Ya soy wii.

Hace una horita no podía más y me he levantado a por mis reyes. Se ve que he sido bueno. Wii + Zelda. Soy Feliz!!
Bienvenido a la verdadera next-gen. :)
Casi una horita de Wii Sports y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el control. Pensaba que iban a ser movimientos más predefinidos. Mola.
Bienvenido!!!
Ya veo que no soy el unico que "madruga" hoy ;)
Corred, insensatos, he oído un ruido en el salón!!! [carcajad]

Pd. yo ya soy wii60 [toctoc] . Voy a armarla. Pq nunca me leeré las instrucciones pa montar una consola? Será el ansia. Jeje.
Pues yo igual... los reyes se han portado bien y me han traido una wii...

Se ve que mi mujer ayer a ultima hora encontro una tienda repleta de wii's... vaya tela :D

ala a batear!!!!!!!
Yo tengo mi Zelda ahí esperando... pero no se levanta nadie... así que me toca esperar un poco más... maldita sea!!!
Realshit escribió:Yo tengo mi Zelda ahí esperando... pero no se levanta nadie... así que me toca esperar un poco más... maldita sea!!!

jjaajjaja eso me paso a mi el dia 25 de diciembre.. ( aunque ya habia jugado a la wii unas cuantas horas.. ) pa que jugara toa la familia.. y como nadie esperaba un regalo en papa noel.. la gente se levanto a eso de las 11 o asi y yo haciendome el dormio.

felicidades a todos los nuevos pikmins que la wii va a transformar, digo a todos los poseedores de una wii por reyes.
jajajaja que suerte tienen
aqui ni rastro de Wii's
pero para amainar la espera e pillado un M3!!!
Weeeee!! jajaja, unos jerseys tope chulos y...
(ruido de tambores) 200 leurikos pa mi wii(yo ya tengo los otro 50)
saludos y dentro de una dos semanas ya tengo Wii
Adeu catalanes y Adios Españoles, Disfruten de los reyes, a viciarseee!!!!
wako escribió:Casi una horita de Wii Sports y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el control. Pensaba que iban a ser movimientos más predefinidos. Mola.
cuanto más juegues más cosas descubrirás, por lo menos en el tenis xD
Wii!!!! Yo tambien la tengo! [beer]
Qué ganas dios.. me voy a crear el Mii!jaja
Felicidades a todos los nuevos poseedores!!!Ahora a disfrutarla como cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacos!!!!
aih, ahí está la mía actualizandose tras un ratito de Wii Sports, luego a estrenar el Zelda [beer] [amor] [amor]

salu2
siiii a mi tambien me la han traido los reyes ^^ ,WII POWAAAAA XD toy mas feliz q un regaliz!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaja a mi me la trajeron el 31 a las 00:00 (ni papa noel ni reyes magos xD) y hoy me he levantado y me encuentro con un regalo para mi que es un anillo =D y bueno los demas regalos de mis primos (una wii entre ellos) que ahora me tendre que ir a darselos... mmm mejor les hago sufrir un poquito [666] jeje

Salu2 y disfrutad la consola como enanos!!!
Toma regalazo de mi parienta.
Un nuevo miembro al Gym Wii
[ok]
israel escribió:Bienvenido a la verdadera next-gen. :)

Ya te habia leido perlas en el foro de X360,con esta ya colmas [tomaaa] [tomaaa]

PD.Yo tb la tengo,me la he autoregalao.
enorabuena a todos los que la aveis conseguido oy,otros ya la disfrutamos desde el hombre de barba blanca.
Wako, ¡¡felicidades!!
A mi me toca esperar a que me llegue la semana que viene... :(
En cuanto la tenga te agrego con tu código wii
19 respuestas