Ya soy un hombre libre,separado...

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada queria comentar que soy feliz de estar "separado" xd
Extraterrestre escribió:Pues nada queria comentar que soy feliz de estar separado xd

separado ≠ divorciado
maponk escribió:
Extraterrestre escribió:Pues nada queria comentar que soy feliz de estar separado xd

separado ≠ divorciado

separado no estaba casado por eso soy mas feliz aun.
por no estar casado aunque la vida que tenia era esa la de un casado [carcajad] [carcajad]
salu2
que pasa que querias imitar al eoliano que decia que ya era un hombre casado pero al reves? este hilo va a durar menos que pepe leches.
Neolenas escribió:que pasa que querias imitar al eoliano que decia que ya era un hombre casado pero al reves? este hilo va a durar menos que pepe leches.

sinceramente te digo que mi situacion es esa y estoy contento y quiero expresarlo.
al igual que hay eolianos separados que pueden opinar de igual forma.
sin ofender a nadie salu2

Jeje me hace gracia porque un hilo que hay por aquí se acaba de casar y tu justo lo contrario [sonrisa]

Lo que es la vida ... [+risas]
PS2HACKER escribió:

Jeje me hace gracia porque un hilo que hay por aquí se acaba de casar y tu justo lo contrario [sonrisa]

El caso que tambien estoy feliz y queria expresarlo.
Parece que ser casado es lo mas maravilloso del mundo,joder yo soy feliz asi [carcajad] [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PS2HACKER escribió:

Es el mismo EOLiano pero en dos tiempos tiempos diferentes, esto es como LOST. XD

Nah, en serio, si estás feliz genial.
Extraterrestre escribió:
PS2HACKER escribió:

Parece que ser casado es lo mas maravilloso del mundo,jode que infierno [carcajad] [carcajad]

Hay gente que es feliz compartiendo su vida con otra persona y formalizando ese compromiso. No veo nada de malo en ello. Hay matrimonios que acaban mal y matrimonios que acaban bien, no creo que haya que lo primero tenga que condicionar a la gente que aspira a estar dentro del segundo grupo.

Un saludo.
PiratePila escribió:
PS2HACKER escribió:

Es el mismo EOLiano pero en dos tiempos tiempos diferentes, esto es como LOST. XD

Nah, en serio, si estás feliz genial.

Lol [carcajad] [carcajad]
mello escribió:Hay gente que es feliz compartiendo su vida con otra persona y formalizando ese compromiso.

y hay gente que es feliz cuando rompe con una relacion y esto no quiere decir que los separados/as seamos autistas xd
Todo lo contrario,conozco a mucha gente a dia de hoy que se separan y cobran vida eso tiene un sgnificado llamalo felicidad..
salu2
Extraterrestre escribió:
PS2HACKER escribió:

Parece que ser casado es lo mas maravilloso del mundo,joder yo soy feliz asi [carcajad] [carcajad]

Imagino que estas feliz :)

No quiero imaginar como era tu ex [+risas]

saludos :)
PS2HACKER escribió:

na como casi todas ,,, capitalista [carcajad] [carcajad]
que te voy a contar ,que no sepas [carcajad] [carcajad]
salu2
Pues mira , me alegro de q estes feliz porque lo peor es ponerse mal cuando cortas... yo he cortado hace mucho meses y aun sigo muy jodido.. :(
Abajo hay un hilo igual, pero en vez de divorciado, casado.
Felicidades y espero que lo disfrutes... hasta que te enganche otra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Extraterrestre escribió:
maponk escribió:

separado ≠ divorciado

por no estar casado aunque la vida que tenia era esa la de un casado [carcajad] [carcajad]
salu2

Para estar separado también necesitas estar casado, de hecho la separación no rompe el vínculo matrimonial...
A lo demás, felicidades.
Felicidades!!! Aqui esta el recien casado felicitandote por tu nuevo estado "civil". Nah, a disfrutar la vida de soltero y si estas ahora feliz me alegro.

Un saludo.
MINg escribió:
Para estar separado también necesitas estar casado, de hecho la separación no rompe el vínculo matrimonial...
A lo demás, felicidades.

te parece poco llevar una vida "conyugal" al igual a la de un "casado"?
si es lo mismo,la diferencia esta en un "registro civil",,,
un saludo

Mistercho escribió:Felicidades!!! Aqui esta el recien casado felicitandote por tu nuevo estado "civil". Nah, a disfrutar la vida de soltero y si estas ahora feliz me alegro.

Un saludo.

