¡¡¡ya Soy Tio!!!

Buenas a todos! Bueno, pues que ayer mi hermana tuvo el parto de un niño. Están el hombre y ella mas felices que santas pascuas, igual que yo. Soy tio!

La verdad que el bebé es una preciosidad. Estoy muy contento.

Gracias y salu2, EOLianos!
Felicidades ^^

(Habia entendido otra cosa con el título del post xDDD)
skelzer escribió:Felicidades ^^

Jaja,lo mismo q yo, pense otra cosa con lo de Ya soy tio.

Igualmente felicidades.

Saludos.
ENHORABUENA!! YA veras cuando te den la brasa y no te dejen hacer nada!! jaja ya no estarás tan contento!! [sati] (es bromita) yo tengo 3 sobrinos y el pequeño es un amor! los otros ya están mas creciditos!!

ya veras cuando empiece a hacer monerías que se te caerá la baba!! jeje

saludos!!
jajajajaj pensaba q te habias implantado un rabo...

enhorabuena por el sobrino

+1 yo habia pensado xD

habia pensado que eras una mujer y que te habias puesto PENE [qmparto]
Creía que Amor era forero también! x'D

PD: Enhorabuena! :D
Enhorabuena !! pero me uno a los que pensaban que te habías cambiado de sexo XD

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo yo, me acordé de su anterior hilo xDDD.

Felicidades xixarra
Felicidades

PD: Joder, todos habiamos pensado lo mismo xD
Feliciades, quiérele un montón [360º]
baronluigi escribió:Felicidades

PD: Joder, todos habiamos pensado lo mismo xD

no, yo pensaba que es que habia dejado de ser virgen XD
Felicidades. Yo lo fui por primera vez a mediados de diciembre, y en enero otro hermano nos vino con la noticia de que hay otro del clan en camino.

Lo llevo de fondo en el movil, a falta de hijos, pues sobrino!!!
Si es que somos unos malpensados XD

Felicidades, xixarra ^^
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Felicidades a tu hermana, que es quien le ha tenido. ;)
Gracias a todos por las respuestas. De verdad que sois buena gente. De lo mejor. Mira que pensar que me habia operado para ser tio... xDDDD. Malpensados! Blasfemia! xDDD.

De verdad que lo voy a querer un montón y estoy super contento. Quered a los vuestros y a toda buena persona.

Salu2, EOLianos!
fingeroso escribió:jajajajaj pensaba q te habias implantado un rabo...
enhorabuena por el sobrino

>_< +1 ¿por que siempre somos así?

Felicidades [oki]
Jejeje.. pues siento ser la nota discordante, pero yo sabía a lo que se refería, pero por el hecho de tener dos sobrinitas. Con la primera, de la cual soy madrina, me dio también mucha alegría [carcajad]. La segunda también, no penseis, que es muy mona [sonrisa]

Felicidades, ahora porque aún es muy pequeñito, pero ya verás dentro de 6/7 meses, vas a partirte de todo lo que va descubriendo y vas a aprender un montón de cosas de niños [risita]

¡A disfrutarlo!
¡¡Felicidades por tu sobrinete!!

(Y sí, yo también pensaba que te habías cambiado de sexo, entre el nombre del hilo, y tu nick)
Felicidades a ti, a tu hermana, a tu cuñado y al pene que todos hemos puesto en cuestión [carcajad] [carcajad]
yo también pensé en el cambio de sexo
thafestco escribió:yo también pensé en el cambio de sexo

+3,14...
Enhorabuena ;).

Saludos! [bye]
crei que te habias puesto un pene

felicidades
babidy32 escribió:+3,14...

3.141592642489793238......

Yo tambien he pensado esto. Que te habias pasado al lado colgante de la fuerza.

Enhorabuena. Disfrutalo hasta que tu hermana te visite con los criajos y creas que son un estorbo.

PD: felicita a tu hermana, que la protagonita es ella....

pd2: MIRA QUE BIEN!!! solo le tendrás que hacer regalos cad a4 años!!!!
Otro más que venia a felicitarte por tu nuevo colgante, pero tendré que hacerlo por el nacimiento de tu sobrino.

