Ya soy un cubero pero....

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tengo unas cuantas dudas.

Por fín ya tengo una NGC, es una NGC japonesa con interruptor para juegos JAP/USA con unos 4 juegos, una VGA BOX y un cable RGB (dicen que a lo mejor no me sirve pq es JAP, y ésas no tienen entrada RGB) pero hay pegas...

Como aquí en europa (220V) el voltaje no es el mismo que en USA y japón (110 ~ 150V) sé que me hace falta un adaptador (ó reductor) de corriente para así no poder fundir la placa base.

Fuí a una tienda de electrónica y le dije que a qué precios están los reductores y me dijo que para que eran y le contesté para una consola americana. Me dijo precios y después me añadió, "Para que te dé el reductor de voltaje que te conviente me tienes que decir el AMPERAJE DE LA CONSOLA, que sin eso, no me podría dar nada" Hoy la he visto y me sale en le folleto de instrucciones (que por cierto, en japo no se entera uno de naaaaa pero tiene dibujitos :p ) algo de 39 W y 3.25 A, no sé que tengo que pedir cuando vaya a la tienda y no me digais "Pues cuando vayas a la tienda pide un reductor de corriente para NGC"pues como que no la conocerán, ellos como mucho ps2 y ya ta.

Pues eso, qué reductor debo pedir exactamente, que me decís, espero la respuesta. ¡Un saludo!

EDITADO: A parte dentro de un juego me ha salido como un folleto de instrucciones de los juegos, que si EIPLEPSIA, LESIONES DE MOVIMIENTO RÁPIDO, SHOCK HAZARD (DESCARGA ELÉCTRICA, que si el mecanismo con láser (a ver si de moverla se jode el invento del interruptor, que si las teles de proyección (ni que nos disparasen) y enfermedad del movimiento, joder me ha cagado. Qué me decís tb al respecto de esto.
Los que venden en las tiendas de importacion, cuestan unos 10€, y sacan 110V, 600mAh y unos 60W mas o menos.

Lo mejor que puedes hacer, es llevarle la fuente de alimentacion de la consola a la tienda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira justamente iba a hacer eso, en la funte pone exactamente:

INPUT: AC100v 91VA 50/60HZ
OUTPUT: DC12V 3.25A

Gracias, ya lo haré.
2 respuestas