Ya soy un pikmin

Está muy bien eso de la retrocompatibilidad de Wii (como no podía ser menos y algo que se espera de cualquier consola nueva), pero gracias a esto ya me he agenciado de varios títulos de GC, como Animal Crossing, Chibirobo y Pikmin 2. Además de pillarme uno de esos pack de Game (mi última compra en Game, lo juro) con mando y tarjeta de memoria de juegos GC (se que el mando es malo, pero mira, por el precio al que lo he pillado...) que me servirán para mi Wii.

Y es que yo no tuve la oportunidad de aprovechar nada de GC, y gracias a Wii ahora si podré jugar a esos títulos que tanto echaba en falta en mi actual PS2.

Dicho esto, estaré muy atento a los juegos que se vayan ofreciendo de la Virtual Console. A la mayoría de ellos sí que he jugado, pero también me hacen mucha ilusión.

Así que, para cuando tenga la Wii, además de Zelda y Red Steel (y Wiisports), ya tengo varios títulos para disfrutarla al máximo.

[mode ferdopa on] Jur, jur... [/mode ferdopa off] [qmparto]
Gasol escribió:Está muy bien eso de la retrocompatibilidad de Wii (como no podía ser menos y algo que se espera de cualquier consola nueva), pero gracias a esto ya me he agenciado de varios títulos de GC, como Animal Crossing, Chibirobo y Pikmin 2. Además de pillarme uno de esos pack de Game (mi última compra en Game, lo juro) con mando y tarjeta de memoria de juegos GC (se que el mando es malo, pero mira, por el precio al que lo he pillado...) que me servirán para mi Wii.

Y es que yo no tuve la oportunidad de aprovechar nada de GC, y gracias a Wii ahora si podré jugar a esos títulos que tanto echaba en falta en mi actual PS2.

Dicho esto, estaré muy atento a los juegos que se vayan ofreciendo de la Virtual Console. A la mayoría de ellos sí que he jugado, pero también me hacen mucha ilusión.

Así que, para cuando tenga la Wii, además de Zelda y Red Steel (y Wiisports), ya tengo varios títulos para disfrutarla al máximo.

[mode ferdopa on] Jur, jur... [/mode ferdopa off] [qmparto]

ole tus huevos por pillarte una memory y un mando de game....
mocolostrocolos escribió:

ole tus huevos por pillarte una memory y un mando de game....

¿A que si?... los tengo bien gordos...

Imagen

En serio, a mi me da igual que me da lo mismo, por el precio que me ha costado no me voy a joder mucho cuando me casque el mando...
Pero cuando lo haga la tarjeta no se yo [carcajad]
Gasol yo tengo pensado hacer lo mismo, pero lo haré en cuanto Wii tenga un tiempo de vida.

Por el momento ya estoy negociando con un colega la compra de un Zelda WW.
Me lo ha dejado y estoy [flipa] . Recomendado a todo el mundo.
Que intentas decir con la foto? que los tienes bien gordos, o que te la han metido doblada?? xDDD (es coña)

Salu2!! [jaja]
Ambas cosas ThBBoy...

Ya me agenciaré de un buen mando más adelante, que ando escaso de money...

Silinde, el Zelda WW me lo iba a pillar, pero esperaré a realizar primero el TP, y luego me haré el de GC, que tiene una pinta también horrorosa de buena... [buenazo]

Ruby Gloom escribió:Pero cuando lo haga la tarjeta no se yo smile_[carcajad]

Ostias, no me jodas... [reojillo]
Ruby Gloom escribió:Pero cuando lo haga la tarjeta no se yo [carcajad]
Qué más da perder unas cuantas horas de juego... xDDD

Ah, y cuando el mando se te rompa a las 4 semanas no te parecerá tan barato XD
Joder, iros a tomar viento todos... [jaja]

Yo ya sabía que el mando no duraba mucho, pero para alguien como yo que juega 5 horas semanales, joder, algo más durará. Que no soy un gamer enfermizo...

Pero bueno, no os centreis en lo del pack Game, cojones, ya lo arreglaré cuando pueda...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
voy a hacer lo mismito que tu men, primero me agenciare un mando una memory, y un SSBM, que tengo muchas ganas de pasarmelo, por muy antiguo que sea!
Cando se te borren las partidas depués de haberte pasado el F-Zero entero, te acordarás de mi [jaja] ; las tarjetas de memoria SIEMPRE oficiales.
jeje, eso tiene que joder bien eh? por eso yo siempre he comprado oficiales
Yo tengo un mando de esos cutres de GAME desde hace más de un año y de momento funciona... Aunque sólo se usa en las partidas multijugador, pero hace su servicio...
a mi me toco en un campeonato de super smash bros melee un mando de GAME(quede en 2º lugar,solo vencido por el campeon d españa d smahs bros, X-D ) y la verdad es que me esta durando bastante.tiene turbo y macro y no se que
nunca he probao uno de esos, ni quiero hacerlo xD en fin, aunque sean mas caros, vale la pena oficiales
Pues yo los Pikmin me los desayuno, asi que cuidado xD(me da pereza buscar la imagen)

Y como han dicho, las Memory Cards siempre oficiales, te ahorras quebraderos de cabeza
Gasol escribió:Pero bueno, no os centreis en lo del pack Game, cojones, ya lo arreglaré cuando pueda...

Un consejo: si estás a tiempo, devuelvelo. Te vas al mercadillo y te buscas unos oficiales, que aunque sean de segunda mano, seguro que son más de fiar y no te salen mucho más caros :D
16 respuestas