Ya soy poseedor de una PS3

Por fin me he decidido por una PS3, tengo la wii y la verdad disfruto mucho con ella pero tener las dos no es pecado.

Me la he comprado de segunda mano PS3 60GB PAL, con dos juegos un mando y dos adaptadores a mando PS2/PS3 por 380€.

Yo creo que está bien, vosotros que decis?
Si funciona bien, es una buena compra!
funciona de maravilla!
enhorabuena!! tienes la ps3 y la wii como yo! [360º]
Pues otro por aqui con la misma composicion Wii + PS3 = Diversion por un tubo y graficazos de la leche...

Ahora lo unico que me falta es decidirme por un juego que le saque todo el rendimiento a mi negrita y que no sea de coches (tengo el Formula one championship y el GT5P)

¿Que juegos tienes tu ahora mismo? ¿Que me podeis recomendar que este muy muy bien y que no sea el COD4 que ya me lo he pasado en PC?

Saludos!!!
Bienvenido :-)

aqui otro que tiene la Wii y la play3 (tambien la x 360) :-)
Batalleta escribió:tengo la wii y la verdad disfruto mucho con ella pero tener las dos no es pecado.

lol yo tengo las tres y las dos portátiles [fumando]

Me alegra tu decisión y espero que disfrutes de la negra tanto como estoy disfrutando yo [oki]
Pues aqui otro con la combinación de Ps3 + Wii, y luego aparte PSP + NDS, jeje

Evil_forces

Prueba Uncharted sino lo tienes, y tambien el Ratchet and Clank, que es un juegazo, y aunque ya tenga su tiempo, resistance me sigue pareciendo una pasada, aunque no es tan bueno graficamente como COD4, pero aun asi, tiene muy buena historia y muy buen modo multijugador online
Me alegro, pero no hacia falta un post solo para decir eso ^^U
Cómprate el Uncharted y Resistance, que son casi obligatorios, y el resistance te lo puedes sacar por muy buen precio
Evil_forces escribió:Pues otro por aqui con la misma composicion Wii + PS3 = Diversion por un tubo y graficazos de la leche...

Ahora lo unico que me falta es decidirme por un juego que le saque todo el rendimiento a mi negrita y que no sea de coches (tengo el Formula one championship y el GT5P)

¿Que juegos tienes tu ahora mismo? ¿Que me podeis recomendar que este muy muy bien y que no sea el COD4 que ya me lo he pasado en PC?

Saludos!!!

CONSEJO ... no compres nada sin probarlo antes... Tienes el store de la PS3 llena de demos (q dan para un ratito) y luego los puedes alquilar por 1 ó 3 euros y los pruebas antes .... lo digo para que no te lleves luego una sorpresa de 70 euros y te quedes con cara de 8.
Muy buena compra tio. enhorabuena, disfruta de la negra.
mangafan escribió:Me alegro, pero no hacia falta un post solo para decir eso ^^U

Es que necesitaba contarlo! perdon perdon perdon
Evil_forces escribió:Pues otro por aqui con la misma composicion Wii + PS3 = Diversion por un tubo y graficazos de la leche...

Saludos!!!

uncharted
MOTORSTORM, MOTORSTORM, MOTORSTORM, MOTORSTORM Y MOTORSTORM.

Ese es un pecado no tenerlo, es una gozadaaaa. Ah y el Tekken DR Online es la BOMMMMBA, El FOLKLORE es una maravilla super-entretenida y visualmente bella, también el R&C es increible, CoD4 es obligatorio, Uncharted una gozada grafica, etc.
Por cierto tienes online GRATUITO como debe ser, la posibilidad de instalarle Linux, centro multimedia en tu LCD, etcccc.
Enhorabuena por la pedazo de compra.
Uncharted, Ratchet and Clank y a quemarte las pestañas.

Salu2
Yo también tengo la wii y la ps3 y lo paso pipa. Para la ps3 te recomiendo el uncharted y el assassin's creed, que no se porque lo dejais en tan mal lugar.
felicidades tio jeje

A darle duro y disfrutar... Hay un porrón de juegos que merecen la pena y otro porrón que están al llegar [looco] [toctoc]
disfrútala. jeje

uncharted o assains creed o fifa...

saludos!
mira te consejo el resistance, el motorstorm el oblivion el warhawk si te gusta jugar on-line y el COD4.

Hay tre que puedes pillar bastante bien de precio.

DEspues estan el Unchrthed y el UT3 que estan muy bien los graficos y en el segundo tambien el on=line.
19 respuestas