› Foros › Multiplataforma › General
hardcore087 escribió:Uncharted, ratched, haze, assasin creeds, need for speed, gt5, gta 4, metal gear 4, y suma y sigue.... Aprovecho ahora para decirlo ¡¡¡VIVA LA IMPORTACION DE USA!!! ¡¡Y LOS JUEGOS FREE REGION DE PS3 Y DOBLADOS A TODOS LOS IDIOMAS GRACIAS A BLUE RAY!!!
La de pasta que nos estamos ahorrando en juegos originales 70 euros de aqui por 39 euros de USA. En 360 que yo sepa esto no puede ocurrir, comprar un juego en español en USA..
bewebe escribió:Informate mejor anda o por lo menos no hables si no sabes.
Ninpo escribió:Hola buenas, despues de rayarme pensando que consola de new Generation comprarme ya lo he decidido y mr ls he comprado y queria poster los pros y los contras que tenía para poder ayudar a alguien que le queden dudas:
****Pensando en Xbox360****:
Pros:
-Catalogo de juegos y el tipo de juegos variado.
-El Modo Online Muy Bueno.
Contras:
-Hardware pésimo (3lucecitas rojas) incluso con la nueva placa falchion no han aprendido, solo es de 65nm la CPU (el resto de componentes y la GPU y las memórias que eran las más problemáticas siguen igual), se estima que en agosto del año que viene tb lo sean la memória y la GPU. Es como decir que este año sony se pusiera a mejorar componentes de la ps2.
-Precio excesivo 384 Euros el pack Halo3 para el tiempo que tiene la consola, aparte que con el tiempo que tiene deberían haberse pulido los fallos hace ya.
- Adaptador wifi separado y robo por parte de MS, el adaptador si no quieres jugar alao del router te cuesta 70-80 euros , k a microsoft le cuesta fabricarlo y distribuirlo 10 euros, un poco robo. Si se lo sumo al pack de 384, tengo que mi consola con wifi son 460 euros aparte que es con menor capacidad (20 gb frente a los 40-60 de la play3) y más antigua.
- Online pagando, que consideraría justo si fuese un producto de calidad y más barato.
- MS suele olvidar por completo sus videoconsolas antiguas cuando sacan otra nueva para forzar compras.
****Pensando en Ps3****:
Pros:
- Hardware, a pesar de ser un máquinon la tocas y esta fria, solo sale calor por las ranuras de ventilación y no es excesivo pero en la zona del nucleo esta fresca, lo he comprobao en consolas ejecutando de las últimas demos en el Game y llevarian min 5 horas y en consolas de amigos.
- Es moderna y le queda mucha vida.
- Sony siempre despues de sacar una nueva consola sigue manteniendo a la anterior sacando títulos.
- Online Gratuito.
- Precio 399, hay packs ya de 399+ juego o 430 mas assesain creed, una videoconsola Xbox con wifi te cuesta lo mismo una pro con el halo 3 por ejemplo.
Contras:
- Pokito catalogo, k crecerá pero por ahora es xunga su programación.
- El online no es tan bueno como el de la xbox.
- Lentes, los lectores son de baja calidad, suelen dar fallos a veces.
- Esta es una razon por la cual la he pillado YA aunk es un contra. Sony tiende a abaratar los costes al año y poco de su producto y usa otros componentes bajando la calidad para ofrecer precios mas competentes y fomentar ventas, esperemos k esta vez no sea asi. (aunque MS hace alreves, cuando mas cutre es mas cara e, ej cuando salió).
Deciros que no soy de la religión de ninguna de las dos, simplemente me comprado la que he visto mejor, tal vez si MS fuera bastante mas barata con las nuevas falchion (ej 299 euros con el gear... pero no con el pack k hubo que fue una burda manera de deshacerse del stock de las placas anteriores). Como comprador he tenido en cuenta todo lo anterior y para mi la ganadora ha sido Ps3 sobre todo por que alfinal me salia igual una consola que tiende a dar problemas de HW que lleva 2 años en el mercado y tiene un precio excesivo para los años k tiene.
Gracias, queria poner este post para guiar a la gente.
Porcierto, me registré hace pokito en ElOtroLado pk me encanto la pág y queria informarme tb sobre estos temas a la hora de comprarme mi consola. Que conste que me he recorrido mil páginas de todo tipo de información problemas y tal, y foros tanto de xboxeros y pstreseros para decidirme.
MrCell escribió:Y todo eso a que viene?
Cada uno que mire sobre todo el catálogo de juegos, precio de la consola y posibilidades, y que se compre la que le de la gana.
Y sobre lo de los problemas de fabricación (en general) se solucionan, tanto las lentes de los lectores como el hardware interno. Y si entramos en Xbox 360 pues están saliendo ya las 65mn en diversos packs y en teoría ya no petan tanto.
