Ya soy un Pesetresero xD, para los que dudan entre Xbox360 y Ps3

1, 2
Hola buenas, despues de rayarme pensando que consola de new Generation comprarme ya lo he decidido y mr ls he comprado y queria poster los pros y los contras que tenía para poder ayudar a alguien que le queden dudas:

****Pensando en Xbox360****:

Pros:

-Catalogo de juegos y el tipo de juegos variado.
-El Modo Online Muy Bueno.

Contras:

-Hardware pésimo (3lucecitas rojas) incluso con la nueva placa falchion no han aprendido, solo es de 65nm la CPU (el resto de componentes y la GPU y las memórias que eran las más problemáticas siguen igual), se estima que en agosto del año que viene tb lo sean la memória y la GPU. Es como decir que este año sony se pusiera a mejorar componentes de la ps2.

-Precio excesivo 384 Euros el pack Halo3 para el tiempo que tiene la consola, aparte que con el tiempo que tiene deberían haberse pulido los fallos hace ya.

- Adaptador wifi separado y robo por parte de MS, el adaptador si no quieres jugar alao del router te cuesta 70-80 euros , k a microsoft le cuesta fabricarlo y distribuirlo 10 euros, un poco robo. Si se lo sumo al pack de 384, tengo que mi consola con wifi son 460 euros aparte que es con menor capacidad (20 gb frente a los 40-60 de la play3) y más antigua.

- Online pagando, que consideraría justo si fuese un producto de calidad y más barato.

- MS suele olvidar por completo sus videoconsolas antiguas cuando sacan otra nueva para forzar compras.

****Pensando en Ps3****:

Pros:

- Hardware, a pesar de ser un máquinon la tocas y esta fria, solo sale calor por las ranuras de ventilación y no es excesivo pero en la zona del nucleo esta fresca, lo he comprobao en consolas ejecutando de las últimas demos en el Game y llevarian min 5 horas y en consolas de amigos.

- Es moderna y le queda mucha vida.

- Sony siempre despues de sacar una nueva consola sigue manteniendo a la anterior sacando títulos.

- Online Gratuito.

- Precio 399, hay packs ya de 399+ juego o 430 mas assesain creed, una videoconsola Xbox con wifi te cuesta lo mismo una pro con el halo 3 por ejemplo.

Contras:

- Pokito catalogo, k crecerá pero por ahora es xunga su programación.

- El online no es tan bueno como el de la xbox.

- Lentes, los lectores son de baja calidad, suelen dar fallos a veces.

- Esta es una razon por la cual la he pillado YA aunk es un contra. Sony tiende a abaratar los costes al año y poco de su producto y usa otros componentes bajando la calidad para ofrecer precios mas competentes y fomentar ventas, esperemos k esta vez no sea asi. (aunque MS hace alreves, cuando mas cutre es mas cara e, ej cuando salió).

Deciros que no soy de la religión de ninguna de las dos, simplemente me comprado la que he visto mejor, tal vez si MS fuera bastante mas barata con las nuevas falchion (ej 299 euros con el gear... pero no con el pack k hubo que fue una burda manera de deshacerse del stock de las placas anteriores). Como comprador he tenido en cuenta todo lo anterior y para mi la ganadora ha sido Ps3 sobre todo por que alfinal me salia igual una consola que tiende a dar problemas de HW que lleva 2 años en el mercado y tiene un precio excesivo para los años k tiene.

Gracias, queria poner este post para guiar a la gente.

