Ya soy un hombre casado.

Muy buenas.

Durante estas ultimas semanas apenas he estado por aqui y tiene una explicacion, me case hace 2 semanas. Me habria gustado dejar un post el mismo dia en que me casaba, pero estube tranquilamente bañandome en la piscina con mis colegas erasmus, jejeje, se ve que nerviosismo poco.

Pues nada, comentaros solo eso, que me casé, estoy mu feliz, me lo pase de puta madre el dia de mi boda con borrachera y todo. Y na mas, deciros que por si alguno os acordais el problema entre mi novia...emmmm mi mujer y mis padres esta arreglado.

Un saludo.
Ahora trae hijos al mundo cuanto mas mejor XD y disfruta de tu señora
Te acompaño en el sentimiento xD
Te Casaste la cagaste!!!!

Jejeje es una broma, que seas mu feliz en tu vida de casado.

Yo el día de mi boda, 2 horas antes estaba bebiendo cervezas con mis amigos al lado de la iglesia jejeje.

Un saludo [bye]
Felicidades, a disfrutar de un camino compartido con tu otra mitad.
Proporciona muchos niños a este país Imagen

Enhorabuena Imagen
Mi mas sentido pésame
Jejejeje, muchas gracias pero lo de los hijos se va a tener que esperar un tiempecillo que todavia no estoy pa eso. Y sobre lo de la cagaste....jeje...no lo creo, nosotros seguimos siendo iguales dandonos todo el espacio que necesitamos, si alguno queda con los amigos o se quiere ir de camping o lo que sea...sin problemas. En definitiva, la unica diferencia entre antes y ahora es que existen un papel que dice que estamos juntos a los ojos del estado y para mi novia a los ojos de dios, pero eso a mi.....

Un saludo.
Enhorabuena!!!!
ahora a disfrutar de la vida de casado
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felicidades hombre un eoliano mas casado si es que somos unas maquinas xD
felicidades tio!!! si te has casado es por que tiene mas cosas buenas que malas...
Ahora, una pregunta, por que yo lo pienso hacer, te pusiste tan borracho que luego a la hora de "mojar" no se te empalmo??? yo es que mi boda dentro de mil años cuando me case, pienso hacerlo así, me voy a poner tan ciego que les pienso vomitar a todos los invitados a la cara xDDDDD
yo no esque sea partidario del matrimonio pero mi mas sincera enhorabuena,ya sabes lo ke se dice y no ,no es lo de te casaste la cagaste xD,segun se dice si te casas la estadistica de polvos cae en picao pasado un tiempo, espero ke no sea tu caso xD
Muchas Felicidades, finalmente os habeis decidido por una decisión conjunta importante en vuestro futuro. Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa que habeis decidido realizar. [beer]
Gerk Narke escribió:Proporciona muchos niños a este país Imagen

pedobear

enhorabuena ;)
Felicidades!! Espero que os vaya genial :)
Felicidades, hombre! El matrimonio es algo muy bonito...
Suerte!
Felicidades, que os vaya genial.
un saludo.
Enhorabuena!!!

A ver si ahora traes muchos mini-eolianos al mundo!!!
Muchas gracias a todos.

@Bolchevike: Me puse tan borracho como pude pero lo de empalmarme o no...jejeje, amos que ni lo intente. Acabo la fiesta en nuestra habitacion con la novia dormida y con los colegas bebiendo gin-tonics, jejejejejeje. Amos que hubo intencion de hacer que esa noche fuese pa echar un kiki.

@DJJGG: Lo de que al casarse caen los polvos, no es asi, los polvos caen al convivir juntos y yo llevo ya 3 años de convivencia. Va por momentos, puede pasar una semana de estar echando polvos a todas horas o una semana que ni os tocais. No creo que el casarse cambie nada.

Un saludo.

PD: Lo de los mini-prueberianos....entre lo que falta pa que tenga hijos y lo que falta pa que yo les deje entrar en pruebas, jejejeje....
¡ Enhorabuena ! Que siempre esteis igual de enamorados [inlove]
Imagen

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
Mistercho escribió:Muy buenas.

Durante estas ultimas semanas apenas he estado por aqui y tiene una explicacion, me case hace 2 semanas. Me habria gustado dejar un post el mismo dia en que me casaba, pero estube tranquilamente bañandome en la piscina con mis colegas erasmus, jejeje, se ve que nerviosismo poco.

Pues nada, comentaros solo eso, que me casé, estoy mu feliz, me lo pase de puta madre el dia de mi boda con borrachera y todo. Y na mas, deciros que por si alguno os acordais el problema entre mi novia...emmmm mi mujer y mis padres esta arreglado.

Un saludo.

felicidades, se te acabo el chingar
El mismo coñamen a diario.
¡Pues felicidades! A seguir queriéndose
Que ya lo he dicho, que lo de follar no tiene que ver con el estar casado o no, sino con el vivir juntos o no y yo ya llevo 3 años viviendo junto, asi que no significa nada.

Un saludo.

PD: Por cierto, que aqui echamos unos 4 kikis a la semana, pero hay semanas que na de na y semanas de to los dias.....jejejeje
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidado con los hijos que llega la manuntencion [carcajad]
Enhorabuena
ENHORABUENA!!!!! Y di que si que eso de la noche de bodas esta sobrevalorado, eso era para cuando se llegaba virgen hasta el matrimonio. Ahora lo que hay que hacer es emborracharse hasta perder el conocimiento, que eso es lo que se empieza a teminar xDDD
Felicidades, disfrutalo como puedas xDD
34 respuestas