Ya soy un Pesetresero xD, para los que dudan entre Xbox360 y Ps3

1, 2
Veo muchas contradicciones en tu discurso , primero ves como pega el precio del online de la 360 argumentando que : ''si fuese de calidad y mas barato'' y luego pones en contras de ps3 ''El online no es tan bueno como el de la xbox. '' de verdad no lo entiendo .

Despues est otra perla : '' Sony siempre despues de sacar una nueva consola sigue manteniendo a la anterior sacando títulos.''

olvídate que cuando ps3 este mas asentada di adios a ps2 , de momento aguanta por que es la que le esta dando de comer a sony

Otra : - Es moderna y le queda mucha vida. ¿Que pasa que la 360 es antigua? o_O

Y por último precio excesivo de la 360 : ¿Es barata la ps3?

Pues eso no tengo ninguna de las dos , tengo la wii pero no estoy ciego y de momento la consola con mas y mejores juegos es la 360.

A una consola la hace grande sus juegos .

Si querías autoconvencerte de que tu compra es ''lo mas de lo mas '' no hacia falta abrir un post con mas contradicciones que la biblia .
titorino escribió:Despues est otra perla : '' Sony siempre despues de sacar una nueva consola sigue manteniendo a la anterior sacando títulos.''

olvídate que cuando ps3 este mas asentada di adios a ps2 , de momento aguanta por que es la que le esta dando de comer a sony

Pues eso no tengo ninguna de las dos , tengo la wii pero no estoy ciego y de momento la consola con mas y mejores juegos es la 360.

Si querías autoconvencerte de que tu compra es ''lo mas de lo mas '' no hacia falta abrir un post con mas contradicciones que la biblia .

+1
algunos no se molestan en leer el resto de hilos.. de hecho ni leen los destacados por los moderadores.. y bueno, este hilo es otro despropósito como viene siendo habitual.

disfruta la compra, pero te equivocas en todo lo comentado.

un saludo
Otro hilo mas de autoconvencimiento sonyer [mad]

PD: lo mismo de siempre, alegan que tienen las 2, que ps3 va a demostrar su potencial, y hablancomo si el tiempo se fuese a congelar para las otras 2 ....

cuantos hilos de autoconvencimiento van?
petasking87 está baneado por "ATPC"
titorino escribió:Veo muchas contradicciones en tu discurso , primero ves como pega el precio del online de la 360 argumentando que : ''si fuese de calidad y mas barato'' y luego pones en contras de ps3 ''El online no es tan bueno como el de la xbox. '' de verdad no lo entiendo .

Despues est otra perla : '' Sony siempre despues de sacar una nueva consola sigue manteniendo a la anterior sacando títulos.''

+50000
ElChabaldelPc escribió:has visto el aviso de alejo q preside este foro?
felicidades por tu baneo

Pero estos baneos son de verdad o son un simple farol?

PD: Grande tu post, titorino, muy grande.
56 respuestas
1, 2