Porcierto, me registré hace pokito en ElOtroLado pk me encanto la pág y queria informarme tb sobre estos temas a la hora de comprarme mi consola. Que conste que me he recorrido mil páginas de todo tipo de información problemas y tal, y foros tanto de xboxeros y pstreseros para decidirme.
Y todo eso a que viene? [qmparto]
Cada uno que mire sobre todo el catálogo de juegos, precio de la consola y posibilidades, y que se compre la que le de la gana.
Y sobre lo de los problemas de fabricación (en general) se solucionan, tanto las lentes de los lectores como el hardware interno. Y si entramos en Xbox 360 pues están saliendo ya las 65mn en diversos packs y en teoría ya no petan tanto.
Si tengo que opinar PS3 es la peor opción, pero para otro le puede parecer la mejor. [beer]
Saludos!
Sk de momento la unica desventaja k tiene ps3 es el catalogo ya k x 400€ tienes: BD, 40 gb y wi-fi en cambio si te pillas la Xbox 360(20 gb) creo k son 350€(creo recordar) mas 80€ del wifi, mas los 50€(de segunda mano) del HDD de 20gb, mas el reproductor HD-DVD de 150€ un total de 350+80+50+150=630€, y esto seria para igualar a la de 40 gb asi k para k la 360 stuviera a la altura de ps3 te tendrian k dejar mucha mas pasta
Las lentes de la ps3 de momento han salido bastante buenas. Si te refieres a algunos problemas reportados por bloqueos de la unidad lectora pues de momento no se sabe porque se producen aunque se sospecha que se debe a algún bug del sistema (algún fallo de la firmware) más que a un problema físico de la consola.

Un saludo.
lo que hay que leer falcon no hay ni caso3 luces rojas.
bueno yo tengo las dos de momento solo juego 360 y ps3 resistance de vez encuando estoy esperando haver si madura catalogo ps3 y no retrasan tanto.
Aun haciendo cuentas (que la 360 se dispara el precio con los addons oficiales) la gente seguira diciendo que la ps3 es muy cara para el catalogo que tiene y la 360 es mas barata... [maszz] empieza a darse la vuelta y es que se avecinan bombazos de un calibre descomunal.

Uncharted, ratched, haze, assasin creeds, need for speed, gt5, gta 4, metal gear 4, y suma y sigue.... Aprovecho ahora para decirlo ¡¡¡VIVA LA IMPORTACION DE USA!!! ¡¡Y LOS JUEGOS FREE REGION DE PS3 Y DOBLADOS A TODOS LOS IDIOMAS GRACIAS A BLUE RAY!!!

La de pasta que nos estamos ahorrando en juegos originales 70 euros de aqui por 39 euros de USA. En 360 que yo sepa esto no puede ocurrir, comprar un juego en español en USA.. [sonrisa]
esas razones son mas o menos las que pense yo al comprarme la ps3 tambien...

-No entiendo por que dices que las lentes suelen ser de mala calidad, cuando aun no han dado fallos (("a gran escala"))..

PD:Creo que se deberia de cerrar el hilo, o moverlo a multi que se evolucione a flamewars..
hardcore087 escribió:Uncharted, ratched, haze, assasin creeds, need for speed, gt5, gta 4, metal gear 4, y suma y sigue.... Aprovecho ahora para decirlo ¡¡¡VIVA LA IMPORTACION DE USA!!! ¡¡Y LOS JUEGOS FREE REGION DE PS3 Y DOBLADOS A TODOS LOS IDIOMAS GRACIAS A BLUE RAY!!!

La de pasta que nos estamos ahorrando en juegos originales 70 euros de aqui por 39 euros de USA. En 360 que yo sepa esto no puede ocurrir, comprar un juego en español en USA.. [sonrisa]

Informate mejor anda o por lo menos no hables si no sabes.
bewebe escribió:Informate mejor anda o por lo menos no hables si no sabes.

Despues de editar varias veces :

No te ofendas, he dicho claramente que es lo que tenia entendido, [toctoc]
yo tengo las dos consolas y juego mas a la 360, sony nos esta dejando de lado en la nueva generacion, ya tenia que haber habido algun must have, recuerdo cuando me compre la ps2 que acababa de salir el gt3 y me la pille dios que gusto, esta vez no estoy disfrutando de momento con mi ps3
Ninpo escribió:Hola buenas, despues de rayarme pensando que consola de new Generation comprarme ya lo he decidido y mr ls he comprado y queria poster los pros y los contras que tenía para poder ayudar a alguien que le queden dudas:

Pros:

Contras:

-Hardware pésimo (3lucecitas rojas) incluso con la nueva placa falchion no han aprendido, solo es de 65nm la CPU (el resto de componentes y la GPU y las memórias que eran las más problemáticas siguen igual), se estima que en agosto del año que viene tb lo sean la memória y la GPU. Es como decir que este año sony se pusiera a mejorar componentes de la ps2.

