Ya soy un XBOXER

Bueno,pues ahora participare en este foro,pues ya me ha llegado una XBOX que pedi por encargo.
Ademas,tabien me uno al grupo de las que tienen el trio magico,(PSX2,GC,XBOX) mas la unica portatil que hay(GBA,GBA SP).(La N-gage no la cuento)

Hace apenas horas la prove,nada 2 minutos,con el HALO,(Aparte de la XBOX,en el mismo pack me venian de regalo 3 juegos:HALO,PROJECT GOTHAM RACING 2 y MIDTOWN MADNESS 3)y mis primeras inpresiones son muy buenas sobre el juego,sobre todo ese doblaje al castellano.

Que juegos me recomendais,aparte de los citados aqui arriba y los 2 juego que poseia ya:METAL GEAR SOLID 2 y SPLINTER CELL,?
Felicidades por unirte al grupo!!! [oki]
Para recomendar juegos....es que hay de todo , desde juegos de rally impresionantes "Richard burns si te van los simuladores o Rally Sport Challenger 2 si te van os arcades "
De futbol claro esta el Pro Evolution Soccer 4!!!
Tambien el Splinter Cell 2....
Unrealtournament 1 o 2...
Algun juego divertido para estar con tus amigos ....Fuzion Frenzy o Mashed

Hay tantos juegos y tan variados k solo tu pedes decidir

Salu2
el Halo va de menos a mas...sube como la espuma. la primera fase a mi me decepcino, tanto oir hablar de el y digo..."pos tampoco es pa tanto..ni siquiera graficamente..."
segui jugando y cuando empiezan los escenarios externos flipas en colores...
si has jugado a la version PC no pienses q va a ser igual...es mucho mejor..es distinto...es el verdadero Halo.

yo ahora estoy dandole caña al Riddick q es a-cojonante...graficamente no tiene mucho q envidiar al Doom3 con un pepino de PC...y la historia y adiccion le dan mil vueltas.

Ninja Gaiden...no te olvides..me le acabe la semana pasada...brutal el juego este...de lo mejorcito no de esta generacion sino de toda la historia para mi...y llevo jugando desde los 80.

olfatea bien el catalogo pq hay muchas maravillas por ahi. el middtown maddnes 3 en mi opinion es para olvidar.amos q me da corage ver a mi xbox con esos graficos de psone.hay gente q le encuentra divertido po yo no.
Gracias por vuestras recomendaciones y consejos [oki]

Ya he avanzado mas en el HALO,ESTOY EN LA SEGUNDA PANTALLA,Y ME PARECE UN must have,pero no me causa la inpresion que tuve con Metroid Prime...
Hieishin escribió:Gracias por vuestras recomendaciones y consejos [oki]

Ya he avanzado mas en el HALO,ESTOY EN LA SEGUNDA PANTALLA,Y ME PARECE UN must have,pero no me causa la inpresion que tuve con Metroid Prime...

El Halo y el Metroid se parecen en que son ambos un FPS... porque francamente ahí acaban las similitudes. Es perfectamente normal que no te produzca la misma impresión.

Yo llevo toda la vida acostumbrando a los FPS en el PC (desde el wolfenstein) y mentiría si dijera que Halo me causó la impresión "general" que ha causado entre los Xboxters de la pradera [qmparto], me gustó MUCHO, pero no me dejó tan impresionado como le oía a la gente... quizás porque uno ha visto ya demasiados... quien sabe.

De todas formas... aún te queda para entrar en el grueso de la historia y descubrir la chicha que tiene el juego.

Salu2.
DNKROZ escribió:
El Halo y el Metroid se parecen en que son ambos un FPS... porque francamente ahí acaban las similitudes. Es perfectamente normal que no te produzca la misma impresión.

Yo llevo toda la vida acostumbrando a los FPS en el PC (desde el wolfenstein) y mentiría si dijera que Halo me causó la impresión "general" que ha causado entre los Xboxters de la pradera [qmparto], me gustó MUCHO, pero no me dejó tan impresionado como le oía a la gente... quizás porque uno ha visto ya demasiados... quien sabe.

De todas formas... aún te queda para entrar en el grueso de la historia y descubrir la chicha que tiene el juego.

Salu2.

Metroid Prime es confundido como un FPS,pero en realidad no lo es,es una aventura en primera persona en 3D.

De halo,pues,de lo que poco he jugado,pues veo cosas que no me agradan nada de momento:

-Donde esta el Mapa? Asi en sitios cerrados me pierdo con bastante frecuencia,com me sucedio en el primer escenario...

-Donde esta el apunte automatico?
Es que me cuesta mucho alcanzar al enemigo con sistema de control y apunte con 2 sticks...

-La forma de moverse y apuntar.
No lo podian haberlo hecho todo junto como MP¿
Esque mover un stik para girar y otro para mover...Pues me cuesta bastante,acronstubado a jugar con MP,GOLDENEYE y PERFECT DARK....

