Ya soy Xboxer

Pues ayer me compre una Xbox crystal del pack Fifa 2005 nueva. Llame al game me dijeron que la tenían nueva por 39€ y no lo pense.

Le hice el exploit UXE, luego consegui acceso FTP para hacer backup del sistema, y le corri el Biohazard, para ponerle el unleash X y el XBMC, y madre de Dios , el XBMC parece profesional del copón. Estoy super orgullos de mi mismo ^_^ ya soy juanker.

Pues la verdad me alegra habermela comprado, ahora a por el cable por componentes y a disfrutar de HD en los juegos.
Enhorabuena y a disfrutar de esta grandísima máquina y de sus opciones infinitas.

Suerte con la búsqueda del cable HD. Intenta hacerte con un Monster o una caja Big Ben.
Había pensado comprar este, lo de que sirva para todas me es un poco igual, ya que Wii no se si tendre, PS2 se ve mal, y las otras mejor hdmi. Pero es barato y no hablan mal de él.
Yo he pillado uno con salida óptica 5.1 por 16 G.I y de PM, eso si, en eBay Australia [ginyo]
Una cosilla, el XBMC me dice que mi chip gráfico es Excalibur. ¿Voy a tener problemas para poner los modos progresivos en algunos juegos? Eso era antes y se soluciono?

En caso de que no se solucionase esto ya es una pregunta más general el cable por componentes da más calidad de por si que el cable AV, es decir con sólo usarlo sin tener que activar los modos progresivos, ya tendre más definición como con un RGB no?

Un saludo.
Enhorabuena y qué barata la has pillao, coño!!! uy perdón por la palabra, quise decir ... jolines ... :-P

Saludos!
Es que cuando llame y me dijeron nueva y crystal por 39€ es que ni lo pense. La verdad mejor hubiese sido por 20, que en el corte ingles se las quitaron de encima por 10 ^_^

Ahora me falta encontrar un gif chulo para poner en mi firma, que he encontrado de la xbox normal pero no de la crystal.
Una gran compra, tienes diversión para rato.

salu2
Una gran compra si señor, ya veras como no te arrepientes. Y el precio increible.

Salu2
¿En qué Game la conseguiste? ¿Sabes si quedaba alguna más? Me encantaría estrenar una Crystal, tengo una negra de segunda mano, también del Game, pero a veces le fallan los conectores de los mandos.

Gracias y saludos.
Fue en el de Principe Pio y era la última, la tenían hay desde hace un motón de años.
Cachis en la mar, habrá que pegar una batida por todo Madrid. Gracias por contestar ;)
11 respuestas