-Precio excesivo 384 Euros el pack Halo3 para el tiempo que tiene la consola, aparte que con el tiempo que tiene deberían haberse pulido los fallos hace ya.

- Adaptador wifi separado y robo por parte de MS, el adaptador si no quieres jugar alao del router te cuesta 70-80 euros , k a microsoft le cuesta fabricarlo y distribuirlo 10 euros, un poco robo. Si se lo sumo al pack de 384, tengo que mi consola con wifi son 460 euros aparte que es con menor capacidad (20 gb frente a los 40-60 de la play3) y más antigua.

- Online pagando, que consideraría justo si fuese un producto de calidad y más barato.

- MS suele olvidar por completo sus videoconsolas antiguas cuando sacan otra nueva para forzar compras.

****Pensando en Ps3****:

Pros:

- Hardware, a pesar de ser un máquinon la tocas y esta fria, solo sale calor por las ranuras de ventilación y no es excesivo pero en la zona del nucleo esta fresca, lo he comprobao en consolas ejecutando de las últimas demos en el Game y llevarian min 5 horas y en consolas de amigos.

- Sony siempre despues de sacar una nueva consola sigue manteniendo a la anterior sacando títulos.

- Online Gratuito.

- Precio 399, hay packs ya de 399+ juego o 430 mas assesain creed, una videoconsola Xbox con wifi te cuesta lo mismo una pro con el halo 3 por ejemplo.

Contras:

- Esta es una razon por la cual la he pillado YA aunk es un contra. Sony tiende a abaratar los costes al año y poco de su producto y usa otros componentes bajando la calidad para ofrecer precios mas competentes y fomentar ventas, esperemos k esta vez no sea asi. (aunque MS hace alreves, cuando mas cutre es mas cara e, ej cuando salió).

Deciros que no soy de la religión de ninguna de las dos, simplemente me comprado la que he visto mejor, tal vez si MS fuera bastante mas barata con las nuevas falchion (ej 299 euros con el gear... pero no con el pack k hubo que fue una burda manera de deshacerse del stock de las placas anteriores). Como comprador he tenido en cuenta todo lo anterior y para mi la ganadora ha sido Ps3 sobre todo por que alfinal me salia igual una consola que tiende a dar problemas de HW que lleva 2 años en el mercado y tiene un precio excesivo para los años k tiene.

Porcierto, me registré hace pokito en ElOtroLado pk me encanto la pág y queria informarme tb sobre estos temas a la hora de comprarme mi consola. Que conste que me he recorrido mil páginas de todo tipo de información problemas y tal, y foros tanto de xboxeros y pstreseros para decidirme.

Ya estamos como siempre.
Yo tengo las dos y de momento juego a la 360 y la ps3 para despues de navidad es cuando le dare caña.

Otra cosa, muestra un video o un caso de una falcon con luces rojas y entonces me callas la boca.
Pero de momento te digo que no tienes ni idea.

Saludos ( buen rollo ).
MrCell escribió:Y todo eso a que viene? [qmparto]
Cada uno que mire sobre todo el catálogo de juegos, precio de la consola y posibilidades, y que se compre la que le de la gana.
Y sobre lo de los problemas de fabricación (en general) se solucionan, tanto las lentes de los lectores como el hardware interno. Y si entramos en Xbox 360 pues están saliendo ya las 65mn en diversos packs y en teoría ya no petan tanto.
Si tengo que opinar PS3 es la peor opción, pero para otro le puede parecer la mejor. [beer]
Saludos!

