, ya que gracias a una info que muy amigablemente puso Palpatine he podido conseguir un juegazo que queria por 10€.Mi intencion era compartir mi alegria con el foro(sino mira el primer post...)! Si este foro es de GC, i el ISS2 es de GC...cual es el problema? De todas maneras si no te gusta pos no contestes i yasta...de buen rollo! [chulito]
Saludos!
Melliug.

Gracias pero yo no fuy quien descubrio lo de los juegos a 10 euros , sino Alucard17.
A el tendriamos todos que agradecerle dicha info y hacerle un altar ;-) .

Venga a disfrutar del ISS2 !!!
Aps!Bueno pos entonces gracias tambien a Alucard17, i a todos los que habeis hecho posible disfrutar de esta oferta!!
Saludos!
Melliug.
no creo que resulte nada interesante como hilo saber que "alguien" se ha comprado un juego a 10 €, además deberia estar (si es que se puede incluir en algun sitio) en el foro de juegos, que se supone que debemos contestarte ?

A mi si k m parece interesante k pongan juegos de Gc a 10 euros cuando te cuestan de 44 a 60 euros. O eres rarito o kieres joderle el hilo.
salu2[oki]
joder pues yo fui al miro de sabadell y al que esta en la calle de los bazares al lado de plaza universidad en barcelona y me miraron con cara de bicho raro cuando les pedi los juegos a 10 euros,y tenian el pikmin y el iss,menudos payulis.
¿el pikmin te costo 10 €?
tenian los juegos pero a 60 los hijos del mal.
16 respuestas