Ya soy xboxer ^^

Pues hoy me acaba de llegar una x que compre hace un tiempo por inet. La x lleva chip (creo que es el aladin pero tendre que abrirla para verlo), lector philips(me pilla de todo [babas]) y el splinter cell y halo (originales of corz :P).
He estado jugando al halo un buen rato y que decir que es de los mejores shooters a los que he jugado en mi vida. Tambien he jugado un ratillo al motogp2 y es la puta caña [babas], cuando vas to lijao la sensacion de velocidad es increible [tadoramo].
Ahora toy conectandola ftp haber si meto algun divx o algo pero en el evox no me sale nada del xbmp y eso que esta en la carpeta e: (creo) de la x :S:S.
Este finde me pondre el xlink para jugar online si eso ya nos echaremos unos vicios [ginyo] .
En definitiva todo un maquinon [360º] . Con la x ya tendre todas las consolas de sobremesa de esta generacion (la phantom no eh ? [qmparto] ).

un salu2!

PD: una fotico de la consola no podia faltar ^_^

Imagen
maso no sabras lo q es disfrutar de un juego hasta que te piyes el live, tengo cayos en los dedos de jugar y digan lo q digan va de perlas, enhorqa buena por tu compra no te arrepentiras+ [bye]
Seeeeee sik0 xboxer [oki]

porfin lo eres ehhh! ke ya tocaba :P,ahora a disfrutar y ya nos contaras!!

Salu2!
Como me recuerda a mi primer dia con la consola...... [Alaa!]
Link, Sik0..... me uno a vosotros, yo tb soy xboxer..... [toctoc]

pues nada, ya empezare a dar el coñazo por aki.... cube and xbox powah [looco]
enga ahora unos vicios al Halo en legendario XD y a maxacar a los del pacto..

=).

un Saludo.

Pd: Si, Gc & Xbox r0lz.
Felicidades por la compra Siko, ya verás que es una pedazo de máquina (en todos los sentidos :)).

Por cierto, Metroid Prime, halo... tu si que sabes elegir shooters buenos ;)

Un saludo
Pos enhorabuena con la compra, y ahora a gozar como un perro.
7 respuestas