Pues viene sencillamente a que mires por dnde mires....PS3 es mejor consola que la XBOX360 que os guste o no...es ya otra cosa....pero la potencia y posibilidades de una a la otra....no hay color tio....si,vale ps3 aora mismo tiene una "mierda" de juegos...pero dale tiempo....que este mes ya salen juegos a la altura de la consola...y esto es solo el principio.....

O si no mirate los ultimos post que esta poniendo la gente...que esta hasta las narices de la Xbox y se pasan a PS3....por algo sera....

y tu mismo as dicho....diversos packs que ya no petan tanto...

a mi eso me da a entender 2 cosas:
1-Que tu mismo reconoces que Xbox es una lata con bombillas que se rompe cada dos por tres....

2-Que se seguiran rompiendo...pero en menor medida xDDDD
Cita de Ninpo:

Hola buenas, despues de rayarme pensando que consola de new Generation comprarme ya lo he decidido y mr ls he comprado y queria poster los pros y los contras que tenía para poder ayudar a alguien que le queden dudas:

Pros:

Contras:

****Pensando en Ps3****:

Pros:

- Online Gratuito.

Contras:

Ya estamos con otro q le da al tema...[maszz] ademas de falchion, encima es paisano...ZzzZZ
Yo también soy nuevo en la PS3 (hoy cumple 15 días la mía). La verdad es que he tenido 4 años la PS2 y muy bien lo pasé con ella, con la 3 de momento estoy disfrutando con Virtua Tennis 3 y sobretodo Ninja Gaiden, y eso que apenas la apovechan!!! Este mes me pillo el Assassin's Creed y en Enero el Devil May Cry 4. No necesito pillarme más de un juego al mes, por lo que de momento no me preocupa que haya pocos bombazos, aunque ya me gustaría que estuviese disponible el Metal Gear 4.

Siempre le he tenido mucha manía a Microsotft, bastante me toca la moral comerme Windows en el PC (ya caerá un MAC cuando se jubile), como para encima en mi ocio!!! Encima si añades que no gustan los FPS, y que el 99% de mi videoteca es "Made in Japan".... poco tuve que pensar al elegir!!!

Un saludo a tod@s ;)
Yo más o menos pensé lo mismo cuando quise pillarme una next-gen (hará unos 5 meses), pero para mí el catálogo es lo primero, y de momento mi blanca arrasa en este sentido, por lo menos en mis gustos en lo que son los juegos...vale, que tal vez se me rompa (lo tengo hasta asumido xDD), pues mira, para el SAT y en un mes más o menos ya la tengo de vuelta a casa. De todas formas como tampoco tengo mucho tiempo para jugar no me importaría demasiado...

Y más adelante iré a por una PS3 sin dudarlo...es que veo ese GT5 y lloro de la emoción [oki]
Aqui uno que no se quiso comer la cabeza y se compró las dos,y sinceramente,la ps3 la tengo ahi cogiendo el polvo de toda la habitación(yo creia que no habia tanto polvo),espero que en un futuro la cosa cambie y la ps3 saque juegos con los que pueda decir,ves,por eso me la compre,pero eso a dia de hoy no pasa.La teoría de los cuandos esta ya muy usada y cansa un poquito,ya veras cuando salga tal juego...retrasos y retrasos y cuando salen decepciones,a medias,pero decepciones.No se,me parece perfecta tu elección si es lo que tu buscabas,pero si no tienes las dos no creo que puedas opinar objetivamente,la mayoria multi prefiere la 360 porque se vive en el presente y no en el pasado-futuro(que es donde vive la marca playstation).Enserio,quiero a mi ps3 igual que a mi 360(dentro de lo que se puede querer a una consola)pero hay una que me da mas de lo que yo pido...JUEGOS
Pitux escribió:...vale, que tal vez se me rompa (lo tengo hasta asumido xDD), pues mira, para el SAT y en un mes más o menos ya la tengo de vuelta a casa.[oki]