Si tengo que opinar PS3 es la peor opción, pero para otro le puede parecer la mejor.
Saludos!
Hola buenas, despues de rayarme pensando que consola de new Generation comprarme ya lo he decidido y mr ls he comprado y queria poster los pros y los contras que tenía para poder ayudar a alguien que le queden dudas:
****Pensando en Xbox360****:
Pros:
Contras:
-Hardware pésimo (3lucecitas rojas) incluso con la nueva placa falchion no han aprendido, solo es de 65nm la CPU (el resto de componentes y la GPU y las memórias que eran las más problemáticas siguen igual), se estima que en agosto del año que viene tb lo sean la memória y la GPU. Es como decir que este año sony se pusiera a mejorar componentes de la ps2.
-Precio excesivo 384 Euros el pack Halo3 para el tiempo que tiene la consola, aparte que con el tiempo que tiene deberían haberse pulido los fallos hace ya.
- Adaptador wifi separado y robo por parte de MS, el adaptador si no quieres jugar alao del router te cuesta 70-80 euros , k a microsoft le cuesta fabricarlo y distribuirlo 10 euros, un poco robo. Si se lo sumo al pack de 384, tengo que mi consola con wifi son 460 euros aparte que es con menor capacidad (20 gb frente a los 40-60 de la play3) y más antigua.
- Online pagando, que consideraría justo si fuese un producto de calidad y más barato.
- MS suele olvidar por completo sus videoconsolas antiguas cuando sacan otra nueva para forzar compras.
****Pensando en Ps3****:
Pros:
- Hardware, a pesar de ser un máquinon la tocas y esta fria, solo sale calor por las ranuras de ventilación y no es excesivo pero en la zona del nucleo esta fresca, lo he comprobao en consolas ejecutando de las últimas demos en el Game y llevarian min 5 horas y en consolas de amigos.
- Sony siempre despues de sacar una nueva consola sigue manteniendo a la anterior sacando títulos.
- Online Gratuito.
- Precio 399, hay packs ya de 399+ juego o 430 mas assesain creed, una videoconsola Xbox con wifi te cuesta lo mismo una pro con el halo 3 por ejemplo.
Contras:
- Pokito catalogo, k crecerá pero por ahora es xunga su programación.
- El online no es tan bueno como el de la xbox.
- Lentes, los lectores son de baja calidad, suelen dar fallos a veces.
- Esta es una razon por la cual la he pillado YA aunk es un contra. Sony tiende a abaratar los costes al año y poco de su producto y usa otros componentes bajando la calidad para ofrecer precios mas competentes y fomentar ventas, esperemos k esta vez no sea asi. (aunque MS hace alreves, cuando mas cutre es mas cara e, ej cuando salió).
Deciros que no soy de la religión de ninguna de las dos, simplemente me comprado la que he visto mejor, tal vez si MS fuera bastante mas barata con las nuevas falchion (ej 299 euros con el gear... pero no con el pack k hubo que fue una burda manera de deshacerse del stock de las placas anteriores). Como comprador he tenido en cuenta todo lo anterior y para mi la ganadora ha sido Ps3 sobre todo por que alfinal me salia igual una consola que tiende a dar problemas de HW que lleva 2 años en el mercado y tiene un precio excesivo para los años k tiene.
Gracias, queria poner este post para guiar a la gente.
Porcierto, me registré hace pokito en ElOtroLado pk me encanto la pág y queria informarme tb sobre estos temas a la hora de comprarme mi consola. Que conste que me he recorrido mil páginas de todo tipo de información problemas y tal, y foros tanto de xboxeros y pstreseros para decidirme.
Pitux escribió:...vale, que tal vez se me rompa (lo tengo hasta asumido xDD), pues mira, para el SAT y en un mes más o menos ya la tengo de vuelta a casa.
Ninpo escribió:Hombre, si alguien lo a tomado como una forma de atacar a la Xbox, no lo es, de ninguna manera, simplemente era una opinion sobre las cosas que he tenido en cuenta antes de gastarme una buena cantidad de dinero, por que por esos precios hay k exigir un minimo de condiciones. Ami la XBox me encanta, y me la habría pillado sin pensarmelo pero esk llevando 2 años se me kda en el mismo precio que la play 3 y con muxas menos prestaciones. Y la verdad, pues me jode xD. Cuando haya dinero y la rebajen un poco no descarto el comprarmela.
