Ya soy xboxero! XD

Buenas!! Pues eso, otra boca que alimentar... Me he pillado el pack Rojo Furia en la FNAC de Diagonal Mar (BCN). Por cierto que he flipado cuando he visto a un chaval rogándole a un vendedor que le regalara un juego (el Delta Force, el Full Spectrum, no sé cuál era, uno de estos nuevos bélicos) con la compra de una consola "pelada". Se hacía el pack a medida, el tío... Lógicamente el vendedor se ha negado y el tío al final se ha pillado el pack rojo también.

Halo: genial, un aire a lo Metroid prime de GC, pero más adrenalina, más bastorro, más sólido.
MM3, divertidillo. Por cierto, que tironea, debo ponerlo a 50h o está defectuoso??
PG2, eso ya son palabras mayores.
Me he pillado en MM el Racing Evoluzione, que también me encanta.
Y también he probado el Otogi (siempre me sale "Otegi" XD) que me agencié el otro día (he alucinado con la ambientación, sobre todo sonora, hace super relajante dar espadazos).
Y cómo no, el PDO que tenía desde hacía meses... MARAVILLOSO. Gallina de piel!!

Qué mamoncete, el tío Bill, no me acordaba que sin mando no hay DVD... Suerte que tengo uno de camino...

Una cosilla -qué raro, una pregunta, jeje-: Con el cable ése RGB no- sé-cuántos de microsoft se puede conectar un equipo 5.1. La pregunta es: sirve para una tele que no admite RGB?? Supongo que no. Mi 21" tiene euroconector y RCA sólo... Y en la 32" del salón la parienta no me deja poner la consola (ya sé, soy un calzonazos XD).

Y el tema de los hard disks... admite de diversas capacidades, supongo... qué recomendáis??

Dónde pillo los Silents y el Shenmue 2?? Está difícil, no??

Bueno, nos leemos. Gracias por la paciencia. Y eso, que me sumo al club. (Y sólo puedo decir "PES4", "PES4", "PES4"... XD).
[360º]
weeee 1 mas q vio la luz :D

pos ahora a divertirse, lo del los hdd, nose seguramente te recomienden cuanto mas grande mejor (aunq hay un limite) yo le pondria 120g con eso vas sobradisisisimo.

Y el advanced scart puedes enxufar al 5.1 por salida optika,(cable se vende por separado :D ) el video solo tiene euroconector.

Los juegos q dices, pfff pateandote algunas tiendas alfinal seguro q los encuentras, tambien hay tiendas onlyne, o de segunda mano.
el MM3 llama a m$ y que te manden otro, que salieron defectuosos.

saludos
2 respuestas