Es que esto es algo que jamas entendere, PERO QUE ES UN APARATO QUE VALE 350€ TIO!!!!!!!!!!! Ni que te costase 4 duros en los chinos. No entiendo ese conformismo.
Cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo me he decantado por la PS3 despues de mirar muchos articulos y opiniones de la gente y estoy muy muy contento, sobre catalogo, pienso como algunos un juego me suele durar dos o tres meses tengo el F1 que es el que ahora mismo mas me gusta, soy fan de la F1 y creo que me va a durar bastante, luego he descargado casi todas las demos que hay disponibles en la store de europa y japon y hay muy buenos juegos que desgraciadamente no tendre tiempo de jugarlos.
No digo ni que sea mejor ni peor simplemente de las que hay actualmente a mi me gusta mas la Ps3. Tiene detalles de mucha calidad. (No digo que las otras no tengan calidad).
Hombre, si alguien lo a tomado como una forma de atacar a la Xbox, no lo es, de ninguna manera, simplemente era una opinion sobre las cosas que he tenido en cuenta antes de gastarme una buena cantidad de dinero, por que por esos precios hay k exigir un minimo de condiciones. Ami la XBox me encanta, y me la habría pillado sin pensarmelo pero esk llevando 2 años se me kda en el mismo precio que la play 3 y con muxas menos prestaciones. Y la verdad, pues me jode xD. Cuando haya dinero y la rebajen un poco no descarto el comprarmela.

Xcierto para el que dice que hablo sin saber sobre la falchion, ya hablando de esa forma no suena a buen royo porcierto... y... alomejor de componentes electrónicos se mucho más que tu por que me dedico a eso... yo no he dixo den o vayan a dar error, simplemente que no se ha solucionado todas las posibles causas. Las memórias seguiran hirviendo por que son las mismas, la GPU sigue siendo de 90nm con lo que sigue con el mismo calenton, aunque un poco mejor disipado. El diseño de la placa sigue siendo el mismo, con lo que la unidad lectora sigue dando calor a zonas que no debe. Que es posible que no se jodan con el nuevo diseño pero la temperatura seguirá siendo más alta de lo normal con lo que disminuirá la vida util y claró más posibilidades tienes.
Para un procesador de 90nm que rule a esas frecuencias, disipadores sin un ventilador pegado no es suficiente. Sino mirar en los mods que es lo primero que se hace.

Para mi una consola de dos años no vale ese precio ni aunque rulara bien, cuando la bajen será una opción pero para una compra actual... Yo entiendo que defendais lo que teneis pero tener en cuenta la época en la que estamos... y que podía valerlo cuando salió la consola y la comprasteis o al año siguiente pero con el tiempo que lleva, tener igual precio prácticamente que una consola que acaba de salir y tiene igual o superiores prestaciones es para pensarselo (wifi,bluray). Ami me parece de obstinados algunos comentarios de poseedores de la xbox, pero considero que es por que no se ponen en la postura de una compra actual por que la tienen de hace muxo tiempo, tambien pasa con gente de ps3 que critica la compra pero por que no se pone en el lugar ni la época, por que en su tiempo como he dixo antes no dudo que lo valiera el precio que tenia.
He oído bien rOmO? se puede acceder a la Store Japonesa con una Play3 Europea???????

Yo también respeto plenamente a los que eligieron XBOX360, supongo que todas las opciones son válidas y cada cual es libre de elegir con lo que juega sin que nadie le falte, aunque insisto que siempre le he tenido una manía especial a microsoft, XBOX al margen (aunque en Sony tampoco sean un santos...)
Ninpo escribió:Hombre, si alguien lo a tomado como una forma de atacar a la Xbox, no lo es, de ninguna manera, simplemente era una opinion sobre las cosas que he tenido en cuenta antes de gastarme una buena cantidad de dinero, por que por esos precios hay k exigir un minimo de condiciones. Ami la XBox me encanta, y me la habría pillado sin pensarmelo pero esk llevando 2 años se me kda en el mismo precio que la play 3 y con muxas menos prestaciones. Y la verdad, pues me jode xD. Cuando haya dinero y la rebajen un poco no descarto el comprarmela.