Xcierto para el que dice que hablo sin saber sobre la falchion, ya hablando de esa forma no suena a buen royo porcierto... y... alomejor de componentes electrónicos se mucho más que tu por que me dedico a eso... yo no he dixo den o vayan a dar error, simplemente que no se ha solucionado todas las posibles causas. Las memórias seguiran hirviendo por que son las mismas, la GPU sigue siendo de 90nm con lo que sigue con el mismo calenton, aunque un poco mejor disipado. El diseño de la placa sigue siendo el mismo, con lo que la unidad lectora sigue dando calor a zonas que no debe. Que es posible que no se jodan con el nuevo diseño pero la temperatura seguirá siendo más alta de lo normal con lo que disminuirá la vida util y claró más posibilidades tienes.
Para un procesador de 90nm que rule a esas frecuencias, disipadores sin un ventilador pegado no es suficiente. Sino mirar en los mods que es lo primero que se hace.
Para mi una consola de dos años no vale ese precio ni aunque rulara bien, cuando la bajen será una opción pero para una compra actual... Yo entiendo que defendais lo que teneis pero tener en cuenta la época en la que estamos... y que podía valerlo cuando salió la consola y la comprasteis o al año siguiente pero con el tiempo que lleva, tener igual precio prácticamente que una consola que acaba de salir y tiene igual o superiores prestaciones es para pensarselo (wifi,bluray). Ami me parece de obstinados algunos comentarios de poseedores de la xbox, pero considero que es por que no se ponen en la postura de una compra actual por que la tienen de hace muxo tiempo, tambien pasa con gente de ps3 que critica la compra pero por que no se pone en el lugar ni la época, por que en su tiempo como he dixo antes no dudo que lo valiera el precio que tenia.
Xcierto para el que dice que hablo sin saber sobre la falchion, ya hablando de esa forma no suena a buen royo porcierto... y... alomejor de componentes electrónicos se mucho más que tu por que me dedico a eso... yo no he dixo den o vayan a dar error, simplemente que no se ha solucionado todas las posibles causas. Las memórias seguiran hirviendo por que son las mismas, la GPU sigue siendo de 90nm con lo que sigue con el mismo calenton, aunque un poco mejor disipado. El diseño de la placa sigue siendo el mismo, con lo que la unidad lectora sigue dando calor a zonas que no debe. Que es posible que no se jodan con el nuevo diseño pero la temperatura seguirá siendo más alta de lo normal con lo que disminuirá la vida util y claró más posibilidades tienes.
chemanuel escribió:Yo solo quiero decir una cosa , yo tengo las 2 , la xbox360 elite y la ps3 y la ps3 la tengo cogiendo mierda y solo tengo los dos juegos que me venian con el starter pack, hasta que no salga el unchearted y el haze no me comprare ningún juego de ps3 porque los que salen en ambas siempre salen antes en xbox360 y por regla general son mejores en xbox360.
cesaruko escribió:esas razones son mas o menos las que pense yo al comprarme la ps3 tambien...
-No entiendo por que dices que las lentes suelen ser de mala calidad, cuando aun no han dado fallos (("a gran escala"))..
PD:Creo que se deberia de cerrar el hilo, o moverlo a multi que se evolucione a flamewars..
chemanuel escribió:Yo solo quiero decir una cosa , yo tengo las 2 , la xbox360 elite y la ps3 y la ps3 la tengo cogiendo mierda y solo tengo los dos juegos que me venian con el starter pack, hasta que no salga el unchearted y el haze no me comprare ningún juego de ps3 porque los que salen en ambas siempre salen antes en xbox360 y por regla general son mejores en xbox360.
triki1 escribió:A ver cuanto tarda en aparecer por aqui Su Santidad....
Y no sabes de qué forma.bin escribió:THE RETURN OF EOL WARS!!!! COMING SOON
Ninpo escribió:****Pensando en Xbox360****:
Pros:
****Pensando en Ps3****:
Pros:
elderno escribió:"oh, no estamos jugando, vete a casa que estás molestando..."
Ná la estaba escuchando y viene al pelo xDD
enhorabuena por la compra que la disfrutes......^^UU
SParKi escribió:
Bueno si tu das por echo que entiendes mejor de electronica......
Solo te digo que me demuestres un caso, de una falcon con luces ya que tu dices que siguen fallando.....
Solo te digo una cosa, ahora mismo tengo una Xbox 360 Falcon y la ps3 y te puedo asegurar que la ps3 se calienta mas que la xbox falcon.
La falcon la e tenido unas 7 horas jugando sin parar y suelta aire caliente pero nada comparado con la ps3.
Entonces, sera mejor que vayamos olvidando el tema de las luces con las nuevas xbox ( zephyr y falcon ).
explosivo_98 escribió:a por cierto el nombre de xbox 360 no es por casualidad esque es el numero de consolas que probó el equipo de microsoft antes de dar con una que por fin no "petase" de ay el nombre jejeje
explosivo_98 escribió:
a por cierto el nombre de xbox 360 no es por casualidad esque es el numero de consolas que probó el equipo de microsoft antes de dar con una que por fin no "petase" de ay el nombre jejeje