Dahk escribió:Extraterrestre escribió:PS2HACKER escribió:No quiero imaginar como era tu ex
saludos

na como casi todas ,,, capitalista
que te voy a contar ,que no sepas
salu2
Si estuvieses realmente feliz te hubiese ahorrado este comentario

(aunque la gente es feliz de muchas maneras... o eso se dice)
Divagas a mas no poder.
que tiene que ver lo que pienso en cierta manera de las mujeres con ser un infeliz?
si tu piensas mal del psoe o del pp de alguna que eres un infeliz?
yo no me amargo,asimilo la vida y la puedo expresar con cierta hironia ,no creas que me voy ahorcar xd..bueno si ya toca
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
felizmente te hago saber este comentario o duda..

y ahorrate las divagaciones que a ti si te se ve "amargado" ,cuestionando mi felicidad por un pensamiento a modo hironico
como se puede ver no has entrado diciendo ,eh enhorabuena xd xd Que va has entrado a modo "cinico"
buah este es un amargado como yo xd xd encima se te olvido el salu2?
por dios xd xd ,tu comentario si es el de un amargado o en todo caso eres bastante cinico y es desagradable,ni siquiera has tenido el detalle cortes de saludar

al parece la gente que no piensa como tu da a la circustancia de amargar a la gente de tu entorno con tu cinismo.
almenos eso se puede apreciar en tu respueta cuestionando y citando mi felicidad.....
solo puedo decir que soy mas feliz que antes para mi es lo importante..
la felicidad 100% no se consigue y menos casado,vease las noticas la de asesinatos que se dan por la circustancia de tener pareja...
simplemente valoro lo que tengo,no tengo hijos,no tengo que pagar a nadie,
no tengo que asesinar a nadie por odioa diferencia de muchos que se amargan y llegan hasta asesinar por autoengañarse creyendo que estar casado es de lo mas estable,cuando hoy por hoy es todo lo contrario,yo almenos lo asimilo y no me amargo

,vivo la vida como quiero y para mi ya es mucho.
Bueno alguien tiene una magnun tengo que matar a alguien xd xd
joder que infeliz soy ,buah si no entiendes la hironia de las cosas y prefieres ser cinico,sigue asi si no entiendes la hironia de la vida y no tienes el detalle de saludar, se entiende tu proposito de "amargar" y no voy a entrar en tu juego,ni siquiera te voy a contestar

amargate solo,o disculpate es lo menos que puedes hacer...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
y un saludote ehhh

(disculpa no tengo perro,alguien me tiene que dar cariño,joder ya soy un gay amargado[qmparto]
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
PD Espero que este post te resulte algo "cachondo",pero cachondo de gay no,ehhh