Felicidades :D
Felicidadeeeeees!!!!
Yo también quiero ser tía! Se lo he pedido a mis hermanos, pero creo que no caerá esa breva.
Les he dicho que me hagan un sobrino, si total...eso se hace en un momentito,no? [looco]
Felicidades, si yo tambien pense en un cambio de sexo jajajaja.
fingeroso escribió:jajajajaj pensaba q te habias implantado un rabo...

+1
Ela escribió:Felicidadeeeeees!!!!
Yo también quiero ser tía! Se lo he pedido a mis hermanos, pero creo que no caerá esa breva.

:o
Joder, todo el mundo habia pensado que se habia cambiado de sexo?? xD

Yo tambien X-D X-D X-D
Pensaba que te habías convertido en AMOR de GH jajaja

que grande, enhorabuena
skelzer escribió:

mas uno
Joder entro pensando lo que todos, leo el primer post y pienso, soy idiota como se me ocurre... y seguidamente veo que todos pensaron lo mismo xD [poraki]

Felicidades tio!
Enhorabuena (y a tu hermana tambien) A mi tambien me haria mucha ilusion serlo, pero me queda mucho me temo (Y eso espero) porque mi hermana tiene 5 años solamente
vaya decepcion de hilo!!! [sati]
Vènga!, a quererlo mucho y a mimarlo al pequeñajo.
La verdad que a pesar de ser los hijos de nuestros hermanos/hermanas, se quieren como si fuesen nuestros, los muy "ternuritas"!!!, almenos, con mi sobrina y sobrino me sucediò eso... [beer]
FelicidadeeeS!!

Yo también pense suciamente xD
Ya me advirtieron en pruebas que esto era un hilo de buen corazón, así que hice la coña rastrerar allí. Felicidades a tí, que le quieras un montón, felicidades al hermano/a y cuñado/a (que mi memoria pez no me hace recordar el primer post xD).

Y dentro de poco te tendrá que tocar a ti un monstruo de esos que invaden la tierra!! jur jur jur [360º]
Felicidades! Yo lo soy desde los 10 años :p
FiveSigma escribió:Joder, todo el mundo habia pensado que se habia cambiado de sexo?? xD
Yo tambien X-D X-D X-D

Pues sí xDDD

felicidades!! A ver si el pequeño diablo no te sale llorón porque...xDDD
Elderno escribió:Pues sí xDDD
felicidades!! A ver si el pequeño diablo no te sale llorón porque...xDDD

Eso, que luego pasas el dia con un humor de mil demonios, yo espero que la niña de mi prima sea calladita, porque sino... vamos a triufar xd

Enhorabuena ^^
Felicidades!
[offtopic]todo se puede malinterpretar, yo pensaba que te habías cambiado de sexo (como casi todos XD)[/offtopic]
kauff escribió:
no, yo pensaba que es que habia dejado de ser virgen XD

+1 xDDDD

Felicidades "tito" ^^
+1 a los que habian pensado que se habia cambiado de sexo xDD

Enhorabuena hombree!!
Felicidades!!!! mola mucho ser tio... los sobrinos/as quieren muchisimo a sus tios, por que son los que se encargan de de hacerles reir y que se diviertan, para reñir ya estan los padres y los abuelos jaja...

Yo hace 3 años que soy tio y ahora a mis 21 años volvere a ser tio en 2 meses jaja, tambien tengo ganas de ser tio por segunda vez xDD.
otro malpensado por aqui xD Arderemos en las llamas del infierno por ser tan malpensados, es mas, estuve ayer mirando este hilo con un amigo y los dos pensamos lo mismo xD

Enhorabuena y a disfrutarlo!! ^^
Loud escribió:otro malpensado por aqui xD Arderemos en las llamas del infierno por ser tan malpensados, es mas, estuve ayer mirando este hilo con un amigo y los dos pensamos lo mismo xD

Enhorabuena y a disfrutarlo!! ^^

Juas! Yo habia pensao igual, después de ver anoche un programa precisamente que iba de cambio de sexo XD. Semos lo peor :P

Ahora ya sabes, te toca tratar a ese niño como un rey, yo estoy super impaciente por tener un sobri YA!!
yo tambien lo pense jee

felicidades
Pirriaco está baneado por "Clones"
cuando tengas 6 sobrinos dando patads , pidiendo de todo y amargandote la siesta cuando vsitas la casa de los abuelos ya No estarás tanb contento .
54 respuestas
1, 2