Xcierto para el que dice que hablo sin saber sobre la falchion, ya hablando de esa forma no suena a buen royo porcierto... y... alomejor de componentes electrónicos se mucho más que tu por que me dedico a eso... yo no he dixo den o vayan a dar error, simplemente que no se ha solucionado todas las posibles causas. Las memórias seguiran hirviendo por que son las mismas, la GPU sigue siendo de 90nm con lo que sigue con el mismo calenton, aunque un poco mejor disipado. El diseño de la placa sigue siendo el mismo, con lo que la unidad lectora sigue dando calor a zonas que no debe. Que es posible que no se jodan con el nuevo diseño pero la temperatura seguirá siendo más alta de lo normal con lo que disminuirá la vida util y claró más posibilidades tienes.
Para un procesador de 90nm que rule a esas frecuencias, disipadores sin un ventilador pegado no es suficiente. Sino mirar en los mods que es lo primero que se hace.

Para mi una consola de dos años no vale ese precio ni aunque rulara bien, cuando la bajen será una opción pero para una compra actual... Yo entiendo que defendais lo que teneis pero tener en cuenta la época en la que estamos... y que podía valerlo cuando salió la consola y la comprasteis o al año siguiente pero con el tiempo que lleva, tener igual precio prácticamente que una consola que acaba de salir y tiene igual o superiores prestaciones es para pensarselo (wifi,bluray). Ami me parece de obstinados algunos comentarios de poseedores de la xbox, pero considero que es por que no se ponen en la postura de una compra actual por que la tienen de hace muxo tiempo, tambien pasa con gente de ps3 que critica la compra pero por que no se pone en el lugar ni la época, por que en su tiempo como he dixo antes no dudo que lo valiera el precio que tenia.

Bueno si tu das por echo que entiendes mejor de electronica......
Solo te digo que me demuestres un caso, de una falcon con luces ya que tu dices que siguen fallando.....
Solo te digo una cosa, ahora mismo tengo una Xbox 360 Falcon y la ps3 y te puedo asegurar que la ps3 se calienta mas que la xbox falcon.
La falcon la e tenido unas 7 horas jugando sin parar y suelta aire caliente pero nada comparado con la ps3.

Entonces, sera mejor que vayamos olvidando el tema de las luces con las nuevas xbox ( zephyr y falcon ).
No olvidemos los perifericos. Si quieres un disco duro para ps3 mas grande te vas a la tienda de ordenadores de al lado de tu casa y te compras un sata de 2,5 con un monton de espacio y listo, y lo mismo para teclados, auriculares con micro bluetooth, ratones, etc... Para la xbox no puedes comprar accesorios que no sean de Micro$oft. y encima te cuestan una burrada.

Por no hablar de la unidad externa de hd-dvd... otro clavazo... Ademas, hace tiempo lei algo que es una gran verdad. Y era que el hecho de que el disco duro fuera opcional en la 360 hacia que los programadores no pudieran programar juegos que estuvieran obligados a usar el disco duro porque habria gente que lo tendria y gente que no, y ademas habria gente que no lo iba a comprar aunque el juego le gustara, porque el dichoso disco duro vale una pasta.

Aqui no digo que se vayan a joder, digo simplemente que no se ha solucionando todos los puntos negros de calor. Solo digo que si microsoft tiene pensado para agosto del 2008 poner todos los componentes de 60nm es por algo, lo que nose es por que ahora no, si no se joden las falchion mejor, pero me sigue saliendo cara, y con los accesorios mas, para el time que lleva es excesivo.

Aun asi si baja de precio me la compro fijo!
A ver yo tengo las 2, y tienen una mania con la xbox 360 con wi-fi y hd-dvd... vamos a dejar claro que es opcional pillartelos y que para otras personas que no tengan wi-fi o no les interezca el BD se sentiran obligados a pagar algo que no van a usar (no es mi caso)

Despues en lo referente al online... pues actualmente la 360 es muy superior a la ps3 aunque claro hay que pagar 60 euros al año pero bajo mi punto de vista merece mucho la pena.