La semana pasada me lie con otra al poco de haber ya rompido la relacion que tenia.. [carcajad] [carcajad]
Esto te hace ver que eres buen partido...
Soy feliz ahora puedo hacer lo que me venga en ganas sin explicaciones y mojar el pajaro si se presenta la oportunidad.
salu2 y gracias a todos por las felicitacionees[oki]
Extraterrestre escribió:y hay gente que es feliz cuando rompe con una relacion y esto no quiere decir que los separados/as seamos autistas xd
Todo lo contrario,conozco a mucha gente a dia de hoy que se separan y cobran vida eso tiene un sgnificado llamalo felicidad..
salu2

Por supuesto, lo decía por lo que ya editaste, que entendí que equiparabas el matrimonio a un infierno terrible y no para todo el mundo es así. En cualquier caso, me alegro de que te sientas bien como estás ahora, una relación que te amarga la existencia es mejor que termine cuanto antes.
Un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entre el del otro dia que estaba feliz por casarse y este por separarse pvamos a tener que hacer en Eol una Iglesia y un Buffet de Abogados para casar y separar gente [+risas]

Felicidades por ti hombre felicidades xDDDD
Si de esa forma eres feliz.. pero sinceramente, llena mucho mas tener una pareja..
Extraterrestre escribió:
maponk escribió:

separado ≠ divorciado

salu2

Discutias y no mojabas? [+risas] , pues si te sientes contento al menos no te casastes que al menos hoy dia hubieras perdido bastante xd.
Paralelos??

EOL cada vez se parece más a Forocoches xD
Extraterrestre escribió:
PS2HACKER escribió:

salu2

Si estuvieses realmente feliz te hubiese ahorrado este comentario :)

(aunque la gente es feliz de muchas maneras... o eso se dice)
normal, con 85 años que tienes tendrias que estar hartisimo de tu pareja [+risas]
Dahk escribió:
Extraterrestre escribió:
PS2HACKER escribió:

salu2

Si estuvieses realmente feliz te hubiese ahorrado este comentario :)

(aunque la gente es feliz de muchas maneras... o eso se dice)

Divagas a mas no poder.
que tiene que ver lo que pienso en cierta manera de las mujeres con ser un infeliz?
si tu piensas mal del psoe o del pp de alguna que eres un infeliz? [carcajad]
yo no me amargo,asimilo la vida y la puedo expresar con cierta hironia ,no creas que me voy ahorcar xd..bueno si ya toca
[carcajad] [carcajad]
felizmente te hago saber este comentario o duda..:)
y ahorrate las divagaciones que a ti si te se ve "amargado" ,cuestionando mi felicidad por un pensamiento a modo hironico
como se puede ver no has entrado diciendo ,eh enhorabuena xd xd Que va has entrado a modo "cinico"
buah este es un amargado como yo xd xd encima se te olvido el salu2?
por dios xd xd ,tu comentario si es el de un amargado o en todo caso eres bastante cinico y es desagradable,ni siquiera has tenido el detalle cortes de saludar ;)
al parece la gente que no piensa como tu da a la circustancia de amargar a la gente de tu entorno con tu cinismo.
almenos eso se puede apreciar en tu respueta cuestionando y citando mi felicidad..... [noop]
solo puedo decir que soy mas feliz que antes para mi es lo importante..
la felicidad 100% no se consigue y menos casado,vease las noticas la de asesinatos que se dan por la circustancia de tener pareja...
simplemente valoro lo que tengo,no tengo hijos,no tengo que pagar a nadie,no tengo que asesinar a nadie por odio
a diferencia de muchos que se amargan y llegan hasta asesinar por autoengañarse creyendo que estar casado es de lo mas estable,cuando hoy por hoy es todo lo contrario,yo almenos lo asimilo y no me amargo ;),vivo la vida como quiero y para mi ya es mucho.
Bueno alguien tiene una magnun tengo que matar a alguien xd xd
joder que infeliz soy ,buah si no entiendes la hironia de las cosas y prefieres ser cinico,sigue asi si no entiendes la hironia de la vida y no tienes el detalle de saludar, se entiende tu proposito de "amargar" y no voy a entrar en tu juego,ni siquiera te voy a contestar ;)
amargate solo,o disculpate es lo menos que puedes hacer...

[bye]
y un saludote ehhh ;)(disculpa no tengo perro,alguien me tiene que dar cariño,joder ya soy un gay amargado[qmparto] [qmparto] )
PD Espero que este post te resulte algo "cachondo",pero cachondo de gay no,ehhh [carcajad]
Enhorabuena a Extraterrestre por su nuevo estado de felicidad.

No abuséis de abrir hilos para estas cosas. Que al final esto va a parecer un twitter.
28 respuestas