ya soy uno de los vuestros!!!

buenas gente, que tal?? bueno siento joder la marrana habriendo un hilo como muchos otros...pero es que me dado tal subidon al habrir el regalo de aniver-papánoel de mi novia.... y ver que contenia la xbox-360 y aparte me a regalado el PGR3.

bueno solo era para decir eso... y que a partir de ahora ya teneis uno mas en la familia,jajaja.

salu2
Bienvenido y buen regalo te has llevado... X-D
peazo de regalo,,,,
felicidades [ok] [ok] [ok]
te compro a tu novia !! ajjajaa, joer vaya reegalazo eh??? Lo jodido es q ahora a ver como superas tu ese regalo cuando sea su cumple...jiji
MyLoRd19 escribió:te compro a tu novia !! ajjajaa, joer vaya reegalazo eh??? Lo jodido es q ahora a ver como superas tu ese regalo cuando sea su cumple...jiji

eso es facil, regalandole la PS3

salu2
Welcome to the real world.
Pues felicidades y que lo disfrutes con salud [beer]

Salu2
Felicidades y bienvenido. Yo me la compre ayer (la unica premium que encontre despues de patearme toda Barcelona...).

Que la disfrutes.
Enhorabuena!!!!

a ver si la mia se anima [buuuaaaa] .
Bienvenido.Ahora a disfrutar [ginyo]
Bienvenido y a disfrutar de este peazo consola [oki]
Protek escribió:buenas gente, que tal?? bueno siento joder la marrana habriendo un hilo como muchos otros...pero es que me dado tal subidon al habrir el regalo de aniver-papánoel de mi novia.... y ver que contenia la xbox-360 y aparte me a regalado el PGR3.

bueno solo era para decir eso... y que a partir de ahora ya teneis uno mas en la familia,jajaja.

salu2

bienvenido al club!
12 respuestas