Y,por ultimo la vida.
Eso de que te recuperes despues toda la vida....Aunque sea corta,pues no me gusta nada ese detalle.

Y lo del resto,todo perfecto,sobretodo ese doblaje que esta al castellano,y el modo de dificultad,de momento lo estoy haciendo facil,pero sera una hazaña coen modo legendario..
Hieishin escribió:
Metroid Prime es confundido como un FPS,pero en realidad no lo es,es una aventura en primera persona en 3D.

Pues si, la verdad es que estoy deacuerdo contigo... pero así los han catalogado, por eso la tendencia a compararlos... para mi es que sencillamente no tienen nada que ver.

Hieishin escribió:De halo,pues,de lo que poco he jugado,pues veo cosas que no me agradan nada de momento:

-Donde esta el Mapa? Asi en sitios cerrados me pierdo con bastante frecuencia,com me sucedio en el primer escenario...

En tu cabeza... en serio, tienes que ejercitar la memoria espacial.... [jaja]
Si te pierdes en el primer escenario, en la biblioteca vas a soltar lágrimas de sangre, porque AHÍ si que es complicado.
A veces en el mismo escenario hay pistas como un cono en el radar indicando la dirección en la que proseguir, luces en el suelo indicando el camino y cosas así.

Hieishin escribió:-Donde esta el apunte automatico?
Es que me cuesta mucho alcanzar al enemigo con sistema de control y apunte con 2 sticks...

Al principio cuesta bastante lo de los dos sticks, pero luego le coges el aire, e incluso más tarde maldices el metroid por no incorporar ese sistema.

Hieishin escribió:-La forma de moverse y apuntar.
No lo podian haberlo hecho todo junto como MP¿
Esque mover un stik para girar y otro para mover...Pues me cuesta bastante,acronstubado a jugar con MP,GOLDENEYE y PERFECT DARK....

Podrían... pero no lo han hecho, como tampoco lo han hecho en casi la totalidad de los FPS de PS2, si han optado los desarrolladores por el sistema de dos sticks será porque a la mayor parte de la gente le guste así... no creo que lo hagan para putear al personal.

En las consolas "antigüas" tenía su sentido puesto que SOLO había un control analógico (si es que lo había)

Hieishin escribió:Y,por ultimo la vida.
Eso de que te recuperes despues toda la vida....Aunque sea corta,pues no me gusta nada ese detalle.

¿NO?, sube un par de niveles la dificultad y me dices si te gusta entonces... jeje
NO recuperas la vida, recuperas el escudo. Si te eliminan el escudo, empieza a bajar la vida, y si esta llega a 0, adios, evidentemente...

La tensión se masca cuando ves cómo te queda sólo una rayita de vida y te están dando por todos lados, y tu, sin sitio para esconderte... y el escudo baja... y baja.. y baja... [reojillo]

Hieishin escribió:Y lo del resto,todo perfecto,sobretodo ese doblaje que esta al castellano,y el modo de dificultad,de momento lo estoy haciendo facil,pero sera una hazaña coen modo legendario..

En legendario no es una hazaña... es OTRO juego, en serio. Casi como ponernos a comprarar otra vez Metroid con Halo... tampoco tiene nada que ver Halo en fácil con Halo en legendario.

En fácil vas como Terminator contra John Connor, mientras que en legendario es al revés... y Terminator para colmo lleva lanza misiles [sati]

El doblaje sin embargo a mi, comparándolo con el NTSC... no me gusta nada... me parece ñoñón y bastante mal interpretado.

Salu2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HALO en LEGENDARIO es una aventura alucinante, pillar los trastos voladores del pacto en los escenarios abiertos es increible, yo voy la antepenúltima pantalla en legendario y me parece un juego increíble, aunke si soy sincero en legendario es demasiado facil (recordaré estas palabras cuando me asedien los putos flood en manada y con lanzacohetes [reves] ), sobran botiquines y faltan enemigos, aunke es una delicia esas batallas multitudinarias con esos gráficos acojonantes (yo no soy muy exigente, será ke como con psx jugaba a 3d ke hoy en día las ves y piensas: joder, cuanta imaginación ke tenía... [jaja] pues los juegos de xbox como halo o kotor me parecen alucinantes y en muchos foros veo (leo) como la gente desprecia sus gráficos [maszz] la verdad es ke con HALO 2 voy a flipar)
Hieishin escribió:-Donde esta el apunte automatico?

Si no mal recuerdo en el menu de opciones tiene mira automática o ajste automático, si no es así es porque lo estoy confundiendo con otro juego.

Por cierto DNKROZ, cómo está eso del doblaje NTSC, ese está hecho por mexicanos?, como podría saber si el disco viene con esa versión?

Gracias. Salu2.
9 respuestas