El gran punto negativo de la 360 es sus problemas de calentamiento y que hace un monton de ruido, despues esta el "problema" de los juegos en dvd, y algun que otro detalle.
Yo solo quiero decir una cosa , yo tengo las 2 , la xbox360 elite y la ps3 y la ps3 la tengo cogiendo mierda y solo tengo los dos juegos que me venian con el starter pack, hasta que no salga el unchearted y el haze no me comprare ningún juego de ps3 porque los que salen en ambas siempre salen antes en xbox360 y por regla general son mejores en xbox360.
chemanuel escribió:Yo solo quiero decir una cosa , yo tengo las 2 , la xbox360 elite y la ps3 y la ps3 la tengo cogiendo mierda y solo tengo los dos juegos que me venian con el starter pack, hasta que no salga el unchearted y el haze no me comprare ningún juego de ps3 porque los que salen en ambas siempre salen antes en xbox360 y por regla general son mejores en xbox360.

Aparte de k salen antes fijo k la 360 la tienes modificada y prefieres gastarte lo k cuesta un DVD DL k el original de 60€, vamos k usas mas la 360 porwue no te gastas tanta pasta, y yo si tubiera las 2 tmb haria eso la ps3 para exclusivas y el resto 360
cesaruko escribió:esas razones son mas o menos las que pense yo al comprarme la ps3 tambien...

-No entiendo por que dices que las lentes suelen ser de mala calidad, cuando aun no han dado fallos (("a gran escala"))..

PD:Creo que se deberia de cerrar el hilo, o moverlo a multi que se evolucione a flamewars..

oye tu estas en foroche no???
chemanuel escribió:Yo solo quiero decir una cosa , yo tengo las 2 , la xbox360 elite y la ps3 y la ps3 la tengo cogiendo mierda y solo tengo los dos juegos que me venian con el starter pack, hasta que no salga el unchearted y el haze no me comprare ningún juego de ps3 porque los que salen en ambas siempre salen antes en xbox360 y por regla general son mejores en xbox360.

osea, que prefieres pagar lo mismo por un juego que es exactamente el mismo cuando en la ps3 es un bluray, por lo que sale mas caro y mejor y tarda menos en cargar?
La mayoria q tenemos o han tenido las dos consolas han dejado de lado la ps3.Sinceramente pienso q la unica ventaja de ps3 es su nombre porq por lo demas deja mucho q desear.

Q uno prefiera xbox 360 a pesar de sus viajes a alemania dice muy poco de ps3. Alguno dira q stoy troleando pero ps3 esta lleno de ejemplos q no justifica su compra a no ser q ames ciegamente a Sony, como muestra el pes2008
A ver cuanto tarda en aparecer por aqui Su Santidad....
triki1 escribió:A ver cuanto tarda en aparecer por aqui Su Santidad....

la gente no se ha leido el hilo de su santidad en el encabezado ... No se que es peor si la gente que abre estos hilos o la gente que entra al trapo XD XD
voy a crear una plataforma en pro de un bot que cerrara los hilos si conlleva dos o mas nombres de consola en el titulo... pero seguro que al final los trolls evolucionarian y sabrian poner titulos para saltarse esto y seguir de cueva en cueva...
THE RETURN OF EOL WARS!!!! COMING SOON
Si se puede entrar en la store japonesa y en la de Usa, en el foro hay un manual de como registrarse en los dos, esta muy bien para los que no sabemos japones e ingles jejeje.
Vuelvo a repetir sobre gustos no hay nada escrito, no creo que se trate de cual es mejor maquina o peor, simplemente que nos guste mas o menos, yo personalmente me decanto por la ps3 por varios motivos y no por amor ciego a sony.
Yo solo diré lo mismo que digo en todos los hilos de ps3 vs 360... posiblemente la xbox sea la mejor compra que he hecho en los últimos años. La diversión que me da no tiene precio, y eso que ya tuve que pasar por el "martirio" de mandarla al SAT. Ahora tengo una nueva con el nuevo sistema de refrigeración y la verdad es que va como la seda.

Esa es mi opinión personal, a otros les gustará más la PS3 por otros motivos... ese es el problema de preguntar en un foro sobre una decisión que es totalmente subjetiva. A cada persona le gustará una consola diferente y por motivos diferentes. Y el que quiera convencer a los demás de que su opción es la única válida es que tiene un problema psicológico...
bin escribió:THE RETURN OF EOL WARS!!!! COMING SOON
Y no sabes de qué forma.

*Diskun da un par de clicks en el Valve Hammer y sonríe de forma maliciosa.

Excelente... Muahahaha [qmparto]

p.d. Este hilo apesta
HOIGAN DENME MI ANIME GRATIX NOMAS !!
Drian-kun escribió:Imagen

jajajajaja [qmparto]
"oh, no estamos jugando, vete a casa que estás molestando..."

Ná la estaba escuchando y viene al pelo xDD

enhorabuena por la compra que la disfrutes......^^UU
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ninpo escribió:****Pensando en Xbox360****:

Pros:

****Pensando en Ps3****:

Pros:

LOL [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
dante686 escribió:
jajajajaja [qmparto]

lol jajaja
elderno escribió:"oh, no estamos jugando, vete a casa que estás molestando..."

Ná la estaba escuchando y viene al pelo xDD

enhorabuena por la compra que la disfrutes......^^UU

jeje tiene toa la pinta de que en esa cancion aparezca el rey . . .tote. jeje me parece a lo mejor estoy equivocado.
tengo las dos. Cuando mi hermano pequeño de acerca a la x360 le digo "caca" jeje.
ps3 es mejor. ps3 = calidad y duracion en el tiempo

a por cierto el nombre de xbox 360 no es por casualidad esque es el numero de consolas que probó el equipo de microsoft antes de dar con una que por fin no "petase" de ay el nombre jejeje
Consola=juegos=360.

Leer del derecho y del reves cuantas veces desee.

Todo lo demas son añadidos ,elegir tu o que te obligen ya depende del tipo de consumidor.
SParKi escribió:
Bueno si tu das por echo que entiendes mejor de electronica......
Solo te digo que me demuestres un caso, de una falcon con luces ya que tu dices que siguen fallando.....
Solo te digo una cosa, ahora mismo tengo una Xbox 360 Falcon y la ps3 y te puedo asegurar que la ps3 se calienta mas que la xbox falcon.
La falcon la e tenido unas 7 horas jugando sin parar y suelta aire caliente pero nada comparado con la ps3.

Entonces, sera mejor que vayamos olvidando el tema de las luces con las nuevas xbox ( zephyr y falcon ).

Te doy la razon, tengo una PS3 de 60 GB, y una Xbox que pille hace poco con el pack de PGR4, y se calienta bastante menos la Xbox.
Si el autor del hilo realmente es un pesetero, se debería decantar por la X360.
has visto el aviso de alejo q preside este foro?
felicidades por tu baneo
explosivo_98 escribió:a por cierto el nombre de xbox 360 no es por casualidad esque es el numero de consolas que probó el equipo de microsoft antes de dar con una que por fin no "petase" de ay el nombre jejeje

Veo que lo tuyo es el humor inteligente
has puesto en el apartado "contras" de la xbox360 el precio y no lo has puesto en el de la play3??????????

Tio, tu lo que querias es una play3 no se para que te planteas nada . [sonrisa]

salu2
explosivo_98 escribió:

a por cierto el nombre de xbox 360 no es por casualidad esque es el numero de consolas que probó el equipo de microsoft antes de dar con una que por fin no "petase" de ay el nombre jejeje

Imagen
56 respuestas
1, 2